Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descuido Adolescente por Heechul

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESPERO LES GUSTE! ES MI PRIMER FIC D; ._. DEJEN SUJERENCIAS O ALGO NOSE DADASADSA XD CHAU!

1

 

El ruido del florero al romperse contra el suelo no les importo, ni menos que sus cuerpos se golpearan con cualquier cosa que en el camino se les cruzara, Baekho desesperado besaba esos labios que tanto le gustaban, esos labios carnosos y finos a moldeados en forma de corazón los cuales mordía y succionaba sacándole leves gemiditos al menor que aferraba sus delgados y blancos brazos alrededor del fuerte cuello de su hyung.

-aamh..aah Baek…- gimoteo Ren al sentir que las manos del mayor se sumergían bajo su delgada camisa y acariciaban los rosados pezones que erectos pedían mas contacto

-vamos arriba- beso los labios rosados y mordió la quijada delicada del rubio que segado por la placentera sensación se dejo guiar asta el piso de arriba, no era un piso donde hubieran habitaciones, el piso alfombrado de ese segundo piso solo dejaba espacio para poner unos cuantos futones  para solamente dormir.

El moreno mayor recostó el delgado y frágil cuerpo del maknae sobre las mantas regadas, besando sin parar el cuello níveo y suave procurando no dejar marca alguna, ya que se armaría un escandalo si esas marcas luego salían en las sesiones fotográficas  aun que eso no le molestaría en lo mas mínimo, lo que mas quería era que todos supieran que Minki solo le pertenecía a el.

Dentro de pocos minutos ya ambos se encontraban total mente desnudos, Ren bajo el mayor solo re retorcía tímido dejando que las manos de Baekho le proporcionaran ese inmenso placer que le estaba volviendo loco.

Gimió fuerte y sus manos delgadas se posaron en los hombros de su hyung al sentir los dedos ensalivados intentar adentrarse, arqueo su espalda asombrado del dolor que eso producía, le estaba regalando su virginidad a Baekho, el chico que le enamoro, sabia que para ambos era la primera vez y aun que eran algo torpes en sus movimientos la sensación era buena, estaba sonrojado asta las orejas al emitir sonidos tan raros y vergonzosos, llevo sus brazos a las mantas esparcidas bajo de él y las apretó con fuerza, sabia que si se aferraba a la espalda del mayor sus uñas se enterrarían en la piel contraria dejando marcas.

-estas listo Ren…- el aliento caliente de Baekho se estrello contra sus labios, - estoy muy duro ya…- beso los labios y luego miro los ojos del menor que nervioso asintió.

Sin esperar mas el mayor tomo su duro e hinchado miembro rozándolo por la entrada rosada del rubio que gimió sorprendido por el porte del glande se su novio ¿acaso eso entraría en el?, era lo que mas le aterraba, claro sus pensamientos se nublaron al momento de sentir como Baekho comenzaba a ejercer presión en su parte baja, alzándole mas las delicadas piernas e inclinándose mas para besar a Ren quien ante el acto sintió como el glande del pene de su novio comenzaba a entrar en el, grito adolorido y se removió asustado.

-aaah…Baek..sal aah- el dolor era mucho, sentía como sus paredes le abrían paso al grueso miembro del mayor con dificultad, la cual le hacia sufrir, Baek le abrazo con cariño y beso su cara susurrándole cariñosas palabras mientras intentaba adentrarse mas

-tranquilo aaahg..Ren…solo relájate- la tención del cuerpo bajo de el hacia que las paredes apresaran casi asfixiante su miembro, Baekho respiraba acelerado, el placer era único, no pudo detenerse y embistió con todas sus fuerzas asta estar por completo dentro del menor quien soltó un grito de dolor acompañado de un pequeño sollozo

-duele…Baek…aah- sentía que se partiría en dos, pero de apoco ese dolor se izo algo mas soportable, Baek no se movía solo le masturbaba y le besaba con pasión, fue ahí cuando comenzó a pedir mas contacto, asiendo con cuidado leves movimientos de caderas aun sintiendo ese dolor pero ahora mesclado con una ligera sensación que le comenzaba a gustar.

- te amo Ren…-susurro Baekho sobre los labios mojados del maknae que al escucharle le beso con amor gimiendo entre el beso siendo mecido cada vez mas rápido debido a las certeras embestidas del mayor- yo..tam aaah Baek también te amo …nngh-  se aferro al cuello de su hyung al ya no poder soportar mas, abriendo mas sus piernas para darle mayor acceso a Baekho que embestía casi segado por el placer y el amor 

Ambos cuerpo perlados por el sudor se unían con amor, con pasión, las embestidas aumentaron de velocidad asiendo que Minki comenzara a gemir mucho mas alto se retorciera bajo el cuerpo sobre el  y gimiera extasiado al igual que Baekho que se corrió con un sonoro gemido ahogado por el beso hambriento que Ren le daba, se había corrido dentro de Minki y la sensación había sido la mejor de su vida, con cuidado salió del menor y le abrazo atrayéndole a él besándole la frente y respirando aun agitadamente.

-los chicos…ya estarán por volver..-hablo Ren algo cansado, su cuerpo le dolía un poco y el sueño estaba que le vencía 

-date un baño antes de dormir…- acoto Baek,

-estoy cansado~- hablo como un bebe mimado mirándole con ternura, una a la que el mayor no se pudo resistir,

-vamos, entonces ponte esto alómenos- ayudo al rubio a levantar los brazos y le puso la ligera ramera blanca con estampados de negro, le quedo considerablemente grande, Ren ni se inmuto  solo se dejo hacer y callo rendido en los brazos de Morfeo acurrucándose a algunos peluches que habían alrededor del suelo, Baekho le cubrió con una gruesa manta y le beso la frente, el también estaba cansado, desisto la idea de irse a duchar y se acurruco entre el futon atrayendo una vez mas a su pecho el cuerpo del maknae durmiéndose al instante.

 

Sintió escandalo en el primer piso, seguro y eran los demás chicos haciendo algún tipo de idiotez mañanera, el con lo curioso que era despertó de una y se levanto, pero al querer dar el primer paso para levantarse del lado de Ren que dormía como un tronco enterrado bajo las mantas, se topo de cara con una cámara, el hombre tras del aparato le sonrió

Su cara tomo un color pálido el cual supo disimilar con una risa torpe y levantándose  rápido para bajar por la bien parada escalera y ver a sus compañeros de grupo tratar de cocinar algo, aun nervioso no sabia como actuar frente esa situación, ni cuenta se había dado que ya habían entrados los camarógrafos a la casa para seguir grabando uno de los programas de la semana.

-Baekho! Ven aquí y ayúdanos!!-  escucho el llamado de Aron

-ok ya voy ya voy-

 

Las semanas pasaron volando, entre tantas actividades el tiempo se les hacia muy corto, pero aun así siempre al caer la noche ambos chicos dormían abrazados murmurándose cosas bajos las mantas, haciéndose cariños y besándose con amor, los chicos del grupo ya comenzaban a notar la relación de ambos rubios del grupo y no les incomodaba, solo esperaban que la pareja fuera recatada y que el manager no se enterara de eso, ya que les traería muchos problemas.

Era el día libre que tenían para descansar, nadie quería salir de casa solo deseaban pasar una tarde tranquila en el hogar y poder descansar

-          Oe, Ren! Ven a comer – llamo JR que ya tenia puesta la mesa con todo servido, Aron y Minhyun saltaron del cómodo sofá al oír a JR hablar de comida y fueron los primeros en sentarse a la mesa

 

-          Donde esta Baekho? – murmuro Aron mirando a todos lados en busca del revoltoso rubio

 

-          Con Ren, ya sabes – sonrió el castaño  a su lado

 

Rápido llegaron luego Minki y Baekho quienes se sentaron a comer juntos, JR puso el plato de comida frente a Ren, y este al sentir el olor del plato sintió una asquerosa sensación, se mareo y rápido se levanto, Baek también algo preocupado por el estado de su novio al igual que los demás chicos.

Una vez el rubio Maknae entro al baño vomito, voto todo sosteniéndose de Baekho que le daba leves palmaditas en la espalda

-neh, Ren…estas enfermo?- pregunto Aron preocupado por el estado del maknae del grupo

-quizás comiste algo que te cayo mal al estomago..-   siguió Minhyun  parado a lado de JR que miraba algo extrañado el estado del menor

- mh…solo-se enjuago la boca y mojo su cara – me he sentido mal desde hace unas semanas, he vomitado por cualquier tipo de estupidez, y no es por que quiera…- lloriqueo en los brazos de Baek que acariciaba los cabellos rubios de su novio

- llamare a la clínica y pediré una hora – hablo JR, chicos mientras vallan a almorzar y Ren, ve a descansar un poco

Todos asintieron menos Baekho que ayudo a su novio a subir las escaleras y juntos recostarse sobre el futon

-          Quieres que te prepare algo liviano? -  le beso la frente al menor que se sonrojo ante el acto

-          Se me antoja sandia…con leche-  susurro pensativo

 

-          Ren!! Acabas de vomitar y quieres comer mesclas de cosas!!- le reprocho el mayor – mejor iré por jalea eso te ara bien-

 

-          Mh ok-

 

Que seria lo que tenia?, era raro, hacia unas semanas que le pasaba siempre lo mismo, vomitaba cuando olores muy fuertes le daban asco y luego un hambre rara se le avecinaba, hambre de querer comer cosas que nunca antes creyó capas de meterse a la boca.

Que serian esos síntomas tan raros?. Sintió un escalofrió recorrerle el cuerpo y se abrazó a la almohada, sintió miedo y no supo de que.

Notas finales:

UN COMENTARIO PLIS? ><


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).