Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Slice of Love. por LeeAeNi

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fanfic con más de 5O capítulos.

Espero que sigan la historia y lo disfruten :3

Notas del capitulo:

Este fanfic lo cree con una amiga, espero que les guste ya que es el primero que escribo -w- Denme amor ♥ Djakhdks.

"Umma, Umma... Taeminnie tiene hambre." Onew dice mientras entra en el dormitorio de sus padres. Pero Umma no está allí, Appa sigue durmiendo. Se dirige a la cocina a buscar a su Umma. ¡Ella tampoco está ahí! Se da cuenta de una nota sobre la mesa, la abre y comienza a leerlo.

 

 

 

Lee,

 

Te pedí el divorcio. No he estado enamorada de ti en todo este tiempo. He encontrado a alguien más que me hace feliz y que amo con todo mi corazón. Dejé a los niños contigo, yo nunca quise tenerlos en primer lugar. Yo nunca los amé. Pensé que después de tenerlos mi lado maternal se haría más notorio, pero no fue así. Acabo de verlos y no sentí nada, tan solo odio hacia ellos. Dejé todas mis pertenencias, no voy a regresar por mis cosas. No quiero que tus hijos traten de buscarme y mucho menos tú. No quiero volver a ver a ninguno de ustedes de nuevo.

 

 

 

Onew cayó de rodillas llorando. Ella ni siquiera firmó la carta, pero él sabía que estaba escrito con la letra de su Umma.

 

 

 

"¡Appa por favor, despierta!" Onew lloró. Su padre se dio la vuelta en la cama, mirando a su hijo.

 

 

 

"Onew ya tienes 8 años de edad, ya es momento de que crezcas y pares de llorar, ahora seca tus ojos."

 

 

 

"Ella se ha ido." Onew dijo en voz baja, tratando de secarse los ojos.

 

 

 

"¿Quién se ha ido?" Su padre le preguntó, sin querer oír la respuesta.

 

 

 

Onew entregó la carta a su Appa para que él pudiera leerla.

 

 

 

"Sabía que esto iba a suceder." Dijo mientras leía la carta.

 

 

 

"Nunca debí haberla hecho tener hijos." Dijo sin importarle que Onew estuviera allí de pie.

 

 

 

Se levantó de la cama y se vistió.

 

 

 

"Saldré un momento, llegaré a casa tarde. ¡Cuida de tu hermano!" Exigió bruscamente.

 

 

 

Onew se dirigió a la cocina y preparó dos bocadillos.

 

 

 

"Taeminnie, ¿Podrías venir?"

 

 

 

Onew llamó a su hermano de 5 años de edad. Taemin corrió a la cocina y tomó asiento en la mesa, Onew se sentó a su lado.

 

 

 

"¿Dónde está Umma?" Preguntó Taemin. Onew soltó  aire lentamente y abrazó a su hermano.

 

 

 

"Taeminnie voy a cuidar de ti siempre, y nunca te dejaré. ¡Te quiero!" Onew abrazó a su hermano pequeño con fuerza.

 

 

 

"¿Dónde está Umma?" Volvió a preguntar.

 

 

 

"Ella se fue." Onew respondió.

 

 

 

"¿Cuándo va a estar en casa?" Preguntó Taemin.

 

 

 

"¡Ella nunca volverá a casa otra vez!" Dijo Onew luchando por contener las lágrimas. Taemin se puso a llorar al instante.

 

 

 

"Ven aquí Taeminnie." Onew dijo acercándose a su hermano pequeño.

 

 

 

Taemin se sentó en las piernas de Onew.

 

 

 

"Yo nunca te dejaré, lo prometo." Dijo Onew mientras le besaba la parte posterior de la cabeza a Taemin.

 

 

 

"Invitemos a Key a la casa." Onew trató de sonreír.

 

 

 

"Él es mi mejor amigo!" Taemin soltó un pequeño grito.

 

 

 

"Invitemos a tu mejor amigo Key a la casa" Onew corrigió.

 

 

 

Al cabo de un rato la madre de Key dejó al niño en casa de los Lee.

 

 

 

"¿Qué pasa?" Preguntó Key a Taemin colocando su brazo alrededor de él.

 

 

 

"Mi Umma nos dejó para siempre." Taemin se echó a llorar. Key abrazó a su amigo más joven con fuerza y le susurró al oído.

 

 

 

"Voy a ser tu Umma a partir de ahora Taebaby!"

 

 

 

"¿En serio?" Dijo Taemin mirando hacia arriba mientras las lágrimas rodaban por su rostro.

 

 

 

"¡Enserio!" Dijo Key secando las lágrimas del rostro del menor.

 

 

 

"¿Taeminnie? ¿Key? ¡Vengan a comer!" Llamó Onew. Se dirigieron a la cocina sentándose en la mesa con Onew para comenzar a cenar.

 

 

 

"¿Taebaby estás cansado?" Key le preguntó.

 

 

 

"¡Sí, Umma Key!" Respondió.

 

 

 

Onew pensó que Key estaba siendo muy tierno al ser la Umma de Taemin. Estaba contento de saber que Taemin tiene a alguien más en su vida que lo amaba tanto como él.

 

 

 

Key es un año mayor que Taemin y pasa mucho tiempo en casa del mayor. Después de la cena, todos se dirigieron a la cama. Key se acurrucó con su Taebaby y Onew estaba en su propia habitación.

 

 

 

Su Appa de Onew y Taemin llegó a casa borracho a las 3 am, derribando cosas a su paso.

 

 

 

"¿Dónde están bastardos?" Gritó.

 

 

 

Onew se levantó para asegurarse de que Taeminnie y Key estuvieran bien.

 

 

 

"¿Estás ahí?" Su Appa gritó tomando a Onew por la camisa dándole un puñete al costado de su rostro.

 

 

 

"¡Por tu culpa se fue!" Gritó golpeando nuevamente.

 

 

 

"¡Noooo! ¡No le hagas daño Appa!" Exclamó Taemin.

 

 

 

"¡Shhh! Taebaby todo está bien." Key cubrió la boca del menor  y lo arrastró hacia el armario con él.

 

 

 

"Yo te protegeré pase lo que pase." Key repetía eso una y otra vez tratando de calmar al menor.

 

 

 

Después de unos minutos de haber sido golpeado, Onew fue a su habitación y se desmayó.

 

 

 

Onew contuvo sus lágrimas y fingió que estaba bien cuando entró Taemin y Key para ver cómo estaba.

 

 

 

Onew los envió a dormir nuevamente echando candado a su puerta.

 

 

 

Cada noche su Appa llegaba a casa borracho a las 3 am, queriendo descargar todo su enojo sobre alguien.

 

 

 

Onew fijaría su alarma para despertar y dirigirse a la sala de estar, así Taemin no volvería a ver como lo golpeaban.

 

 

 

"¡Feliz cumpleaños!" Gritó Taemin a Onew. Key ya estaba ahí para celebrar con ellos.

 

 

 

"¡No tan fuerte!" Rió.

 

 

 

Su Appa seguía ahí, desmayado por beber demasiado la noche anterior.

 

 

 

"Lo siento." Dijo Taemin mientras le sonreía a su hermano mayor.

 

 

 

"Está bien." Onew lo abrazó.

 

 

 

Onew oyó que la puerta de su Appa se abrió

 

 

 

"¡Escóndanse!" Onew escondió a Taemin y a Key en un armario.

 

 

 

"¿Por qué carajos están gritando?" Su Appa irrumpió en la cocina.

 

 

 

"Yo... Yo lo siento." Tartamudeó Onew.

 

 

 

"Taemin me decía feliz cumpleaños." Explicó.

 

 

 

"¡Ustedes, hijos de puta, tontos, inútiles me acaban de despertar!" Gritó mientras golpeaba con fuerza la cabeza Onew sobre el mostrador, haciendo que su nariz sangrara.

 

 

 

"¡Tienes suerte de que no recibas más, ya que es tu cumpleaños!" Su Appa gritó mientras salía de su habitación para vestirse y marcharse.

 

 

 

Key tenía a Taemin en sus brazos.

 

 

 

"Todo está bien, Umma está aquí." Susurró Key mientras mecía a Taemin.

 

 

 

Onew detuvo el sangrado de su nariz y esperó a que su Appa  saliera para sacar a Taemin y a Key fuera del armario.

 

 

 

"¿Taeminnie? ¿Key? ¿Están bien?" Preguntó Onew.

 

 

 

"¡Estoy bien!" Respondió Key. Taemin se quedó allí sin decir nada, teniendo miedo a que vuelvan a golpear a su hermano.

 

 

 

"Taeminnie, estoy bien, no te asustes." Onew trató de consolar a su hermano pequeño.

 

 

 

7 años más tarde.

 

 

 

Onew tiene ahora 16 años, Taemin 13, y Key  14. Onew todavía recibe golpes de su padre todas las noches, Taemin aún no ha dicho ni una sola palabra desde aquel cumpleaños de su hermano.

Notas finales:

Perdón si hay errores (?) :c 

Gracias por leer ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).