Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La espuma de un café... por RingogoShiroyama

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno... es el primer (y tal vez último xD) fanfic de Kpop que escribo e_e

Originalmente era un one-shot, pero quedó muy largo ;__; así que lo dividí en 2 capitulos C:

 

Estaban en medio de la grabación de la parodia de Secret Garden. Habían grabado todo el día y toda la noche solo para complacer a sus fans. Todos estaban muy cansados, en especial GD.

-          Aghhh! Hyung, me muero… - Una linda jovencita con dos coletas se acercaba a TOP con cara de sufrimiento.

-          Si sigues quejándote nunca serás mi tipo ideal, G-Raim~~

-          Cállate – JiYong se alejó de TOP cambiando su cara de sufrimiento por una de molestia. TOP solo sonrió y se alejó hacia su camerino para prepararse para la siguiente escena que grabarían.

 

 

 

-          ¡¿QUÉ?!

-          No grites… dije que voy a besar a SeungRi.

-          P-p-p-pero porqué?!

-          Porque yo soy tú y tú eres yo… deberías sentirte afortunado de poder interpretarme aunque sea en otro cuerpo.

-          …

-          ¿Qué te pasa? De todos modos también voy a tener que besarte a ti – TOP se dio media vuelta y fue a sentarse para que terminen de peinarlo.

-          Hmm…  - GD comenzaba a sentirse extraño. No quería que su hyung besara a Seungri . Pero tampoco quería que lo besara a él… ¿o sí?

 

 

Aún no estaba preparado para ver la escena del beso, pero no podía elegir, tenía que quedarse ahí para seguir actuando. Ver a su Hyung besándose con SeungRi y luego poner cara de sorprendido. Eso decía el libreto, no debía ser tan malo.

Pero fue peor de lo que pensaba.

Apenas los labios de TOP y Seungri  se juntaron, no necesito actuar para poner esa expresión de total shock que tenía. Ni si quiera se dio cuenta cuándo fue que la escena había terminado. En un segundo TOP y SeungRi estaban besándose y al otro SeungRi estaba levantándose del suelo con una sonrisa en el rostro. Tampoco se dio cuenta cuándo fue que TaeYang se le había acercado.

-          ¡Lo hiciste muy bien! Yo no hubiera podido poner esa cara, seguro me hubiera muerto de la risa.

-          Ah… sí – sonrió de lado – solo quiero que se vea lo mejor posible para nuestras fans.

-          Pues seguro estarán orgullosas de lo bien que actuaste en esta escena.

-          ¿Tratas de decir que en las demás no lo he hecho bien? ¿Qué te pasa TaeYang? Le voy a decir a Daesung que te golpee.

-          Si Dae me golpea yo te golpearé a ti.

-          Pues si tú me golpeas, yo te golpeo.

-          ¿Ah si? – TaeYang le dio un golpe en la cabeza a GD y luego salió corriendo.

-          Auch! Maldito, ya va a ver cuando terminemos de grabar.

-          ¿Qué te hizo TaeYang? – TOP se había acercado.

-          … Nada – GD se volteó y caminó hacia el siguiente set para grabar, dejando a TOP confundido por esa repentina actitud.

 

 

 

Ya le habían explicado la siguiente escena y todo lo que tenía que hacer. Esta vez no estaba seguro de lograrlo.

Simplemente se sentó ahí, habló, tomó lo que sea que hubiera en la taza que le dieron, y dejó la espumita en sus labios.

-          ¿Por qué las mujeres hacen esto? Cuando están con los chicos dejan crema en sus labios y actúan como si no lo supieran.  – GD levantó su dedo dispuesto a limpiarse el labio, pero TOP lo detuvo – Deja eso, está sucio. Ven acá.

Todo el tiempo había estado controlándose para actuar bien y tener esa cara de “tarado” como él la llamaba.

Pero lo siguiente pasó demasiado rápido.

TOP se levantó y tomó su mano, poniéndola bajo la suya en la mesa. Después solo lo vio acercarse y luego sintió como atrapaba sus labios.

Reaccionó a tiempo para separarse y volver a poner la cara de G-Raim. Vio como TOP se limpiaba los labios con un papel. Sabía que era parte de la actuación pero aun así se sintió un poco mal, pues la cara de su hyung daba la impresión de que le había dado asco.

Gracias a algún dios, la escena del beso era la última de ese día y solo faltaban 2 más para terminar todo.

 

 

Iba en la camioneta junto con sus compañeros hacia la casa que compartían. TaeYang estaba molestando a Daesung con algo de un gimnasio nuevo. SeungRi estaba en medio de TOP y GD.

-          ¿Y a ustedes qué les pasa? Desde que salimos del set que no se hablan.

-          Yo solo estoy cansado.

-          ¿Y tú TOP Hyung?

-          Hubo algo que no me gustó en la grabación. Solo quiero llegar a la casa y olvidarlo… - Inmediatamente GD recordó cuando Top se limpió los labios después de besarlo y por un segundo pensó que se pondría a llorar enfrente de todos.

-          ¿Qué cosa?... ¿Acaso no te gustó mi besito? – SeungRi le hizo ojitos a TOP y después empezó a reírse. Ji sabía que solo estaba bromeando pero aun así prestó atención para escuchar la respuesta de TOP.

-          Tu besito fue muy lindo – Escuchó como después de eso los dos se ponían a reír y a hacer bromas sobre “besitos”. Prefirió no seguir escuchando y cerró los ojos apoyando su cabeza en la ventana.

 

 

-          JiYong despierta… - Escuchó la voz de TOP. Abrió un poco los ojos y vio el rostro de su Hyung, que tenía los ojos cerrados, demasiado cerca del suyo.

Él también cerró sus ojos, esperando a ver qué sucedía… pero no pasó nada.

-          JiYong… - Sintió que su Hyung le movía el brazo. Abrió los ojos lentamente y lo vio ya a una distancia prudente de él.

-          …¿Qué pasa? – Volteo a los lados y vio que solo estaban ellos dos en la camioneta - ¿Y los demás?

-          Ya se bajaron. Tú te quedaste dormido y me obligaron a despertarte.

-          Ah… bueno… entonces supongo que gracias…

-          ¿Estás muy cansado?

-          Algo… - TOP no apartaba su mirada de él - … ¿Qué me ves?

-          Lo feo que eres – Top sonrió después de decir eso. Al parecer ya volvía a hablarle como antes.

-          Que malo eres Hyung – GD hizo un puchero pero también le sonrió - ya calla y entremos a la casa que tengo sueñito  y quiero dormir.

-          Lo que diga mi pequeña G-Raim – TOP salió de la camioneta y desde afuera estiró un brazo para ayudar a GD a salir como se ayuda a las mujeres.

-          ¿Y ahora qué? – Lo miró con los ojos entrecerrados – No me trates como mujer -  Ji se cruzó de brazos pero TOP lo jaló y lo sacó de la camioneta casi arrastrando - ¡Oye!

-          No querías que te trate como mujer – TOP le sonrió.

-          Aghh, basta, me voy a dormir! – GD se metió lo más rápido que pudo a la casa y corrió a encerrarse en su habitación.

No entendía qué le pasaba a su Hyung. Pero no le importaba mucho en ese instante, todavía tenía mucho sueño. Se acostó en su cama y cerró los ojos, quedándose dormido casi al instante, pero con la imagen de TOP en la mente.

 

 

A la siguiente mañana, JiYong se despertó muy temprano. Estaba ansioso por terminar de grabar la parodia y poder olvidarse de G-Raim.

-          ¡JiYong Hyung! – SeungRi estaba tocando su puerta. - ¡Apresúrate! TOP Hyung llamó y dice que te quiere en el estudio en 15 minutos para la grabación. – Escuchó los pasos de SeungRi que se alejaban.

¿Quién se creía TOP para mandarlo a él, el gran G-Dragon? Está bien que fuera su Hyung pero últimamente se comportaba un poco extraño.

 

 

-          Hasta que llegas. Toma ponte esto y ve al foro 3 – TOP le aventó un pijama azul y después se fue casi corriendo.

-          ¿Qué demonios?... ¡Taeyang! – GD le gritó a su amigo que iba pasando justo frente a él.

-          ¿Qué pasa Ji?

-          ¿Qué es esto? ¿Por qué tengo que ponérmelo? ¿Y por qué tengo que ir al foro 3?

-          Ehh… pues es un pijama… tienes que grabar con eso puesto. G-Raim tiene un accidente ¿recuerdas?

-          Ah, es cierto… maldición Tae… no quiero usar esto, me veré como niña.

-          Ya tienes cara de niña Ji, no sé de qué te quejas – TaeYang sonrió y salió corriendo antes de que GD pudiera replicar.

 

 

-          JiYong, te vas a acostar en la cama y te harás el “dormido”. Después va a venir TOP y va a intentar levantarte pero no podrá, entonces  cuando él hable tú despertarás ‘milagrosamente’ ¿de acuerdo?

-          Bien.

-          Listo. Cuando terminemos de grabar esto, grabaremos el accidente de G-Raim y será la última escena.

-          Bien.

GD se acostó y se tapó con la manta. Gritaron ‘acción!’ y escuchó los pasos de TOP acercándose a la cama donde él estaba. Sintió como lo destapaba, como pasaba sus manos por debajo de su cuerpo… y se puso nervioso sin saber por qué. Después las manos de su hyung se alejaron de él.

-          Hey, levántate.

GD esperó unos segundos y se levantó como si fuera lo más normal del mundo. TOP se alejó un poco, pero Ji estiró sus brazos y se subió a la espalda de TOP. TOP sonreía. A GD le gustaba ver la sonrisa de su hyung.

 

 

-          ¿Están completamente seguros de que esto no es peligroso?

-          Ya te dijimos que no. El auto va a pasar frente a ti, tú solo tienes que lanzarte hacia la colchoneta como si te hubiera atropellado de verdad.

-          ¿Y quién va a conducir el auto?

-          TOP

-          ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! ¿Y si me mata?

-          No seas exagerado JiYong.

GD se resignó y se dirigió a su puesto para grabar la escena.

Comenzó a correr con las manos en la cara como si estuviera llorando, pero dejando un pequeño espacio entre sus dedos para poder ver.

El auto apareció en la escena.  JiYong se preparó para lanzarse hacia la colchoneta que estaba a su lado izquierdo, pero entonces sintió un empujón en su cadera y alcanzó a ver la cara de espanto que ponía TOP adentro del auto. Lanzó un grito más que femenino y luego la mitad de abajo de su cuerpo cayó sobre la colchoneta. Su cabeza dio un golpe sordo en el suelo, y luego escuchó gritos de algunas de las chicas del staff. Perdió la conciencia por un momento, pero cuando abrió los ojos pudo ver la cara de preocupación de TOP muy cerca de él. Su hyung lo llevaba cargando hacia alguna parte.

 

 

Estaba en el hospital, de eso estaba seguro. Podía escuchar el sonidito del aparato que monitoreaba los latidos de su corazón, y sentía el suero frío que entraba por su vena en la mano. Era una sensación muy desagradable. Pero alguien estaba sosteniendo su otra mano…

-          Perdóname Ji… - Era la voz de TOP - ¿Eh? ¿Ji? ¿Ji, qué tienes?

Su corazón se había acelerado y el aparatito ese estaba sonando como loco. Tuvo que hacer un enorme esfuerzo por tranquilizarse, y empezó a abrir sus ojos lentamente.

-          TOP ¿por qué estoy en el hospital?

-          ¡Ji despertaste! – TOP sonreía de nuevo. Una sonrisa muy bonita.

-          Uhm, sí… hyung, ya me quiero ir… no me gusta el hospital.

-          Pero tienes que quedarte hasta que los médicos tengan el resultado de tus estudios.

-          ¿Estudios? ¿Estudios de qué? ¿Tengo una enfermedad y moriré?

-          No seas tonto.

-          ¿Entonces?

-          Te golpeaste la cabeza… - La hermosa sonrisa desapareció.

-          … Ah… ¡Ah! Es cierto, ya me acordé. Estábamos grabando la escena del accidente y… - GD abrió mucho los ojos y observó a TOP – y entonces tú…

-          Perdón – TOP bajó la vista hacia el suelo. – Yo no quería… no fue intencional…

-          Babo, seguro pensaste que me habías matado – GD sonrió y TOP levantó la vista.

-          ¡Me asusté mucho!

-          Seguro que sí. Yo también me hubiera asustado mucho si atropellara a alguien.

-          … - TOP suspiró – Eres un tonto JiYong.

-          ¿Eh? ¿Y ahora por qué?

-          Porque sí.

Ambos se quedaron callados después de eso. Entonces GD recordó algo.

-          Hyung, ¿puedo preguntarte algo antes de morir?

-          Deja de decir que morirás Ji.

-          Bueno, ¿puedo preguntarte algo?

-          Pregunta.

-          ¿No te gusta como beso? – TOP lo miró sorprendido

-          ¿Qué?

-          Es que… en la escena del beso de la parodia… pusiste una cara que daba la impresión de que vomitarías… - No lo entendía, pero las ganas de llorar lo invadieron de nuevo al recordar la cara de su hyung. – Aunque bueno, es algo comprensible… - Ji volteó la cara hacia el lado contrario de TOP.

-          No, Ji, yo…

-          Señor Choi, por favor salga que tenemos que revisar al señor Kwon… el cual ya despertó – El médico entró a la habitación y le sonrió a Ji.

-          Pero…

-          Pero nada. Si el paciente se encuentra bien lo dejaremos pasar de nuevo cuando terminemos el chequeo.

-          ¡No te preocupes hyung! – GD volteó a ver a TOP antes de que las enfermeras lo sacaran de la habitación – Seguro me dejarán salir hoy mismo – Ji sonrió, pero TOP alcanzó a ver sus ojos cristalinos.

 

 

 

GD se encontraba en su habitación viendo imágenes en su computadora. Hacía ya 3 días que había salido del hospital, y hace 2 se había estrenado la parodia. Por suerte no se había hecho daño con la caída, además en la grabación no se notaba que el auto de verdad lo había golpeado, así que decidieron dejar esa toma como la definitiva.

Ji se había quedado embobado al ver la actuación de TOP en la parodia. Desde hacía mucho tiempo que él pensaba que su hyung era guapo, pero ahora parecía haber rebasado los límites. ¡No debía estar permitido ser tan lindo y sexy!

-          ¡Maldición maldita! Creo que de verdad me gusta Seunghyun… - Ji siguió viendo unas fotos de TOP, hasta que no pudo más y se levantó de la silla con los brazos levantados hacia el techo - ¡BIEN! Lo acepto! Me gusta demasiado TOP… pero a él no le gusta como beso – Se dejó caer en la silla otra vez, con un aura de depresión rodeándolo - ¡Pero voy a lograr que le guste! – Y volvió a levantarse, esta vez con los dos puños cerrados.

 

 

 

-          ¡Hyung~~~~! – GD corría hacia TOP, quien estaba en su camerino, sentado en una silla frente a un espejo. TOP alcanzó a levantar la vista y ver la cara sonriente de GD antes de que este se sentara sobre sus piernas y pasara sus brazos alrededor de su cuello.

-          …

-          Hola Hyung~ - GD seguía sonriendo.

-          … JiYong, ¿qué se supone que estas haciendo?

-          Ahora mismo, estoy sentado sobre ti.

-          ¿Y porqué estás sentado sobre mí?

-          Porque eres cómodo – Y seguía sonriendo…

-          …

-          Hyung… – GD movió sus caderas un poco para acomodarse, pero al hacerlo sintió al ‘amiguito’ de TOP entre sus pompis.

-          JiYong… - TOP se había sonrojado. Al verlo, GD se convenció más de que le gustaba su hyung. Se veía hermoso así.

-          Hyung… ya sé que no te gusta como beso… y que tampoco te gusto yo… – TOP lo miró - ¡pero tú a mi sí me gustas Seunghyun! – Ji cerró los ojos fuertemente y después chocó sus labios contra los de TOP.

Los dos se quedaron quietos por varios segundos, hasta que TOP agarró a GD por el cuello y empezó a besarlo como si su vida se fuera en ello.

 

 

 

 

-          Ji, te dije que no era buena idea que…

-          Shh! Si sigues hablando, entonces realmente no habrá sido buena idea el venir aquí.

GD y TOP estaban escondidos detrás de un pequeño escritorio, en el camerino de Ji. Habían escuchado a SeungRi llamándolos, y no querían salir a ver qué quería, pues ambos tenían un GRAN problema en los pantalones. Justo en ese instante, la puerta del camerino se abrió y SeungRi entró gritando.

-          ¡G-Dragon hyung! ¡TOP hyung!... ¿Dónde se habrán metido?... Ahhh, maldición~ - SeungRi cerró la puerta y se alejó del camerino.

-          … Uff, ¡por poco! – JiYong se levantó y fue a cerrar la puerta con seguro. Después dio un giro hacia la izquierda y quedó con la espalda apoyada en la pared, a un lado de la puerta. Echó la cabeza hacia atrás, y suspiró mientras cerraba los ojos.

-          Te dije que no era buena idea venir a tu camerino – TOP salió de detrás del escritorio y se acercó a GD sin que este se diera cuenta.

-          Pues fue tu culpa. Me estabas… ¡ya sabes! Y pues fue el único lugar que mi mente pudo pensar… además SeungRi ya estaba cerca, si no corremos seguro nos hubiera encontrado.

-          Está bien, tienes razón.

-          Sí, ya lo sé… - Ji suspiró. Un segundo después notó una sombra frente a él. Abrió los ojos y vio a TOP muy cerca, apoyando un brazo en la pared, al lado de su cabeza. – Oye… ¿q-qué haces? – Todavía no se acostumbraba a tener a TOP tan cerca.

-          ¿Recuerdas lo que me preguntaste en el hospital? ¿El por qué había puesto esa cara después de besarte?

-          Sí…

-          Bueno… en realidad es algo muy tonto… - TOP volteó la cara hacia un lado, evitando ver a GD.

-          ¿Ah sí?... Pues ahora me dices.

-          No me gustó el sabor de la espuma del café que tenías en los labios – TOP seguía sin mirarlo -. Era horrible…

GD no dijo nada. ¿Realmente solo había sido el café?

-          ¿Enserio?... ¿Solo fue la espuma?

-          Sí… - TOP volvió a verlo de frente.

-          … - GD miró con los ojos entrecerrados a TOP y luego comenzó a darle golpes en el pecho con las manos cerradas en puños -. ¡Eres un idiota! ¡Un maldito idiota!

-          ¿Ehhh? ¿Y por qué?

-          ¡Porque por tu maldita culpa estuve… estuve… - No quería decirle “estuve a punto de ponerme a llorar cada vez que recordaba tu cara de asco” – estuve pensando que no besaba bien! – TOP sonrió y, sin avisar, junto sus labios con los de GD… pero éste empujó a TOP.

-          ¿Qué te pasa? – Se sonrojó.

-          ¿Qué me pasa a mí? Si fuiste tú el que me besó primero hace rato. Y no necesito decir lo que hiciste después porque tú bien lo sabes – GD se sonrojó más.

-          Es que fue la emoción del momento…

-          ¿Y ya se te pasó? – TOP bajó la vista – Ah, sí, ya se te pasó.

-          ¡¡Oye!! Eres un pervertido.

-          Pues seré un pervertido y lo que quieras, pero ya me dijiste que yo te gusto así que ahora te aguantas.

-          ¿Aguantarme? ¿Aguantarme qué? – GD se imaginó a TOP con un látigo, pegándole en todo su bello cuerpecito desnudo.

-          Ahm no sé… solo lo dije porque sonaba bien esa frase.

-          Eres un tonto – Ji sonrió, y decidió que estaría bien aguantar lo que sea que TOP le hiciera. Después de todo, ya se había dejado manosear por él justo unos segundos antes de que SeungRi comenzara a gritar sus nombres.

-          Bueno, creo que es mi turno – TOP volvió a acercarse a Ji como si fuera a besarlo, pero solamente rozó sus labios -. Tú también me gustas Kwon JiYong.

 

 

Notas finales:

Tururu~~~ 

Dejen review ;__;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).