Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un regalo de Navidad. por hirahi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Super Junior lamentablemente no me pertenecen, son propiedad de la SM.... Jodidos.... Solo los uso para mi estretención y no tiene fines lucrativos.

Lamento las faltas de ortografía que corren por mi cuenta xDD

 

Espero sus comentarios~~

Notas del capitulo:

Es capitulo único y esta verdaderamente fome jejejkaa. Pero sinceramente a mi me asqueo, ok no, si me gusto, sobretodo porque amo hacer sufrir a mis personajes, de acuerdo, si soy malvada, pero depende de mi estado de animo y de como se de la redacción de la historía. La verdad es que todos terminas felices :D

"Hace un mes que no lo siento junto a mi cuerpo, no me abraza y tampoco responde a mis abrazos. Lo extraño."

Falta poco para que las fechas más lindas del año aparezcan; La Navidad.
Toda la vida eh creído que la navidad es una fecha de amor y cariño compartido. Mi familia así me educó y todas mis Navidades las eh pasado en compañía de las personas que amo.

Más o menos hace tres años que vivo con JongWoon, y por lo tanto con él paso estos días tan especiales para mi. Toda la semana prevía y la que vendrá luego, la paso junto a mi JongWoon; entre mimos, caricias, regalos y besos. Siempre fue así... Pero ahora, las cosas han cambiado. 

Un mes, un aburrido y monótono mes eh vivido sin el, me ignora y me evita. Realmente deseo saber porque lo hace, me duele. Mi corazón duele al no poder comprender sus actitudes, el porque ya no me abraza, no me besa, ni me acaricia. Extraño su voz, esa dulce voz que me despertaba cada mañana, y con la cual me quedaba dormido por las noches.

-Woonie-susurró mientras estoy recostado en la cama que ambos compartimos. Esa cama que fue testigo de nuestro mejores momentos juntos, donde nos demostrábamos el infinito amor que ahora de a poco se esta extinguiendo.
-Ams-dice en un susurró casi inaudible, se que esta cansado, pues, además de ignorarme, esta llegando muy tarde por las noches, a veces ni siquiera se aparece para dormir y de verdad me hace falta dormirme abrazado a su cuerpo. Lo extraño.
-¿Puedo... abrazarte?-le digo con mi voz colgando de un hilo, estaba tan nervioso de que me rechazara, pienso que ese amor que nos prometimos se esta desvaneciendo.
El suelta un suspiro muy largo, y sin decir nada se da vuelta poniendo su brazo en mi costado. Noto que lo hace de mala gana y eso me lastima, no debería ser así.
-Gra-gracias-le digo para cerrar mis ojos, omitiendo las lágrimas que planean recorrer mis mejillas. Me acurruco en su pecho, sin importar que, siento sus débiles latidos y su suave respiración. 

Mi pecho arde, quiere expulsar ese dolor que de a poco se almacena y que esta a punto de explotar. Pero no, debo ser fuerte aunque el no me ame..... Después de todo aun lo tengo a mi lado.

Mis pensamientos me hacen sentir sueño, y su olor me ayuda a conciliarlo. Susurro un inaudible "Te amo" y me duermo en su pecho.

"JonWoonie, ¿realmente pasaremos la Navidad separados?...."

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La semana pasa rápido, ya solo quedan dos días para que mi día favorito llegue. No se si sentirme feliz o triste, por un lado eh salido mucho con SungMin, mi mejor amigo, pero por otro lado mi vida, mi amor, mi JongWoon, me desprende el corazón de a pedacitos.

-¡Mira RyeoWook!- Exclama con mucha alegría mi amigo- ¡Esto es perfecto para JongWoon!-vuelve a alzar la voz, alterando un poco el ambiente de la tienda.
-Cállate Hyung, nos correrán si sigues gritando-regañe sin darle mucha importancia a las miradas de odio que recibía de la multitud- ¿Tu crees que sea indicado?- Pregunte viendo la bonita pluma color plata.
-Si, es un "Workholic" de seguro morirá con esta pluma, es muy linda, además puedes grabarla y sería lindo que diga tu nombre, para que pueda recordarte cuando trabaje.
-No estoy seguro-susurró triste- No se si quiera recordarme cuando hace las cosas que le gustan- dije mirando y cogiendo la bonita pluma entre mis dedos.
-¿Por qué dices eso tan feo?-me pregunta con un deje de curiosidad. 
-Porque creo que... lo nuestro se esta acabando- musite tratando de ser fuerte.
-¿Qué?.... No, no puede ser-susurra dándome un abrazo, notando mis ganas de llorar- ustedes se aman-comento sin soltarme.
-yo si, aun sigo diciendo que es el amor de mi vida... pero... el ya ni se detiene para sonreírme. No me escucha ni me abraza, yo mismo tuve que pedirle que me abrazara y lo hizo con tanto desgano... No se que hice, yo de verdad lo amo-dije al borde de las lágrimas.
-Quizás este estresado por el trabajo- contesto SungMin tratando de alentarme y negar lo que le decía- o simplemente esta planeando una sorpresa para pasado mañana. Ten fe, JongWoon te ama, no lo dudes- concluyo nuestra charla dandome unas palmadas en la espada y pidiéndole a la vendedora que grabara la pluma con mi nombre y el de JongWoon...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Por fin llego el "ansiado" día.

Me encontre en la cama solo por primera vez en este día. No había rastro de el y no creo que hoy trabaje, pues es noche buena. me levanto de la cama con el fin de buscarlo, pero me doy cuenta que estoy perdiendo mi tiempo, ¿Se habra ido con su familia? ¿O con alguna otra persona?... Solo espero que sea feliz.

Pase el resto del día con ese ánimo, aun así, limpie la casa e incluso fuí a comprar ingredientes para la cena favorita de JongWoon. Si, suena tonto, pero aun tengo la esperanza de que llegue a comer y a disfrutar de la noche sentados en el suelo alfombrado, abrigándonos con nuestros cuerpos y al mismo tiempo con el fuego de la chimenea. Como cada maravillosa Navidad antes vivida.

Ya eran las 22:30 de la noche. Nuestra cena esperaba en la mesa, mi regalo estaba en el pequeño y modesto árbol de Navidad, mis lagrimas recorrían mis mejillas y la esperanza de que volviera, se consumía de a poco, al igual que el fuego de la chimenea, donde mi vista estaba posada.

Todo era igual, la noche, la penumbra, la manta con diseño Navideño, la taza con chocolate caliente, el fuego, todo. Bueno, no todo; Faltan los fuertes brazos rodeandome por la cintura, faltan sus labios besando mi cuello, falta su voz cantando los villasicos, falta la mirada profunda perdida en la danza que el fuego practicaba, hace falta la escencia, el perfume, el alma, el cuerpo de JongWoon.

Suelto un sonoro respiro, tratando de asimilar a mi JongWoon conmigo. Mis sollozos se hacen más fuertes y comienzo a temblar; hace frió y me siento asustado y solo.

"Ya no me ama" es la frase que ronda por mi cabeza, la que no me deja terminar con este llanto. 

Ya son las 23:00 de la noche, y el sueño me vence de a poco. Mis ojos hinchados me demandan que me calme, y así trato de hacerlo. Mi cabeza ahora yace apoyada en el sofá mientras que mi cuerpo se acurruca con la manta y mis ojos se cierran.

-JongWoon-susurró antes de que todo se viera negro. 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


"Someday all our dreams will come to be
Someday in a world where men are free
Maybe not in time for you and me 
But someday at Christmastime"

"Someday at Christmas man will not fail 
Take hope because your love will prevail 
Someday a new world that we can start
With hope in every heart"

De nuevo uno de esos alentadores sueños me invadía, lo sentía. Esa voz, tan llena de sentimiento me cantaba en el oído. Un clásico de Stevie Wonder. El Yesung que llevaba dentro florecía... Lo amaba.

Juro que siento sus brazos rodeándome, abrazándome como siempre lo hacía. Su voz me hace volar a otro mundo, es tan linda.
Creo que es verdad, ¿Será que aun me ama y esta abrazándome?...

"Someday all our dreams will come to be 
someday in a world where men are free 
maybe not in time for you and me, 
but someday at Christmas time 
Someday at Christmas time"

Concluye la canción besando tiernamente mi mejilla. Susurra un dulce "Te amo" antes de abrazarme más fuerte y cubrirme con la manta. Mi cuerpo se estremeció, pero aun no asimiló bien lo que esta pasando y mi cuerpo esta tan cansado que ni hace esfuerzo para moverse.

-Feliz Navidad mi vida, te amo- dice en voz alta. Abro los ojos que seguramente están aguados. Ahí esta él, perdido en el fuego de la chimenea, con la mirada tranquila y con una bella sonrisa en el rostro.

Se levanta un poco y de su bolsillo trasero saca una pequeña cajita. Al parecer aun no se da cuenta que lo estoy viendo y que estoy muy confundido y deseo obtener respuestas.

Abre la cajita con cuidado y me muestra un hermoso anillo de compromiso, me mordí el labio tratando de no estallar en llanto. El, tranquilo y lento desliza suavemente el anillo por mi dedo anular y susurro en mi oído nuevamente "¿Te casarías conmigo, mi vida?" 

Me levanto bruscamente, y lo miro con los ojos horriblemente aguados. El sonríe, solo sonríe con esa sonrisa hermosa que me vuelve loco y que hace mil años que no me muestra.

Sin contestarle, me tiro a su regazo a llorar. Es demasiado rápido, primero me rompe el corazón y luego me pide matrimonio.

-¿Qué pasa?- Susurro acariciando mi espalda- No llores.
-Creí... que... ya no me amabas, que era un estorbo en lugar de tu vida como siempre antes lo fui-chille como un niño pequeño abrazándolo fuertemente.
-¿Un estorbo? Claro que no-dijo tomando mi rostro mojado entre sus pequeñas manos- No, no y no. Yo te amo.
-pero JongWoon, hace un mes que me ignoras... No me besas, no me abrazas, no me dices que me amas, no llegas ni siquiera a dormir conmigo- lloriquee mientras le mostraba mi rostro afligido entre sus manos.
-Pero... todo lo e hecho por ti-susurró dándome un beso en la cabeza.
-¿Cómo?
-Lo lamento mucho, pero de verdad tenía que guardarme esto, Ryeo, no quise ignorarte... Pero... tu sabes que soy pésimo actor, y no se mentir... Quiero pasar estos días contigo, así que trabaje muy duro para conseguir unas vacaciones navideñas, para estar contigo e irnos lejos de aquí, por al menos unas semanas .... Y además...-hizo un gesto con las manos- necesitaba más dinero para poder comprarte esto-susurro algo avergonzado y tomando mi mano para acariciar mi dedo anular que mantenía el anillo puesto- se que si te hubiera contado me habrías dicho que no me esforzara tanto, que no tenía la necesidad de hacer esto por ti y no me habrías dejado hacer tantas horas extras, pero de verdad quería sorprenderte y esta era la única forma de conseguirlo. Perdóname RyeoWookie. Te amo.
-Eres un verdadero tonto-le dije haciéndome el molesto y abrazándolo por el cuello. Rápidamente sentí sus manos en mis costados y un pequeño tirón para separarme de su cuerpo y besarme como nunca antes lo había echo.

Un beso lento y dulce. Al separarnos juntamos nuestras frentes con cariño y rosamos nuestras narices.
Mi sonrisa era gloriosa, mi miedo y soledad se habían esfumado. Ahora lo tengo a el nuevamente.

-Estaba tan asustado-susurre dejando rodar mis lagrimas.
-No te dejare pasar miedo-contesto con su voz suave y sugerente, volviendo a besar mis labios con ternura.


-Aun no respondes mi pregunta-comento haciendo un tierno puchero y juntando nuevamente nuestras frentes, vi que entono una sonrisa única mientras que cerraba los ojos esperando mi respuesta.
-Claro que si, JongWoon. Te amo-dije escondiéndome en el hueco de cuello y hombro.
-También te amo, mi vida-dijo abrazándome con fuerza y suspirando pesadamente mientras decía que lo sentía. 
-Feliz Navidad JongWoonie- Susurre aferrándome fuertemente a su cuerpo.
-Feliz Navidad RyeoWookie- Respondió el susurro apretándome contra su cuerpo y tapándonos con la mantas.

 

GRACIAS POR LEER <3

Fin~~~

Notas finales:

*Huye lejitos* *se devuelve* ¡Lamento las faltas de ortografía y gracias por leer! *corre nuevamente*

 

Recuerden :

Los comentarios son amor, y amo recibir amor~

 

GOOD LUCKY


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).