Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Karma por BUBU30

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

:) Hola! espero que les guste este nuevo fic :B

es un giro radicalmente distinto a Adele 21

^o^

Notas del capitulo:

es un UA

Tenten y Naruto están muyy muyy muyy fuera de personaje xD

espero que les guste

 

-''Dialogo''-

pensamiento

Karma

Sasuke Uchiha hijo de un exitoso empresario hotelero se encontraba sentado afuera del probador del sex shop más exclusivo e hilarante de Tokio, Temptation. El azabache suspiró molesto mientras pasaba su mano por sus cabellos y miraba por cuarta vez su blackberry pero no había ningún mensaje nuevo.  La paciencia no era un fuerte del joven de 25 años, la verdad es que nunca esperaba por nada. Su dinero le permitía conseguirlo todo de manera fácil pero además  era bastante inteligente; porque no decirlo el más brillante de su generación en economía en la universidad de Tokio y era muy guapo. Facciones marcadas, pelo negro igual que sus ojos profundos y afilados. Su sonrisa mostraba seguridad y petulancia; tenía un físico envidiable. Se podría decir que lo tenía todo. Incluso estaba ¿felizmente?, bueno comprometido con la súper modelo Sakura Haruno, la mujer más deseada de Japón, con la que se casaría en un par de meses más en lo que sería la boda de la década según los diarios rosas.

La verdad es que no gozaba de mucho tiempo libre por lo que  ni el mismo sabía porque había aceptado acompañar a su mejor amigo para que buscara algo con que sorprender a su  actual novio en su 2do aniversario. Tal vez sería la culpa de tener tan abandonado a ese rubio de sonrisa traviesa por culpa del trabajo o la preparación del matrimonio. Ellos salían por lo menos una noche a la semana a tomarse una cerveza  pero todo había dado un giro hacía 3 años atrás.

Conocía a Naruto Namikaze-Uzumaki desde hacía 10 años cuando el tenía 15 y Naruto 12, cuando lo invitaron al cumpleaños del menor. No tenía la menor intención de ir pero sus padres lo obligaron ya que estaba haciendo negocios con ellos y además eran buenos amigos de la familia. Al principió no soportaba mucho a ese rubio de ojos transparentes y voz chillona pero llegaron  conocerse e incluso volverse inseparables.

 Todo se rompió cuando según el azabache el rubio había confundido las cosas Hacía 3 años en un acto de valentía o estupidez el menor se le declaró y él lo rechazo terminantemente. Le dejo claro que a él no le interesaban los hombres y que había puesto su interés amoroso en la compañera de Naruto, la pelirrosa Sakura.

Dolido por el rechazo el muchacho de aspecto zorruno se alejó, mientras comenzaba a desarrollar su carrera como modelo de pasarela y alta costura. Gracias a eso conoció a su actual novio, Sai Uchiha el primo de su mejor amigo. Al parecer fue en una sesión fotográfica para Kenzo y fue amor a primera vista. Comenzaron a salir para conocerse y al poco tiempo oficializaron la relación. En un comienzo Sasuke pensó que salía con su primo solo por el gran parecido que tenía con él, incluso solía decirle copia barata. Pero al parecer sus predicciones fueron erróneas y según lo que escuchaba en reuniones familiares eran muy felices. No le gustaba salir con ellos ya que no tenía muy buena relación con su primo y la verdad es que tampoco tenía tiempo.

Volvió a revisar su celular hasta que levantó la vista y calló al suelo al ver  la ardiente visión que tenía al frente.

-‘’y cómo me veo?’’- preguntó con una sonrisa traviesa el rubio frente al espejo  mientras el azabache se había levantado y lo examinaba de pies a cabeza como nunca lo había hecho en su vida.

Sobre su pelo rubio desordenado había un par de orejas de conejo, sus ojos azules brillaban divertido, su pequeña nariz, gruesos labios y blanca sonrisa mientras que la marquitas que adornaban su cara le daban un toque único. A decir verdad Naruto tiene lindos rasgos pensó el moreno. En su cuello un pequeño corbatín mientras que sus muñera eran adornadas con muñequeras que parecían sacadas de una camisa masculina. Su torso era plano y fibroso adornado por un sensual tatuaje con extraños sellos y una estrecha cintura. Traía un minúsculo short negro de cuero  y sus piernas acaneladas parecían eternas.

La verdad es que nunca se había fijado pero su mejor amigo era un adonis y sin querer su miembro comenzó a reaccionar, eso lo sorprendió y perturbo. A él le gustaban las mujeres ¿no?, pero Naruto era demasiado atractivo y eso lo asustaba.

Naruto al ver la reacción de su amigo se rió, nunca lo había visto perplejo salvo la vez que se le declaró.

-‘’Llevas algo debajo de eso verdad Dobe?’’- fue lo único que atino a preguntar el azabache.

El oji azul quien en ese minuto seguía viéndose al espejo rió aún más fuerte y se dio vuelta, -‘’obvio que si’’- dijo sacando un pequeño pedazo de lo que parecía ser una tanga mientras le guiño el ojo y sacó la lengua mostrando su piercing.

Sasuke se sonrojó al tener pensamientos indiscretos sobre el que consideraba  un AMIGO y a quien había RECHAZADO hacía tanto tiempo atrás. Ya no había vuelta atrás, él mismo había provocado esa situación

[LO QUE SASUKE NO SABE ES QUE LO PEOR ESTÁ POR COMENZAR]

El rubio como si nada salió del probador buscando a la dueña del local y su amiga personal Ten Ten.

-‘’Dobe que mierda haces?! Estás enfermo? Vístete antes de salir idiota’’- gritó indignado

-‘’Sasuke estoy acostumbrado a andar con poca ropa, no me molesta’’- ''además quiero la opinión de Ten-chan =)''

Toda la gente del local se daba vuelta a mirar al despampanante modelo mientras el caminaba tranquilo por el local, mientras que Sasuke lo seguía avergonzado. Llegó a una puerta y tocó. Una muchacha de ojos cafés con un par de chonguitos salió a recibirlos.

-‘’KYA!!! Naru-chan, te ves tan sexy *¬*’’- chillaba emocionada su amiga mientras que el pelegrino se dedicaba a mirar la oficina que era bastante extravagante. Luces bajas y una bola disco, un escritorio en medio y un sofá de terciopelo. Todo de color rojo y negro pero lo que más le impacto fue lo que encontró al final de habitación. Un CAÑO!

Mientras tanto el par de amigos conversaban de lo más tranquilos de las cosas pervertidas que harían el fin de semana con sus respectivas parejas y Ten Ten le recomendaba al modelo una nueva aceite con sabores que les había llegado hace un par de días.

-‘’Naru, tengo que mostrarte mi última adquisición’’- su vista se posó en lo que había llamado la atención del azabache hacía muchísimo tiempo, -‘’me compré un tubo de stripper’’

El rubio sin pensarlo salió corriendo emocionado, -‘’hacía mucho tiempo que no veía uno >.<  espero no estar muy oxidado’’-.

-‘’oxidado?’’- preguntó desencajado Sasuke

-‘’jejeje, no sabías Teme. Hace tiempo tomé unas clases de pool dance :B pero hace mucho que no bailo ú.u. Ten-chan pone dirty!!’’-

La morena le guiño el ojo mientras que oji azul se acercaba al tubo. La muchacha apago las luces dejando únicamente iluminado donde estaba Naru quien comenzó una sexy perfomance. Se meneaba en el tubo subiendo y bajando. Saltó para alcanzar vuelo y comenzó a jugar en el caño.  Sasuke se había desabrochado la camisa, estaba rojo y su miembro le dolía mucho.la amiga del rubio sonreía satisfecha, ya que sabía todo lo que había sufrido el uzumaki por culpa del Uchiha. Era su venganza.

La música termino y Naru respiraba agitado mientras que el sudor recorría su cuerpo casi desnudo y sus mejillas sonrojadas lo hacían aun más atractivo y tentador. En ese minuto Sasuke se olvidó de su primo y si no fuera porque la dueña del local estaba hay, hubiera tomado al oji azul y lo habría hecho suyo ahí mismo.

-‘’oye Naru, Neiji inaugurará una nueva habitación en el motel templo del placer con un tubo. Si quieres puedo pedirle que tú la estrenes con Sai el dia de tu aniversario’’- la  muchacha de ojos chocolate sonrió con malicia mientras veía la cara de indignación de Sasuke

-‘’enserio?’’- los ojos del muchacho brillaron, -‘’por algo eres la mejor linda’’- la abrazó y le dio un beso

De la nada el celular del rubio comenzó a sonar con It’s my life de Bon Jovi

-‘’alo? Hola amor, emmm  no n.nU, juntémonos a almorzar? A las 2? Excelente. Oye! El viernes te tengo una sorpresa :B. ammm y tú tienes una para mi? Eso me gusta! Un pollito al velador? Hay que rico, estoy ansioso, nos vemos a las 2. Te amo muchísimo’’.- el modelo cortó con una sonrisa boba y las mejillas ardiendo

-‘’Ten-chan me tengo que ir, me cambio de ropa y me llevo esto. En la tarde te llamo para afinar detalles de la reservación del motel’’.

Sasuke pidió permiso para ir al baño desesperado, se masturbo pensando en el redondo trasero del rubo y suspiró derrotado cuando termino. No entendía que le sucedía, si a él LE GUSTABAN LAS MUJERES! Y estaba comprometido con una.

Naruto ya estaba pagando cuando él salió, tomó un insinuante baby doll negro de encaje y una micro tanga para su prometida.

Se separó de su mejor amigo quien iba contento al encuentro con su novio mientras que Sasuke llamó a Sakura para que se juntaran no exactamente a almorzar. La pelirrosa acepto encantada. Entraron apasionado a la habitación, el azabache le mostro su obsequio. La muchacha lo modelo pero no estaba tan excitado como cuando vio a Naruto con ese micro traje de cuero. Mientras que la modelo gemía encima del azabache, el Uchiha se lamentaba haber rechazado al rubio y pensaba que Karma it’s a Bitch ;). 

Notas finales:

:) Naru vestido de Conejito playboy >w< <3

un pollito al velador es tener sexo a la hora de almuerzo :3 (expresión chilena xD Bastante popular)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).