Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DiabloxDiablo por Ikuto_Neko

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Soy un demonio poderoso que se ha quedado en esta ciudad, Konoha, por 48 años hasta ahora...

Bueno, no realmente, solo soy un demonio de clase baja, quien apenas puede transformarse en un humano.

 

Los demonios como yo, debemos dedicarnos a robar a las chicas que se dirigen solas hacia su casa a altas horas de la noche pero...

 

 

 

 

_Estoy cansado de las juntas con los hombres viejos y gordos, dormidos en bancas del parque, bebidos y apestando a tabaco.

 

_Cuéntame más sobre eso dattebayo.

 

 

 

 

 

Me voltee y me encontré con el dobe de Naruto.

 

_Hola, Sasuke.

 

 

 

 

Y la única razón por la cual no he podido hacer mi trabajo, ni cometer maldades, ni obtener más poder es la culpa de ese tipo, Uzumaki Naruto.

Apareció repentinamente en la ciudaad hace un mes, un ángel caído del cielo para proteger a las personas.

 

 

 

 

 

_¿Cómo va todo?- el muy pervertido iba con una mujer colgando de cada brazo.

 

 

 

Él es el verdadero hombre para las damas, lo que significa ¡Qué se ha llevado todas mis presas!

¡Por su culpa no he podido comer adecuadamente durante un mes!

 

 

 

_¡Deja de seguirme usuratonkachi!- le grité al oír unos pasos tras de mí.

 

 

 

 

_¿Qué dices? Este es el camino para mi casa también- dijo sonriendo zorrunamente mientras tomaba su apariencia de ángel en la cual también podía ver mi verdadera apariencia, cosa que no podían hacer los humanos.

 

 

_BUAJAJAJAJAJAA ¿Qué se supone qué es eso?-preguntó señalando mis alas- ¡Són tan diminutas!

 

 

_¡Cállate de una buena vez dobe!- grité avergonzado.

 

 

 

Si caminas por fuera del distrito de la tienda ocupada y vas hacia el área residencial de la ciudad, hay un parque con arboles inmensos. Me encanta tomar un descanso ahí...

 

 

Pero...

 

 

 

 

_Realmente el sexo con las mujeres en estos días ha ido decayendo...

 

 

 

¿¡Por qué tiene qué estar aquí!?

 

 

 

 

_¡Entonces no tengas relaciones sexuales con ellas! ¿¡Qué derecho tienes a reclamar!?- grité realmente cabreado. Ese rubia me sacaba de mis casillas y ya me estaba hartando.

 

 

De repente me tomó de la barbilla y me acercó a su rostro.

 

_¿Que ocurre? ¿Estás realmente tan hambriento?Lo comprendo, puedes tenerme a mí, si quieres.

 

 

_¡ARGH! ¿Quién... pidió tu ayuda? ¡Suéltame usuratonkachi!- grité alejándolo de mí.

 

 

Era broma hombre, no te pongas así! Jajajajaj deberías haber visto el color de tu cara...Si tienes tanta hambre...

¿Por qué no trabajas de repartidor?

 

 

_Vete a la mierda

 

 

_¿Por qué no comes comida humana?

 

 

_¡No tengo dinero!

 

Además... Si los demonios comemos algo que proceda de nuestra fuente de energía, nuestro cuerpo lo rechaza.

Toda mi vida he escuchado como incontables demonios han caído en la tentación, suficientemente desgraciados para comerse un caramelo y convertirse en pequeños animales o insectos.

 

_Yo te puedo prestar dinero...

 

 

_¡Solo sal de mi vista de una maldita vez!

 

 

_No

 

 

_¿¡POR QUÉ NO!?

 

 

_Hay una magnífica y espectacular vista- dijo babeando mientras miraba a unos niños pequeños que jugaban correteando por los alrededores.

 

¡Maldito pervertido!

 

¡Casi lo olvidé este dobe bastardo tiene complejo de shouta! ¡El pervertido va tras pequeños niños lindos!

 

 

 

 

_¡Para que sepas este ha sido mi lugar durante 48 años y no dejaré que tu te me instales así por así!

 

 

_¿Oh sí? No veo tu nombre escrito por ningún lugar ttbayo.

 

 

_¡Por supuesto que no está escrito!

 

 

_¿Podrías dejarlo ya? Estoy marcando mi territorio- dijo mientras se masturbaba sin ninguna vergüenza delante de mi mirando a los pobres críos que correteaban por el parque.- esos diminutos shorts... esas finas piernas...esos muslos...

 

¡JURO POR DIOS QUE LO VOY A MATAR!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).