Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Slice of Love. por LeeAeNi

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

2do capítulo *-*

Esataba aburrida sin mucho que hacer así que lo subí ♥.

Disfruten ~

Onew despierta y encuentra una nota en su mesita de noche.

 

Onew,

 

Me voy. Voy a enviar dinero cada mes, hasta que cumplas los 18 años entonces tú y tu hermano podrán valerse por sí mismos.

Yo no tengo planes de volver jamás. Culpo a ti y a tu hermano de que su madre me dejara.

 

-Lee.

 

Onew sentía una lágrima caer por su mejilla pero no lloraba porque estaba triste de perder a su Appa. Él no estaba triste en lo absoluto, estaba muy contento de que solo sería Taeminnie y é de ahora en adelante. Sabe ya no tiene que preocuparse si su Appa lo golpeará cada noche

 

 

‘’¡Taeminnie, Taeminnie, Taeminnie!’’ Onew gritó saltando sobre la cama de su hermano menor despertándolo.

 

 

''Appa dejó buena comida, y sólo va a ser tú y yo de ahora en adelante. Ya no tendrás miedo Taeminnie. Todo va a estar bien'' Onew dijo tirando los brazos de su hermano para un abrazo.

 

 

Taemin no dijo nada, Onew no ha escuchado su voz desde que tenía 5 años. Taeminnie se limitó a asentir a su hermano.

 

 

 ''Sé que no has hablado desde que tenías 5 años, sé que esto es difícil para ti y sigue siendo difícil, pero Taeminnie ahora estás a salvo, yo siempre te protegeré y espero que poco a poco puedas empezar a tratar de hablar otra vez.'' Onew dijo abrazándolo con fuerza antes de salir de la habitación del menor.

 

 

 ''Yo creo en ti Taeminnie.'' Onew dijo mientras cerraba la puerta de su hermano viéndolo sonreír.

 

 

Se dirigió a la cocina e hizo el desayuno. Después de comer el desayuno Onew encaminó a Taemin y Key a la escuela. Después iría él a la suya.

 

 

Todo el mundo en la escuela pensaba Taemin era un bicho raro porque no hablaba, pero ellos no sabían lo que Taemin había sufrido en casa. Algunos  en su clase lo insultaban y él tan solo se limitaba a callar, para luego esconderse en los baños y llorar cuando se encontraba solo.

 

 

''¿Qué dice el raro?'' Uno de sus compañeros le dijo.

 

 

''Oh, espera, no dice nada.'' Dijo mientras empujaba Taemin, tirándolo hacia atrás.

 

 

Key vio todo, y corrió a ayudar a su Taebaby.

 

 

''¡Mantén tus manos alejadas de mi Taebaby!'' Key comenzó a gritarle, y pegarle en la parte superior de la cabeza en repetidas ocasiones, causando que se alejara.

 

 

''¡Consíganse una habitación raros!'' Gritó el agresor mientras huía.

 

 

''¿Estás bien Taebaby?'' Key preguntó mientras lo abrazaba.

 

 

Taemin se limitó a asentir con su cabeza. Trató de ocultar una lágrima rodando por su rostro de Key Umma, pero fracasó. Key limpió la lágrima del rostro del menor.

 

 

''Él es un idiota.'' Dijo.

 

 

''No lo escuches a él ni a nadie, no eres un bicho raro.'' Dijo Key.

 

 

Taemin le dio una media sonrisa.

 

 

''¡Ese es mi Taebaby!'' Key dijo pellizcando las mejillas de Taemin para luego tomar asiento. 

 

 

Onew no se ha estado sintiendo bien estas últimas semanas, él pensaba que eran por las continuas golpizas que recibió de su Appa pero luego calculó y ya habían pasado 2 meses desde que su Appa los abandonó. Decidió darse una ducha y cuando se despoja de sus ropas se percata de un moretón cerca de la axila. ‘’¿Cómo me lo hice?’’ Pensó. Últimamente él ha estado muy cansado, siente que no duerme cuando él sabe perfectamente que se acuesta todas las noches muy temprano. Ha perdido algo de peso se da cuenta también.

 

 

''Creo que me está dando la gripe.'' Onew le grita a su hermano, sin esperar una respuesta, sabiendo que no conseguirá una.

 

 

Dos semanas pasan y se siente peor, dándole dolores de cabeza muy continuos, y un sangrado de nariz a la semana. Ha quedado en casa durante una semana, siente que sus huesos están empezando a sentirse un poco débiles e imaginó que si solo descansaba y tomaba sopa se sentiría mucho mejor.

 

Key entró en la habitación Onew pues le había preparado sopa para ayudarle a sentirse mejor.

 

 

''¡Onew despierta, tú nariz está sangrando!'' Key le gritó.

 

 

''Mierda, de nuevo.'' Onew corrió hacia el baño, deseando no haber corrido porque le dolía.

 

 

''Tal vez deberías ir al médico.'' Dijo Key en la puerta del baño.

 

 

''Puedo llamar y hacer que te den una cita, si quieres.'' Dijo key.

 

 

''Está bien, gracias.'' Onew dijo.

 

 

Key hizo una cita con el médico para Onew y luego se dirigió a la habitación de Taemin.

 

 

''Taebaby...'' Dijo mientras lo abrazaba por detrás.

 

 

''¿Hiciste tu tarea?'' Taemin asintió con la cabeza y rodó los ojos viendo a su Umma.

 

 

''No te atrevas a rodarle los ojos a tu Umma.'' Dijo Key golpeando la parte inferior de la cabeza de Taemin haciendo que el menor riera.

 

 

Una semana más tarde Onew se dirigió a su cita con el médico solo, no quería hacer que Taemin se preocupe. Consiguió dos hemorragias nasales en el camino al doctor y tuvo que usar su camisa para limpiarse.

 

 

''Genial, mi camisa se arruinó'' Onew pensaba.

 

 

Llegó al hospital  y entró al consultorio explicándole  al médico lo que estaba pasando.

 

 

''Tengo un sangrado de la nariz a la semana, dolores de cabeza que no desaparecen, mis huesos están débiles, estoy cansado todo el tiempo incluso aunque duermo mucho. También tengo sudores nocturnos, y me da fiebre, tengo moretones, y yo ni siquiera recuerdo haber chocado con algo o haberme caído y por último estoy perdiendo peso.'' Onew explicó.

 

 

''Me gustaría hacer un examen de médula ósea.'' El médico dijo.

 

 

''¿Puede venir mañana para la prueba?'' Él le preguntó.

 

 

''Sí.'' Onew dijo con preocupación.

 

 

Cuando llegó a casa Onew, Key estaba allí cuidando a su Taebaby.

 

 

''¿Qué ha dicho el médico?'' Key preguntó, Taemin levantó la vista y miró a su hermano.

 

 

Onew estaba nervioso, quizás algo grave estaba sucediendo, pero no quería preocupar a nadie.

 

 

''E-es sólo gripe y... Me sangra la nariz porque mi habitación es demasiado se-seca.'' Onew logró tartamudear la mentira a cabo.

 

 

Onew se dirigió a su habitación cerrando la puerta detrás de él. Se sentó en el borde de su cama y comenzó a llorar.

 

 

''¿Qué pasa si me muero? ¿Qué pasará con mi Taeminnie?'' Esas preguntas rondaron por la cabeza de Onew.

 

 

''Saldré un rato a tomar aire.'' Onew dijo a Key.

 

 

Caminó por el parque durante un tiempo hasta que se hizo de noche y se percató que ya estaba muy lejos así que se dirigió a casa cansado. Sólo necesitó despejar su cabeza un poco. Cuando llegó a casa se fue a la habitación de Taeminnie para ver cómo estaba y encontró a Key durmiendo con el menor. Onew cerró la puerta suavemente y  fue a su habitación. Establecido ya en la cama, tenía miedo, no por sí mismo, sino por su hermano. Él está agradecido con Key por estar siempre ahí cuidando de Taemin.

 

 

Onew poco a poco se quedó dormido.

 

 

A la mañana siguiente Onew se dirigió al médico y cuando llegó empezó a sangrar por la nariz, una enfermera le ayudó a detener la hemorragia nasal. Luego tomó la prueba y se dirigió hacia su casa. El médico le dijo que iba a llamarlo cuando sus resultados estén listos  dentro de dos semanas.

 

 

Las dos semanas pasaron lentamente. Onew se sentía peor cada día preocupándole más su salud. Perdió muchas clases de la escuela, estaba demasiado enfermo para salir de la cama, y trataba de aparentar lo contrario cuando Taemin estaba a su alrededor. Tiene más contusiones, sigue cansado todo el tiempo, comenzó a tener pequeños puntos rojos en la piel, sudaba mucho por la noche teniendo fiebre, ha estado teniendo más hemorragias nasales, sus dolores de cabeza han empeorado, perdió 15 kilos en dos semanas. Estaba tomando una siesta cuando sonó el teléfono despertándolo.

 

 

''¿Hola?'' Contestó el teléfono medio dormido.

 

 

''¿Puedo hablar con Onew?'' Inmediatamente Onew reconoció la voz del doctor.

 

 

''Este es él.'' Onew respondió.

 

 

''Onew puede usted por favor venir a mi oficina, tengo sus resultados ya y me gustaría hablar con usted en persona.'' Dijo el médico.

 

 

''Estaré ahí en unos minutos.'' Onew dijo mientras colgaba el teléfono.

 

 

Salió hacia el hospital preocupado en todo el camino a sabiendas de que debe ser muy grave si no le pudo decir a través del teléfono. Onew llegó allí y pudo ver al médico de inmediato y se dirigió a su oficina y se sentó.

 

 

''Sus resultados de la prueba llegaron esta mañana. Me temo que tengo malas noticias... Onew usted tiene leucemia.'' El médico dijo con tristeza.

 

 

Onew sintió que un mar de lágrimas saldrían de sus ojos pero las contuvo lo mejor que pudo, dejando escapar algunas. El médico le entregó un pañuelo de papel y Onew le agradeció y se secó los ojos.

 

 

''Es tan avanzado.'' El médico comenzó a explicar.

 

 

Usted puede hacer la quimioterapia y la radioterapia, será un proceso doloroso, que sólo le dará un 2% de probabilidad de que funcione.’’ Dijo el médico.

 

 

''Esta es una receta para ayudar reducir el dolor.'' Se dirigió Onew.

 

 

''Tengo que intentarlo, tengo un hermano que cuidar.'' Onew susurró con miedo de que comience a estallar en lágrimas.

 

 

''Te voy a hacer una cita para todos los viernes.'' Dijo el médico

 

 

Onew le dio las gracias antes de levantarse y se dirigió a la farmacia para obtener su receta y luego encaminarse hacia su casa.

 

 

Key  estaba ahí viendo Tv con Taemin.  Onew no sabía cómo decirle a su hermano que estaba muriendo... Él le había prometido que nunca lo iba a dejar y ahora quizás esa promesa nunca se llegue a cumplir.

 

 

Onew entró al baño y se metió en la ducha y sentándose en posición fetal al suelo abrazando sus rodillas fuertemente mientras lloraba.

 

 

Onew ha estado yendo a quimioterapia durante unos meses sin que Taemin o Key sepan. Comenzó a perder el cabello poco a poco, y no sabía cómo iba a explicar esto a Key y su hermano, así que fue a una barbería y se afeitó completamente el cabello. Cuando regresó a casa y le preguntaron la causa por la que afeitó su cabello, mintió diciendo que quería probar algo diferente.

 

 

Una noche Onew despertó tosiendo muy duro, pensaba que iba a vomitar, estaba tosiendo con tanta fuerza, que terminó tosiendo sangre. Pensó que quizás estaba teniendo un desorden alimenticio.

 

 

A la mañana siguiente.

 

 

''Onew, ¿Podemos hablar?'' Key dijo, cerrando la puerta Taemin para que no oiga nada si se despierta.

 

 

Onew siguió a Key hasta la cocina y se sentaron en la mesa.

 

 

''¿Qué está pasando?'' Key preguntó.

 

 

''Nada.'' Respondió Onew.

 

 

''¡No mientas!'' Key alzó la voz.

 

 

Onew odiaba cuando Key se ponía en ese plan.

 

 

Onew comenzó a llorar y al ver esto se levantó y puso sus brazos alrededor de él y lo abrazó.

 

 

''Por favor, no le digas nada a mi Taeminnie, no puedo manejar esto...'' Onew sollozó en los brazos de Key.

 

 

''Tengo leucemia.'' Susurró.

 

 

Key lo abrazó con fuerza mientras lloraba junto a Onew.

 

 

''Yo cuidaré de Taebaby, no te preocupes por él, siempre estará a salvo.'' Key dijo llorando.

 

 

Key  ayudó a Onew en llevarlo a su cama, luego se acurrucó con su Taebaby, llorando en voz baja para no despertarlo.

Notas finales:

Lo sé, es muy triste (?) :c

Ajahdadkj más adelante todo será mejor para Onew, lo prometo ><.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).