Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hyung perdoname por Perverlina

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno, creo que me la he pasado leyendo muchos fanfics ultimamente  jajaja y pues este es el primero que hago ¡Si, lo se me he pasado de pervert! pero que se puede hacer. 

En este fanfic Seung castiga a si cruelmente . :3

si no les gusta el sado y la tortura etc no lo lean jeje para que no se esten quejando luego.

bueno me esforce mucho para que quede bien pervert....

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!~~- grito el maknae al ver a líder durmiendo en su cama

Qué pasa??- gritaros sus tres hyung que habían llegado en vista de el grito aterrador de SeungRi, todos estaban estupefactos y Jiyong profundamente dormido.

OMFG que se supone que hace mi NOVIO en tu cama?- dijo Seunghyun en busca de una explicación de aquella escena.

Hyung no es lo que piensas, yo solamente desperté y Jiyong hyung estaba aquí abrazándome y al parecer huele a borrachera.- dijo SeungRi con miedo de que Seunghyun no le creyera y pensara que se aprovecho del líder.

Oh! Seunghyun deberías de cuidar mejor de tu novio, Jiyong hyung no puede ir por ahí acostándose con todos a causa de su embriagues.- dijo Taeyang molesto debido a que el y SeungRi llevaban una relación abierta y no era la primera vez que encontraba a Jiyong durmiendo en el cuarto de SeungRi

Mianhne!!les prometo que no volverá a pasar .- fue lo único que dijo Seunghyun avergonzado del comportamiento de su novio. Seung se acerco a la cama de SeungRi donde estaba durmiendo Jiyong y lo cargo entre sus brazos, el pequeño dormía augustamente, no tenía ni la más mínima idea del bochornoso momento. Seunghyun estaba celoso no pudo soportar ver a su Jiyong abrazando dulcemente al maknae como si fuera un peluche. A la vez que Seung estaba celoso también estaba enojado ya que Jiyong había prometido no volver a embriagarse sin el permiso de Seunghyun y regresar solo a casa.

Seunghyun se dirigió hacia su habitación, una vez adentro Seung tiro a Ji sobre la cama sin cuidado alguno, haciendo que el pequeño se despertara de una sola vez, Seunghyun cogió las llaves que estaban encima de la televisión y se dirigió a la puerta para cerrarla y tiro la llave por la ventana sin importarle que no pudieran salir.

Amor, que te pasa?.- dijo Ji sobándose la cabeza, se había golpeado con el filo de la cama

Ji, mi pequeño, dulce, caprichoso, malcriado, Ji, ¡te has portado muy mal con Hyung y me has hecho pasar una situación muy vergonzosa!asi que te has ganado un castigo!.-dijo Seung sentado al filo de su comoda cama.

Bbb..be de que hablas?.dijo Jiyong con una voz que expresaba temor.

Ah! Asi que no recuerdas?.-dijo Seung con sarcasmo

Hyugn perdóname.- dijo Jiyong arrodillándose ante Seung

Ja! .- dijo Seung sin darle importancia, parándose y dirigiéndose hacia su closet donde guardaba una caja, con quien sabe que.

Mientras tanto Jiyong se quedo en la cama gritando, ¡Hyunie de verdad lo siento amor!!bebe perdóname! Tu sabes que no fue a proposi….

Cállate! Y lárgate a bañar , estas que apestas a resaca–grito Seung con voz ronca

Bueno.-dijo Jiyong dirigiéndose a la bañera donde se despojo la ropa del día anterior que no se la había cambiado.

Mientras Jiyong se bañaba, Seung planeaba su castigo para que Ji no vuelva a desobedecerlo. Seung entró al cuarto de baño y cagio la ropa de Jiyong, le dijo .-  no hará falta que te vistas. Jioyng empezó a sentir miedo de lo que pasaría cuando salga. ¡en realidad soy un bad boy!.- dijo Jiyong arrepentido. Su miedo era muy grande porque sabia que cuando Seunghyun se enojaba era fatal, tal era el temor de salir que decidió demorarse mucho.

Porque no has salido bebe? Te tengo un sorpresa.-dijo Seung fingiendo una voz amorosa.

De verdad, que es? En seguida salgo.-dijo Ji creyendo que Seung se había tranquilizado. Lo que no se imagino fue que cosa tenía su hyung afuera. Tal y como lo dijo salió rápidamente desnudo sin secar su cuerpo.

Pero…que mierda me haces.-dijo Ji al ver que Seung le puso unas esposas sujetadas hacia atrás. Sueltame!!!sueltame!!!.-decia Jiyong.

Callate Jiyongie bebe! Tu eres mi esclavo sumiso, y yo soy tu dueño, tienes que hacerme caso o no te irá bien.-dijo Seunghyun con una voz ronca.

Estás loco!!Suéltame!!

Cállate te digo.- dijo Seung tirando hacia atrás la cabellera del menor, haciendo que chille del dolor para luego ponerle una mordaza araña en la boca y evitar que se queje tanto.

Qihhkjjhau!!! .- jiyong con aquella mordaza no podía cerrar la boca y no podía pronunciar ninguna palabra, provocando que toda su saliva se escurriese.

Jiyong se sentía tan dominado, no sabia si esa situación le molestaba o le exitaba, pero cuando se dio cuenta su erección estaba muy y no podía hacer nada ya que sus manos estaban sujetadas hacia atrás.

Asi que te gusta…maldita zorra

Ummm umm .- solo se escuchaban gemidos

Ah, ah aquí mando yo, recuérdalo, yo soy tu dueño y no te dejare ser libre!!

Seung levanto a Jiyong y lo puso arrodillado en el piso y su pecho en la cama. NO te muvas cariño dijo Seunghyung cuando derrepente sintió un rozo en su piel que le produjo mucho dolor.

Uhhhhmg.-genia del dolor Jiyong y movia la cabeza negando

Desmesuradamente Seung empezó a golpear con toda su fuerza a Jiyong en su trasero, diciéndole.

¡Anda quiero verte otra vez, desobedeciéndome!-gritó Seung golpeando con el látigo a su novio. De los ojos de Jiyong brotaban lágrimas de dolor, pero a la vez gemidos de placer, a Seung le excitaba tanto ver a si Jiyong a sus pies, sumiso era la primera ver que lo trataba de esa forma, Seung en realidad  siempre consentía a Jiyong y siempre lo trataba con cariño, pero esta vez estaba fuera de sus cabales, el mayor se lo había advertido pero como siempre Jiyong quiso salirse con la suya, pero nunca penso que Seunghyun le iba a propinar un castigo tan severo, el ultimo “castigo” de Seung hacia Ji había sido unas nalgadas y una follada muy fuerte, pero en esta ocasión estaba siendo realmente rudo.

Seung se quitó la ropa y solo se quedo puesto unas botas de cuero las cuales lo hacían lucer muy rudo. Su miembro estaba bien erecto, Jiyong seguía en la misma posición cuando de repente Seung lo tomo ferozmente del cabello.

Chúpamela!.-dijo Seunghyun metiendo su grande polla en la boca de Jiyong que estaba bien abierta gracias a la mordaza. Jiyong en realidad no degustaba mucho de chupar la polla de Seung porque era muy grande y además de según Jiyong era antihigiénico porque se supone que la polla de Seung se la metia por el culo y le daba asco metérsela en la boca.

Jiyong no lo hacía bien sus manos estabansujetas, además movía demasiado su cabeza desviando la polla de Seung hacia a fuera. En ese momento Seung no estaba para sus jueguitos cogió el latigo que habia dejado en el piso, agarro la mandibula de Jiyong y le dijo ¡No te estoy preguntando, te estoy ordenando que me la chupes!. Y lo golpeo fuertemente. Jalo su cabello hacia atrás para que alzase la cabeza y empezó a meter su polla por la cavidad de su boca que abría la mordaza, se la metió entera su polla llegaba hasta su garganta, Jiyong gemía, Seung comenzó a remeter muy fuerte porque sentía q ya se venía, Ji no podía respirar bien la cosota de Seung no le abría espacio para que pase el aire, derrepente empezó a toser y en ese entonces Seung se corrió adentro provocando que Ji se atrancase con su leche.

Vez amor, eso te pasa por no hacerme caso.- le dijo Seung con una cara de maldito mientras Ji estaba tirado en el suelo tociendo.

Seung saco de su caja un traje de latex,  unas orejas de gato, una cadena de bolas chinas de 26 cm de largo y un cock ring.

Ponte esto.- le dijo a Jiyong zafándole las esposas, en ese instante Ji salió corriendo para escapar, olvidando que la puerta estaba cerrada, intento forzar la puerta pero no cedió, asi que empezó a golpear la puerta dando gemidos ya que no podía hablar, Seung solo sonrió malévolamente y se dirigió donde estaba Jiyong

Auxi…….- intentaba decir Jiyong al soltarse la mordaza, en ese momento Seung lo agarro de cabello y lo llevo arrastrando, poniéndole de nuevo la mordaza. ¡así con que intentas escapar de tu amor! Dijo Seung cogiendo el látigo, iba a pegarle cuando de repente escuchó decir.- Hyungs que están haciendo! Jiyong estas bien? Seung que le haces a Jiyong.- pregunto Daesung.

No te metas o quieres que te haga lo mismo!

Pero hyung no maltrates a Ji!

A  callar y lárgate o quieres sufrir las consecuencias.- dijo Seung a Daesung quien se fue asustado.

Ji estaba asustada pero a la vez esa situación le excitaba bastante, Seung estaba tan rudo, acepto que no se salvaría del castigo así que desde ese momento empezó a obedecer a Seung que le había ordenado ponerse el traje de látex y las orejas de gato.

Jiyong realmente se veía erótico, el traje de látex solo dejaba al descubierto su pene, su entrada y su cabeza en la cual había puesto las orejas de gato y aun seguía puesta la mordaza por la cual le escurría mucha saliva. Su pene estaba grande muy muy grande y se tapo con sus manos que estaban libres. Seung siempre había soñado con ver vestido a Ji como una de esas bailarinas que salen con SeungRi en fantastic baby, Jiyong parecía una pero se veía realmente erótico.

Seung se acerco a Ji alejo sus manos de su pene, le colocó de nuevo las esposas hacia atrás y lo sentó en la cama, donde empezó a masturbarlo cruelmente, Ji miró a Seung con mucha lujuria dando gemidos muy fuertes, Seugn comprendió Ji estaba viniéndose cuando de repente, para dejando a Ji con las ganas de sentir su orgasmo.

Ah ah bebe, no quiero que me ensucies la alfombra de mi habitación, así que me asegurare de que no lo hagas.- dijo Seung cruelmente colocándole el cock ring ajustable, estrangulando su miembro. Jiyong gemía del placer y del dolor que le proporcionaba su novio.

Seung le dio  la vuelta Ji quien estaba sentado en la cama, haciendo que muestre su pequeña entrada, que odia a jabón. El mayor cogió la cadena de bolas chinas las cuales eran grandes y tenía como unas 6 bolitas, primero metió su dedo haciendo que Ji gimiera, lo metió y saco una y otra vez haciendo retorcer a Ji del placer, Ji le gustaba usar lubricante ya que era muy estrecho para la vergota de Seung.

Aaaaaaaaaaaaah!!!!!!uuuh uuuh!!.- gritaba Ji al sentir que una cosa redonda entro sin aviso alguno

Bebe te duele.-

Aaagg aaag.- dijo Ji asintiendo la cabeza

Pues que pena, porque te dolerá más, maldita zorra, ¿vamos dime con quién no mas te has acostado mientras yo no estoy?.- dijo Seung mediendo cada una de las bolas, haciendo chillar al menor del placer y el dolor.

(*Afuera de la habitación*)

Uh! Vaya que Seunghyun la tiene muy grande, si que hace disfrutar a Ji.- dijo Daesung al escuchar los gritos de Jiyong

Sí hyung la tiene muy grande.- afirmó el maknae  el comentario de Daesung.

La cara de Daesung y Taeyang fueron algo así  o_o

No me digas que……???.- dijo Teayang mirando fijamente a su novio

No no!!! Solo estaba preguntando, si solo preguntando.- dijo Seungri haciéndose el loco

Bueno vámonos, no pienso quedarme en la casa escuchando los orgasmos y gemidos de Ji.- dijo Tae un poco enojado, los tres miembros se fueron dejando a Seung y Ji en la casa.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Nos vamos.- grito DaeSung haciendo escuchar a los dos novios.

Aaaaaaaaaaag!!!!!uuuuuuuuug!!!!!.-gritaba Ji,  el mayor era realmente malvado se las medio las 5 dejando las 6 afuera taponando su culo. A Sueng realmente le encantaba esto así que se dirigió a su armario donde guardaba una cámara de fotos.

Haber bebe, que lindo trasero tienes.-decía mientras le tomaba fotos, dándole la vuelta para tomarle fotos de frente.

Me parece que vi un lindo gatito.- decía Seung burlándose de cómo se veía Ji, al menor ya no le importaba nada, solo miraba con lujuria la vergota de Seung, quería tenerla adentro, sentirla, sentir ese calorsito de la leche de Seung en su interior.

Seung estaba realmente emocionado con las fotos así que agarro a su pequeño del cabello y le metió su polla, tomo algunas fotos y luego quizo escuchar la voz de su bebe. Le zafó la mordaza.

Fóllame maldito pervertido!.- dijo Ji a su “amo”

 Ja! Aquí el q manda soy yo, te follare cuando a mi me de la gana y no dejare que te corras

Hyung!.-

Que quieres?.-

Perdóname amo! Soy tuyo solo tuyo! Te amo! perdóname.-dijo Jiyong lamiéndole las botas.

Miau miau.- ji empezó a frotarse como un gato en los pies de Seung

sáqueme esta cosa plástica por favor amo y fólleme.-

lo haré zorra!.-  pero primero tienes que aceptar mis excepciones

1.- siempre que salgas me tienes que avisar

2.- tienes proibido salir con alguien más sin mi permiso

3.- soy el único que puede follarte

4.- cuando tengamos sexo tienes que hacer lo que te diga así no te guste

5.- tienes que amarme sobre todas las cosas

Si amo! Prometo no volver a desobedecerlo.- dijo Ji asintiendo la cabeza, Seung le soltó las esposas y le sacó de un solo tiro toda la cadena de bolas chinas, haciendo chillar a Ji.

En eso Ji se arrodillo chupo la polla de Seung para lubricarla con su saliva y luego se subió a la cama y se puso en cuatro patas, moviendo su trasero, entregándole su entrada.

Miau miau miau.- decía Ji

Sabes mi amor me traes loco eres una puta!!!.-

Solo para ti Hyunie!

Seung tomo su verga y se la metió de una, aaaaaaaaaaah!!!!!!!! Gemía Ji.- Seung lo hacía muy rápidamente, había deseado todo el día metérsela de una forma salvaje, mas mas mas!!!!! Gritaba Ji llevando su mano a su polla he intento quitarse el anillo pero en ese momento Seung le dijo al oído.

Todavía no bebe,  Seung masturbo la verga de Ji la cual se encontraba muy dura por la fricción del anillo.

Hyung hyung por favor me duele mucho escucho decir a Ji con los ojos llorosos en ese momento Seung se dio cuenta que estaba haciendo daño a la persona que amaba, soltó el anillo de su verga y luego le dijo.

Lo haremos juntos Ji aun no te corras.- Ji apretó con su mano su miembro que estaba a punto de correrse cuando escucho las embestidas de hyung eran mas rapidas  y dolorosas pero placenteras.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag!!!!.- hyunie ya no aguanto

Ahora Ji, los dos Juntos.-

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhuuuuuuuuuuuuug!!! Gemían los dos disfrutando de sus orgasmos.

Seung reflexiono al ver las nalgas de su Yongie llenas de marcas del latigo, se sintió un poco mal.

Lo siento amor, no quise ser tan rudo.- dijo Suenghyun

No hyung, me lo tenia merecido por hacerte paras vergüenza por mi culpa.- Jiyong levanto la mirada y vio que Seung se le rodeaban los ojos de lagrimas.

Jiyong te amo tanto.- se dieron un beso

Amor no llores, no fue tan malo, lo disfrute mucho.- dijo Jiyong en su oído

A si?.- levanto la ceja Seung

Si, no ha sido un castigo tan malo.- dijo Jiyong soriendo y sacándose el traje de látex y las orejitas

Espero que me hagas caso Ji o sino el siguiente castigo será peor.- dijo Seung bromeando

Si amor, vamos que quiero ver las fotos.-dijo Ji entusiasmado.

Fotos? A si las fotos? vamos tomémonos una última.-

Pervertido depravado te amo dijo Ji.- dándole un beso

Yo también! 

Notas finales:

asi es como me imagino la ultima foto que se tomaron !!! :3 se ven tan lindos!!!

 

les gusto? dejen reviews? 

haber si me animas a segui escribiendo!!! ^___^

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).