Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Zenryoku Syounen por Ikuto_Neko

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este fic está inspirado en los ciegos, me he fijado que... los ciegos/ciegas la mayoría de veces no conocen a nadie y son solitarios, la gente no se atreve a hablarles ¿Por qué? ¿Porque son ciegos quizás? Pues vaya, ellos son iguales que nosotros...

Bueno va dedicado a mi amigo Francis que es un pianista genial!!! Me pregunto como habrá aprendido.... jajja yo sin estar ciego el único instrumento que sé tocar es la guitarra jajaja

El café tardaría unos minutos...o eso es lo que le había dicho una de sus mejores amigas, Karin una pelirroja que de pequeño lo acosaba constantemente pero al conocer a Suigetsu pues... dejó de hacerlo.

¿Qué podría hacer de mientras?

La cafetería estaba vacía...

 

¡Ya sabía con que desatraerse! ¿Qué tal si empezaba dándole una patada a las partes bajas al imbécil que se estaba atreviendo a manosearlo en público?

 

_¿¡Se puede saber que haces dobe!?- le gritó mientras le daba la merecida patada mandándolo unos metros más allá.

 

_¡AUCH! ¿Por qué hiciste eso?- reclamó el chico desde el suelo.

Ese niño además de sinvergüenza e impertinente sufría alzheimer.

Vaya, si él fuera el padre... lo castigaría y... ¿Qué hacia pensando en eso? Él ni siquiera estaba casado.

 

_Je. ¿Me estás insinuando que no me tocaste el trasero?- preguntó el azabache con varios tics nerviosos en el ojo.

 

_¿Yo?- preguntó el rubio aun sin abrir los ojos. ¿Tan fuerte le había dado?

 

_¡No! ¡El vecina de al lado! ¿¡Estás ciego o qué!?

 

_Pues sí...- confesó el rubio como si fuese lo más normal del mundo.

 

Y ahora que lo miraba bien, a un costado suyo llevaba uno de esos bastones que ayudaban a guiar a las personas de carencia de vista...

¡Bien, un aplauso para Sasuke Uchiha, agresor de personas discapacitadas...!

Lo ayudó a levantarse.

¿Ahora cómo se disculpaba? Disculparse no era lo suyo...

 

_Yo... lo siento no sabía que...¿Me dejarías invitarte a tomar algo para que aceptes mis disculpas?- le preguntó el azabache dudoso.

 

_Claro-le respondió el rubio felizmente.

 

Sasuke se había vuelto a acomodar a la barra pero claro, como el rubio era ciego resbaló...

Sí, resbaló... y para no caerse se tuvo que apoyar en...

 

 

_Ahhhhhh

 

...¡la entrepierna de Sasuke!

 

Pero el rubio siguió con la mano en el mismo lugar, es que... era bastante grande, y blandito, era muy ¿cuky? Muy lindo de tocar, así que apretó sacándole otro gemidito al Uchiha, quien empezó a sonrojarse ¿Ese rubio era idiota o... se lo hacía?

 

Buff, sí que estaba bien dotado ese hombre además de tener semejante miembro tenía una voz más sexy y erótica...

 

_¡Dobe quieres para de tocarme ahí!- le gritó quitándose la acanelada mano de encima.

 

_Oups, lo siento- dijo inocentemente mientras se acomodaba en el taburete.

 

_Tienes suerte de ser ciego-le dijo Sasuke mirándolo por el rabillo del ojo.

 

_Jeje y mucha...-murmuró para sí.

 

_¿Decías algo?- le preguntó de nuevo el azabache.

 

_No, en absoluto.

 

Estuvieron hablando durante un rato conociéndose.

El chico ciego, se llamaba Naruto Namikaze Uzumaki, lo conocía no de vista sino de que era el hijo de los difuntos Minato Namikaze y Kushina Uzumaki quienes tuvieron una amistad con sus padres y aveces les hacían competencia con las empresas y tal.

Por ser ciego se manejaba bastante bien por la vida, jamás se imaginó que siendo tan joven hubiese ya viajado más países que él mismo. Le empezaba a caer bien.

 

Naruto no es que fuese enamoradizo ni nada de eso, pero simplemente en cuando se acercó a Sasuke y olió su fragancia perdió la cordura y sin poder evitarlo tuvo que poner una mano en ese trasero que ahora lo traía loco.

Y a medida que oía esas palabras salir de la boca del azabache, más tonto se volvía, por Dios con esa voz ¡Cualquiera se excitaba al instante! Tan varonil y tan dulce a la vez... ¿Vaya combinación , no?

Estaba claro, si Dios le daba una señal de que debía lanzarse a los brazos de ese hombre, sin dudarlo ni un segundo lo haría. Ahora... solo faltaba la señal...

 

Continuará....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).