Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque si todos estamos juntos... por Dancing_Queens

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Notas del capitulo:

Bien aquí experimentando con el MinKey, Laura unnie, espero y te guste al igual que a el que lea esto 

Please enjoy! ♥

Ellos vivían juntos los cinco, gracias a un programa de intercambio, estos chicos de diferentes ciudades estaban ahora todos viviendo bajo el mismo techo en la ciudad de Seúl, ya hace dos años que habían llegado a aquel lugar y ya eran una familia.

 

POV`S KEY

Me daba vueltas en mi cama no sabía por qué estaba tan inquieto con las palabras del maknae y por qué si era normal no?, aish no puedo creer que ese pequeño aish…

Flash back

-Umma!!!, Umma, umma!!!- venía corriendo Taemín hacia donde yo estaba.

-Hey que ocurre!, qué es todo ese escandalo- lo reprendí.

-Pues umma, ya pasó por fin pasó-

-Ommo a qué te refieres Taemin?-

-Kai y yo él ya me besó- dijo emocionado mi hijo, pero cómo es posible que el maknae ya tenga su primer beso y yo no aunque estoy muy feliz por él.

-Oh, que bien por ti- dije un poco desanimado.

-HEEY! Se murió alguien o qué, no pareces feliz por mí-

-Si, es solo qué, aish nada no me hagas casi, que bueno, es decir ustedes se ama, eso me hace feliz- estaba celoso yo también quería mi primer beso con la persona que amaba, pero eso era imposible, yo soy gay siempre lo he aceptado pero él no lo es y este sentimiento es imposible.

Flash back end.

 

Seguía en mi cama daba una vuelta sin saber que hacer, me sentía realmente celoso, eso no podía ser, todopoderoso Key no podía estar celoso de un dongsaeng.

Me levanté de la cama si bien molesto algo triste y sorprendido por lo que iba a hacer, no quería que fuera así mi primer beso, pero ya no puedo, estos celos me matan.

 

Camine hasta su cama a través de la oscura habitación y me acerqué un tanto dudoso, aun dormía y era obvio, mire me celular las 3:30, era imposible que el dinosaurio estuviera despierto a estas horas y de seguro me mata, sobre todo por lo que le pediré pero ya que.

 

-Hey, dino… despierta- susurré.

-Mshan- dijo si es que dijo algo.

-Jonghyun despierta-

-Mmm-

-Qué despiertes te digo-alcé un poco la voz.

-Qué, Key que hora es ya déjame dormir-

-No, es que necesito un favor, es urgente- dije suplicante

END POV`S KEY

POV’S JONGHYUN

-Está bien qué quieres- le dije con pesadez, estaba soñando con mi pollito lindo y él viene a interrumpir mis sueños.

-Bésame- dijo y me incorpore en mi cama.

-Qué dices Key tu sabes que yo y Onew- le dije sorprendido –Para eso me despertaste-

-Aish que idiota que eres por supuesto que si lo sé y tu bien sabes quien me gusta, pero yo… prométeme que no te reirás- dijo apenado.

-No, solo dilo o comenzaré a creer que te gusto- reí.

-Yo… no he tenido mi primer beso aún y hasta Tae ya lo tubo y me dieron celos y y ya no quiero no tener primer beso, sabes de sobra que no es así como quiero que suceda pero… aishh- me dio tristeza en la forma en que habló, pero de inmediato se me ocurrió una gran idea.

-Espérame aquí, no te muevas ya vuelvo- dije y salí de la habitación hasta llegar a la habitación del cara de rana.

END POV’S JONGHYUN

POV’S MINHO

-Rana, hey rana- sentía como me movían en mi cama.

-Qué, qué ocurre?- dije molesto era muy tarde y me despertaban.

-Es Key- al escuchar su nombre me senté rápidamente en la cama.

-Qué paso él está bien!!- si le pasa algo yo…

-No, es sólo que quiere besarme- dijo con simpleza.

-QUÉ??!!, y tú qué hiciste?- pegunte enojado.

-Pues te vine a buscar, qué creías, ahora ve dale su primer beso y déjenme dormir-

-NO!, si al que quiere besar es a ti… a mi no me quiere- susurré eso último.

-Si que eres despistado amigo, él solo quiere tener su primer beso porque el maknae ya no tubo por lo que entendí- no me sorprendí para nada ya que Taemin corrió a contarme cuando paso, seguramente hizo lo mismo con Key.

-Mmm ya veo- dije comprendiendo la situación – pero en cualquier de los casos, te buscó a ti y no a mí así- no pude seguir hablando Jonghyun me tiró de la muñeca y me llevo hasta su habitación diciendo.

-Quiero que entres ahí beses a Key  se casen tengan hijos y me dejen dormir- y salió cerrando la puerta dejando un silencio incomodo en la habitación.

-Hola- dije nervioso.

END POV`S MINHO

 

POV`S KEY

-Hola- respondí

-Es de noche- dijo Minho, estaba tan nervioso como yo, no pude más que reír.

-Hahah mm ya veo- le comenté casual, tranquilo Key, tranquilo.

-Podemos dormir, tengo sueño- dijo apuntando mi cama.

-Oh si- dije y me encamine a la cama de Jonghyun, pero Minho me detuvo.

-Dónde vas?-

-Pues creí que querías dormir en mi cama- le dije coqueto.

-Pues claro… pero contigo- su voz sonó ronca.

-Minho-

-Kibum- mi nombre sonaba exquisitamente excitante en su boca.

-Mm- fue lo único que pude pronunciar.

-Vamos a dormir- susurro en mi oído para luego cargarme en brazos hasta la cama, me recostó suavemente y se metió a la cama cubriéndonos con las sábanas.

Me acomodé hasta el rincón para no molestarlo pero paso sus brazos por mi cintura atrayéndome hacia él.

-Te amo- dijo, no podía yo, esto era increíble.

-Yo también- lo siguiente que ocurrió fue que Minho atrapó mis labios con su boa en un beso lleno de amor podía sentir con cada toque, cada rocé todo el amor que el y yo intentábamos expresar.

-Babo- le dije –te tardaste bastante- reí.

-Serías mi novio? Por favor- dijo cerca de mis labios, podía sentir su respiración caliente.

-Si, claro que si- y lo besé nuevamente.

-Creo que ya tuviste tu primer beso- rio, besándome toda mi cara –ahora a dormir, mañana es un largo día-

Solo asentí y lo volví a besar, qué importaba si mañana sería un largo día, esta noche no dormiré, cómo podría, tantas emociones, no podría pegar el ojo en toda la noche, ya nada le importaba ahora estaba junto a Minho y nada importaba porque lo tenía a su lado y mientras fuera así todo estaría bien.

END POV’S KEY

POV’S ONEW

Podía sentir como mi novio le gritaba a Minho, pero eran las 3:30 de la mañana y no me levantaría  a ver que sucedía mañana tengo clases así que los dejaré pelear.

Para mi sorpresa la pelea no fue pelea solo un par de gritos de Jonghyun hacia Minho y luego pude sentir como se metía en mi cama.

-Amor, estas durmiendo?- dijo en mi oído.

-Si Jonghyun duermo- dije sin moverme

-Aish que aburrido eres-

-Qué quieres- tenía mucho sueño y el solo me hablaba más y más.

-Genial vengo a estar con mi novio y esto es lo que recibo- dijo molesto alejándose de mí.

-Amor, por favor, ya no te enojes-

-No, déjame- odiaba cuando Jonghyun se ponía en plan Key, así que simplemente retiré un poco las sábanas y bajé hasta su miembro y sin siquiera pensarlo lo metí a mi boca, me ayude de una de mis manos y comencé con mi trabajo.

Me encantaba morderlo y provocarle esos pequeños espasmos, saque su pene de mi boca y sople la punta, lo que hizo que se estremeciera por completo, lamí en círculos sobre la punta y luego seguí mis movimientos más fuertes ahora ayudado por mis manos, continué así por un rato, escuchando los gemidos de mi novio que me encendían a mil hasta que este se vino en mi boca, dejándome saborear toda su esencia.

Se acercó a mí y me besó –Das el mejor sexo oral de la vida amor- dijo con la voz entre cortada.

-Eso ya lo sabía, me perdonas- dije mirando a mi perrito.

-Claro  que sí- sin quererlo me rozó la entrepierna con la rodilla.

-Duele- dije incomodo.

-Pues yo puedo arreglar eso- dijo lascivamente.

END POV’S ONEW

POV’S MINHO

Estaba quieto al lado de Key intentaba no moverme, pero las ganas de hacerlo mío me mataban, pero debía controlarme, no quería que lo nuestro fuera así.

Paso cerca de una hora y yo continuaba despierto, abrazando a Key por la espalda.

-Key, estas despierto?-

-Mm si- dijo restregando su trasero contra mi miembro.

-N-no hagas eso- le dije casi en un gemido que pude disimular.

-Por qué- ahora sus movimientos eran más descarados provocándome sin vergüenza alguna.

-Porque te puedes arrepentir- dije con la voz más masculina que pude poner, al pareces lo estaba disfrutando porque no paraba de moverse y mi miembro comenzaba a despertar.

Lo tome por las caderas y lo puse bajo de mi cuerpo, nos besábamos apasionadamente y era claro que esto no terminaría como yo quería, pero que diablos, los deseaba tanto, desde que le conocí, lo amo y ya no aguanto más.

-Ven aquí gatito- seguía besándolo mientras nuestras ropas caían por toda la habitación dejándonos desnudos, haciéndonos estremecer al contacto de nuestras pieles calientes que se complementaban la una a la otra, tanto que casi no se podía notar donde empezaba uno y terminaba el otro.

 

Key pasaba sus manos por mi espalda de arriba a abajo de aquí a allá, mientras que yo no me quedaba atrás y sin dejar de besarlo con una de mis manos restregaba uno de sus pezones sosteniéndome con la otra para no caer completamente sobre él.

-Minho duele, por favor te quiero… dentro… ahora- dijo con la respiración agitada y sus mejillas sonrojadas, no había imagen mas excitante que esa, no dije nada solo asentí y lleve mis dedos a su boca para que los llenara de saliva lo cual comprendió y lo hizo de inmediato, una vez mojados completamente llevé uno de ellos hasta la entrada de Key.

Jugaba un poco haciendo círculos en la entrada de Key, haciendo que arqueara su espalda.

-Minho… enserio… deja de jugar-

Mi miembro dolía, no creía poder esperar pero debía hacerlo, por la persona que amo, para no lastimarlo, debía esperar.

Introduje in dedo suavemente, mas tarde el otro en movimientos de tijeras para finalmente introducir el tercer dedo y cuando ya lo sentí preparado lleve una de sus piernas a mi hombro y acerqué la punta de mi pene a su entrada.

-Listo?- pegunte

-Si-

Lentamente fui introduciendo mi miembro con cuidado de no lastimarlo, pero inevitablemente las lágrimas comenzaron a salir de los ojos de Key.

-Me detengo, si duele mucho- dije preocupado.

-NO… solo continua-

Empuje un poco más hasta estar completamente dentro de él, espere unos momentos y comencé a moverme, solo podían oírse gemidos y sonidos que me encendían, vi como Key llevaba su mano a su miembro y comenzaba a masturbarse, lo detuve y puse mi mano sobre la de él, ahora ambos lo masturbábamos y la sola idea hacia que quisiera venirme, apure un poco más mis movimientos tanto como de mi mano como de mis embestidas, Key se vino primero en mi mano –AAAAAAAAAaMINHOO- y sus paredes se contrajeron haciéndome llegar en un orgasmo –MMMMMMKIBUMM- caí rendido sobre Key.

-Yeobo, más-  dijo cansado, salí de él con cuidado y me puse a su lado.

-Qué- pregunte confundido, no era posible que él…

-Quiero más, por favor-  ahora él estaba sobre mí e inmediatamente comprendí.

-Ok, pero recuerda que tu lo pediste-

END POV’S MINHO

Cinco años más tarde.

-Omma, omma- decía Yoogeun a su madre.

-Dime pequeño-

- Hoy vienen mis Hyung y los tíos verdad-

-Si amor, es tu cumpleaños, por supuesto que estarán aquí- Le decía Key a su pequeño hijo.

Flash back

-Minho me siento mal- decía Key a su novio.

-Qué tienes, amor, estás bien?-

-No quiero vomitar-

-Vamos al hospital-

-…-

Luego de un rato y de que él doctor de turno revisara rápidamente a Key, lo enviaron a hacerse un examen bastante inusual en los hombres.

Luego de un rato y de que la doctora revisara una y otra vez el vientre de Kibum dijo

-Felicidades! Serán padres de un hermoso niño-

Flash back end.

-Siiiii omma me traerán muchos regalos?- decía emocionado.

-Hahah pues no lo sé amor- el niño bajo la cabeza un tanto decepcionada.

-Omma y appa?-

-Fue a conseguir tu regalo amor- en ese momento se abrió la puerta dejando ver a Minho con una bella cajita en sus brazos, de la cual salió un ladrido.

-Appa!!- el cachorro salto de la caja lanzándose sobre Yoogeun lamiendo la cara del pequeño.

-Feliz cumpleaños amor- dijo Minho tomando a su hijo en brazos.

-…-

Cuando llegaron los chicos le cantaron y soplaron las velitas con Yoogeun haciendo al niño muy feliz.

Era increíble como sus vidas habían pasado, Taemin junto con su aun novio Kai se la pasaban jugando con el hermanito pequeño de Tae y su pequeño perro al cual llamo Shinee.

Por otro lado estaban el Onhyun tomando un café junto al Minkey.

Todos fueron felices al saber lo bien que iban sus vidas y aunque ninguno tenía mucho dinero o grandes lujos eran felices porque esa era su familia, y mientras todos se mantuvieran juntos todo estaría bien.

FIN.

 

Notas finales:

Ojalá les haya gustado dejen Reviewrs sjas aun no aprendo como es que se escribe heheh, los amo annyoong ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).