Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Hay luz por Ross Naru

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Darte cuenta que amas a alguien es hermoso si es correspondido pero eso si si te das cuenta a tiempo por que si no es devastador eso lo sentira Yuki al darse cuenta tarde de su error

Notas del capitulo:

Es algo triste para mi gusto pero amo a esta pareja Eiri se dio cuenta tarde de su amor por Shuichi muy tarde

No Hay luz

He llegado y veo oscuro como siempre, pues en eso me equivoco no era oscuro mi departamento igual que mi vida no era oscuridad total como ahora lo siento y lo veo, la luz radiante y hermosa fuerte especial eso reinaba todo y pensar que lo perdí por mi completa estupidez. Si soy  el mayor de los estúpidos seguro el rey de ellos yo que mi luz se fue de mi lado, en este caso la persona que me brindaba ese iluminoso color a mi vida que es tan oscura como el mismo negro de la noche.

La persona más alegre, imperativo, tierno, escandaloso, divertido, que con una sonrisa me recibía siempre y cara de ángel, cuerpo de dios. El chico más hermoso ideal para cualquiera persona, y me escogió a mí para brindarme su amor.

Su nombre es Shiuchi mi ex novio el me amaba y mucho eso me costó entenderlo a la fuerza porque me di cuenta que yo también lo amo, pero le falle, a mi ángel yo le  falle de la peor manera posible.

Soy el mas grande de los grandes idiota de este mundo ya que le engañe con otro con la misma cama que compartíamos en el departamento donde yo vivía con él. Él se  dio cuenta de mi traición hacia él ya que gusto cuando estaba en una situación comprometedora con la otra persona el llego en nuestros cuarto y nos vio, vi como asaltaron las lágrimas por sus mejillas creí que me gritaría, armaría un escándalo como siempre lo hace ya que no es la primera vez que lo engaño, pero si la primera vez que me ve siéndole infiel.

Pero lo que me hiso me descoloco por completo no armo un escándalo al contrario me miro y me sonrió ¿Cómo? Ni yo lo se me sorprendí y no lo entendí por que actuaba así, tan raro.

Por qué siendo que me descubrió engañándole me sonrió y se dio media vuelta  y se fue, en ese entonces no entendí su forma de haber reaccionado y lo deje pasar. Ya que yo pensaba que como siempre después de una semana vendría a mi diciendo que me perdonaba y después yo le  engañaba nuevamente, la rutina.

Pero eso jamás paso el nunca más vendría a mí, después de seis largos meses sin su presencia me di cuenta que esa sonrisa que me dirigió la última vez era  su forma de despedirse de mí y como si fuera un puñal atravesó mi corazón. Me di cuenta que el no volvería ni mañana ni nunca, y ahí fue cuando me di cuenta del amor que había crecido en mi corazón por él.

Pero lo peor no es solo que se fue de mi lado, sino que nunca lo volvería a ver más ahora que me di cuenta que lo amo, ya que de eso han pasado dos años y me entere que el murió en un accidente de tránsito, eso me mato por completo me condeno en vida ya que si no lo hubiera engañado todo ese tiempo el seguiría conmigo a mi lado vivo.

Por eso desde entonces solo espero morir y tener el privilegio o un milagro de volver a verlo a mi Shiuchi  mi ángel  y así poder decirle lo mucho que lo amo y lo extraño. Y que me perdone por todo lo que le hice pasar a mi amor, a el a mi Shiuchi.

Owari

Notas finales:

Porfis comentarios sipa hasta la proxima se despide Ross

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).