Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Wrong Guy por Dancing_Queens

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues solo le puse lo mejor de mí(? 

La verdad es la primera vez que escribo así que supongo que me perdonan cierto? 

Les prometo que mejoraré... 

Pov’s Minho

Conocí a un chico a los diecisiete, pensé que el significaba el mundo para mí, así que le di todo y el resulto ser un infiel.

Pero dijo que lo había pensado un largo tiempo y que había conseguido a alguien nuevo, pensé que todo este tiempo había sido un desperdicio, lo di todo por el y a cambio me dio la espalda, me abandonó cuando más lo necesite.

Flash back~

-Minho… lo he pensado bastante y ya no quiero esto, esta relación ya, ya debe terminar, entiende ya no te amo, he encontrado a alguien nuevo para mí- decías sentado en la cama de mi habitación.

 

-Key y todo este tiempo que estuvimos juntos, todas las cosas que pasamos… ¿dónde queda? ¿AH?- estaba enojado, no podía creer que me abandonaras y justo ahora, con la muerte de mi padre… -Eres un bastardo Kim Kibum, espero que él tome tu maldito corazón y lo tire a la basura al igual como lo haces ahora con el mio- Estaba furioso, más que nada herido y triste muy triste.

-Ves, lo ves, ya no te aguanto Minho ya no!-

-Pues entonces si no puedes aguantar ahí esta la puerta bebe- traté de sonar lo más frio posible aunque por dentro me muriera de ganas por correr hacia él –No quiero tomar tu preciado tiempo ya que eres tan hermoso ha!, creo que solo fui una perdida de tiempo- las palabras simplemente salían de mi boca intentando herir a aquel esbelto y hermoso hombre que si, aun amaba –Eres lo peor!-

-Esta bien…puedo aguantarlo, sé que en cierto modo lo merezco, pero hasta aquí y ya no más, no necesito esto Minho - unas lagrimas cayeron por tu rostro decorándolo finamente.

-Eres una diva!, estas tan encerrado en tu mundo que no te detienes a ver por otros… solo por ti- a estas alturas yo también lloraba –Cambie mi pelo, mi ropa, mi cara… todo por ti… y para qué… para verte ir por un camino diferente… y… sin…mi- le decía con la voz entre cortada, no aguantaba esta situación yo lo amaba, lo amo y el simplemente se va dejándome justo ahora que mi padre murió.

Yo amaba a mi padre, compartíamos la pasión por el deporte, él sabía de mi condición sexual y lo aceptaba y me apoyaba al máximo, por eso perderlo me duele y ahora no solo lo pierdo a él si no también a Kibum, sinceramente pensé que él sería el indicado… pero todo resulto de un modo diferente.

-Solo… nos separaremos un tiempo si?- dijiste saliendo de la habitación, pero ese tiempo nunca terminó…

-Espero que ese idiota aguante toda tu mierda- susurré para mí mismo y ahora por favor quédate lejos, mientras me siento a resolver como me volví de esta forma, tan dependiente y patético.

End Flash back~

Yo no era así, era popular, atlético, extrovertido y sociable, pero sin embargo cuando le conocí todo cambio de pronto deje a mis amigos, deje de asistir a las prácticas de futbol por lo que me sacaron del equipo donde yo era el capitán, entonces ahora todo sería Kibum y nada más ni a mi mejor amigo de toda mi vida le tuve consideración y lo deje al igual que me vida, lo dejé todo por él y hoy ya no tengo nada…

 

 Ahora pasando el tiempo, aun nos vemos y eso duele aun más para mí, tu por supuesto terminaste tu relación con aquel tipo por el cual me dejaste, dijiste que no podías estar con alguien al que no pudieras usar, tan típico de ti, siempre una diva.

 

Pasan los meses y mi depresión es mayor, ya no quiero ir a la escuela y es mi último año, no salgo de mi habitación, no como ni duermo.

Mi madre entro en la habitación como siempre intentando darme de comer.

-Hijo por favor come algo, esto no te hará nada de bien- decía mi madre preocupada, es tan buena, solo por ella lamento esta situación, mi padre murió y ahora yo estoy así, pero no puedo hacer nada para impedirlo, o más bien no quiero sin Key como le dicen no quiero nada.

-Sabes que puedes hijo- dijo como leyendo mis pensamientos –debemos hacerlo… por favor-

-Esta bien- ahora supongo que llamaré al doctor así puede darme una medicina y lidiar con mis recuerdos y memorias de estar cerca de esta manera, tan cerca pero a la vez tan lejos.

 Mi madre salió feliz de la habitación, corrió al teléfono, pero sonó el timbre, debido a que mi madre le hablaba al doctor decidí ir yo, mi apariencia no era nada presentable y la verdad no me importaba hasta que abrí la puerta y…

-Hyung!, qué te pasó, me voy por un par de meses e intentas matarte, qué ocurre contigo, no piensas en mi eh?, ya no quieres cumplir tu promesa acaso, sé que me fui, pero en ese momento era lo mejor y aunque me fui dijiste que mantendrías tu promesa… entonces… qué haces así… AH?... ya te fastidié y quieres librarte de mi…- lo último lo dijiste muy triste, me gritabas pero aun así podía ver la tristeza en tu rostro, estos últimos meses me había olvidado de todo, por lo que no te recordaba, simplemente fui egoísta y me cerré en mi mundo, te extrañaba, pero no me daba cuenta hasta ahora, hasta ahora que apareces frente a mí Taeminnie, esto no puede seguir es imposible que te dejará cuando prometí que no lo haría nunca.

-Taeminnie, te extrañe tanto- te abracé y comencé a llorar como usualmente lo hacía, no podía creer que te había olvidado, fui un idiota egoísta, todo este tiempo pensando solo en mí al igual que, en fin ya no vale la pena, ahora que estas aquí todo estaré bien, lo sé… no sentí mi cuerpo y me rendí, solo escuchaba a lo lejos los gritos de parte de mi madre y tuyos, veía todo negro y no entendía que pasaba.

End Pov’s Minho

Pov’s Taemin

Cuando me contabas sobre tus novios o novias me sentía un tanto celoso, pero cuando me contaste sobre este tal Kibum, realmente lo odié, con todas mis fuerzas, antes no era consiente pero ahora si sabía muy bien que sentía por ti y cunado por fin me había decidido por ti llegas con tu nuevo novio, tu nueva diva, sentí por primera vez miedo a perderte y te hice prometer que siempre estarías conmigo.

Flash back~

-Hyung… puedes prometerme… una cosa- estaba demasiado nerviosos sabía que no te negarías pero aun así tu respuesta era muy importante para mí.

-Claro minnie, solo dilo-

-Hyun… prome -prométeme… que tuu…siempre… estarás a mi lado, que no te separarás de mí- dije nervioso.

-Jajaja Taeminnie… cómo me dices eso… pues claro que siempre estaré junto a ti, eres mi mejor amigo-

End Flash Back~

Y aunque no era la respuesta exacta que quería me calme al saber que siempre estarías conmigo o eso creí…

Flash back~

Ya no aguantaba verte con aquel tipo, él te haría daño, lo sabía, pero tú sin embargo no te dabas cuenta…

No creo poder resistir más esta situación ya no, él simplemente esta utilizando a Minho por ser popular, aish que rabia me da, no quiero, no puedo seguir aguantando esto.

Como si fuera que mis pensamientos te llamaran ahí estabas caminando tan alardéate como siempre y te dirigías hacia mí. Yo estaba en una de las bancas de la escuela, era el receso y estaba solo como de costumbre.

-Hey, tu Taeminnie- dijiste burlón –Ven aquí quiero hablarte- me levante de la banca en la que me encontraba y camine hasta quedar a tu lado.

-Qué quieres Kibum- dije cortante y con cara de pocos amigos, nuestra enemistad era muy notoria.

-Sabes, lo se, se todo, sé que te gusta Minho y no permitiré que te atrevas a quitármelo, así que mejor porque no te haces a un lado, estoy harto de tener que verte siempre, cada vez que quiero estar a solas con mi novio ahí estas tu, mejor quítate ya de mi camino que el único lastimado serás tu o qué no me ves… por dios mírame y dime entre tu y yo quien es mejor… pf- que tu lo supieras no me sorprendía, sabía que a veces podía ser muy obvio y tu cuidando como siempre tu “presa” vigilabas a cualquiera que pudiera atreverse a quitártelo.

Yo ya no resistía más, estaba harto de la forma en la que él  trataba Minho, ya no era el mismo, cambió su  forma de vestir, peinar e incluso hasta su cara se veía diferente, es como si ya no fuera el mismo Minho del que me enamore… pero si era así… por qué aun te amaba.

-Vaya pero si es la gran diva asustado de que le quiten a  su juguete del mes… tranquilo Kibum que ya no seré una molestia para ti, me iré a Estados Unidos a estudiar danza, pero hazle algo a Minho y no dudaré en volver de inmediato- no quería continuar esa estúpida plática así que solo me fui.

Cuando llegue a casa mis padres me esperaban en la sala.

-Taeminnie, llego esto para ti- decía mi mama alcanzándome mi carta de admisión para la academia de danza en New York- ya decidiste que harás?- mi madre tan dulcemente como siempre me hablaba.

-No… no lo sé- y no había mentido a Key, si tenía mi decisión, me iría, pero si solo alguien me pidiera que me quedara lo haría sin dudar, pero estaba claro que eso no paraía.

-Aigoo, Taesun te espera en Estados Unidos, debes decidir pronto hijo- decía mi padre quién siempre apoyaba mis decisiones sin importar cual fuera.

-Esta bien, lo siento- hice una pequeña reverencia y me fui a mi habitación.

End Flash Back~

Cuando le comenté a Minho de mi viaje el ni se molesto en prestarme atención hace varias semanas nuestro contacto era mínimo ya no nos veíamos y todo era sobre la diva esa.

Así que él simplemente dijo, deberías ir y así fue como termine en el departamento de mi hermano.

Entre a la escuela inmediatamente al llegar no deseaba hacer otra cosa, te extrañaba, pero no podía llamarte, tu no lo querías así  ya que ni te molestarte en despedirte o acompañarme al aeropuerto ahora solo tenías ojos para él y ya nadie existía para ti más que Key.

Pasaron unas semanas y me enteré de la muerte de tu padre como quería volver y abrazarte, creí que me llamarías pero no fue así, me decepcione al saber que ya no me necesitabas así que decidí concentrarme en otras cosas.

En un principio me concentré al máximo en mis clases pero mientras más era el tiempo que pasaba mis ganas de hablarte aumentaban, escribí varías cartas que nunca llegué a enviar y así pase los próximos seis meses, mi hermano lo sabía pues mi relación con él era genial, él se había estado hablando con tu hermano Minseok, ellos eran algo así como novios y al parecer vivirían juntos, me había  contado de tu estado depresivo por eso me motive al volver.

Pase unas largas horas en el avión que se me hicieron eternas, por suerte no venía solo, venia con Taesun quien volvía solo para buscar a Minseok, su relación iba de lo mejor y por supuesto nuestras familias estaban felices de aquello ya que siempre quisieron tener un niño y una niña para casarlos, pero en fin apenas bajé del avión me fui a tu casa dejándole a mi hermano y ahora cuñado mis maletas, solo quería verte aunque estuvieras con Key.

Estaba fuera de tu puerta y no me decidía si tocar o no hasta que por fin toqué el timbre luego de unos minutos, no tardaste en abrirme, y cuando te vi note que estabas horrible, unas enormes ojeras bajo tus grandes y bellos ojos,el cabello despeinado y  solo traías boxers, se notaba tu bajo peso.

-Hyung!, qué te pasó, me voy por un par de meses e intentas matarte, qué ocurre contigo, no piensas en mi eh?, ya no quieres cumplir tu promesa acaso, sé que me fui, pero en ese momento era lo mejor y aunque me fui dijiste que mantendrías tu promesa… entonces… qué haces así… AH?... ya te fastidié y quieres librarte de mí…- hablaba y hablaba, pero en realidad quería abrazarte y decirte cuanto te extrañaba que no necesitabas preocuparte más porque yo te cuidaría y te haría feliz, claro si tu me dejabas.

-Taeminnie, te extrañe tanto- dijiste abrazándome mientras llorabas en mi hombro y en cosa de segundos te desvaneciste en mis brazos, no sabía que hacer, solo llame a tu madre y te subimos a tu cuarto.

No entendía que ocurría tu cuarto era un asco, nunca habías tenido esta clase de comportamiento, entiendo que es por la muerte de tu padre, pero tu lo amabas su relación era buena y conociéndote nunca llegarías a este extremo, era todo muy extraño había algo que no me calzaba no parecías tu y a decir verdad no era extraño desde que estas con Key cambiaste totalmente.

Con tu madre fuimos hasta la cocina por unos vasos de agua, para que pudiera calmarse.

 

-Omma, qué le sucede a Minho hyung… el… nunca se había comportado así… estoy muy preocupado no se por qué actúa así, es decir, su padre… él, yo lo sé pero… no entiendo- dije a la mamá de Minho quien era como mi madre también.

-Pues, él está así desde que terminó con ese arrogante muchacho aish cuál era su nombre-

-Kibum- dije sorprendido, no es posible que ellos… Taesu y Minseok no dijeron nada.

-Aish claro ese mismo, cuanto odio a ese niño, no puedo creer como dejó a mi pequeño- parece bastante enojada.

-Omma… qué ocurrió entre ellos, Taesu, él no dijo nada-

-Verás según ellos –dijo refiriéndose mi hermano y su novio- no te haría bien saber, estabas yendo muy bien en tus clases y aun no estaba todo tan grave hasta que Kibum lo dejó por otro, o algo así, no lo sé pero por un lado es mejor así nunca me gusto ese niño para mi Minho, tu sabes… yo quisiera que estuviera con alguien… dulce… un poco menor… lindo… cabello castaño que cae hasta los hombros… ya sabes… que mida como 1.75- decía divertida.

-O-omma- me sonrojé- aigo, qué dices, hyung él y yo, solo somos amigos- aunque me encantaría ser algo más.

Sonó el timbre sacándome de mis pensamientos, era el doctor, revisó a Minho y solo nos dijo lo ya obvio que estaba desnutrido y además un una depresión aguda pero dejó algunos medicamentos y con eso ya se pondría mejor por supuesto solo si ponía de su parte, omma se tranquilizó un poco diciendo que conmigo aquí todo sería mejor aunque no estaba muy seguro de eso.

End Pov’s Taemin

Pov’s Minho

Desperté en mi habitación ¿solo había sido un sueño? En realidad… ¿nunca volviste? El dolor y la tristeza volvieron a mí con estos pensamientos pero se fueron de inmediato  al oír tu voz que hablaba desde fuera de la habitación.

Entraste con una bandeja con comida y de pronto ya sentía hambre, solo con verte me sentía mejor, ahora por fin después de tanto tiempo tenía la esperanza de que todo estaría bien…

 

Conocí un chico a los veintitrés, bueno no exactamente pero es así como me siento, es que es ahora a los veintitrés cuando me doy cuenta de que es mi mundo, lo es todo pero no sé como decirlo siempre ha estado ahí para mí aunque… por un tiempo lo aparte nunca hablamos de eso y da igual porque ya no importa lo único importante para mí es que hoy me decidí y le daré todo porque… lo amo…

-Minnie… te parece si hoy cenamos en mi apartamento, como inauguración- dije emocionado por que por fin viviría solo, me había mudado apenas hace tres días y no había podido celebrarlo y quería hacerlo contigo, además era una gran oportunidad para hablarte a cerca de mis sentimientos.

-Claro hyung! Sería genial- me sonríes de una manera tan encantadora, solo espera un poco y lo sabrás, espera Taeminnie… espera por mí.

-Ok, nos vemos entonces yo ahora debo irme mi hora de almuerzo ya casi termina y tu debes ir a tus clases- me despedí depositando un beso en tu frente como siempre lo hago y me fui.

 

Ya más tarde en casa tenía la cena casi lista, cenaríamos pasta con salsa de champiñones salteados, la mesa estaba hermosamente decorada, era una mesa de vidrio con un mantel negro, muy bien decorada con velas y esas cosas  románticas todo debe ser perfecto, estaba guardando el tiramisú en el congelador cuando sonó el timbre y corrí a la puerta.

-Minnie, hola por fin llegas, adelante pasa- te invite a pasar alejándome de la puerta para darte espacio para entrar.

-Wow hyung esta hermoso- dijiste mirando todo a tu alrededor.

-Ven sentémonos, la cena ya esta lista- solo asentiste y ya no dijimos más.

 

Comíamos en silencio estaba muy nervioso y no salían las palabras de mi boca, pero lo dría, hoy tenía que decírtelo.

-Taemin- dije seco es que estaba muy nervioso.

-H-hyung- te asusté- qué ocurre-

-Taeminnie, yo tu tu … me… me gustas- por fin lo dije- no, verás… si me gustas, pero… yo te amo, creo que siempre ha sido así es solo que nunca lo noté y quisiera… yo quisiera que bueno… fueras mi novio- fue tan confuso como todo salió de mi boca que ni estoy seguro de si me entendió.

End Pov’s Minho

Pov`s Taemin

No podía creer lo que oía, tanto tiempo esperé por esto y ahí esta, Minho declarándome su amor, me quede en silencio unos minutos asimilando lo que ocurría no podía ser cierto que el chico del cual he estado enamorado por tanto tiempo, mi hyung dijera lo que bueno lo que dijo, pero al no recibir respuesta alguna simplemente bajó la cabeza desilusionado.

-Yo lo siento, creó que me precipité un poco no debí- me pare rápidamente y lo abracé.

-Te amo, desde siempre, te amo y… si quiero ser tu novio- estoy muy feliz creo que mi corazón explotará en cualquier momento.

End Pov’s Taemin

Pov’s Minho

Cuando oí su respuesta simplemente lo besé al principio fue un beso dulce y tierno pero se fue convirtiendo en uno llego de pasión y necesidad devorándonos mutuamente.

Mordí su labio inferior haciendo que abriera un poco su boca para así poder introducir mi lengua la cual aceptó gustoso, pronto ya conocía toda su cavidad bucal, nuestras lenguas jugueteaban, chocaban, se acariciaban la una a la otra y por la maldita necesidad de aire nos separamos con la respiración agitada.

-Podrías por favor quedarte- dije seductor cerca de su oído.

-C-claro- dijo nervioso.

-Vamos a dentro- lo cargue en brazos hasta mi habitación.

-Por favor se mío- mi voz sonó ronca y lasciva.

-H-hyung!- se sonrojó y fue para mi lo más bello del mundo.

-Si no quieres- deposité un beso en su cuello -podemos- mordí su manzana de Adán –dejarlo- lamí el lóbulo de su oreja –hasta- seguía dando besos por su cuello, cara, por todos lados –aquí- susurré en su oído.

-Si haces eso… creo que no podré… detenerte- su respiración comenzaba a agitarse.

-Quién te dijo que me detendría- mi manos se colearon por debajo de su camiseta quitándola lentamente acariciando cada rincón de piel hasta despojarlo por completo de esta.

-ahh- gimió cuando sin querer apreté uno de sus botones roza por lo que no tarde en tomarlo entre mis manos y retorcerlo mientras que lamía el otro.

Más suspiros y gemidos salían de su boca descaradamente y no se molestaba en disimularlo él quería esto tanto como yo.

Baje hasta su vientre y con mis dientes comencé a desabrochar su pantalón, lo tome de las caderas para elevarlo unos centímetros y quitar su ropa, pero me detuvo.

-Hyung espera… es-es mi primera vez y- lo besé tiernamente.

-Tranquilo, haré que lo disfrutes- no dije más y continué besándolo y quitando su ropa hasta que quedó desnudo gimiendo bajo mi cuerpo.

-No es justo- dijo a penas –tu aun tienes ropa, no es justo- su respiración era agitada y me veía con lujuria.

-Pues que esperas, quítamela- dije lanzándome de espaldas a la cama.

Taemin se posicionó sobre mí y comenzó a repartir tiernos besitos por mi cuello mientras que un poco torpe quitaba mi ropa.

Al poco tiempo la ropa estaba por quien sabe donde y podía sentir mi pene erecto al igual que el de Tae.

Nuevamente sobre el repartía lengüetazos y mordiscos por su pecho, me detuve unos momentos en sus pezones y seguí mi camino hasta llegar a su ombligo simulando embestidas.

-Ya deja… d-de… jugar- decía jadeante.

-Jaja no te apures- me relamí los labios y engullí por completo el miembro de mi ahora novio comenzando un sube y baja rozando con mis dientes la delicada piel de su hombría, Taemin jalaba mi cabello y marcaba su propio ritmo, yo solo seguía gustoso el ritmo que me imponía haciendo que su miembro tocara al fondo de mi garganta, podía sentir como el cuerpo de Taemin temblaba, el fin estaba próximo, lleve tres dedos a su boca y de inmediato comenzó a lamerlos embarrándolos de saliva di par de lamidas y se vino en mi boca, me trague su semilla por completo.

-Sabes exquisito Taeminnie- se sonrojó y lo besé.

Mi miembro dolía demasiado, por haberme estado con juegos no me había preocupado de mí, necesitaba a Taemin ahora.

Lleve mi mano a su entrada y de inmediato introduje un dedo haciendo círculos, no pasó mucho tiempo y le di paso al segundo haciendo movimiento de tijeras, no aguantaba más por lo que a los minutos el tercer dedo ya estaba dentro dilatando la entrada de Taemin.

Saqué mis dedos y llevé la punta de mi pene a su entrada, levante una de sus piernas y la puse en mi hombro y lo fui empujando lentamente, unas pequeñas lágrimas cayeron por la cara de mi pequeño amor, pero solo asintió y continué hasta entrar por completo en él y ahí me quede por unos momentos.

-Duele, mucho?- pregunté preocupado.

-Solo un poco- contestó con dificultad.

-Me detengo?-

-N-no, está bien-

Pasaron unos minutos y comencé a moverme lentamente, mientras el tiempo pasaba mis movimientos eran más fuertes y rápidos, mi mano se aferraba a las caderas de Taemin, mientras que sus piernas se enrollaban alrededor de mi cuerpo, el cuarto se llenaba de excitantes sonidos.

Taemin y yo gemíamos mientras que la cama rechinaba al compás de mis embestidas.

-Más hyung, más-  salí por completo de Tae para volver a entrar con más fuerza en él, encontrando su punto dulce.

-OH dios si, ahí Minho, más por favor más aah- podía ver la intimidad de mi novio erecta así que mientras el apretaba las sábanas comencé a masturbarlo tan rápido como lo embestía.

Corrientes eléctricas recorrían todo mi cuerpo, pronto me vendría así que aceleré si es que era posible aun más las embestidas, Taemin arqueó su espalda mientras que yo solo tiraba mi cabeza hacia atrás llegando juntos en un hermoso orgasmo.

Nos tardamos un rato en calmar nuestras respiraciones, salí de él y me recosté a su lado tapándonos con las sabanas.

-Wow eso fue genial, quiero más- dijo mi insaciable novio.

-Jajaj Minnie, que travieso eres, tranquilo siempre podemos hacer esto, desde ahora en adelante solo serás tu, como siempre debió ser, no te compartiré con nadie más porque tu eres mio y solo mio.

-Y tu mío… te amo- dijo besándome.

-Yo también- y se subió encima de mí , al parecer esta será una larga noche y por supuesto eso no me molesta.

-Por favor quédate por siempre junto a mi- dije continuando nuestro apasionado beso.

                                                                                                                             ~Fin~

 

Notas finales:

Esta horrible lo sé ;__;

Espero les haya gustado, se acepta cualquier tipo de crítica. 

gracias por leer :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).