Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Dia de Calor por taiyo_tsuki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fic va dedicado a mi amigui del alma que hiizo que yo escribiera a pesar de que soy mala para esto TT^TT .
los persnajes utilizados no son mios; son de su respectivo creador.

Era un día caluroso en el santuario; y algunos habitantes hacían sus labores cotidianas (con mucha flojera XD), mientras otros buscaban la mejor manera de refrescarse, el santo dorado de acuario era al único que no le afectaba el calor (claro como es el santo del hielo hace trampa ¬¬), algunos dorados decidieron irlo a visitar (claro porque será ¬¬), mientras otros dorados buscaron medidas alternativas; por ejemplo, el santo (bipolar XD) de Géminis, que prefirió irse a un rio cercano al santuario para refrescase (en vez de pegarse como mosca a Camus como los demás ¬¬).

El geminiano al llegar al rio lo primero que hizo fue quitarse la ropa que sin querer lo hacía de manera seductora (ese papacito esta como quiere… *¬*), empezó a sumergirse en un pocito cercano y el contacto con el agua fría hizo que su piel (vaya que piel *¬*) se erizara al contacto…

Esta escena la contemplo en su totalidad un santo que había llegado desde temprano para refrescarse y despejar su mente, esta persona se hallaba cercano al lugar donde estaba el geminiano, solo que escondido por unos arbusto, porque estaba “meditando” cuando precisamente llego el geminiano y casualmente dejo de “meditar” para observar todo sin perder detalle de aquello (yo en su lugar haría lo mismo *///*), es que él no pudo evitar observar todo es espectáculo que se daba antes sus azules ojos.

Saga se dio cuenta que era observado, decidió salir del agua para buscar esa persona que lo miraba; Shaka al ver esta acción de parte del otro volvió a sus posición original para disimular; Saga busco con la mirada en los alrededores  y vio a una persona detrás de unos arbusto, se encamino hacia allá; llego al lugar y vio de quien se trataba (ojo Saga seguía desnudito completico ¬w¬).

-Shaka que haces por aquí?- pregunto poniéndose de frente a él sin ninguna pena alguna (exhibicionista el muchacho XD)

 

-medito ó es que no me ves?- le dijo este con los ojitos cerrados (pero queriendo abrirlos picaron XD)

 

-no pensé que meditaras fuera de tu templo… ¿?- saga observa detalladamente a Shaka quien se encontraba con solo unos bóxer (que le regalaron por su cumple XD)

 

-veo que no piensas mucho; pero bue… meditar en la naturaleza me pone en contacto con ella… (no es mejor que le mande un pin XD) -le dijo aun con los ojos cerrados

 

-No pensare mucho pero veo que no solo viniste a meditar sino que también a bañarte en el rio… ¬w¬- se va acercando poco a poco.

 

-bueno es un día caluroso después de todo- dijo mientras sentía como una mano se posaba en su hombro.

 

-Shaka por que no vienes y te bañas conmigo… y así conversamos un poco, es que siempre que paso por el templo de virgo estas ocupado meditando o no estás- mientras decía esto se puso detrás de Shaka para abrazarlo.

Shaka en un movimiento rápido se levanta e impide aquel contacto –lo siento saga p-pero ya tengo que i-irme –le dice nerviosísimo y tratando de no verlo de frente porque él sabía que si lo hacía no iba a evitar sonrojarse con aquel paisaje tan provocativo que le presentaba Saga (yo tampoco lo soportaría o///O).

-Pero vamos Shaka aun hace calor no quieres refrescarte un poco antes de irte?- le puso una carita de perrito regañado para ver si aceptaba; mientras lo volteaba por los hombros para que lo viera a la cara (si cualquiera cae ¬¬ debe ser que se le olvido que está desnudo …XD)

Shaka al ser volteado vio sea carita (que no le queda a Saga ¬¬) que parecía suplicante (y también vio el resto del paisaje XD)

-O///O está bien solo un rato porque tengo cosas que hacer, pero por favor ponte algo de ropa que no estás solo- le dijo mientras desviaba la mirada con esa carita sonrojadita… vale.

-Porque? Acaso no te gusta mi traje de Adán¿? ;3-le dijo guiñándole el ojo- sabes me gustaría ver el tuyo? ¬w¬- le dijo picaron.

 

-O///O MI QUE????!!! (tu escuchaste no te hagas el loko ¬w¬)

-XD nada vamos al meternos al rio…

Se ve como ingresan al mismo pocito de agua donde estaba Saga antes y conversaban lo normal del santuario y otras cosas triviales.

Ahora cuento yo!! (Mientras ellos conversan…)

A Saga les gusta, que digo le gusta ¡NO! Le encanta, está fascinado con el rubio de la sexta casa, desde hace tiempo, nunca ah podido proponerle nada (de seguro que cosas indecentes @///@), porque nunca (según él) se le presento una oportunidad. Saga siempre quiso acercarse al rubio pero como dijo siempre que pasaba “casualmente” por el templo de virgo Shaka estaba ocupado, o tenia visitas (que para el gusto de Saga no son buenas por que le quitan tiempo al rubio), o meditaba en la sala gemela del sexto templo.

Por otro lado, Shaka se siente atraído por Saga, a él le parece interesante; siempre quiso conocerlo mejor pero cuando el geminiano pasaba por su templo el siempre estaba ocupado y a Shaka no se le ocurría ninguna escusa para pasar por el tercer templo y hablarle, es que cada vez que lo veía (se le iban los ojitos... XD) se sentía tan ajeno de si mismo y no comprendía ¿Por qué? .Él sabía que le gustaba pero no lo aceptaba por miedo a no ser correspondido.

Volviendo con Ellos ^^

Ellos “misteriosamente” están como que más cerca, creo que esto mejora XD.

-Y hablando de todo un poco… ¿te gusta alguien Shaka?- quiso sonar “casual” (pero no lo logro XD)

-O///O ¿a m?- (este está nerviosito… jijiji ¬w¬)

- si a ti- lo mira con carita de “ya te descubrí”  

-O///O eh…. P-pues…  sip…

-Y… se puede saber ¿quién es?- dijo como quién no quiere la cosa (si vamos a creerle XD)

-Eh… n-no te puedo decir O///O- se tenso al sentir que debajo del agua (recuerden que están en el rio).brazo fuerte de saga lo toma por la cintura.

Saga se le acerca al oído y suavecito le dice- ¿y porque no me describes a esa persona que te gusta? ¬w¬- con la otra mano le toma el mentón y lentamente le gira el rostro para que lo vea a los ojos (X3); Shaka nerviosito (quien no; si un papacito te tiene así *¬*)

-eh…. P-pues… él es… O///O

-déjame adivinar…. –se va acercando- él es alto, bien parecido, y lo más importante- ya casi rosando los labios del otro… y Shaka sin moverse de lo sorprendido que esta solo se está dejando llevar- vive en el tercer templo y no es mi hermano Kanon

Dicho esto lo besa suavecito y solo es un roce que Saga disfruta y mucho, mientras Shaka se quedo sorprendido y procesando lo ocurrido.

-Shaka sabes quisiera que salieras del trance en el que esta y me digas, si lo que yo eh dicho es cierto?- el geminiano esperando respuesta le acariciaba el rostro el rubio.

 Y este solo atino a responderle con un beso,  el de cabellera azulada no dudo en recibir. Aquí no hicieron falta las palabras porque con solo el contacto se entendían mutuamente Saga acariciaba suavemente la espalda del rubio y este solo disfrutaba, Shaka alzo poso sus brazos alrededor del cuello de Saga, mientras este alzaba al rubio acomodándolo encima del él, pero le molesto los bóxer del otro (recordemos que Saga esta con su traje de Adán ¡Y! que traje…!!! *¬*), no lo deja disfrutar como él quiere y se los quita (en realidad los desgarro XD, pero es un secreto entre nosotros ;D), ya sin esa molestia (los bóxer) Saga puede acariciar mejor todo el cuerpo  del rubio; Saga le aprieta los muslos con mucha lujuria y Shaka suelta un leve gemido, saga poco a poco va formando un camino de besos que pasa por el cuello y quiere seguir bajando… saga con una mano sostiene al rubio y con la otra empieza a masturbarlo lentamente. El rubio embriagado con el placer lo llama por su nombre y le pide que valla más rápido y el obedece; se escucha como los fuertes gemidos del rubio proclamando el nombre de su acompañante se vuelven eco en aquel espacio y a los oídos de saga es el más hermoso sonido que ah escuchado en su vida, cuando el rubio está a punto de correrse saga se detiene.

-porque te detienes- le dice frustrado

-Yo también quiero disfrutar- le dice lleno de lujuria

Lo posiciona mejor y Shaka siente como el miembro erecto de saga le rosa su entrada; saga con su mano libre toma su miembro y busca la entrada del rubio, el glande de saga se incrusta en la entrada del rubio y empieza a empujar poco a poco; el rubio se queja de dolor por la intromisión saga trata de distraerlo un poco robándole besos, cuando entra completamente en él deja que se acostumbre mientras le reparte besos y le acaricia la espalda.

El rubio le da premiso de moverse, meciendo sus caderas y el geminiano empieza las embestidas lenta pero profundas, el rubio siente como su cuerpo se va acostumbrado al movimiento; quiere sentir más de lo que Saga le está ofreciendo y el mismo va aumentando el ritmo con la ayuda Saga que lo sostiene; Shaka se aferra a Saga queriendo mas de aquel contacto que nunca pensó que sucedería.

Ellos están envueltos en el placer, mientras gimen el nombre del otro y no dejan de moverse; para ellos es lo más maravilloso, el como sus cuerpo se empalman perfectamente en un va y ven sin cesar que le causa un placer indescriptible que los está haciendo llegar al límite. Shaka siente como su cuerpo se contrae, para luego correrse en el agua pronunciando el nombre de ese ser del cual hasta hora, se dio cuenta de que lo amaba con locura; Saga siente como es presionado su miembro, se corre dentro de Shaka, que le dice con la respiración agitada y en un pequeño susurro..

-Te amo- junta sus frentes que fue respondido, con un simple y cálido beso.

Y así pasaron esos dos un día de calor…

Notas finales:

espero no ser an mala como creo, y si lo soy solo diganme para "mejerar" aun que sea un poco....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).