Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿SoCiOs? por Ikuto_Neko

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se dice que en Konoha cada tres segundos nace un bebé varón y que cada diez una hembra.

Pero ese día algo diferente sucedió, y un niño por equivocación fue trasladado entre las cunas de 30 bebés chicas.

¡Woow! Guapísimo, elegante, el más de lo más... Justo cómo yo... Sí, porque ese era yo, Naruto.

¡Sí señores y señoritas el único héroe de esta história!

 

Cuando me cogió la enfermera en brazos fue el primer contacto con una chica y mi primer amor.

Desgraciadamente mi amor no fue correspondido, no podía irme de copas para desahogarme por eso empecé a beber leche hasta emborracharme.

 

Cuando desperté me vi rodeado de una família, un padre una madre y un hermano.

 

Ahora cambiando de tema... Normalmente los niños cuando crecen quieren convertirse en ingenieros, arquitectos, bomberos pero yo...

 

¡Kami-sama tenía planeado para mi algo muy diferente justamente para mí!

 

Soy un experto estudiante de los sentimientos... aprovechando ese don empecé a ayudar a fracasados en el tema de la vida sentimental.

 

Y así... ¡Me convertí en cupido del amor!

 

¿Sabeis? El 99% de las chicas consiguen a individuos de su tipo... pero, sin embargo no podemos decir lo mismo de los chicos porque el 99% de ellos no consiguen chicas de su gusto...

 

Pero... ¡Para eso estoy yo! Para ayudar a los fracasados en este tema...

 

Enseñé a estúpidos cómo hay que declararse a una persona, cómo hay que valerse y cómo perder los nervios. Les enseñé el significado de la palabra amor, romanticismo... ¡Les ayudé a sentir el séptimo cielo! Aunque esta felicidad no es mía, o a lmenos se me terminó...

 

 

 

_¿Deidara?

 

 

 

_¿Naruto?¿Qué haces aquí?

 

 

 

_Desafortunadamente soy el que tiene que ayudarle, dándole consejos para que pueda declarale a su chica lo que siente, señor Uzumaki.

 

 

 

_No me hables como si fuera un viejo, idiota.

 

 

 

_Ese es mi trabajo, pero bueno, ¿Qué tipo de chica gustas?- le pregunté mientras comenzábamos a caminar por el centro comercial.

 

 

 

_Él es inteligente, hermoso, tiene un bellísimo rostro, tiene un buen corazón ¿te dije que es hermoso?- dijo en un suspiro de colegiala enamorada.

 

 

 

_Hehe. Parece que me estás hablando de tres chicas ¿eh?- le dije con una pícara sonrisa.

 

 

 

_No, no, no es lo que te piensaas, él es 3 en 1. Y qui´ne se ha gandao todo mi corazón... ¡Es este ángel!- exclamó señalando detrás de él. Voltee mi mirada y me encontré con una chica que parecía leer un libro.

 

 

 

_Vaya, pues si que está fresca...Ni se inmutó... Pero acepto el trabajo.Lo que me pareció extraño es que tras aceptar el trabajo de darle consejo para mejorar su estilo de seducción y eso ¡Empezó a besar el póster que había colgado en la pared de uno de los multimillonarios más famosos del mundo!

 

 

_Oye, ¿Qué se supone que estás haciendo, Deidara?

 

 

 

_¿No es obvio? Demostrándole afecto a la persona que amo...- respondió como si se tratase de la cosa más normal del mundo.

 

 

 

_¡Pedazo idiota! ¿Sabes acaso quién es él? Es el hijo de Fugaku Uchiha y Mikoto, el dueño de millones de dólares, no solo tu, ¡ni yo seria capaz de salir con él...! Por muy bueno que sea en este trabajo, no podré cumplirlo... ¡Imposible! ¡Irreal!

 

 

 

_¿Acaso he oído un imposible y un irreal de tu boca, Naruto?Tales palabras no están en tu diccionario, dime que estás bromeando...

 

 

 

_Está es la realidad Deidara, debes entender, mira puedo hacer que Obama y Bush se vuelvan amigos pero lo tuyo con ese multimillonario es imposible!- le dije para finalizar nuestra conversación dejándolo allí solo.

 

 

 

 

 

 

 

Deidara abatido decidió ir a un McDonlad's a tomarse un batido y subirse los ánimos mientras miraba la televisión.

 

 

_Nuestra presentadora le hará una preguntas sobre su vida amorosa a nuestro invitado de hoy...Itachi Uchiha.

Cuéntanos... ¿Cómo es tu tipo?

 

 

_No he encontrado aún a la persona indicada, los individuos decentes son muy difíciles de encontrar...

 

 

_¿Pero qué estas diciendo? Itachi, trabajo para ti de 9 a 5 horas y además hago extras solamente para ti- dijo Deidara fingiendo estar decepcionado.

 

 

 

_Una cosa es seguro, para amar a alguien... yo nunca tendría en cuenta de si perteneciera a alta categoria social o no, incluso si es muy simple, no me importaría...

 

 

 

_Gracias, Gracias, no sabes cuánto te amo mi Itachi- pronunció Deidara como si Itachi fuera a oírlo a través de la tv.

 

 

 

_¿Quién sabe? Puede ser que mi socio de por vida que estoy buscando, ahora pueda estar parado frente al televisor.

 

 

_De hecho estoy parado frente al televisor.

 

 

_¡Oye tu rubio! ¡Apártate nosotros también queremos ver a ese excitante y caliente bomboncito!- gritó uno de los clientes ya que Deidara se encontraba pegado al televisor y no dejaba que nadie más pudiera ver.

 

 

_¿Quién dijo eso? ¡El único que es capaz de mirarle de forma obscena soy yo!

 

 

CONTINUARÁ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).