Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El hombre de mis sueños... por Yamihime

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno...esto salio de la nada...es un regalo especial OwO para una niña especia *w*:

 

CHIBITAKA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ya sin mas me comporto y los dejo leer esta rareza ....en verdad esta media rara gracias por leer y perdon por las faltas de ortografia

Una mano le tomo el brazo con fuerza, mientras aun arremetia contra el, le abusaba y le causaba dolor...los dedos de aquella mano se undieron en su piel, sintio que le quemaban, se sintio desesperado....no podia gritar, estaba demasiado asustado.....

Se levanto de la cama impulsado por el terror y el panico,respiraba agitadamente, ya hacia bastante tiempo que lo padesia, pero esta vez fue demasiado lejos...miro sus brazos detenidamente, rogando por que solo fuera un sueño, pero al ubicar los colores entre la oscuridad sus ojos se abrieron sorprendidos, nego varias veces con la cabeza,llevo uno de sus brazos hasta el encendedor de su mesa de noche que yacia junto a la cama, encendio la luz temeroso...se miro el brazo nuevamente, ahi estaban, esas marcas...las marcas de unos dedos, como si le hubiesen quemado, casi entra en estado de shock, no podia ser posible...desde que le pasaba aquello en sus sueños, nunca le habia pasado a ese grado, solo iban de unos cuantos ragusños y moretones...pero nada mas...Observo el despertador....5:32 am...se dibujaba en la pantalla luminisente, seria mejor que ya no volviera a dormir, pronte se tendria que ir a trabajar...se dejo caer un poco mas asimilando lo que habia pasado...imposible, imposible...se repetia constantemente en sollozos....

Salio de la ducha, sus cabellos rubios aun estaban mojados, su mirada pesada...¿hacia cuanto que no dormia? ya bastante tiempo, quiza un par de semanas...el tono versdesino que se hallaba bajo sus ojos azules lo delataba, sus labios carnosos temblaban un poco, se miro al espejo, lejos de asustarse por su deplorable estado, sonrio, poso su vista en su brazo derecho, esas marcas aun estaban ahi...ya no parecian recien hechas pero ahi estaban, se miro al espejo clavandose en su propia mirada...

-Sera otra semana genial...no volvere a dormir nunca...nunca....-Se repetia mientras se terminaba de alistar para ir al trabajo, ahi se veria con sus amigos aunque ellos no entendiesen lo que estaba ocurriendo con el, ya lo comprenderian, algun dia....

------------------------------------

-¡Mirate Takanori! Estas hecho un desperpento....deberias ir con un medico, de que sirve que tengas tanta suerte en la vida si la estas desperdiciando de esta manera.-Ese reclamo fue de uno de sus amigos y compañeros de oficina, un chico alto, bueno todos serian mas altos que el seguramente, de cabello negro con un corte bastante peculiar, el cual resaltaba con su singular sonrisa.

Pero eso era cierto...el tenia tanta suerte, en el trabajo, en la vida, tenia una vida llena de oportunides...tantas como el siempre habia soñado...pero que presio tenian esas oportunidades solo el lo sabria.

-Estoy bien Kai, deja de preocuparte...no pasa nada-El rubio sonrio ampliamente mientras se llevaba a la boca su taza de cafe...despues de sorber un poco de este se quedo pensando ¿Cuantos litros llevaria ya en ese dia?...

-¡¡Chicos!!!-Aquel saludo fue de otro de sus amigos, de cabellera negra y larga, con sus labios carnosos y su singular perforacion en el inferior, que a todos hace pensar que es un verdadero rebelde-¿Que an pensado?, ya viene el cumpleaños de Taka...¿Que haremos?-decia mientras abrazaba con uno de sus brazos los hombros del pequeño rubio.

-Hagamos una pequeña reunion en casa de Ruki...-Ahi estaba el restante, el dulce y tierno amigo de Takanori, castaño y alto, Takanori, lo observo enarcando una ceja y con una gesto de enfado en sus rostro.

-Shima...te he dicho que no me llames asi...no me gusta-Dictamino el rubio casi gritando, sus amigos lo vieron extrañados.

-Vamos Taka, antes no te molestaba que te dijeramos asi ¿que ocurre?- Por respuesta Takanori se sacudio del abrazo que le daba.

-Simplemente desde que él lo hace, me molesta Aoi...-Todos se quedaron en silencio, no sabian a lo que el rubio se referia.

-Me gustaria saber quien es "él"-Comento Kai, encojiendose en hombros, de verdad que le daba curiosidad, su amigo siempre hablaba de "él", pero no comprendia nada.

-Él...es un sueño...un mal sueño, siempre que se aparece...me hace daño, la ultima vez me dejo marcado....no volvera a pasar....jamas...-Termino de hablar para llevar su taza de cafe a sus labios y terminar con el oscuro liquido.

-¡Oh Vamos Taka! ¿Le tienes miedo a un mal sueño?-El comentario fue con un tono burlon de parte de Aoi, Uruha se rio un poco, ganandose una mirada de enojo por parte de su amigo.

-Ya basta Taka...esta bien si es asi, pero no creo que un sueño te pueda marcar, las marcas que nos mostraste la ultima vez, bueno...te las pudiste hacer tu y no recordarlo-Shima, trataba de encontrar la logica en lo que decia su amigo pero no la encontraba en nungun lado, de verdad que en ocaciones le desesperaba.

-Sabia que era inutil tratar de hablar sobre eso, es por eso que no me gusta hacerlo con ustedes...-El rubio de veradad que estaba molesto muy molesto.

Se aparto de sus compañeros, no le gustaba que lo juzgaran, eso era lo mas odiaba en el mundo, se alejo por la puerta mientras dejaba su taza bacia sobre una de las mesas, sus amigos se miraron unos a otros, no entendia lo que pasaba por la cabeza de su amigo, nunca se habia comportado asi, pero en verdad que se preocupaban por que no descansara nada y solo se la pasara bebiendo cafe, es como si no quisiera soñar...bueno eso era justo lo que el queria...dejar de soñar.

-----------------------------------------
Los dias pasaron rapido, el tema sobre "él" se olvido completamente, o eso es lo que todos suponian pero Takanori seguia sin dormir, que mal...seguro le acaba matando, pensaban sus compañenos, sus amigos, le habian preparado una pequeña comida, con un poco de todo, ya habian llegado a su casa, la mesa estaba en la mejor disposicion, la llenaron con toda la comida que habian traido, bebieron y comieron, rieron, hablaron y continuaron asi hasta ya al caer la noche, decidieron quedarse a dormir ahi, les agradaba esa casa, les agradaba estar con su amigo...

-Esta bien, pueden quedarse pero ... les adbierto que yo no duermo nada-Dijo el rubio con una enorme sonrisa en sus labios, sus amigos le sonrieron de igual forma.

-Ire por un cafe, ¿gustan?-Aquel fue Kai que se levanto, todos asintieron y Shima le siguio, parecian que estubieran planeando algo, pero Takanori no se percato de ello.

Todos bebieron el cafe gustosos riendo y charlando, sin embargo a Takanori le pasaba algo, sentia que sus parpados pesaban mas de la cuenta, su cuerpo tambien se sentia pesado, movio la cabeza, intentando mejorar su estado, pero solo consiguio marearse, los otros le lemiran a tentos, la taza de cafe callo al suelo rompiendose en pedasos al ya no poder sostenerla, miraba borroso, poso su mirada en sus amigos, ellos sonrieron.

-¿Que le pusiste Kai?-
-Solo queremos que estes bien Taka...-
-No...Ustedes no lo comprenden...¿le pusieron pastillas verdad?-
-Taka...-

Sin poder resistir mas se dejo caer en el sofa en el que estaba sentado, Aoi se levanto para poder acomodarlo mientras los otros dos iban por un par de mantas para cubrirlo del frio, una vez que Aoi le acomodo placidamente, se dispuso a irse, sintio como le tomaba la mano ya con pocas fuerzas.

-Taka, estaras bien...intenta descansar.-
-No...Aoi...no me dejes solo...-
-Estaras bien...ahora regreso...-

Seguia teniendo la mano extendida hacia la direccion en donde Aoi desaparecia por una puerta dedicandole una ultima sonrisa antes de cerrar la puerta, se quedo mirando hasta que sus ojos se cerraron completamente, repentinamente se vio envuelto por un tono blanquecino, miro hacia todos lados, comenso a desesperarse, extendio su mano hacia delante.

-Aoi...Shima...Kai...Chicos...no me dejen solo...-Comensaba a sollozar, sintio como una liana le tomaba por las muñecas aun en ese lugar blanquecino, sujetandolo fuertemente, él cerro sus ojos con fuerza, ya sabia lo que vendria, ya lo sabia...

-Pense que ya no te volveria a ver ...Ruki-Un escalofrio recorrio la piel del rubio.

-No es por que yo quiera...-Su voz sono debil, aun no abria los ojos, no queria verlo...

-Vamos pequeño...sabes que no podras escapar por siempre.-Ruki sinrio como él se acercaba a su cuello y lo lamia lentamente, hasta llegar a su lobulo el cual mordio arrancando un quejido lastimero del otro.

-Ba-basta Reita...por favor...-Ruki comenzaba a sentir un poco de panico, aun asi abrio los ojos lentamente para verlo a él.

Ahi estaba frente a Takanori, un chico alto delgado, con unos brazos musculados, rubio, con un mecho de cabello cayendole sobre el rostro cubriendo su ojo izquierdo y un trozo de tela cubriendo su nariz, estaba frente a el sonriendo semsualmente, Reita llevo una de sus manos para poder acariciar el rostro del otro, de no ser por que esas molestas lianas le sujetaban seguro hubiera salido corriendo, aunque poco le hubiese servido hacer eso.

-Eres tan hermoso, Ruki...de verdad te extrañaba...-Susurro soble los labios del otro para despues darle un beso poco sutil, metiendo su lenguan en la boca ajena, llevando aquel beso de una manera violenta, demandante jugando en la cabidad del pequeño rubio, se separo de el, mordiendo con aprension el labio inferior de Ruki, haciendolo sangrar un poco, disfruto de ese sabor metalico, se relamio los labios de manera sugestiva ante la atenta mirada del pequeño rubio.

-Reita...por favor ya no quiero que sea de esta manera...-Decia mientras sacudia sus manos que estaban sometidas con esas lianas.-Ya no...Reita..asi ya no...-Comenza a sollozar, con los ojos vidriosos casi al punto del llanto.

Reita le dedico una linda sonrisa mientras que con un ademan hacia que las lianas le soltasen, esperando que el menor saliera corriendo, se sorprendio cuando Ruki se abalanzo sobre el, buscando su cuello abarazandose a el y repartiendo suaves besos por todo su rostro.Reita llo separo con delicadeza, acariciando su rostro consuavidad, depositando suaves besos, le saco su camiseta, dejando su torso en completa desnudez, lo acaricio con mimo, llegando hasta sus pezones, acariciandolos atendiendolos, bajo su rostro a la altura de Ruki, comenzando a lamer estos despcio y con cuidado, bajo sus manos hasta el pantalon de este y lo desabrocho para bajarlo sin delicadeza dejando descubirto su miembro, se separo un momento.

-¿Que pasa Ruki? ¿por que estas tan sumiso hoy?...estas planeando algo seguramente.-Ruki se tenso un poco por el comentario, cerro levemente los ojos pensando que decirle, al abrirlos se encontro en una especie de sala.Miro detenidamente a Reita.

-Si...planeo algo...-Expuso temblando un poco, yendose a recostar ene l sofa-Planeo que esto se termine aqui..Reita, por favor...que se termine aqui..-Su voz se oia debil, casi en un susurro, extendio su mano hacia el rubio frente a el.

Reita toma esa mano, mirando con comprension al menor, se sento junto a el, se acerco a su oido para pore sususrrar.

-¿Sabes lo que me estas pidiendo?-Pregunto mientras acariciaba con suavidad el miembro del menor.

-Si lo se...ahh..-gimio el otro dejandose hacer.

Reita sonrio de lado mientras masturba ya con rapidez el miembro del menor posicionendose entre sus piernas,sintiendo como el menor se retorcia de placer bajo su mirada, solto su miembro, llevo sus manos para liberar el suyo, Ruki lo miraba con los ojos entrecerrados...

-¡¡¡¡¡AAAAHHHHHH!!!! -Ruki solo sintio un fuerte dolor en su entrada al ser invadida por el enorme miembro de Reita, el cual solto un gemido grave al invedir al menor.

Comenzo a moverse, arremetiendo sin piedad la entrada del menor, que hacia que Reita soltara graves gemidos, al ser tan estrecha,y llenarle de placer, el menor se revolvia ene l sofa, por el dolor y por el placer a partes iguales, sintio como su cuerpo era manejado como si de un titere se trataba, gimiendo alto y agudo, sosteniendose de donde podia para aguantar las penetraciones del mayor, se sintio vacio por un momento pientras el mayor so colocaba en cuatro y volvia a penetrarle sin compacion, el menor solo se retorcia en el sofa sin saver muy bien por que....

Dentro de todo ese vaiven al que Reita le habia sometido, con un cruel rugido, Reita se corrio dentro del menor, el otro hizo lo mismo, estando boca abajo, el mayor se dejo caer sobre la espalda de Ruki.

-Es hora Ruki...acabemos con esto...- susurro el mayor en el oido del rubio que se tenso de inmediato.

-Si...por favor...acabemos con el maldito contrato, toma mi vida y dejame ser libre...-Comenzaba a sollozar de nuevo, el mayor se compadecio de el...

-Vamos...no te dolera mucho, cierra los ojos...solo sera un momento...-susurro sonriendo mientras acercaba una de sus manos al pecho del menor, justo en donde el tenia el corazon.

Ruki asintio, cerro los ojos y se relajo, despues un dolor....frio...oscuridad....nada.....

------------------------------------
Shima, Aoi y Kai, regresaban con las mantas, estaban convensidos de que encontrarian a su amigo dormido placidamente, charlaban sobre la sorpresa del dia siguiente, su cumpleaños, el se alegraria seguramente, eso les divertia.

Aoi, giro la perilla de la puerta, la abrio despacio y entro en la habitacion seguido de los otros dos...lo que vieron los dejo sin habla...

Su amigo estaba sonriendo...completamente desnudo...fijaron su vista en su pecho, habia un hueco en el...como si le hubieran sacado el corazon...de alguna manera Kai se acerco solo para comprobar lo que aparentaba ser ovio, Ruki estaba muerto, con una nota en la mano.

"Se termina el contrato por el cual la vida de Takanori Matsumoto estaria llena de oportunidades, el pago: su vida"

Solto aquella nota...ahora entendian por que no queria dormir...por que no queria soñar....ya lo entendian pero ya era tarde...muy tarde....

Notas finales:

Bueno ahi esta...espero que les agrade, es mi primer oneshot...etto....una vez mas gracias por leer

 

NEE NIÑA HERMOSA LINDA FILIZ CUMPLE!!!(Otra vez XD)

 

gracias por leer y espero sus criticas gracias...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).