Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Amor que Surge en la Oscuridad por Lee Hara

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa bueno este es mi primer fanfic por aqui y tenia que ser  MinKey si porq si.. adoro ese couple ..espero que les guste, acepto criticas constructivas ^^ casi al final aparece unos fragmentos de una cancion que me sirvio de mucha inspiracion: [ GET OUT - JYJ ]. Este capitulo lo va a narrar Minho y luego el Narrador -osea yo xD- 

Cruel realidad, una luz surge de la oscuridad.

Pov. Minho

 

La vida siempre no es un cuento con final feliz o un mundo perfecto. Aunque tú te empeñes en hacer todo perfecto por algún extraño motivo no vas a tener la felicidad plena, así intentemos construir una vida perfecta va a ver un momento en que todo se derrumbara como un castillo de naipes… y solo quedara la oscuridad.

 

Me llamo Choi Minho, soy Embajador de Corea del Sur en EE.UU, desde hace 2 años vivo en Nueva York y ahí fue donde creí conseguir todo lo que necesitaba para ser feliz. Tengo un buen trabajo y mis amigos son de mi entera confianza. Cuando me mude conocí a un chico hermoso que robo enseguida mi corazón, era tan cálido como los rayos del sol en un atardecer,  divertido, espontaneo , dulce y gentil. Creí que a su lado ya no podía buscar más nada en otro ser, simplemente el era perfecto. De seguro ese fue mi error, nadie es perfecto.

 

Una tarde, llego a mi oficina mi mejor amigo Kim Kibum , a él lo conozco desde que teníamos 10 años y se que todos me pueden decepcionar menos él , es un poco afeminado y se cree una diva pero con todos sus errores yo lo acepto y lo quiero mucho. Ese día nos peleamos, yo cegado por el amor me deje llevar por mi carácter y termine arruinando nuestra amistad…la única persona que me quería ayudar , la aleje.

 

[Flash Back]

-Eres un idiota Choi Minho , el te engaña- sus gritos se podían escuchar en toda la oficina-

-Key no eres nadie para decir que él me engaña-me negaba a escuchar sus palabras, simplemente no le quería oír-

-¡soy tu amigo! ¿Te parece poco? , Minho no quiero que sufras y ese mocoso te está montando los cachos en tu cara-sus palabras iban acompañadas de un odio profundo y no entendía porque la razón-

-Key mete en tus asuntos… no se anda a visitar a algún amiguito que te quite el mal humor-ya estaba cansado de tantos gritos y solté lo primero que se me cruzo por la mente, de lo que me arrepentí apenas analice mis palabras -

-¿sabes minho? Pensé que eras más inteligente… no sé cómo puedes representar una nación si se burlan de ti en tu fea cara …y sabes otra cosa-se acerco a mi y por un momento vi en sus ojos una profunda tristeza -  Me iré a quitar mi “ mal humor” con el primero que se me atraviese … ¡rana estúpida! –luego de insultarme y decir esas palabras que me provocaban cierta rabia, sentí su mano delicada chocar en un golpe seco contra mi mejilla, lo mire sorprendido-

-K-Key….-las palabras no salían de mi boca-

-Adios Choi Minho!!.

[Pov. Narrador]

El chico rubio fue corriendo al baño y se encerró en el primer cubículo libre, le dolía como su amigo no le creía y además se atrevía a llamarlo puta en su propia cara. Odiaba a Miinho por no ver más allá de esa venda que te pones automáticamente cuando te enamoras, le dolía que estuviera tan enamorado de ese mocoso, el daría lo que fuera porque el alto, lo viera más que un “amigo” pero eso era imposible y el cada vez más se iba sumergiendo en una profunda oscuridad…su luz se iba apagando.

 

Minho se había quedado en shock por la bofetada que le había propinado su mejor amigo, y no entendía porque le había dolido sus palabras, el solo defendía su novio, no podía darle la razón a el mayor porque se supone que confiaba en el pequeño y nunca se imaginaria que su amor lo engañaba. Llego a su hogar cansado y sin ánimos de nada, ni siquiera de comer, su novio lo tenía abandonado desde hace meses, antes salían todas las noches a comer a cualquier sitio de la ciudad  pero de un tiempo para acá todo cambio drásticamente, su mente lo estaba empezando a confundir y a el alto no le gustaba el curso que estaban teniendo sus pensamientos. Estaba tan ido que  se asusto cuando sonó el teléfono de la casa, vio la hora y no tenía ni la menor idea de quién podía llamar a las 9:00 pm . Tomo el teléfono inseguro.

-¿alo?-su voz era casi un susurro-

-necesito que anotes una dirección – al otro lado de la línea se oyó la voz de Kibum, sonrió como un tonto al oír la delicada y fina voz del rubio.

-¿de quién esa dirección?- Key le había dado una dirección totalmente desconocida-

-solo ve a ese lugar a las 09:30 pm , no está muy lejos de tu casa así que date prisa!!-su voz sonaba fría y autoritaria-

-¿qué voy a encontrar ahí?-se oyó un suspiro y un silencio-

-solo te puedo decir que todas las cosas no son lo que parecen!!-el rubio tranco la llamada antes de oír la respuesta del más alto-

 

Minho vio la dirección una vez mas y sintió un impulso irrefrenable de ir a ese lugar, key tenía razón no era muy lejos de su hogar. Agarro las llaves de su auto y salió velozmente de su casa. Cuando se estaba acercando a su destino reconoció el vecindario, aquí vivía un gran amigo suyo, Lee Jinki , el alto no entendía para que su mejor amigo le había dado esa dirección. No lo entendió hasta que vio como dos personas se besaban apasionadamente en la calle y reconoció la silueta de una de esas personas.

 

La vida le jugaba una mala pasada, pensó que era su vista la que estaba mala pero acerco un poco más su auto y lo reconoció perfectamente; era su novio el que se besaba con su “amigo” y no parecía molestarle que todo el que pasara se les quedara viendo. En ese instante odio inmensamente a key por tener la razón. “ese mocoso te está montando los cachos en tu cara” las palabras del mayor se le vinieron a la cabeza como una rápida película. “cómo puedes representar una nación si se burlan de ti en tu fea cara”, eso era muy cierto, como pudieron burlase de el así, “¡rana estúpida!” golpeo el volante para sacar un poco esa rabia que lo devoraba por dentro, vio a las dos personas que habían destruido su vida en unos segundo y las palabras de key retumbaron de nuevo en su cabeza “¡¡todas las cosas no son lo que parecen!!”

 

Una idea cruzo fugaz por su mente, quería saber hasta dónde le podían ver la cara de idiota, quería que su propio novio le destrozara el corazón , si tal vez sonaba masoquista pero era algo que necesitaba para destruir la imagen hermosa que todavía tenia del menor. Marco el numero y espero a que el otro contestara, vio como se abrazaron y el más pequeño atendió el teléfono.

-¿alo? – el alto casi podía creer que su novio se encontraba tranquilo en su casa-

-hola minnie ¿Cómo estás? –intento sonar tranquilo pero su voz casi era audible-

-Minho que haces llamándome a esta hora?- en su tono de voz había cierto fastidio-

-¿solo quería saber donde estas?-hablo en susurros-

-estoy en mi casa, metido en mi cama y casi a punto de dormir- vio como el acompañante de su “novio” lo abrazaba y pasaba sus manos por la espalda del menor-

- ah… ¿enserio?-casi quería insultarlo por el teléfono y decirle que le daba el premio a mejor actor del año-

-si enserio minho!! , nos vemos mañana amor...te amo – esas palabras fueron como dagas que se clavaban en su corazón y destruían todo a su paso-

-Está bien, yo…yo también te amo – gruesas lagrimas corrían por su rostro , el dolor que sentía era horrible pero era lo mejor ...Ahora sabia que ese chico que tanto había creído amar era una mentira, yo solía amar a ese chico , pero al parecer nunca existió. Y si existió…hoy había muerto.

[Fin del Pov. Narrador]

 

 

Adiós, adiós a todo, incluso al amor también

Adiós, adiós a todo y mas, incluso a la amistad también

Siento que estoy listo, no amor, he terminado con el

 

Mi corazón ya no siente, ya no quiere sentir, ahora solo estoy en estado neutro. Soy un tonto que se dejo llevar por el corazón y sufrió.

[Fin del Flash Back]

 

Pov. Minho

Cuando sentía que tenía todo, lo perdí en un momento, mi mundo se derrumbo por una persona, porque no oí las quejas de mi mejor amigo, siempre le cayó mal, claro estaba tan idiotizado que no oí la voz sensata de  Key ahora el me odia y yo lo necesito.

 

 Me aliste y decidí salir de mi casa, tenía un semana sin ir a mi trabajo. Ya era hora que volviera a tomar el curso de mi vida, iba a olvidar todo el pasado, todo lo dejaría atrás. Mi mayor preocupación ahorita era recuperar a mi mejor amigo. Lo llame a su casa y no me atendía lo más seguro es que todavía estuviera enojado. Salí de mi trabajo y fui directo al departamento de key. Toque la puerta muy nervioso, esperando a que me abriera, ya me estaba cansado de esperar y me iba a ir pero finalmente pude ver el rostro de mi amigo y no sé porque pero sentí una inmensa alegría.

-¿Qué haces aquí? –Me miro un poco curioso y a la vez muy frio-

- quería verte – no soporte mas y lo abrase, su cuerpo al principio estaba rígido pero luego se amoldo a  mi cuerpo-

-rana tonta, te extrañe- oí sus palabras y las sentí tan cálidas-

-yo también te extrañaba diva, perdóname por no creerte, me ofrezco a ser tu esclavo de por vida-trate de bromear, la verdad es que haría cualquier cosa con tal de que me perdonara-

-mmm tal vez lo piense, no es mala idea – oi su risa muy cerca de mi oído, era toda una melodía, siempre me gusto oírlo reír -

-key de verdad yo lo siento, debí creerte desde el principio, lo lamento – me separe y vi como sonreía tranquilamente, adoraba el brillo que había en sus ojitos-

- te perdono minho, todos cometemos errores!! Además no puedo vivir sin mi rana estúpida- alborote un poco su cabello y le sonreí ampliamente, lo último que había dicho me lleno de una paz y alegría que hasta yo mismo me sorprendía -

-yo no puedo vivir sin mi diva caprichosa- lo volví a abrazar, su cuerpo extrañamente lo sentía tan cálido y no quería dejar de abrazarlo- mmm puedo quedarme aquí un rato, todavía no quiero irme a mi casa – le hice una de mis mejores caras de suplica-

-está bien, quédate todo el tiempo que quieras Minho –pase a su casa y  al igual que él , su casa era tan cálida , mi corazón se siente a gusto con key... tal vez …

 

Adiós, adiós a todo, incluso a los recuerdos también

Adiós, adiós a todo, a la tristeza también

Adiós a todo.

 

Por ahora solo quiero olvidar, el tiempo cura las heridas, solo quiero decirle Adiós a todo yo sé que cuando mi corazón sane de nuevo buscare una nueva persona y esta vez construiré un amor en unas bases firmes, de la oscuridad surgirá una luz, un nuevo amor.

 

Continuara….

Notas finales:

espero sus comentarios ..asi sabre si les agrado ^^ bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).