Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La realidad es una pesadilla por yuki neko

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

heeee no me maten, no muerdo, onegai no sean malas dejen un rw

porfa, este fic lo hize con cariño asi que sean buenas o malas dejen rw n.n

Pov ….(^-^)aun no =)

A veces no han pensado que es mejor no haber deseado algo? Yo sí, si tan solo no hubieras dicho esas palabras que fueron mi alegría alguna vez, dejando a mi pobre corazón acelerado “Te Amo”

Yo solo había deseado que alguna vez te armaras de valor y me entregaras tu corazón, puesto que yo te di el mío con cada suspiro que dejaba salir a pensar en ti.

 Ahora solo es quedarme con el recuerdo, cada uno tiene una vida, un “amor” y una razón más para hacer todavía más grande la distancia que tú y yo compartimos una familia. Eso es algo que hubiera querido compartir contigo, pero así es como el destino trabaja o lo que sea que creas.

El solo hecho de pensar que tendrías un hijo con esa mujer, el rechazo de tu familia a que fueras homosexual y las críticas de la demás gente creo que pudo más que lo que sentías por mí, aunque mi pensamiento es egoísta,  veo que la principal razón porque tomaste la decisión de unirte a ella por medio de un papel que aunque lo rompiera ese compromiso seguiría ahí.

Voy caminando a lado de la persona que me juro amor y cada día doy todo por el ahora, solo que no significa que mi amor por ti se haya extinguido.

Nos han citado en la compañía para un reencuentro de la que una vez fue la fuerza más grande para todos, esa familia, ese grupo donde nos entregamos por completo con el fin de cumplir nuestros sueños, donde algunos encontraron a ese amor para toda la vida como key umma y jjong appa, he aun sigo siendo el hijo adoptivo de esos dos, mis grandes amigos.

Ellos se casaron y adoptaron a una niña y un niño, ambos son hermosos, key como ya todo un profesional de la moda se decidió irse a vivir a nada más y nada menos que a Paris!!! y bueno con él se fue su familia, ahh es muy alegre ver que siguen amándose como siempre y no hay nada que logre separarlos.

Jjong ahora es productor de una nueva banda y bueno aun se dedica a la música. Han hecho ya su vida allá, en la ciudad del amor.

Vaya no pensé que esos dos fueran así de cursi, pero bueno ellos estaban destinados a eso.

Y bien se preguntaran por el líder come pollo, pues él, es el hombre que todos los días me entrega su corazón por completo y  me da su amor sin nada a cambio.

 El ahora es mi vida y el padre de nuestro hijo, nuestro pequeño yoogeun, decidimos ponerle así porque Onew al final se encariño tanto con el que alguna vez fue nuestro hijo gracias a Hello Baby.

Y bueno ahora ya todos unos adultos después de que Shinee se acabara, de eso ya han pasado casi 8 años.

De ti no hemos sabido mucho, mantienes contacto con Jjong, pero al parecer tu trabajo como director de una empresa de la familia de tu esposa te mantiene muy ocupado en Estados Unidos. Al parecer también la distancia se volvió literal ¿no es así?

Dios aun ya unos pasos de la puerta donde dentro según mi esposo ya están todos menos nosotros, esa donde cuando se abra vendrá más recuerdos esta noche. Aun me pregunto si tu sabes que me case y forme una familia, porque según los demás nunca le dijeron nada de mi después de que desapareciera un día antes de tu boda.

Aun siento como mi circulación en mis oídos y dejo de sentir todo a mi alrededor hasta el contacto de la mano de mi esposo con la mia cuando Onew está a solo unos segundos de abrir la puerta….. y verte…..   

Notas finales:

sean buenas y dejen un rw si vale la pena solo soy una pobre chica que ama a estos chicos y su musica onegai n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).