Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PALABRAS DE AIRE por Suu-chii

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLA! regreso con un nuevo one-shot que espero que les guste :)

por favor lean las notas finales :)

PALABRAS DE AIRE


 


Gongchan soltó el cuarto suspiro de la tarde mientras veía a la nada. No podía dejar de pensar en lo que pasaba por la mente de su hyung, ¡y no tenía ni idea de lo que pasaba!


-¿Pasa algo?- oyó la voz preocupada de CNU.


-¡No lo se, hyung!- soltó frustrado.


-¿Es por JinYoung?- intentó que le dijera su preocupación mediante preguntas sutiles. Gongchan asintió.-¿ Qué pasa con él?


-¿Por qué no sale de ese estúpido laboratorio? ¡Me está ignorando!


-Yo no creo...- intentó decir CNU.


-¡Llevamos saliendo un mes! Le digo todos los días que le amo y el tan solo me sonríe. ¿Qué hago mal, hyung?- CNU forzó una sonrisa.


-Ya verás como no es nada. Tu le conoces, siempre está allí con sus experimentos, en su cabeza no le cabe otra cosa que no sean líquidos extraños y a saber que otras cosas utiliza allí adentro. Pero te aseguro que en su corazón solo estás tu. Dale tiempo, quizás solo le teme al amor.


Gongchan volvió a suspirar, asimilando en las palabras del mayor. Entonces... ¿sólo debía darle un tiempo?


-De acuerdo, hyung. Haré lo que tu me dices. Le daré tiempo.- CNU sonrió orgulloso, sin tener ni idea de lo que hablaba Gongchan.


 


El maknae llamó a la puerta del laboratorio, obteniendo un “adelante” del chico que amaba.


-Hyung... ¿puedo hablar contigo?- preguntó entrando en la habitación.


-Claro Channie.- le dedicó una de sus mejores sonrisas y apartó lo que tenía encima de la silla, para que el menor pudiese sentarse, pero el menor tan solo negó con la cabeza.


-Seré rápido, hyung.


-Bueno, en ese caso dime, ¿qué querías?


-Ahmm... pues... he estado pensando y creo que... lo mejor sería que nos diésemos un tiempo. Es obvio que tu estás muy interesado en tus... experimentos- comentó sin mirarle, mientras acariciaba uno de sus botecitos.- y yo no soy capaz de conectrarme bien en las coreografías y las canciones, asi que creo que lo mejor es que pensemos bien que queremos hacer por separado, y luego... nos juntemos, o no, depende de nuestras opiniones.- sonrió tristemente y dirigió su vista al mayor, quien había borrado su sonrisa por completo.- Solo era eso.- dijo antes de dirigirse a la salida lentamente, como si esperaba que JinYoung le detuviese. Pero eso no sucedió. Gongchan dejó escapar un nuevo suspiro antes de salir por completo de la habitación.


 


-¡¡Hyuung!!- gritaba Sandeul al otro lado de la puerta del laboratorio.- ¡Hyung! ¡Sal de ahí! ¡Es hora de cenar!


-¡No tengo hambre!- respondió JinYoung sin molestarse en salir. Sandeul intentó sin éxito abrir la puerta al notar la voz del líder ronca, como si hubiese estado llorando.


-¡Hyung, abre la puerta!- ordenó.


-¡Déjame, Sandeul!


-Yo me encargo.- le dijo Baro a Sandeul, este asintió y fue a la cocina.- Hyung por favor, sal de ahí y ven a cenar.


-No tengo hambre, dejadme en paz. Tengo que terminar esto.


-Jin, puedes terminarlo en cualquier otro momento, aunque no comas ven a la cocina con nosotros.- dijo CNU tranquilamente.


-Hyung, déjalo. Ya saldrá cuando quiera.- comentó Gongchan serio.


-¿Qué ha pasado?- preguntó Baro suspicaz.


-He cortado con él. ¿Bien? A cenar.- respondió cortante yendo hacia la cocina. Ahora ya con desesperación, Baro empezó a darle golpes a la puerta.


-¡¡Hyuuung!! ¡Ábreme!- CNU le detuvo y negó con la cabeza, saliendo del shock que le habían producido las palabras del maknae.


-Vamos a cenar.- murmuró.


Los cuatro empezaron a comer en silencio.


-¿Por qué?- preguntó Baro finalmente mirando a Gongchan.


-Necesitamos tiempo.- respondió sencillamente.- Pero como cuando se lo dije me dejó marchar, no creo que volvamos.- Sandeul había oído la conversación que habían tenido cuando Gongchan les dijo que había cortado con Jin, por lo que no fue necesario explicarle nada. Se asustaron cuando oyeron una pequeña explosión desde el laboratorio. Estuvieron a punto de correr hasta allí para ver que había pasado cuando apareció JinYoung con la cara sucia, llena de una especie de mucosidad amarilla, dedicándoles una sonrisa.


-Creo que me he equivocado con los ingredientes, iré a darme una ducha.- sonrió divertido por lo que acababa de pasar y se fue a la ducha. Todos miraron incrédulos hacia el lugar por el que Jin se había marchado y luego miraron con preocupación a Gongchan, quien se levantó y miro al suelo.


-Se me ha quitado el hambre.- comentó.- Me iré a dormir, buenas noches.- informó saliendo de la cocina y yendo a su habitación. Al llegar a ella se acordó de que dormía con Jin y regresó a la cocina.


-CNU hyung, ¿puedo dormir contigo?- el mencionado asintió y Gongchan se fue a la habitación del mayor.


 


-Jin, ¿estás bien?- le preguntó CNU a JinYoung una vez este salió de la ducha y ya todos estaban es sus habitaciones. El mencionado le sonrió y asintió.


-Claro hyung, estoy bien.


-Y... ¿lo de Gongchan?- Jin ladeó la cabeza, como si no entendiese a lo que se refería.- ¿No te afecta?- Jin volvió a sonreír y negó con la cabeza.


-Debo admitir que en un principio si, pero ahora ya no.


-Jin, no han pasado ni cuatro horas desde que te lo dijo.- informó incrédulo.


-Lo se, no soy tan bobo. Estoy haciendo algo para recuperarle, aunque no te lo parezca. Llevo tiempo con esto y lo iba a llevar en práctica estuviésemos juntos o no. Quien sabe, quizás me ayuda para que vuelva conmigo, o quizás no. Pero por intentarlo no pierdo nada. Me ha costado lo suyo encontrar los ingredientes perfectos, pero estoy a punto de terminar. Asi que si no te importa, te dejo. Buenas noches, hyung.- terminó dirigiéndose al laboratorio, dejando a un CNU incrédulo y curioso.


 


Ya eran las 9am cuando Jin finalizó con el experimento. Oyó una voz, concretamente la de Baro, que sonaba desesperado diciendo con furia “¡Este es capaz de no haber dormido en toda la noche con sus experimentos! JinYoung sal ahí antes de que entre y te saque a patadas!” Para su sorpresa Jin abrió la puerta y le dedicó una sonrisa.


-Ve a buscar a Gong y dile que venda, anda- le dio un leve empujoncito mientras le sonreía. Baro, algo confundido, fue a por el maknae.


 


Gongchan suspiró y abrió la puerta con cuidado, encontrándose con Jin de espaldas haciendo letras en el aire. Intentó descifrar que escribía sin éxito. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando lo que había escrito en el aire tomaba la forma gaseosa de las letras que había escrito en un tono brillante.


I love you


Do you love me?


Se sintió tan feliz al leerlo que corrió hasta Jin, lo volteó y le besó en los labios, haciendo que el mayor se sorprendiera.


Se separaron lentamente y apoyaron sus frentes, sonriéndose.


-Si, te amo. Creo haberlo dicho ya.


-Es cierto, ya lo habías dicho. Así que ahora me toca decirlo a mi. Te amo.


Se volvieron a sonreír y dejaron escapar una risita.


-Pero... tengo un problema. He encontrado la forma de escribir en el aire. Pero con las prisas de volverte a tener a mi lado... se me ha olvidado buscar la forma de borrar. No el sentimiento- aclaró rápidamente, provocando una risa en Gongchan.- si no las palabras, quiero decir, es molesto tenerlas por ahí en medio si no ayudan a hacer experimentos. ¿Buscarías la forma de borrar las palabras conmigo?


-Por supuesto, hyung. Borremos las palabras... pero no los sentimientos.


 


FIN

Notas finales:

Okay, hasta aquí el one-shot, espero que les haya gustado :)

bien, ahora que ya leyeron el fic tengo pensado hacer una continuación con un lemon para hacer un two-shot (disculpenme si no se dice así, es que no estoy segura :( ) infórmenme de su opinión en los reviews, please.

y creo que nada más... ah si, acepto sugerencias para nuevos one-shots y fics, si se me ocurre algo gracias a uno de vuestros comentarios os lo dedicaré

bye bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).