Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

23 Cosas Que Odio De Ti por ArielHellishKoneko

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen son obra de Kishimoto

Notas del capitulo:

no acostumbro escribir cosas tan... romanticamente cursis... y si lo escribo los escondo o los boto.

en finnn!!!

fanfic a pedido de chibi-senpai

Capitulo 1

“Cosas que odio de ti”

 

Shino se sirvió melón en un plato, sentó en la mesa y comenzó  a comer sin hacer ruido, miro el plato de melón frente a él y después la silla vacía que estaba a un lado. Frunció el seño y se llevo un pedazo de melón a la boca. Kiba no estaba, siempre comían juntos.

Kiba entro a la cocina dando zancadas, miro a Shino y frunció el seño, se acerco a la mesa y de un fuerte golpe dejo una hoja de papel en la mesa.

Shino miro molesto como un poco de melón se había salido del plato.

-¡Ahí tienes!- grito Kiba molesto saliendo de la cocina.

Shino miro la hoja y el lugar por donde había salido Kiba, después miro el melón tirado en la mesa, suspiro, tal vez eso de empezar a vivir juntos fue una muy mala y apresurada idea. Volvió a mirar la hoja, estiro el brazo y la tomo para empezar a leer.

“Cosas que odio de ti”

Torció la boca al leer el titulo, algo le decía que esa lista iba a ser rara, acomodo la hoja y continuo leyendo.

1.    Odio que seas tan inexpresivo.

2.    Odio que te quedes callado cuando estamos juntos.

3.    Odio que lo que más comes sean solo frutas y verduras.

4.    Odio que no adores la carne.

5.    Odio que Akamaru tenga pulgas porque no puedo usar repelente ya que a ti te hace daño.

6.    Odio que uses tanta ropa.

7.    Odio no poder matar un insecto porque te enojas.

8.    Odio que no puedes soportar el olor de algunas comidas.

9.    Odio que te enojes y no digas nada.

10. Odio no poder ver programas divertidos porque quieres ver documentales.

11. Odio que prefieras una película de insectos que una de acción.

12. Odio que seas tan amable con Naruto.

13. Odio que no sonrías.

14. Odio no poder ver programas divertidos de perros porque tú estás viendo programas aburridos de insectos.

15. Odio ser siempre yo el que inicia la conversación.

16. Odio que seas extraño.

17. Odio ser siempre el sumiso en el sexo.

18. Odio tu cabello.

19. Odio que cuando cocinas hagas muchos vegetales.

20. Odio que no me digas lo que te pasa.

21. Odio que sepas como chantajearme.

22. Odio que seas más listo.

23. ¡Odio todo de ti!

Shino miro la hoja, trago saliva y suspiro, se llevo los dedos a las sienes y comenzó a masajear levemente, de alguna forma un leve dolor de cabeza comenzaba a atacarlo, suspiro de nuevo, el dolor de cabeza en vez de quitase parecía aumentar, se paró de la silla, tomo el plato con fruta y lo metió al refrigerador, tomo la lista y la miro por un instante, volvió a leerla rápidamente, salió de la cocina, ahora mismo él también debía hacer una lista.

Suspiro fuertemente y frunció el seño pensando que tal vez si fue demasiado pronto empezar a vivir juntos.

 

 

 

Notas finales:

^-^ listo!

el primer capitulo ha sido subido.

tuve algunos problemas al subirlo (amor-yaoi se puso de nena) en fin.

comentarios, aclaraciones o felicitaciones son bien recibidas si dejan un review sere feliz.

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).