Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Canta Para Mi por Aliashinigami-wing

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es uno de mis fic favoritos jejeje espero que les gute muchisimo

Notas del capitulo:

Bueno es uno de los pocos fics que he hecho de esta extraña pareja KyuTeuk pero la verdad me diverti mucho haciendolo al igual que el trailer de este fic jejeje

nos vemos!!



Aclaracion: La cancion que se muestra en el fic fue escrita por mi es la que esta en negrita. La escribi escuchando este hermosa melodia de piano aparte la cancion la escuchan cuando esta el fic. 


Aqui les dejo el trailer: 

http://www.youtube.com/watch?v=ZQwCRntRLNQ&feature=youtu.be

 

:::::::::***********CANTA PARA MI***********:::::::::::







Cuando nuestras miradas se cruzaron fue el comienzo de nuestra vida. Quien iba a pensar que nosotros siendo unos completos desconocidos nos hallamos enamorado con solo vernos a los ojos, nosotros que somos hombres que es mal visto estando juntos.

Tu sonrisa, tus ojos, tu voz, tus manos, tu carisma….tu corazón…todo me fue hipnotizando conforme te iba conociendo. Tu Jung-soo, la persona más hermosa que jamás pude haber conocido. 

En silencio y en secreto ante todos nos fuimos acercando hasta darnos nuestro primer beso…nuestra primera muestra de amor….la palabra “Te amo” fue tan especial, como la estrella mas brillante se posa en el cielo. 

Aunque no estuviéramos siempre juntos, aunque tu eras dos años mayor que yo, aunque tu trabajaras y yo estudiara, aunque yo solo era el empleado que servía el café, aunque tu fueras el hijo del presidente de aquella empresa. Solo con darnos una sonrisa, solo con rozar nuestras manos, solo con decir palabras en silencio, solo aquellos papelitos que nos escribíamos….solo con eso éramos felices….solo con eso por que no pedíamos nada mas…..

Tocabas el piano con tanta pasión que siempre me gustaba oírte, que siempre adoraba acompañarte cantando solo para ti. El pasar del tiempo fue tan rápido; cuando cumplí 21 años ya trabajaba en la misma empresa que tú, mis estudios estaban completos. 

Yo ya no era el empleado que servía el café, yo ya no era la simple persona que solo pasaba a darte un pequeño saludo….yo me había convertido en tu secretario personal. Tu que siempre estabas acompañando a tu padre para conocer todo el negocio, tomabas unos minutos para ir conmigo y darnos nuestros pequeños besos junto a una suave caricia.

Nuestra primera cita fue a las afueras de la ciudad, hacia las montañas y campos, hacia la naturaleza que nos respaldaba de ser descubiertos por cualquier persona. Entrelazando nuestras manos caminando entre todos aquellos arboles que nos brindaban su alegría, con ese sol que nos iluminaba dándonos su calidez…su pequeña bendición a nuestro amor.

-Canta para mí- susurraste en mi oído, abrazándome por la espalda.
-Solo para ti Jung-soo- lo bese 



-Las lágrimas que caen son de felicidad, 

Susurrando que sonriamos por la vida….-


Cerré mis ojos recitando aquella canción que entre los dos compusimos, que los sentimos cuando nos conocimos….


-Reír...nos regalo el amor...(mmm...Ohh)

Las palabras nos hizo vivir
Con esta inocencia que el alma guarda...
Reír...nos regalo el amor...(mmm...Ohh)-

Escuche como me acompañabas en la melodía, mientras nos movíamos de una lado a otro bailando como si estuviéramos en unos quince años…

Tres hermosos años de una relación bien escondida, tres hermosos años de grandes sonrisas, tres hermosos años de sueños increíbles, tres hermosos años de vivir un mundo color de rosa, sin tener ningún problema, sin tener que sufrir por cualquier cosa, sin tener que llorar por los pequeños momentos que pasábamos juntos….tres años de vida. Tres años que acabaron en un abrir y cerrar de ojos.

Un día tu padre te dijo que te había comprometido con una jovencita, lo mas terrible era que yo estaba ahí escuchando todo, como esas palabras pueden cambiar todo lo que vivimos y eso que ni siquiera se enteraban de una verdad que lo mas probable despreciarían y odiarían hasta el final de sus días. 

-No me casare- comentaste serio en ese momento que me encontraba a tu espalda, pero oír aquel golpe me hizo sentir tan mal, por que rebelarte fue el comienzo de nuestra tortura.

Siempre supe que todo lo bello llegaba a su fin, siempre supe que algún día la magia se desvanecería. Pero sabes una cosa….que lo mas triste y doloroso no fue el hecho de que tu padre nos haya encontrado besándonos en tu oficina, ni esas palabras que siempre creí que nos lastimarían, ni esas miradas de asquerosidad que nos daban cuando la verdad recorrió toda la empresa, ni el maltrato que tuviste que pasar, ni la renuncia que fui a dar. No…lo más triste y doloroso era que una mañana mientras tú y yo nos preparábamos para irnos de la ciudad, para jamás volver y poder vivir en tranquilidad. Fue ver por la ventana aviones de ataque volando por nuestro departamento que hace un año compramos, para irnos juntos sin que nadie se enterara. 

Para solo ver como soltaban aquello a lo que jamás creí ver en mi vida….unas bombas…..

Escuchar los gritos, las explosiones, el shock, los llantos, la desesperación; me hizo temblar y sentir que todo llegaba a su fin. Tomaste mi mano.

-Corre!!!- dijiste igual que toda la gente de afuera con ese temor tan grande peor que el que mostraste cuando fuimos descubiertos.

Tenia miedo, tenias miedo….nuestros miedo…era el jamás volver a vernos, el que nos separáramos. No por tu padre…no por la sociedad….si no por aquellas armas que volaban por los cielos y por lo que alcance a oír de una persona, que ahora se encontraban atacando por tierra. 

Corrimos, corrimos….pero a donde nos esconderíamos?...¿A donde nos iríamos a refugiar?....¿A donde?……..¿A donde?.....

....Por que nosotros no somos como los secretos que guardamos….de esa manera jamás nos encontrarían….

Llegamos a una iglesia abandonada, sucios por el polvo que se extendió por toda la calle. La tierra temblaba, los edificios caían, las casas se quemaban, la gente moría frente a mis ojos….la sangre llego a salpicar hasta mi ropa. Mis manos temblaban tanto como las tuyas. Volteaste a verme y me abrazaste. 

Ya lo sabias verdad…que nuestra vida había llegado a su final. Llore tanto, llore de tanto miedo, llore por que sentía que si te dejaba de abrazar ya jamás te sentiría; entonces te escuche sollozar, sentías lo mismo que yo.

No pude evitar besarte apasionadamente, acariciarte una última vez como si fuera nuestra despedida. 

-Kyu….canta para mi….- suplicaste sonriéndome
-Las lagrimas que caen son de felicidad….-sollocé sonriendo débilmente , escuchando como el piso temblaba mas que antes…se acercaban fuertemente- susurrando que sonriamos por la vida….Reír...nos regalo el amor…..- derrame mas lagrimas pegando mi cabeza en tu pecho -Las palabras nos hizo vivir…..- sentí como si lloviera…llorabas…- con esta inocencia que el alma guarda...Reír...nos….- entrelace nuestras manos mientras lentamente caíamos al suelos aun abrazados, los muros de la iglesias comenzaban a colapsar -Tod....- mi voz se quebró, no podía mas
-Todos tenemos una ilusión....-susurraste –Sigue cantando para mi…-besaste mi frente, cerrando tus ojos
-Reír...nos regalo el amor...Reír...nos regalo el amor….-mire como los vidrios rompían y los gritos se volvían a escuchar -Teniendo en común…..aquella sonrisa cálida...y….- la puerta fue abierta, los vi….con aquellos trajes militares…los mire, no podía descifrar su mirada, no sabia si nos miraban con sorpresa o con lastima o con odio. No lo se. 

Sentí como me apretaste a ti más fuerte….

-Te amo…Kyuhyun- musitaste en mi oído con aquella pasión como si nada de esto sucediera…
Mis ojos se llenaron una vez más de lágrimas, el miedo desapareció, me recargue como si fuera a dormir ahorita…
-Yo también te amo Jung-soo- sonríe triste

Unos pasos se acercaron, mire de reojo y vi que nos apuntaban. Cerraste tus ojos agarrando más fuerte mi mano, mire al frente viendo el altar, viendo aquella cruz. La observe atentamente, recordé que decían que los milagros sucedían si confiabas tanto en el todopoderoso….

-Quisiera haberte conocido en otro tiempo- dijiste sonriendo para solo ver como aquel hombre disparaba el arma contra nosotros

Cerré mis ojos instintivamente, sentí frio, sentí húmedo; no sabia si era tu sangre o mía. Volví abrirlos luego de unos minutos para solo ver como aquellos militares se iban, sentí dolor en mi estomago y en mi pecho. Cuando te mire tú no respirabas; di un grito al ver como sangre caía por tu rostro. Sollocé una vez mas, sin embargo el dolor se empezó a volver tan intenso, acaricie tu rostro.

-Te amo….- volví a decir, pues ya no podía articular palabras, empecé a sentir como si me ahogara, cerré los ojos aun abrazado a ti…



“Desearía vivir una vez mas para volver a verte….quisiera...”

 


Y la oscuridad me abrazo para irme contigo….


*************************************************



El escenario estaba listo, todo estaban ansioso por salir para comenzar el show tan esperado que las fans querían, el cansancio estaba presente pero no importaba por que la pasión era cantar. Aun faltaba una media hora, todo estaba preparado, solo estaban dando indicaciones. 

-Bien chicos, después del solo de Sungmin haremos un especial- dijo el manager mientras todos prestaban atención –Pero esperen a que me traigan la hoja para que sepan que es….- todos asintieron

El manager salió un momento del camerino, mientras los demás miembros de Super Junior esperaban. Eunhyuk y Donghae comenzaron a molestar a Henry que hacia pucheros; Yesung y Ryeowook platicaban junto con Zhoumi. Por otro lado Shindong comía unas papas con Sungmin mientras que Heechul y Leeteuk platicaban. Siwon se acerco a Kyuhyun abrazándolo por la espalda…

-En que piensas mi GameKyu- le susurro por que al verlo perdido en la luna se le hacia muy extraño
-En nada amor- sonrió –Solo que….recordé el sueño que ayer en la noche….- dijo Kyu serio

Siwon se preocupo al ver a su novio nostálgico, pues desde hace una semana tenia el mismo sueño, siempre despertando llorando. Le había dicho que fuera con un medico pero el menor se negó. Tampoco quería decirle a nadie lo que le sucedia.

-Kyu...otra vez soñaste con esa persona y esa iglesia?- acaricio su rostro, mientras el maknae asentía, lo abrazo fuertemente al ver como sus ojos volvían vidriosos –Kyunie, tranquilo todo estará bien, aquí estoy yo. Si...- lo beso tiernamente
-Gracias Siwon- se acurruco en sus brazos

En ese momento llego el manager, con una hoja…

-Kyuhyun, Leeteuk vengan- los dos mencionados fueron a su lado –Esta es la canción que cantaran después del solo de Sungmin- les mostro la hoja 
-Canta para mi?...- dijeron al mismo tiempo, confundidos por el nombre
-Si! Esa es la canción-

Los demás chicos se acercaron 

-Pero por que le pusieron ese nombre si la letra no tiene nada que ver con eso?- pregunto Henry
-Eso no lo se- contesto el manager –Esta canción fue encontrada en los términos de la Guerra Fría, dijeron que la hallaron en una casa enterrada en el patio junto con una caja. Al parecer el dueño de la canción quería guardar recuerdos….pero nadie sabe la verdad….la canción es un misterio que hasta ahora nadie sabe a quien iba dirigida o por que fue escrita- hablo serio el mayor de todos –Lo mas extraño es que venia con una partitura de piano. Al parecer el compositor la termino-

Todos se sorprendieron al escuchar las palabras del manager que solo alzo los hombros.

Leeteuk tomo aquella hoja mirándola atentamente, para después echarle un vistazo hasta el final, viendo las letras borrosas. Enfoco más su vista…

-Mas bien dos compositores- dijo el líder –Aquí…hay dos nombres- señalo 

Las miradas no se hicieron esperar, observando el lugar que indicaba Leeteuk…

-Giu y Pung?- alzo una ceja Eunhyuk 
-No….- miro Yesung –Es Gyu y Jung-
-Se equivocan los dos, es Kyu y Jung-

Todos miraron a Leeteuk que parecía recordar algo demasiado triste y nostálgico. Sin embargo no lo hacia.

-Bueno chicos dejen de divagar, ya casi es hora- hablo el manager –Kyuhyun tu cantaras, Leeteuk tu tocaras el piano que estará listo; Kyuhyun podrás aprenderte la canción en estos 15 minutos?- lo miro

El maknae solo asintió. Una vez que el manager tuvo la aprobación, comenzaron a moverse para el comienzo del concierto. 

En ese momento Kyuhyun comenzó a leer la canción. Durante el show y las pausas le daba un repaso a la letra. Sin embargo no entendía por que no se la aprendía y eso no le gustaba. Siwon se acerco preocupado al ver como su novio fruncía el seño.

Por un lado Leeteuk solo miraba al menor esforzándose en aprenderse la letra, cerro los ojos suspirando en ese momento estaban los solos de EunHae y luego seguía el de Sungmin.

-Que tanto te preocupa Leeteuk?- se puso a su lado Heechul
-No lo se…eso mismo quisiera saber- miro el suelo –Creo que desde que Kangin se fue, me he sentido como si estuviera solo- 
-Lo que causa el amor- susurro la diva del grupo mientras el mayor sonreía –Algún día estaré así de enamorado como tu- los dos comienzan a reír
-Si…tal vez…- sus ojos se vivieron a posar en el maknae, sintiendo ese deseo de ir abrazarlo, de escapar, de besarlo, no lo sabia, no entendía por que…-Si…Kangin me haces mucha falta- musito 
-Chicos! El solo de Sungmin esta por terminar es hora de salir- grito una del staff

Los dos jóvenes que les tocaba su número salieron rápidamente al escenario; Kyuhyun estaba nervioso, pues la canción no se la había aprendido correctamente y temía equivocarse, por otro lado Leeteuk solo lo miraba de reojo.

-Chicos- llego Min sonriendo –Suerte- puso su mano en el hombro de cada uno

Una vez que vieron salir al joven, los dos comenzaron a caminar. El líder se sentó en el piano mientras Kyuhyun se ponía a su lado. Esperaban a que las luces los iluminaran y terminara el video que los presentaba. El maknae movió sus manos nervioso, suspiro un par de veces pero pronto todo temor desapareció cuando Leeteuk tomo su mano y la entrelazo, sorprendiéndolo.

-Kyu….-le sonrió y lo miro; aquellos ojos y sonrisa que mostraban calidez, pasión…amor… -Canta para mi…-

Kyuhyun abrió los ojos para después sonreír igual que el líder –Solo para ti Jung-soo- 

Las luces los iluminaron, comenzando así el mayor a tocar el piano como si Kyuhyun se supiera la letra desde hace mucho tiempo, empezó a cantar con esa voz que todas las fans amaron.


Las lagrimas que caen son de felicidad
susurrando que sonriamos por la vida.

 

Como si todo desapareciera, se sentían ellos solos…..no en el escenario…si no en un lugar lleno se arboles…en un lugar lleno de libertad….


Reír...nos regalo el amor...(mmm..ohh)
las palabras nos hizo vivir
con esta inocencia que el alma guarda...
Reír...nos regalo el amor...(mmm..ohh)


Aquel lugar donde solo en sus sueños veían, sin que nadie se enterase…


Todos somos ángeles....
Todos tenemos una ilusión...
Siempre buscando la alegría...




Los dos se miraron a los ojos como si se conocieran desde siempre, los dos se miraron con amor como si siempre hubieran estado juntos….solo ellos existían y nada mas….


Reír...nos regalo el amor...(mmm..ohh)
Reír...nos regalo el amor...(mmm..ohh)


Entonces al rozarse sus manos…todo ese extraño deseo que sentían, se vio alejado como si sus almas fueran liberadas de un terrible dolor del pasado y de un amor encerrado, comenzando a vivir una nueva vida a partir de ese momento.



Teniendo en común aquella sonrisa cálida...
y la misma frase..."Te amo"….
Reír....me regalo tu corazón....…. 

 


Los aplausos no se hicieron esperar al acabar. Kyuhyun y Leeteuk salieron de la magia en la que se habían encerrado aun mirándose completamente confundidos. Una vez que salieron del escenario, Siwon abrazo a Kyuhyun dándole un beso apasionado siendo correspondido.

-Cantantes hermoso- susurro en su oído –Hoy mereces un premio- dijo guiñándole el ojo, el maknae se sonrojo 
–Tonto…-rio –Pero que sea un sexy premio- 
-Hey! Dejen de manosearse que ya es hora de volver a salir- dijo Zhoumi regañándolos en juego

Todos los demás rieron para comenzar a volver a salir. Leeteuk que había visto todo solo sonrió contento de ver a Kyuhyun muy alegre al lado de Siwon.

-Leeteuk…- se escucho una voz, el mayor salió de sus pensamientos, al voltear se encontro con la persona que lo hechizo desde el día que lo conoció.
-Kangin…- se llevo una mano a la boca sorprendido
-He venido a verte…mi ángel- sonrió, para después acercarse a besarlo como hace ocho meses no hacia

 


Desearía vivir una vez mas para volver a verte….quisiera...
…..encontrarte en otro tiempo…aunque…ya no nos amemos como ahora…”  

 


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-FIN-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Notas finales:

Que les parecio?

Si una historia hermosa no creen jejeje 

es la verdad investigue un poco de la guerra fria para poder hacer este fic owo 

al principio iba a poner sobre lo de la Segunda Guerra Mundial pero al final asi lo deje jejeje recuerden que solo tomo una parte todo la mayoria es ficcion jejej

jejeje espero de sus comentarios

nos vemos!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).