Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIN MIEDO A NADA por Yui Taisho

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Obiamente los personajes no me pertenecen son de J.K. Rowling

Tambien la historia esta inspirada en una cancion que me gusta mucho llamada "Sin miedo a nada" la cantan Alex Ubago y Amaya Montero

Notas del capitulo:

De acuerdo... este es mi primer fic, soy primerisa y se que no es el mejor fic del mundo pero me esforce mucho, ademas a mi realmente me gusto por lo que pido porfavor que no sean muy malos con migo, asepto criticas pero porfa tenganme consideracion

SIN MIEDO A NADA

POV Harry

Hoy, ha sido el día más oscuro en mucho tiempo, has matado al director, y yo… yo sé que debo odiarte, de alguna manera ese es mi deber, mas sin embargo… no puedo, no puedo porque te amo demasiado. Cuanto te vi blandir tu varita sentí que moría, terminaste con la vida del hombre al cual yo considere de alguna manera un padre, que siempre estuvo hay para mí, alguien que desde que yo era apenas un bebe ya velaba por mi seguridad; pero, nada se puede comparar, a lo que sentí cuando me miraste con esos hermosos ojos negros que tanto amo, y yo… yo fui incapaz de ver en ellos al asesino que eres. Te das la vuelta y me doy cuenta que piensas huir, no puedo, estoy seguro que no viviré mucho si no estás a mi lado, realmente yo… me muero por suplicarte, que no te vayas mi vida; pero no puedo, no puedo hacer eso porque eres mi enemigo.

Tú continúas parado con la vista perdida en el oscuro cielo nocturno, y alcanzo a oír que me diriges unas últimas palabras:

-Esto es el final, Harry.

Al oírte decir eso es como si la tierra se detuviese, ya nada más tiene sentido, ¿Por qué tenías que dirigirme justo esas palabras? Siento que mi mundo se desmorona, me muero por escucharte decir lo que nunca dirás ¿Acaso es tan difícil aceptar nuestros sentimientos? ¿Por qué unas simples palabras tiene que ser tan dolorosas? ¿Por qué un “Te amo” puede ocasionar tanto daño? Más me callo estos sentimientos y te marchas, estoy seguro de que moriré pronto ¿Qué sentido tiene una vida si no estás junto a mí? Aun así, mantengo la esperanza de ser capas algún día, de no esconder las heridas que me duelen al pensar… que te voy queriendo cada día un poco más… me pregunto ¿Cuánto tiempo vamos a esperar para aceptarlo?

Me siento deshecho, y no puedo hacer más que llorar amargamente en mi lugar… vienen a mi mente dulces recuerdos de la primera vez que estuve entre tus brazos, en aquel entonces, creo que no lo valore como debía, en este momento, me muero por abrazarte, y que tú me abraces tan fuerte; me muero por divertirte, ahora me resulta difícil de imaginar que te llegue a arrancar sonrisas; pero definitivamente lo que más amo, es que me beses cuando despierte acomodado en tu pecho, después de una noche de pasión, hasta que el sol aparezca; me voy perdiendo en tu aroma, me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando, palabras que llegan a este pobre corazón, voy sintiendo el fuego de tu amor en mi interior; es una lástima que todo esto no sean más que mis recuerdos.

No puedo ¡No puedo dejarte! ¿¡A quién le importa el mundo mágico si a ellos no les importas tú!? Y yo… yo ya no pienso seguir sacrificando a las personas que amo por ellos. Después de haber ordenado todas mis ideas salgo corriendo a los jardines intentando alcanzarte, debo detenerte, ¡No puedo permitir que te vayas así como así! Me estas abandonando como a un juguete roto, y yo sé que significo mucho más para ti, admito que tal vez en un principio, pensaste que mis sentimientos hacia ti no eran más que un capricho de adolecente, y que tal vez lo tuyo no era más que mera curiosidad, pero después del tiempo que estuvimos juntos tuviste que haberte dado cuenta que lo que nosotros sentimos es algo mucho más profundo que un enamoramiento primaveral, ¡nosotros nos amamos Severus! Y si alguien se atreve a contradecirlo yo le rebatiré hasta la muerte. No puedo permitir que me dejes en estas condiciones, no cuando me muero por conocerte hasta el final, saber qué es lo que piensas, eso que tan solo puedo llegar a imaginar; deseo poder abrir todas tus puertas y conocer todo sobre ti, y finalmente… finalmente poder vencer esas tormentas que nos quieran abatir, podría ser tan feliz como no lo he sido en al parecer mucho tiempo,  podría centrar en tus ojos mi mirada una vez más, tal vez… tal vez incluso podríamos finalmente vivir juntos como yo siempre he fantaseado, en una linda cabaña en medio del bosque, podría cantar contigo al alba mientras nos amamos, besarnos…besarnos hasta desgastarnos nuestros labios, y ver en tus ojos cada día el amor que tanto añoro; dejar… dejar crecer esta semilla en mi interior, aun no te lo he dicho, pero confió que compartas la misma felicidad que yo al descubrirlo; ojala que me aceptes Severus, que nos aceptes a ambos, a mí, y al bebe que está creciendo en mi interior, ese pequeño pedazo de ambos que estoy decidido a traer al mundo para amarlo, hasta mas no poder, y Severus… yo deseo que tu estés junto a mí y nuestro futuro hijo. Tal vez no te des cuenta al principio de lo grandioso de este milagro pero confió en que al final lo aras, y estarás junto a tu nueva familia para crear la felicidad, soñar un mejor futuro, dejar todo surgir, apartando… apartando el miedo a sufrir.

Finalmente te puedo ver a la distancia, vas caminando hacia el portón, probablemente te quieres aparecer, como no puedes hacerlo desde el castillo, primero debes traspasar la muralla de protección, debo alcanzarte antes de que lo hagas, de otro modo será demasiado tarde.

-¡Severus! ¡Severus espera!-le grito desesperadamente aun cuando sé que todavía está muy lejos, pero no me importa, en este momento lo único importante es detenerlo y confesarle mis sentimientos-¡Por favor detente! ¡Te lo suplico! ¡Por favor! ¡Severus!

 

 

POV Severus

Por fin ha pasado lo inevitable, lo he sabido todo este año y me he estado preparando para afrontarlo… pero aun así es difícil, Dumbledore siempre ha sido una persona importante para mí, me ha ayudado mucho más de lo que merecía, gracias a él es que ahora soy lo que soy; aun cuando sé que su deseo es que su vida terminara en mis manos sigo teniendo una terrible opresión en el pecho, lo único que puede hacer este momento más difícil, es el hecho de que Harry lo ha visto todo, y yo… yo desafortunadamente no le puedo explicar nada, no puedo decirle que lo que hice ha sido por petición del director, que de haber sido por mi jamás lo habría hecho, que todo es un mal entendido y que por favor me perdone…

Puedo ver sus hermosos ojos mirarme con miedo y tristeza, esos ojos tan parecidos a los de su madre, mi primer amor, pero a la vez tan diferentes, los de Lily a pesar de ser hermosos no se pueden comparar a los de Harry, su propio hijo… la primera vez que vi a ese chiquillo a los ojos no podía darle crédito a los míos, no… mejor dicho no quería darles crédito, porque yo siempre había alabado a las esmeraldas de Lily, como las más hermosas del mundo, y ahí estaba el… el hijo de la persona que más he odiado, el vivo retrato de James Potter, portando unos ojos que por mucho sobrepasaban la belleza de los de la madre. En un principio lo odie incluso por eso, pero al mismo tiempo empezó a crecer un amor dentro de mi hacia él, no podía ni quería dejar de mirarlo, la simple idea se me hacía algo imposible y ridículo; y ahí estaban, esos hermosos ojos que en su momento me miraron rebosantes de amor y esperanza, el día de hoy los opaca la tristeza, no puedo soportar mirarlo de este modo por lo mejor le doy la espalda, unas pocas lagrimas empiezan a salir de mis ojos, no puedo permitir que me mires en este estado, por lo que es mejor que me marche de una buena vez.

-Esto es el final, Harry-creo que estas palabras han sido las más dolorosas que he tenido que pronunciar en toda mi vida, tener que decirte adiós… creo que no solo es un adiós, sino una sentencia de muerte, no resistiré vivir por mucho tiempo en un mundo sin esas esmeraldas que alumbren mi vida, no creo poder hacerlo…pero debo intentarlo, esa es la misión que me ha dado Dumbledore, yo le debo demasiado y supongo que solo de esta forma podre pagarle.

Me he quedado con la vista perdida en la nada, me pregunto si interiormente esperaba que me hablaras, no, eso es imposible, tú en estos momentos debes de odiarme y muy justamente, así que ¿Qué sentido tienen esperar algo que sé que jamás llegara? No tiene ninguno, tú sigues callado y la verdad no tengo el valor para voltear a verte, lo mejor que puedo hacer es desaparecer de tu vida para siempre, lo mejor que puedo hacer es marcharme. Me vuelvo a voltear para caminar hacia las escaleras, pero sin centrar mí vista en ti, camino lentamente por los escalones, de nuevo espero las palabras que nunca llegaran; me pregunto ¿Qué debería hacer ahora? Se supone que estoy bajo las ordenes de Voldemorte así que supongo debo de ir con él, pero no quiero… no quiero dejarte atrás, no después de haber descubierto lo mucho que puedo llegar a amarte, en el poco o mucho tiempo que he estado a tu lado me he hecho dependiente de ti, te has convertido en mi aire, en mi luz, en mi esperanza de un mejor mañana; me atrevería a decir que ni siquiera ame de esta forma a tu madre; era tan maravillosa la vida a tu lado, tu conseguiste lo que nadie más había logrado, sacaste lo mejor de mí, gracias a ti incluso volví a sonreír, cosa que no hacía desde que era un adolecente; quiero estar contigo, quiero poder seguir riendo a tu lado, aun no pasan ni 10 minutos desde que decidí marcharme y ya te echo de menos. Recuerdo muy bien los dramas que hacías por no saber lo que estaba pensando en algunas ocasiones, en este momento, me muero por confesarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte, y seguir siendo capaz de sorprenderte… lo que daría por poder ver esa hermosa expresión una vez más; poder sentir cada día ese flechazo al verte. No puedo creer en lo que me he convertido, te amo tanto que ya nada me importa, ya que más da… que más dará lo que digan las personas, que más dará lo que piensen si estoy loco es cosa mía al fin y al cabo… pero no es así de fácil, y que si yo te amo locamente, estoy seguro de que tú ya no lo ases, no tienes por qué hacerlo, yo te he traicionado y no merezco tu perdón.

Siento que alguien me está persiguiendo, y una pequeña llama de esperanza ruega porque seas tú, pero al mismo tiempo otra parte de mi teme verte a los ojos y encontrar en ellos el odio que sé que me tienes.

-¡Severus! ¡Severus espera! ¡Por favor detente! ¡Te lo suplico! ¡Por favor! ¡Severus!

Me gritas desesperadamente, por un momento me permito pensar que tal vez no me odias y tenemos una esperanza, pero eso es imposible, y no tengo la valentía para comprobarlo.

-¡Severus Snape detente un momento! ¡Por favor Severus! ¡Detente!

Me sigues gritando, tu vos está teñida por la tristeza, pero no siento el odio que estaba esperando, no puedo seguir ignorándote, ya solo nos separan unos cuantos metros, así que me detengo y alcanzo a oír que tú haces lo mismo, pausadamente me doy la vuelta, y lo que miro siento que me parara el corazón: ahí estas tú, se te mira agitado, probablemente por haber corrido en mi encuentro, pero eso no es lo importante…tus ojos, esos ojos que tanto amo no paraban de derramar lágrimas, pero a pesar de eso no hay ni una pisca de odio o resentimiento en ellos, solo una mezcla de tristeza y desesperación que no se interpretar, aun así… por algún extraño motivo, cuando viste que te voltee a ver compusiste una sonrisa, que junto con tus lagrimas formaban la cosa más triste del mundo, pero no debo romperme, no ahora después de todo lo que he hecho y sacrificado. Me mantengo en silencio y te sigo observando sin mostrar ninguna expresión en mi rostro, parece que te percatas de mi aparente indiferencia, porque casi inmediatamente borras tu sonrisa, y ases un intento por contener tus crecientes lagrimas; espero poder resistir un poco más y no salir corriendo a abrazarte y consolarte.

-Severus-empiezas a hablarme pausadamente y con voz temblorosa, posiblemente cortesía del llanto-Severus no puedes irte-¡Por dios que acabas de decir! ¿Acaso mis oídos me estarán jugando una mala broma? ¿O verdaderamente me estas pidiendo que no me valla? A pesar de que en estos momentos no doy una de los nervios, intento mantener la compostura mientras tu continuas ablando-escucha… no voy a mentirte diciendo que no me importa que asesinaras a Dumbledore-¡Ahí está! ¡Sabía muy bien que no podía ser tan perfecto como aparentaba! ¡Pero que idiota fui al permitirme vivir en una falsa esperanza!-Pero…te a…yo…yo no puedo solo quedarme sentado, mientras tú te vas y me dejas atrás… Severus ¿Acaso ya no me amas?-¡Pero que pregunta Harry! ¿¡Cómo demonios se te ocurre preguntar si no te amo!? ¡Eres lo más preciado para mí! ¡Sin ti mi vida no tiene ya ningún sentido! Oh por dios ¡Como quisiera gritarle a los cuatro vientos que te amo más que a todo lo habido y por haber! Pero no puedo hacer eso, no puedo, así que solo te miro y contesto fríamente:

-¿Y qué importancia tiene eso? Si te amo o no te amo es algo que ya jamás importara, yo ya he elegido el camino que debo seguir…Potter, y tú no estás en el…-puedo sentir como cada parte de mí se rompe en mil pedazos, ¿¡Como pude ser capaz de decirte cosas tan terribles y tan falsas!? Pero ya es muy tarde para retractarse, lo echo echo esta, y nada se puede hacer para remediarlo, mas sin embargo no me atrevo a sostenerte la vista y solo me limito a escuchar tu entrecortada respiración.

-¿Realmente…realmente piensa…piensas eso…Seve…?-Su vos se corta por el creciente llanto, ¿Qué demonios estoy haciendo?  ¿Cómo puedo ser capaz de hacerte pasar por esto? Pero ya nada puedo hacer, aun así… me pregunto porque me preguntaste eso, Harry ¿Podría ser que no me odiaras y todavía siguieras amándome? ¿Acaso he hecho algo bueno en esta vida para merecer semejante regalo? No…no puedo hacerme falsas ilusiones, si me lo permito y al final resulta que eso no es lo que tú quieres decir, no seré capaz de sobrellevarlo, debo mantenerme calmado y no dejarme vencer por las emociones.

-Ya te lo he dicho Potter, lo que yo piense no tiene ya importancia, porque yo…

-¡Déjate de tonterías!-Al oírte gritarme ciento que me quede petrificado-¡Como es que me dices eso! ¿¡Realmente no me quieres nada!? ¿Cómo puedes asarme esto? ¿Estás diciendo que todo el tiempo que estuve a tu lado me estuviste utilizando? No puedo creerlo Severus ¡No puedo creerlo!-alcanzo a oír que comienza a llorar abiertamente, ¿Qué debería hacer? Harry es lo más importante para mí, es mi todo… y ahora por mi culpa llora desconsoladamente, no puedo hacer nada más que quedarme como estatua viviente-¿Por qué no t… te das cuen…ta de que yo te…te amo?-¿Qué acaba de decir? ¿Podría ser verdad que ese ser que yo tanto amo corresponda mis sentimiento?-Te amo Sev…Severus…Y tu... vas…vas a ser…-no le permito terminar la frase al sellar sus labios con los míos en un tierno beso, que es acompañado con las lágrimas que ambos derramamos.

-No tienes que decir nada mas-le hablo cuando finalmente rompo nuestro beso-Harry… verdaderamente lamento todo esto, no puedo cambiar lo que he hecho esta noche…-me detengo un momento para admirar las esmeraldas del chico que me miran atentamente-pero lo que sí puedo cambiar son las palabras que hace unos momentos te dije…Harry…yo jamás podría dejar de amarte-al decirte esto puedo ver como tus ojos se iluminan con felicidad pura-tu eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y si intente dejarte es porque pensé que tu no merecías estar cerca de una persona como yo…pero…si realmente me amas y quieres estar junto a mi…entonces yo estaré más que feliz por complacerte.

Vuelvo a unir nuestros labios, esta vez en un beso más demandante que tú me correspondes, te tomo suavemente por la espalda y siento que tú me haces lo mismo, parece un momento tan perfecto que desearía quedarme así eternamente, parece una simple pesadilla la tristeza que me envergaba hace apenas unos minutos, es increíble cómo se pueden invertir las cosas; hasta hace escasos 5 minutos yo estaba completamente destrozado y ahora por el simple hecho de que Harry esta entre mis brazos vuelvo a mirar al mundo a mi favor, es como si él fuera la cura de todos mis males, prácticamente vuelvo a ver brillar la luz del sol. Ambos rompemos el beso ante la falta de aire, pero alcanzo a oír un leve gemido de protesta salir de los labios de mi pequeño ángel, ante esto no puedo hacer más que sonreír y quedarme viéndote embobado, como si estuviera viendo un tesoro invaluable, aunque realmente eso no es del todo falso, Harry después de todo es mi propio tesoro invaluable, y no dudaría ni un segundo en matar a quien sea que intente robármelo, él es solo mío.

Me pregunto qué estás pensando en estos momentos, aunque me sostienes la mirada, por algún motivo me resulta imposible entrar a tu mente, me pregunto si…

-Harry, ¿De pura casualidad aprendiste Oclumancia sin que yo me diera cuenta?-intento preguntarle lo más despreocupadamente posible, ante esta pregunta tu solo compones una débil sonrisa como a modo de disculpa, acompañada por una débil risilla.

-Bueno, es que… al final la aprendí sin darme cuenta, una noche estaba siendo víctima de pesadilla, cortesía de Voldemort, llegue al punto de ya no soportarlo y empecé a recordar paso a paso tus lecciones, fue difícil me llevo gran parte de la noche, pero cuando faltaban apenas unas horas para el amanecer lo conseguí…desde entonces siempre la mantengo-esto último lo dice con una sonrisa pícara en los labios, y me doy cuanta inmediatamente del motivo: ¡El ya no piensa permitir que lean sus pensamientos! Posiblemente ni siquiera a mí me lo permitirá ¡Que injusticia! ¡Justo cuando lo deseo más que nunca! Este es posiblemente nuestro comienzo, y ¡Me muero por conocerte como nadie más lo ha hecho Harry! ¡Quiero saber qué es lo que piensas! ¡Quiero ser capaz de abrir todas tus puertas! Y casi para negarme ese placer tenías que aprender oclumancia, cuando ambos sabemos que no aprendiste absolutamente nada mientas estabas bajo mi tutela.

-Harry ¿Tendrías la amabilidad de decirme en que estás pensando?

-¿Extrañas leerme la mente?-aunque lo dices con voz inocentes puedo alcanzar a percibir una pizca de malicia en ella.

-No es tanto que lo extrañe, sino que me desconcierta no saber qué está pasando por tu cabeza en estos momentos

Al decirte esto compones una sonrisa por demás radiante, que sin temor a equivocarme sería capaz por si sola de alumbrar mí más profunda oscuridad y vencer esas tormentas que nos quieran  abatir y arruinar la felicidad que por fin parece sonreírnos. No entiendo el motivo de tu sonrisa pero no me importa, el simple hecho de me la estés dedicando a mi es suficiente para que yo haga lo mismo, mientras sigo mirándote fijamente a los ojos, definitivamente nunca me cansare de centrar en tus ojos mi mirada, podría permanecer años así y no pediría nada más, bueno, tal vez solo unas cuantas cositas más, después de todo lo que he sufrido, un poco de felicidad no creo que sea mucho pedir, en este preciso momento estoy recordando la primera vez que te me entregaste, pasaste la noche a mi lado y despertaste junto con los primeros rayos de sol, posiblemente ese sea mi mejor recuerdo, cuando estuviste completamente despierto me sonreíste dulcemente y sin aparente motivo empezaste a entonar una hermosa canción, la verdad es que no tengo ni idea de cómo se llamaba, pero sí sé que es la canción más hermosa del mundo entero, por el simple hecho de que tú la cantaste. Me gustaría revivir ese recuerdo, volver a verte despertar y cantar contigo al alba.

-¿Severus? ¿Estás bien?-tu vos me regresa a la realidad y me hace darme cuenta de que me había extraviado en mis pensamientos.

-Desde hace mucho que no estoy tan bien como ahora, creo que nada podría arruinar mi felicidad, ahora sé que eres completamente mío, y te garantizo que no te compartiré absolutamente con nadie-a la última frase le meto una vos más seria para darle autoridad a mis palabra, aunque noto que también consigo que tu cuerpo se tense un poco-¿Qué te pasa? –te pregunto preocupado por tu reacción.

Tú solo me respondes negando con la cabeza y vuelves a unir nuestros labios, ciento que podríamos besarnos hasta desgastarnos nuestros labios, y aun así no se me quitarían las ganas de devorarlos, después de un momento que para mi gusto se me antoja cortísimo no separamos, y vuelves a regalarme tus ojos, que esta vez tienen un brillo de esperanza que no se descifrar, pero mataría por saber qué fue lo que lo causa para poder hacerlo todo el tiempo y ver en tus ojos cada día la felicidad que los desborda en estos momentos.

-¿Realmente quieres ver lo que hay en mi mente?-me preguntas con una dulce sonrisa adornando tu labios.

Esa pregunta hace que me quede mudo unos segundos ¿Realmente abrirás tu mente para mí? Y yo que estaba seguro que jamás podría volver a leerte.

-Claro que quiero…deseo saberlo todo sobre ti-tu solo asientes con un leve movimiento de cabeza y me continuas sonriendo.

De un momento a otro todas las barreras que te protegían desaparecen, y soy capaz de ver todos tus pensamientos y recuerdos con el más mínimo esfuerzo, entonces me doy cuenta: tu no solo me abriste tu mente, sino que me estas mostrando cada momento que has vivido últimamente, me estás dando cada uno de tus sentimientos en el momento en que mate al director, como te debatías por si debías continuar amándome u odiarme; pude ver tus recuerdos de cuando estábamos juntos y sentir como los teñía la nostalgia, sentí tu desesperación mientras tratabas de alcanzarme, el alivio cuando me voltee a mirarte, y como te rompías cuando yo te dije que ya no importaban mis sentimientos hacia ti, ese último recuerdo me invadió con un terrible sentimiento de tristeza y desolación, pero una nueva escena me trajo alivio, la creciente felicidad que sentías cuando te bese, pude experimentarla directamente de tus recuerdos y creo que nada jamás podrá comparársele; solo tal vez una nueva emoción que sin previo aviso cubrió cada parte de ti, pude sentir como todo se iluminaba por una deslumbrante luz de esperanza y felicidad sin límites, que me provocó una increíble curiosidad por saber que causaba esa reacción en ti; comencé a buscar, hurgar en tus memorias hasta que encontré un recuerdo de apenas hace unas semanas. Tú estabas en tu habitación, en la torre de Gryffindor, a tu lado se encontraba Hermione Granger que te pasaba su brazo por tus hombros, pude notar en su mirada una radiante alegría que era cubierta por un velo de preocupación; tu tenías la mirada perdida y no parecías estar pesando en nada, solo estabas ahí, como una existencia vacía.

-Harry ¿Estas bien?-te pregunto la castaña.

-Creo que si Mione… es solo que no me lo esperaba-Tu vos es tan débil que parece que en cualquier momento se quebrara-¿Qué debería hacer Mione?-Ella parecía no poder responder, solo lo abrazo fuertemente, y pasados unos minutos le dijo:

-Pase lo que pase, yo estaré siempre a tu lado, en felicidad o en tristeza siempre contaras con migo-Esa última frase no me gustó nada ¿Acaso Harry me había engañado con ella?

-Te lo agradezco…pero eso no es lo que pregunte

-Harry, no creo que sea la más adecuada para responder esa pregunta

-Tal vez tengas razón…pero es a ti a quien quiero oír responder

Después de que Harry dijera esto un incómodo silencio los invadió, me pregunto a qué se debe toda esta conversación.

-Creo que bajo ninguna circunstancia deberías perderlo-Dice finalmente la chica, y sigo sin saber de qué demonios están hablando.

-¿Crees que debería decirle?-¿Decirle? ¿Decirle que a quién? Esto empieza a molestarme

-Creo que tiene todo el derecho a saberlo, no puedes negarle su derecho legítimo, Harry, nunca pensé que me preguntarías algo como eso, amándolo como sé que lo amas-¿¡Amar!? ¿¡A quién demonios ama!?

-No es que se lo quiera ocultar porque no lo ame…es solo que tengo miedo de su reacción-¡Esto me está desesperando! ¡No entiendo absolutamente nada!

-¿Qué es lo peor que podría pasar?

-Que me pida que lo interrumpa inmediatamente…y eso es algo que no estoy dispuesto a hacer…-¡Todo esto me va a terminar por volver loco! Nada de esto tiene sentido, ¿De qué es de lo que están hablando? Y ¿Por qué de pronto parece que Harry se pondrá a llorar de un momento a otro?-Mione…tengo tanto miedo de que Severus deje de amarme…-¿¡De qué demonios está hablando, porque iba a dejar de amarlo!?-o peor…si me pidiera que abortara para poder seguir con él, yo…yo…yo creo que no sabría qué hacer, ¡Amo a Severus! Lo amo más que a mi propia vida, de hecho estaría más que dispuesto de entregarla por el…pero no puedo condenar a esta nueva vida, lo que a este pequeño ser le ocurra será mi responsabilidad…Mione, yo voy a ser madre, y como una no puedo permitir que mi hijo corra ningún peligro…aun si con ello…yo…

-Harry esa es justo la forma en que debes de pensar.

-Pero Herm…

-Pero nada, escucha Harry, las mujeres tenemos algo conocido como instinto maternal, es gracias a ese instinto que somos capases de criar a un niño, cuidarlo y amarlo incluso más que a nosotras mismas, para la mayoría de las mujeres su apariencia es lo más importante, pero si se trata de nuestros hijos somos capases de sacrificar hasta a lo que  más aprecio le tenemos, muchos hombres no pueden entender esto, pero si no lo hacen ese ya no es nuestro problema.

-Lo lamento Hermione, pero no entiendo hacia dónde quieres llegar

-Pues a que estamos ablando de la vida de tu futuro hijo, tú dices estar dispuesto a sacrificar todo por el ¿No es así?

-Si Mione.

-Lo que quiere decir que él es lo más valioso en tu vida ¿Me equivoco?

-No lo haces.

-Y si es tan importante para ti entonces a la persona que no respete eso querrá decir que tú no le importas, si el profesor Snape te pide que abortes es porque en verdad no te quiere, si te quisiera sería capaz de compartir tu felicidad y hacerse responsable de su futuro hijo

Gracias a ese comentario comenzaron a surcar lagrimas por el hermoso rostro de la persona que más amo, posiblemente le habría dado más importancia si en este momento no estuviera en un shock total. ¿¡Qué demonios había sido todo eso!? ¿¡Que querían decir con lo de abortar!? ¿¡Y de qué hijo debo hacerme responsable!? Con la única persona que he tenido sexo sin preservativo ha sido Harry y es completamente imposible que… ¿pudiera ser? No es imposible. Por otro lado, según la conversación Harry pronto será madre, lo que quiere decir que esta embarazado, bueno pues en ese caso… ¡EMBARAZADO! ¡Pero como por los santos calzones de Merlín puede ser eso posible! ¡Harry es hombre no una chica! ¿¡Cómo demonios podría embarazarse!?.... está bien, está bien, tengo que calmarme, de otro modo terminare haciendo lo que tanto teme Harry ¿Pero cómo podría calmarme en una situación como esta? ¡Esto lo cambia todo! Mis planes de pasar la eternidad solo con Harry se fueron a la mismísima mierda, todo lo que yo pensaba de no compartir a Harry con absolutamente nadie ya no tendrá ningún sentido, porque el mismo decidió amar a alguien más que a mi…aunque, bueno…supongo que si se trata de mi hijo debo tolerarlo, es normal que las madres le tenga prioridad a los hijos sobre los esposos, después de todo un hijo es el fruto de dos personas que se aman, y el cielo sabe que yo a Harry lo amo más que a todo lo sagrado, y si él quiere tanto a ese feto que lleva dentro…supongo que lo correcto es que yo comparta ese amor como dijo Granger, posiblemente batalle al principio o proteste a la hora de compartir a Harry, pero de ahí a pedirle que aborte hay una gran diferencia, es más, me extraña que Harry pensara que yo podría pedirle semejante pecado como terminar con una vida que no debe nada. Bien, ya estoy completamente decidido en lo que debo hacer, bajo ninguna circunstancia dejare a Harry solo, antes jamás había considerado esa posibilidad, así que ahora, que verdaderamente parece necesitarme a su lado, con mayor razón debo estar allí para apoyarlo. Supongo que seré capaz de amarlo, después de todo va a ser una pequeña parte de ese ser que tanto amo, espero que se parezca más a él, pero me pregunto que será mejor ¿Niño o niña? Tal vez…. ¡Por Merlín! ¿¡En que estoy pensando!? Eso no es lo importante ahora, por divagar en mis pensamientos deje de prestarle atención a los recuerdos de Harry, afortunadamente no estuve absorto por mucho más de un minuto.

Después de mi pequeño drama vuelvo a concentrarme en el recuerdo; ahora Harry llora abiertamente en los brazos de Granger, su comportamiento con él se me figura parecido al de una madre con su pequeño hijo, como quisiera haber estado allí para consolarlo yo mismo.

-Tranquilo Harry- le tarareo casi en un susurro-todo va a estar bien, no tienes por qué llorar.

Mi pequeño ángel siguió sollozando pero claramente con menos intensidad.

-No lloro…por…por tristeza-dijo entrecortadamente-solo…solo tenía ganas…de…llorar-pude notar que hacia un gran esfuerzo por calmarse.

-Harry lo más probable es que sea por el embarazo

-Pero…pero si no soy mujer…además, apenas tengo tres semanas.

-Pero por lo mismo de que no eres mujer no podemos saber si en ti se aplican las mismas condiciones, mira te lo pongo de esta forma: como tú eres un hombre, lógicamente tu cuerpo no está preparado para llevar dentro a un bebe, sin embargo lo hace, posiblemente sea por la magia, (no encuentro otra explicación) pero no es nada seguro que tu embarazo valla a ser igual que uno femenino, como puede ser que si puede ser que no, lo mejor que podemos hacer es ser pacientes; no soy una experta en el tema, pero si tú quieres podría intentar llevar un control de tu embarazo, no sé si ayude en algo pero nada perdemos en intentarlo, a menos que…Harry ¿has considerado ver a un medimago?

-¡No! Lo lamento mucho Hermione pero eso sí que no, no quiero que nadie más lo sepa, por favor ¡Por favor! Tienes que prometerme que no se lo dirás a nadie ¡Promételo!

-Está bien, de acuerdo, de acuerdo lo prometo, no le diré nada a nadie, te doy mi palabra

-Muchas gracias Mione

-De nada. Bien, en estos casos lo más conveniente es que mantengas una sana alimentación, creo que deberías dejar de jugar tan apasionadamente quiddich, si no quieres que tu bebe salga herido junto contigo, yo investigare que poción es más apropiada para los cambios bruscos de humor, y también tendré cuidado de que no sea dañina para embarazadas, déjalo todo en mis manos.

-Muy bien, te lo agradezco Mione.

El recuerdo cambio, de nuevo esta Harry con Hermione, pero esta vez en la sala común de Gryffindor, no había nadie más y el fuego estaba prendido, posiblemente eran altas horas de la noche; ambos daban la impresión de necesitar una buena noche de sueño, pero en esta ocasión no había ninguna cara larga.

-Bien Harry-comenzó a hablarle la chica-conseguí una poción que te ahorrará todos esos cambios bruscos de humos y las constantes ganas de llorar-ese comentario me recordó que hace aproximadamente 4 semanas Harry se miraba terriblemente mal, estaba terriblemente pálido y siempre tenía ojeras, nunca me dijo que le pasaba, y yo deje de insistir porque al cabo de unos días se le paso, por fin sé que es lo que le pasaba-debes tomarte una cucharada cuando despiertes y otra antes de dormir, para que no despiertes en medio de la noche con pesadillas, ¿Crees poder acerté responsable Harry?

-Sí, te lo agradezco mucho Mione, no sé cómo pagarte todo lo que haces por mí.

-Déjate de tonterías, si te ayudo es porque tú eres importante para mi Harry, no porque quiera que me lo pagues, para mí es un placer ayudarte, después de todo eso hacen los amigos

-Sí, tienes razón.

-Bueno ya es noche, solo te pedí que bajaras tan entrada la madrugada porque no quería arriesgarme a que nadie nos viera y causáramos sospechas, después de todo tu no quieres que nadie se entere-pude notar un dejo de resentimiento y acusación en la última frase, pero a Harry no pareció importarle mucho.

-Sé que no compartes mi opinión Hermy, pero te pido que confíes en mí, se lo que hago.

-Eso espero Harry, bueno ya sube a dormir, que ambos sabemos que buena falte te hace, después de tantas pesadillas.

-Cierto, hasta mañana.

Termino el recuerdo, y le siguieron otros tantos menos concretos, que solo pretendía mostrarme cada aspecto de la maternidad de mi niño. Pude ver como una semana después de que Hermione le entregara la poción para el control de las emociones, las náuseas lo atacaban, fueron dos días terribles, que solo terminaron cuando la chica le entrego una poción para el vómito; poco después sufrió mareos matinales, que también la joven pudo remediar; y en todas y cada una de las memorias Granger era prácticamente la sombra de Harry, no había nada que a él le pasara y ella no estuviera allí para solucionarlo, pude notar como ese comportamiento ocasionaba los celos de Ronald Weasley, sentí como Harry se sentía culpable de las discusiones de sus mejores amigos, pero también nació en mi cierta simpatía por la castaña, ella que había dejado toda su vida de lado con tal de apoyar a Harry, a mi Harry, ella estaba haciendo lo que se supone era mi deber, y jamás se quejó o pareció molesta por la situación en que se había metido, ella solo sufría en silencio por el bien de su amigo. Después de esto me asegurare de disculparme por ella y darle un millón de gracias, y aun así creo que no estaríamos a mano.

El torrente de pensamientos se detuvo de pronto, y me di cuenta de que Harry había comenzado a utilizar oclumania, posiblemente ya me había mostrado todo lo que él quería que viera, ahora lo único que me quedaba a mí por ver era la cara que tendría, de seguro a de estar asustado por la posibilidad de que yo ya no lo quiera sabiendo el estado en el que está. Y en efecto, lo primero que me encontré fue una mirada expectante, con una pizca de pánico en ella.

-Así que es eso lo que me estabas ocultando-le dije yo a sabiendas de que eso lo pondría más nervioso, no es como que este enojado con él, pero si me lastimo que el que no hubiera confiado en mí, así que jugare con él un poco- y dime Harry ¿Cuándo pensabas contarme que voy a ser padre?

-Severus yo…yo tenía miedo, de que…

-De que te dejara de amar…-mantengo el silencio un momento para ponerlo nervioso-Harry verdaderamente no entiendo… ¿Cómo pudiste pensar semejante cosa?

-¿Severus…?-pude ver un claro desconcierto en sus facciones con un dejo de tristeza, tal vez había exagerado

-Harry…pensaba que tenías suficientemente claro el hecho de que tú eres lo más preciado en mi vida, y me duele que hayas dudado de mí…

-Severus, entonces…entonces tu…tu estas…estás de acuerdo con migo…de tener a este bebe…-por un momento estuve tentado a decirle que no, por el simple hecho de que quería mirar su reacción, pero claro que no podía hacer eso, ya le había ocasionado bastante daño, no podía asustarlo de forma tan fea, él no lo merece-Severus…te quedaras a mi lado…

-Eternamente, nunca más te dejare, permaneceré junto a ti para poder ver crecer esa semilla de amor que llevas dentro-pude ver claramente como todo su semblante se iluminaba, ahora entiendo porque dicen que en el embarazo las mujeres embellecen, y aunque Harry no es precisamente una mujer valla que está más bello que nunca; en todo el tiempo que llevo de conocerlo jamás lo vi más deslumbrante que en este preciso momento, daría lo que fuera por poder conservar este momento suspendido por siempre en el tiempo, y poder ver eternamente esa preciosa sonrisa en el rostro de Harry, tan perfecta que bien podrá ser un pecado-Harry…ahora yo te juro que permaneceré a tu lado por siempre, a tu lado y al de nuestro futuro pequeño, podremos crear una estupenda familia, adecuada para él bebe, y quien sabe…soñar con darle hermanitos…

-Oh Severus…realmente…realmente lo dices en serio… ¿aceptarías que tuvieras más hijos?-tiene una cara tan adorable, tan llena de esperanza, que simplemente no puedo decirle que no.

-Ya he aceptado uno, ¿qué tanto pueden ser otros más?

-¡Es perfecto!-puedo ver que te comienzan a surcar finas lágrimas de pura felicidad, me alegra ser yo el causante de ella, verdaderamente siento que es más de lo que merezco-Severus…nunca pensé que pudiera llegar a ser tan feliz, si antes de esto, alguien me hubiera dicho que algún día encontraría una plena felicidad, posiblemente lo hubiera tirado a loco…pero ahora…todo es perfecto…-después de decir esto te recargas en mí, sentir tu cálido cuerpo junto al mío es más que suficiente para dibujarme una sonrisa en los labios.

-Creo que estoy en las mismas condiciones que tu-le digo mientras lo abrazo con fuerza-nunca pensé que podría encontrar la felicidad después de perder a tu madre, y por supuesto que no me imagine enamorado del hijo de Lily…pero aquí estamos, quien diría que lo único que debíamos hacer era dejar todo surgir a la luz, de haber sabido que sería así de simple…

-Tienes razón, lo único que debíamos hacer era abrirnos el uno con el otro…

-Así es, apartando el miedo a sufrir…

-Si…-poco a poco nos volvemos a sumir en un tierno beso, no tenemos prisas así que no hay porque apresurarnos, después de todo, tenemos toda una vida para estar juntos.

 

 

FIN

Notas finales:

Bien como ya habia dicho antes este es mi primer fic por lo que pido que no sean muy duros, se que no es la gran cosa pero aun asi realmente me gusto, solo seran 2 capis, este y un epilogo que en cuanto pueda lo subo, otra cosa, y se que me contradigo pero por favor denme su opinion porque quiero saber que les parecio ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).