Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

104 -Inseparables- por Naruto-chan Dobe Uchiha

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaaa! Primero que nada quiero agradecer a todos los que leyeron "Somos eternos" se que no actualicé más, es que tuve problemas u_U y mi musa se fue -___- me abandonó! T.T -en un rincón- 

Bueno.. Pero cuando mi inspiración vuelva, lo actualizaré. Perdón también por no responder algunos reviews.. lo siento T.T

 

Este fic esta basado totalmente en un doujinshi Sasunaru de Konoha high school, creo que muchas lo conocen tal vez. Es muy bueno a pesar del sasusaku, pero lo compensa el resto de la historia, lo prometo :D no se enojen conmigo por favooor, voy a hacerlo lo más leve que pueda ;D porque odio más que a otra pareja el sasusaku, luego le sigue el naruhina >:3 los odio >_<

En fin... hay cosas que modificaré, y que también cambiaré porque el dou jamás fue terminado, y además esta en inglés, la autora no lo terminó asi que más adelante pediré su ayuda para que tiren ideas :D también hay cosas que no entendía, escenas y esas cosas.. tal vez soy demasiado idiota -_- por eso las cambiare un poco ok? ^w^ 

 

bueno, espero que el fic tenga muchos reviews ^w^ asi lo continuo mañana o estos días :9

 

sugerencias, las acepto por supuesto, asi me ayudan a crecer ^w^ bueno acepto de todo.. tal vez un gatito también? mis dos gatas necesitan compañerito nuevo e.e

 

 

a leer >:D

 

 

 

 

Notas del capitulo:

Holaaaa! Primero que nada quiero agradecer a todos los que leyeron "Somos eternos" se que no actualicé más, es que tuve problemas u_U y mi musa se fue -___- me abandonó! T.T -en un rincón- 

Bueno.. Pero cuando mi inspiración vuelva, lo actualizaré. 

 

Este fic esta basado totalmente en un doujinshi Sasunaru de Konoha high school, creo que muchas lo conocen tal vez. Es muy bueno a pesar del sasusaku, pero lo compensa el resto de la historia, lo prometo :D no se enojen conmigo por favooor, voy a hacerlo lo más leve que pueda ;D porque odio más que a otra pareja el sasusaku, luego le sigue el naruhina >:3 los odio >_<

En fin... hay cosas que modificaré, y que también cambiaré porque el dou jamás fue terminado, y además esta en inglés, la autora no lo terminó asi que más adelante pediré su ayuda para que tiren ideas :D también hay cosas que no entendía, escenas y esas cosas.. tal vez soy demasiado idiota -_- por eso las cambiare un poco ok? ^w^ 

 

bueno, espero que el fic tenga muchos reviews ^w^ asi lo continuo mañana o estos días :9

 

sugerencias, las acepto por supuesto, asi me ayudan a crecer ^w^ bueno acepto de todo.. tal vez un gatito también? mis dos gatas necesitan compañerito nuevo e.e

 

a leer >:D

Qué es el amor?

 

Esta historia reside en la super prestigiosa escuela de excelentes ámbitos académicos y deportivos: La secundaria Konoha, donde las reglas son estrictas y asistían jóvenes de toda la ciudad.
Acompañado de los jovenes ¿que puede venir? El amor.. tal vez el primero, o uno de los muchos que se tiene en la cabeza de los jóvenes.
El amor en la adolescencia suele vivirse de manera muy intensa, dicen, el adolecente la teme y la desea.
Esto le sucedía a una pelirrosa de ojos verdes. Sakura Haruno, una estudiante de la secundaria Konoha, quién ya hace tres años está enamorada de cierto azabache, el chico más hermoso, según sus compañeras, y codiciado de la escuela. Aquella criatura de orbes negras, cabellos negros azulados, mirada indiferente, piel nívea y pose de "los demás son invisibles excepto yo". Sasuke Uchiha, 17 años.

"SasuSaku" (n/a: puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj)

Se podía leer en un papel, encerrado dentro de un corazón de color rojo. Ella lo miraba perdida en sus pensamientos, esperando a que comience la primer clase de la mañana.

-Oh! Sakura! ¿que estabas haciendo?

-Ino! - su cara melancólica cambió a una totalmente roja de la furia y la verguenza - Sólo estaba tomando notas de la clase!
Rapidamente sus demás compañeros se pusieron a murmurar sobre esa charla, era común ver a la jovencita divagar con Sasuke, todos lo sabían.

-¡Apuesto a que estabas escribiendo sobre Sasuke, mentirosa! - se burló Ino, amiga de Sakura. Una joven rubia de ojos celestes muy claritos.

-¿¡Y qué si estaba escribiendo sobre él?! - gritó la oji-verde, totalmente fuera de sus cabales, y ahí ambas niñas comenzaron con su pelea diaria llamándose "Ino puerca" "frente de marquesina" y demás insultos. Pero la pelea fue interrumpida con la presencia de alguien. Del amo y señor.. ejem.. digo de Sasuke Uchiha. Quién entraba a clase de lo más tranquilo, sin prestar atención a nadie, éste a su vez, estaba siendo abrazado por una pelirroja de lentes, Karin Hachibi (lol pero no quería poner Uzumaki :3 y no encontré otro apellido mejor jaja), claro que no era su novia ni nada por el estilo, esta estaba gritando a los cuatro vientos que ella y Sasuke fueron asignados en un mismo grupo de estudio.

-Hn. Hablamos luego. No estoy de humor -gruñó el azabache y siguió caminando dejando a Karin hablando sola.

Sakura, al ver a Sasuke totalmente solo decidió saludarlo y darle los buenos días, pero su intento falló, él sólo la ignoró.

-es la tercera vez que pasa esto- pensaba la pelirrosa tristemente, haciendo un leve puchero, tal vez él traía auriculares puestos, pffff sí claro.
Sus amigas, Hinata, la chica más tímida del salón pero también una de las más hermosas contando con una cabellera larga, lacia y azulada con destellos violetas y ojos aperlados, e Ino sentían lástima al ver a Sakura caer tan bajo.

-------------------------------------------------

Mientras tanto, en otro rincón del salón.

-Hey Sasuke, quería preguntarte algo - habló un peliblanco de ojos violetas. Suigetsu Hozuki, el compañero más cercano de Sasuke.

-Genial ¿que quieres ahora? -

-Tu collar.. -acercó su mano para intentar tocar el colgante que llevaba el ojinegro en su perfecto cuello.

-No lo toques! - rápidamente apartó la mano del Hozuki como si fuera que este tenía alguna enfermedad contagiosa, o como si Suigetsu fuera Danzo. (ok no, eso no :3)

-¿Por qué te importa tanto? -preguntó Suigetsu mientras se sentaba en su pupitre.

-Tsk. Para nada, es sólo un regalo -bufó fríamente, cerrando sus ojos, con un pesar que sólo él sabía.

FLASH BACK.

-104! llevo una hora esperando por ti.. -decía un Sasuke de pocos años de edad, dentro de un inmenso hospital.

-¿una hora? lo siento mucho pero ¿por qué no volviste solo a casa? ahora me siento mal.. -respondió una niña de cabellera larga hasta los hombros y dorada, grande ojos celestes, tan brillantes como dos zafiros, tenía tres marquitas en sus mejillas que la hacían ver como un pequeño gatito adorable. Su cuerpo estaba envuelto en una bata de hospital blanco que le llevaba hasta las rodillas.

-¿Por qué deberías? De verdad quería verte- respondió el pequeño azabache, con total honestidad como sólo los niños pueden hacerlo. La niña sólo miró feliz. A continuación tomó la mano de Sasuke, buscó sus ojos, y le entregó un obsequio.

-Mira..Yo lo hice - le susurró, regalandole una sonrisita. Era un collar casero, en el medio del collarcito había dibujado un espiral y debajo del símbolo se podía ver "104".

-Woah, gracias, es hermoso y tiene tu nombre , me encanta -respondió feliz Sasuke, mirandola. La pequeña llevó su mano a su propio cuello, mostrandole que ella también tenía uno. Pero su collar tenía el símbolo de un abaníco de papel, que era lo que significaba el apellido del azabache.

Ambos niños se tomaron de las manos, mirandose intensamente a los ojos.

-Ahora yo nunca te olvidaré. Porque yo nunca me separaría de tí...

"Pero estaba equivocado.. Tu moriste dos días después de que me dieras el collar.. Bueno.. tú me querías, es lo que dijeron... y nunca supe tu verdadero nombre..."

FIN DEL FLASHBACK.

-¡Sasuke! ¡Sasuke! ¡Vamos Sasuke, pareces muerto!

-¡¿QUE?! - Tsk. La voz de Suigetsu lo sacó de sus pensamientos, trayendolo a la realidad. Lo miró con toda la furia mientras el otro sonreía a más no poder, era raro ver a Suigetsu asustado de Sasuke, tal vez por eso eran amigos. Así que siguieron conversando, cambiando el tema del collar que al parecer tanto incomodaba al Uchiha.

--------------------------------------------------------

Al tocar el timbre que indicaba la salida de lo que algunos consideraban una carcel, el Hozuki siguió molestando a su amigo.

-Hey Sasuke todavía quieres ir por el café ¿cierto? :D

-¿Por qué mejor no le preguntas a Jugo o todavía sigue jugando con sus mascotas? - lo pensó unos momentos y siguió -Esta bien. ¿Por qué no?

 


-------------------------------------------------------------------------

 

 

 


-Awww este lugar es hermoso- exclamó Sakura, al llegar junto a su amiga a una cafetería enorme que disponía de una gran vista por las ventanas de vidrio inmensas que tenía, adornado con mesas y sillas finas y flores de todos los colores del arcoiris.

-Sip. Es la mejor cafetería en la ciudad. Vamos a sentarnos. - ambas jovencitas acababan de llegar, Ino había invitado a la pelirrosa para animarla.

-¿Estas esperando a alguien especial? un amigo... -preguntó Sakura, quien estaba sentada frente a la rubia, apoyando sus codos en la mesa.


-HEY INO! ¿estas segura que no dejan tomar cualquier cosa del lugar? Tu mamá me dijo que podía tomar cualquier cosa si era mi primera vez aquí - Sí, esa era la voz del peliblanco, acercandose a la mesa de ambas.

-Hey Suigetsu cuanto tiempo sin hablar- respondió Ino, moviendo su mano en forma de saludo.

Sakura reconoció inmediatamente a Suigetsu, poniendose nerviosa de la cabeza a los pies. Pensó que tal ves Sasuke estaba con él. Y tenía razón. Afuera de la cafetería podían ver al Uchiha parado, con las manos en sus bolsillos y auriculares puestos. La Haruno hizo cuentas, eran cuatro. ¿Acaso era una cita arreglada? Quería sonreír de la emoción y más al escuchar a Suigetsu llamar a Sasuke. El peliblanco se levantó de la mesa y fue hacia las puertas de vidrio.

-Hey Sasuke ¿vas a venir?

-Ino debes presentarnos! -Sakura apenas desapareció el Hozuki golpeó a su amiga con la carta del menú. Pero antes de devolver el golpe..

-Bueno ¿nos sentamos aquí?

-Sasuke-kun O_O -La cara de Ino era totalmente... ¿cómo decirlo? tal vez se le podía ver baba. Es de suponer, se te aparece un Uchiha con las manos en los bolsillos y con la ceja levantada es para desmayarse, si eres una fangirl.

-Ino ¿estás bien? -Sakura la samarreó un poco pero Ino seguía así ------> O_O (insertar baba)


-Sasuke ¿que quieres comer? yo estoy habriento - preguntó Suigetsu mientras las otras se entendian entre sí.

-Tu puedes comer, yo tengo que ir a otro lugar.

-¿que? ¡pensé que querías comer?

-No, no estoy hambriento, tengo comida en casa, además no planeo gastar mi dinero. - respondía tranquilamente Sasuke, tocandose los bolsillos -Dame mis llaves, Suigetsu ¬¬ -mirada asesina.

-Vaaaaaamos, comamos >:B - Suigetsu seguía devorando qué sabe que cosa, del otro lado de la mesa estaban ambas chicas presenciando tan gloriosa presencia, y Sasuke, parado ante todos con los brazos cruzados.

-Humm ¿qué es este olor? -pensó Sakura, al sentir un aroma extraño que impedía que siguiera pensando en su "Sasuke-kun".

-¿HUMO? - Sasuke fue el primero en reaccionar. Las alarmas de incendio se encendieron y la gente comenzó a alocarse y correr al grito de "fuego!" - ¡Para de comer y vamonos Suigetsu! - arrastró a su amigo hasta afuera quien casi tenía el plato pegado a la boca.
Sakura se perdió en la multitud, mientras era empujada las luces se apagaron y ella buscaba el pañuelo que siempre llevaba en su cabello a forma de vincha.

-No puedo ver nada.. ¿donde estan todos? ¿Ino? ¿Sasuke? - estaba asustada y paralizada a causa del miedo.

-¡Sakura! - La rubia, afuera del lugar buscaba a su amiga, cuando vio a los dos jovenes - Esperen, no se vayan, Sakura sigue adentro! - Como buen ciudadano (XD) Sasuke corrió hacia el lugar en busca del sapo rosa.

-¡Sasuke! ¡Deja que el bombero lo haga! - gritó Suigetsu pero el azabache hizo caso omiso.

 

------------------------------------------------------------------------


-¡AYUDA! -se escuchaba dentro de la cafetería, sí era Sakura ¬¬ quién estaba como un perrito mojado esperando ser rescatada.

-Hey calmate, estoy aquí ¿estas herida? -esa voz inconfundible y varonil... Era sin duda Sasuke.

-Sasuke... no pero perdí mi pañuelo... -respondió ella.

"¿Tu? ¿Tu? Esto no puede ser real... ¿lo es?"

Sasuke pestañeó varias veces, esa imagen de Sakura. Ella...

FLASH BACK

-Sasuke -sonrió ampliamente- ¡sabía que volverías! No vayas a dejarme de nuevo ¡yo también te amo! - la pequeña del hospital sujetaba fuerte su mano, queriendo retenerlo todo el tiempo posible.

FIN DEL FLASH BACK

Miró a Sakura y era como.. 104... su cabello despeinado y suelto...

-Finalmente te encontré... - le susurró él, mirandola emocionado. Tantos años habían pasado...

-¿Sasuke? - Sakura realmente no entendía.

-Me gusta tu cabello por esa razón... - dijo mientras le acarició el mencionado - ¿Sakura, verdad? ¿Ese era tu verdadero nombre? Ahora nunca lo olvidare... - se acercó a la pelirrosa, dejando sus labios a escasos centímetros de los otros.

-Sasuke.. ¿de que hablas? - Seguía sin entender.

-Ahora podemos estar juntos por siempre. Te amo - fue lo último que dijo el Uchiha hasta que besó los labios de la ojiverde. (dios, no me maten, la odioooooooooooooo más que a nadieeee)


----------------------------------------------------------------------------------------


"¿Llegué tarde?

Pensé que estarías ahí cuando te necesitara..."

Las lágrimas de sus perlas celestes caían como lluvia, mientras el collar de su cuello se mecía a cada movimiento que él daba. Se frotó el corto y sedoso cabello oro en forma de frustración.

"Supongo que fue... muy tarde.."

Continuará...

 

lean notas finales :3

Notas finales:

eso es todo, si tengo varios reviews lo continuaré más pronto de lo que imaginan para ir avanzando con la mierrrr del sasusaku asi se termina pronto y da comienzo a lo que tod@s queremos ver teheee :B

Disculpen por las faltas ortográficas, y las equivocaciones, no rebicé el texto. 

En el próximo capítulo se explicará se explicarán varias cosillas 

 

nos vemos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).