Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nos volveremos a encontrar..... por chibitaka

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Notas del capitulo:

Este es mi primer one-shot *o*....

Bueno escuchaba koji de Rin kagamine y luego comencé a escribir.

Espero que les guste, trabaje mucho en el, dense una pequeña oportunidad de leerlo.

Bueno a leer (?)

Somos pequeños huérfanos viven en un callejón, ambos estamos en el duro piso en donde nos refugiamos con algunas cajas para que el frió viento no sea tan duro, permanecemos abrazados para tratar de calentar nuestros pequeños y frágiles cuerpos azotados por el frió del invierno.

La casa hogar en donde vivíamos hace años a cerrado y los pocos pequeños que quedaban en el nos quedamos en la calle, la dueña que era nuestra madre murió, esa fue la razón de que cerraran y nadie quiso hacerse cargo de ninguno de nosotros.

Ya no puedo recordar la cara de mi mama ni de mi papa.

El día que nos conocimos había sido el peor de mi vida, pero tu lo arreglaste.

------------------------------

-Flash back-

Takanori que en ese momento tenia 5 años se encontraba llorando con todas sus fuerzas, sus padres acababan de morir en un accidente automovilístico, no tenia familia aparte de ellos, fue arrastrado por las autoridades a una casa hogar al cual le llamaban "Hope".

Cuando llego una hermosa y amable señora que no parecía mayor de 30 años le recibió con los brazos abiertos, el pequeño le miro con sus ojitos llorosos y con su cara empapada en lagrimas y lo primero que hizo fue abrazar a esa mujer que le dijo que cuidaría de él y lo querría como a su hijo.

Pasadas las horas el pequeño se calmo su corazoncito estaba roto al quedarse sin su mama y su papa, a los cuales amaba. Recostado en su nueva cama en un cuarto que compartiría con un niño de 7 años el cual estaba en ese momento en la escuela eso le dijeron, se enrollo en las cobijas y se quedo dormido.

Los pequeños que estaban en la escuela llegaron muy alegres y todos abrazaron al mismo tiempo a su "madre" que los esperaba en la puerta, les dijo que tenían un nuevo "hermano", a uno de los pequeños de dijo que compartiría habitación con él, al pequeño se le formo una gran sonrisa y corrió a su habitación, al entrar vio una figura pequeña sobre la cama que estaba a un lado de la suya, estaba dormido. Se acerco para verle, su rostro estaba tan apacible, su carita con la evidencia de que estuvo llorando por horas hasta quedarse dormido, se veía tan tierno a los ojos del otro, decidió no despertare y salio al patio a jugar con sus otros "hermanos y hermanas".

Pasadas las horas su "madre" les llamo para la cena y todos fueron al gran comedor, ella al ver que Takanori no estaba ahí se dirigió a su habitación encontrándose con él aun dormido. Se acerco sin hacer mucho ruido y se sentó junto a él.

-Taka-chan, despierta es hora de la cena- Le hablo dulcemente acariciando sus cabellos.

El pequeño abrió lentamente los ojos, y al ver que esa no era su habitación supo que nada había sido un sueño y nuevas lagrimas se acumularon en sus ojitos, miro a la dulce mujer junto a él que cargo y le abrazó, el pequeño enterró su cara en el espacio entre el hombro y el cuello de esa mujer tratando de ahogar los sollozos mientras le mecían suavemente, pasados los minutos el pequeño se calmo y la mujer se levanto con el en brazos para dirigirse al comedor.

-Taka-chan es la hora de cenar, en el comedor están todos tus hermanos.- Dijo sonriendo y Taka solo le asintió levemente. Llegaron al comedor en el que se escuchaban los gritos de los niños y ella bajo a Taka suavemente -Pequeños, él es su nuevo hermanito Taka-chan.- le sonrió y se oyó a todos los niños saludando al pequeño que se mantenía cabizbajo, luego le guió a una de las mesas, la menos ocupada y le dio la cena, el comió en silencio sin ver a ninguno de los demás, los otros no le presionaron para hablar, comprendían lo que era llegar ahí.

Termino de cenar casi al final y ella se dirigió a el para llevarle de nuevo a su habitación, caminaron tomados de las manos, el pequeño miraba curioso todos los pasillos y adornos en la pared. Llegaron a la habitación y el pequeño apretó la mano contraía, ella solo le miro con ternura y le dio un beso en la frente, abrió la puerta y pudieron ver al otro pequeño haciendo un dibujo sobre el escritorio.

-Akira-chan- le llamo dulcemente su "madre", este volteo y sonrió, se levanto de la silla y fue a ellos.

-Hola- hablo el pequeño Akira emocionado y con una gran sonrisa.

Taka se escondió detrás de ella y apretó aun mas su mano.

-Taka-chan no seas tímido, el es Akira-chan y compartirán cuarto- dicho esto cargo a Taka y le dio un beso a la mejilla luego lo dejo en la cama y le dio un beso a Akira y se marcho.

-Hola, ¿como estas?- hablo el pequeño Akira subiéndose a la cama junto a Taka el cual abrazaba su almohada -Eres kawaii, tengo 7 años ¿y tu?-

-T-tengo..... 5 - El pequeño hablaba en un tono tan bajo que apenas y el otro le oia.

-Aqui te divertirás mucho, todos son muy buenos en especial nuestra mama Natsumi-san, ella te cuidara para que no vuelvas a llorar y yo también lo are.- Akira abrazo fuertemente a Taka quien no dudo en corresponderle. -¿Quieres jugar Taka-chan?- se separo de el, Taka le respondió un bajito "si" y ambos se bajaron de la cama y Akira fue a un pequeño baúl y saco varios juguetes y se tiraron en el piso para jugar.

-Aki-chan... etto ¿encerio me cuidaras tu también?- le hablo con ojitos húmedos.

-Claro que si Taka-chan, yo te cuidare, no dejare que vuelvas a llorar.- se abrazaron de nuevo.

-Fin flash back-
------------------------------


Desde ese día ya han pasado 6 años, y te volviste todo para mi Aki-chan, lo eres todo, y aunque somos pequeños, yo te amo y se que tu también a mi.

-Hola Taka-chan- nos miramos tus profundos ojos negros me hacen olvidar en donde estamos.

-Hola Aki-chan- te sonrío y luego me devuelves la sonrisa, un fuerte gruñido proveniente de mi estomago hace que me mires preocupado y que pienses en como conseguir comida, ambos tenemos hambre, es algo que no podemos ocultar, ¿cuando fue la ultima vez que comimos?.........

-Ven Taka-chan, vamos por algo para comer.- Tomaste mi mano y te mire confundido ¿que planeas hacer?


Te espero fuera de la panadería a la que entraste, la gente me mira con lastima pero nadie se digna a ayudar.

sales casi corriendo de ahí -Corre- tomas mi brazo y me jalas para comenzar a correr lo mas rapido que nuestros debiles cuerpos lo permitiian, yo no entiendo que pasa.

Llegamos a nuestro callejón en donde de nuevo entramos en nuestro pequeño refujio de cajas, sacaste un pan de entre tu abrigo ya mayormente roto.-Ten- lo partiste a la mitad y ambos sonreimos, por tan simple que fuera para muchos comer un pan, para nosotros hoy fue la mayor alegria y la cosa mas deliciosa que probamos, no parabamos de sonreir mientras lo comíamos.


La noche llego de nuevo nos acurrucamos como es siempre, las noches son cada vez mas frías, aveces no me puedo mover, mi corazón se pone cada vez mas débil, un problema que antes en la casa hogar era tratado, pero ahora ya no es así, se que aunque no dices nada, siempre estas tratando de encontrar una manera de que todo sea como antes, de que tengamos un hogar.

-Aki-chan, ¿ algún día tendremos un hogar?- ambos conocemos la respuesta, es una cosa poco probable, pero aun así nunca perdemos la esperanza.

-Claro que si Taka-chan- besas mi frente y luego un con tus labios haces un pequeño roce a los míos, me abrazas y me apoyo en tu pecho, escuchando tu corazón latir mientras uno de tus brazos me toma fuertemente y acaricias mi cabello.

Mis ojos se posan en el cartel de un baile que esta frente a nosotros, lo miro todas las noches, comparo sus ropas con la nuestras, sus sonrisas con las nuestras, su felicidad con la nuestra, el dolor crece en mi pecho, una lagrima rueda por mi mejilla, la cual limpias antes de que termine su camino tomas mi mano y besas mi mejilla y el dolor desaparece.

-Deseo un día bailar contigo, como las personas del cartel.-

-Algún día bailaremos juntos en un escenario, tomados de la mano como ahora- me hiciste esa promesa.

hemos estado aquí por doce meses, sovrevimos solo robando pan y de lo que aveces la gente nos regala por lastima, las calles siguen iguales, la gente va de un lado a otro solo pensando en ellos mismos. Este invierno a sido mas frió que los anteriores, miro al cielo me siento mas débil que nunca y me doy cuenta de que pronto voy a morir.

Me miraste, tus ojos se encontraon con los míos, se que te diste cuenta ya tu también, mi final esta cerca, quisiera evitarlo, quiero estar contigo, te amo y no quiero que nos separemos.

Hace unos días me preguntaste que cual seria mi ultimo deseo

Yo solo dije que quisiera comer algo caliente y dormir cómodamente junto a ti por ultima vez, se que pido demasiado, pero ese es mi deseo.

No se a donde fuiste, solo dijiste que te esperara aquí, ya son varios los días en que te vas me pregunto a donde iras.

Han pasado algunas horas, se esta haciendo tarde, estoy preocupado no quiero que nada te pase, te veo llegar corriendo con una enorme sonrisa.

-Taka-chan, lo conseguí, por lo menos una noche cumpliré tu ultima petición.- Traes una caja de la cual sacas un plato de ramen me dices que es para mi, pero yo quiero compartirlo contigo, una comida caliente, ya no recordaba como sabia.

Ya es de noche te sientas apoyando tu espalda en la pared y to me siento junto a ti entre tus piernas apoyando mi espalda en tu pecho tus brazos me abrazan y te miro de nuevo, nuestros ojos reflejan todos nuestros sentimientos, muestran amor y tristeza, es imposible que resista, nuestros labios de juntan de nuevo un beso profundo y cálido lleno del amor que nos tenemos.

El amanecer llega y despertamos, te levantas y tomas mi mano para empezar a correr, la gente nos miraba pero no me importa corremos tomados de la mano, extrañare el calor de tu mano.

-Por lo menos cumpliré tu ultimo deseo, cumpliré mi promesa- me dijiste mientras corríamos volteando verme con una enorme sonrisa, te di una sonrisa yo también.

Llegamos al hermoso mar de invierno, las olas chocan en la arena, seguíamos tomados de la mano, llevaste tu otra mano a espalda apegandome a ti y puse mi otra mano en tu hombro y lentamente comenzamos a bailar, nuestro ultimo baile juntos, espero que eso sea por ahora, que pronto nos volvamos a ver.

Reíamos y tropezábamos, cada vez me sentía mas débil, bailaremos hasta la muerte, estaremos juntos hasta la muerte, mis ojos comenzaron a llorar, ¿hace cuanto no lo hacia?, siempre trate de ser fuerte pero hoy ya no, de tus ojos también salen lagrimas Aki-chan.


-Aki-chan, algún día nos volveremos a ver en este lugar, entonces traeremos ropa linda, y seremos buenos bailarines.- te dije en medio de nuestra torpe danza. - Tú y yo bailaremos otra vez junto a este mar.-

Comienza a nevar, como si se anunciara nuestro final, cada copo de nieve es uno de nuestros recuerdos, los cuales llevare por siempre, nunca te olvidare, no puedo revivirlos, pero se que algún día formaremos nuevos recuerdos, seremos felices de nuevo, juntos.

La nieve se esfuma en el mar, se acumula bajo nuestros pies, puedo sentir como el aire comienza a faltar, nos detenemos veo el nublado cielo luego miro a mi lado y te veo tocando la nieve y sonriéndome.

Quiero comer de nuevo junto a ti, quiero dormir abrazado a ti, quiero de nuevo probar tus labios, quiero que mi tiempo sea solo compartido contigo, pero ya no puedo.

-Gracias Aki-chan - me acerco a ti y te abrazo luego me correspondes -Te amo, te amo y nunca dejare de hacerlo- te beso de nuevo, la ultima vez que lo haga, espero que sea solo la ultima en esta vida.

-Y yo te amo a ti Taka-chan, algún día nos volveremos a ver, es una promesa- me abrazas fuerte, miramos los ojos contrarios por ultima vez, nuestros rostros empapados, tu rostro sera lo ultimo que vea.

Todo se esta desvaneciendo, empiezo a contemplar la oscuridad, me desvanezco entre tus brazos.

------------------------------------------

Akira lloraba y abrazaba un frió cuerpo tendido en la nieve- Algún día nos volveremos a ver, te amo- beso por ultima vez los labios que ya estaban fríos y se acostó junto a el en la nieve la cual aumentaba, abrazo el pequeño cuerpo mientras sentía que el frió crecía y su cuerpo se debilitaba cerro los ojos y durmió al igual que su pequeño al cual nunca dejaría de amar.

-------------------------------------------

Años después en el instituto educativo "Hope", minutos antes de la hora de salida.

-Ruki, ¿qué pasa? hoy estas muy distraído- Le hablaba su buen amigo Kai de 16 años, al joven Takanori Matsumoto mejor conocido como Ruki.

-No lo se Kai, siento que hoy debo de ir al mar- miro hacia la ventana mirando el nublado cielo.

-¿Hoy?, ¿al mar?, pero parece que va a nevar- le dijo preocupado.

-Lo se, pero siento que debo hacerlo, ademas los sueños, siento que ahí encontrare a ese chico.

- A ¿Akira?, Ruki, yo creo que esos "sueños" -resalto la comillas en sueños- son recuerdos, ¿tu no crees en que se puede volver a nacer?

-No lo se Kai, yo solo se que tengo deseos de que sea verdad, siento que amo a ese chico sin conocerlo.

Kai sonrió -Ruki entonces ve - y como si el destino lo quisiera, el timbre que anunciaba el final de las clases sonó. -Te recojo en tu casa-

-Eh?, ¿para que?-

-Te llevare en mi auto- y ambos sonrieron y salieron de la institución.

Ruki se apresuro a llegar a su casa, cuando llego tomo una ducha y luego se puso un pantalón ajustado negro, una polera de algodón negra, unas zapatos blancos, y un abrigo negro, se maquillo y peino su cabello teñido de rubio alborotantolo un poco.

----------------------------------------

Sali de la casa y ya me esperaba Kai, solo nos saludamos y subimos al auto.

"¿Esos sueños en realidad serán recuerdos?, dime que si lo son, nunca e dejado de amarte ¿ estarás ahí verdad? tal y como lo prometiste....."

Pasados los minutos estábamos cerca del mar, el cual me parece conocido, ¿sera cierto que un día tú y yo bailamos aquí?

Baje del auto, Kai se quedara aquí según creo, camine para adentrarme en la costa, me siento nervioso, ¿y si todo es una mentira?, pero, y si Kai tiene razón, y si las personas podemos volver a nacer.....

-----------------------------------------

Estoy en la costa en donde te vi con vida por ultima vez, la música de mi mp3 me recuerda nuestro ultimo baile , aquí es en donde moriste y después de ti morí yo, Taka-chan no te e olvidado, an pasado 16 años, estoy esperándote por que se que este es el día en que nos veremos de nuevo, cuanto te e extrañado ¿me extrañaste tu igual a mi? ¿me sigues amando como yo a ti? ¿ vendrás?.

-----------------------------------------

Logro ver una figura al acercarme, su cabello rubio......pero también negro me recuerda a ti, que tu querías tener el cabello de esa manera, vestido totalmente de negro, ¿seras tu?, ¿ enserio viniste como me lo prometiste?, a mis oídos llega la música suave, al ritmo de lo que intentamos bailar aquella vez.

----------------------------------------

Siento a alguien junto a mi, giro para ver a esa persona, pero eres tu, se que eres tu, nunca podría olvidarte, tu hermosa cara, entonces si me recuerdas, si me amas, te miro con una sonrisa y tiendo mi mano hacia ti.

-----------------------------------------

Mi corazón se acelera, siento lo mismo de nuevo, lo que sentía al verte, aun te sigo amando, tomo tu mano.

-Nos volveos a ver - te sonrío tan sinceramente como lo hice siempre.

-Cumplimos la promesa. Te sigo amando de la misma manera que siempre lo e echo, con toda mi alma.- acaricias mi rostro.

-Y yo te sigo amando a ti, nunca te e olvidado- y de nuevo comenzamos a bailar, ahora no tropezamos, conocemos este lugar, como lo dije esa vez ahora somos mejores bailarines, nos miramos todo el tiempo,

Las horas pasan y el anochecer llega, contemplo las estrellas para luego ver tu rostro.

-Aki-chan, nunca me cansare de decírtelo te amo- me acerco  para besar tus labios suavemente- ni de demostrártelo.

-----------------------------------------

-Tenemos toda una vida para demostrarnos el amor que nos tenemos.- se besaron mas profundamente mientras se abrazaban fuertemente.

-Esta vez sera una larga vida que compartiremos juntos sera una nueva promesa.-

-Así es, ahora no nos separaremos, nos amaremos toda nuestra larga vida........

 

De nuevo la nieve cae, pero esta vez no anuncia un final sino un nuevo comienzo.......

 

 

¿Crees en las promesas de amor?
¿En el amor eterno?


Si el amor es real, ese amor no morirá nunca, y esas personas se volverán a encontrar.........

 

Notas finales:

Espero que les gustara aunque fuera un poquito

Dependiendo de sus opiniones abría una pequeña continuación

espero que se merezca algún rew

Buenas noches tardes o mañana tengan dependiendo de donde vivan, 

Sayonara!

a otra cosa creo que puse que Reita tenia los ojos negros gomen trate de correjirlo pero ya no lo encontre xD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).