Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi mundo prohibido por vampirejung

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ninguno de los personajes que aparecen en este fic me pertenecen

Notas del capitulo:

Este es mi primer fanfic..segun la aceptacion que tenga lo continuare o no,gracias por adelantado <3

Jaejoong POV
Era una mañana cualquiera..volvi a despertarme debido a esa extraña pesadilla que me atormentaba desde hace unas semanas,justamente empezó desde que mis padres decidieron cambiarnos a mi hermano y a mi de instituto...en parte lo veo natural,ya que nosotros no somos precisamente "humanos"para ir a un instituto publico cualquiera,pero aun no entendia el porqué de la decision de mis padres de cambiarnos justamente ahora,cuando me quedaba menos de un año para terminar y poder empezar con algo que verdaderamente me gusta,la medicina..
Mis padres nunca han estado de acuerdo en que yo estudiara medicina,decian que un vampiro de un clan tan alto como el nuestro debia buscar una buena esposa de un linaje tan fuerte como el nuestro y crear descendencia mucho mas fuerte,formando asi un nuevo clan..pero yo no pensaba asi,queria un futuro para mi que no fuera decidido por nadie y mucho menos un futuro que solo se dirija hacia el linaje de un clan vampirico,ya que si eligiera ese camino solo me dedicaria a mi familia y eso para mi no era precisamente un gran futuro,queria independencia,buscar a alguien que realmente pudiera amar sin importar su linaje o descencia y pasar el resto de mi vida con esa persona y mantener y proteger a nuestra familia,pero claro..cuando eres un vampiro como yo..es dicil elegir tu destino..
Mi vida no era precisamente la mas normal de el mundo..comia y bebia como una persona normal,si,pero para usar mis poderes sobrehumanos necesitaba coger fuerzas de la sangre,no tenia porque ser humana,aunque es la que mas fuerte nos hace yo y mi familia bebemos la  animal,se puede decir que somos "vegetarianos"en ese sentido pero si se acerca un momento de peligro o guerra entre nuestros clanes o lo de las otras especies,nos vemos obligados a beber sangre humana para aprovechar al maximo nuestros sentidos y poderes,pero nunca matamos,siempre hay algun medico que se encarga de suministrar a cada clan de vampiros,sangre que los propios humanos donan...se podria decir que es como un medico particular para cada familia de vampiros,es extraño pero asi es la vida de un no humano..
Ahora mi vida cambiaria por completo debido al cambio de intituto..
Los cambios siempre van a peor..
...........................................................................................................................
Yunho POV
Volvi a levantarme sobresaltado de ese sueño tan extraño que desde hace unas cuantas semanas se colaba en mi cabeza cuando me dormia..
La verdad es que no recuerdo mucho de que va ese sueño,es extraño ya que esta todo oscuro pero a lo lejos puedo distinguir a un chico de cabellos dorados que cuando lo miro se vuelve a mi sonriendo y justo en ese momento una gran oscuridad lo engulle y poco despues a mi junto con el y justo en ese momento es cuando despierto..si no fuera porque esa oscuridad es verdaderamente angustiante diria que hasta el sueño es agradable,sobre todo aquel chico rubio con esa sonrisa,verdaderamente despertaba en mi interior algo que aun no sabia distinguir a pesar de tener el mismo sueño una y otra vez desde hace unos cuantos dias,pero en fin,no le daba importancia y como todas las mañanas me duche y sali al bosque a pasear un rato,a los licantropos  se nos "obligaba" a transformarnos una vez al dia por lo menos para que nuestro cuerpo se acostumbrara y ajustara a la piel de el lobo y para que en momentos de peligro en los cuales nos vieramos obligados a transformarnos,la trasformacion fuera mucho mas rapida y facil..la verdad,es que el cambio de humano a lobo duele bastante,tienes que romper cada hueso de tu cuerpo y volverlo a formar ya con la estructura de un lobo adulto y ese proceso si no estas acostumbrado,duele demasiado y puede tardar hasta horas.
La suerte que tuve yo,o desgracia,segun por donde se mire,es que desde bien niño podria transformarme..no se si eso le pasa a todos los licantropos de desdencia antigua como la mia pero a mi ya casi no me dolia la transformacion y apenas tardaba unos minutos en transformarme.
Quitando esto..mi vida es completamente normal..o lo era hasta hace unas cuantas semanas cuando mis padres me dijeron que cambiaria a un instituto completamente nuevo donde la gente "no humana" asistiria a partir de ahora a pulir sus habilidades sobrehumanas
Yo no tenia inconveniente alguno..salvo que perdia a mis amigos humanos que tenia en el instituto anterior..pero quien sabe?..

Dicen que los cambios van a mejor...

Notas finales:

Espero que a todos os guste y mandes Reviews gracias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).