Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Never Gone por JungKimSenshi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aclaración: YunHo de TVXQ y JaeJoong de TVXQ’s JYJ no me pertenecen, son personas ajenas a mí que pongo en situaciones ficticias, sin fines de lucro. La Canción NEVER GONE es de la autoría de KEVIN S. RICHARDSON, GARY BAKER Y STEVE DIAMOND interpretada por THE BACKSTREET BOYS en su álbum NEVER GONE (2004)… con traducción libre de la autora de este fic.

Notas del capitulo:

Un reencuentro esperado por muchas...

Disfrutenlo <3

 

Pueden leer los capítulos anteriores en  YUNJAE FEELING'S 

YUNHO’s POV

 

The things we did, the things we said, keep coming back to me and make me smile again

(Las cosas que hicimos, las cosas que dijimos, siguen volviendo a mí y me hacen sonreír otra vez)

 

El mánager sigue hablando… y hablando… y gritando… y gritando… de nuevo restregándonos en el rostro el hecho de que nos han mandado un castigo por aquel “desliz” que cometí en pleno escenario. ¿Desliz? ¡Ja! No creo jamás haber hecho algo tan correcto como lo de hace unos días. Y me importa muy poco que Lee SooMan casi haya sufrido un infarto, si con lo que hice pude llegara ti, es más que suficiente.

 

Veo hacia nuestro DongSaeng en el sillón al otro lado de la sala. ChangMin se ha colocado ya sus audífonos del Ipod, por lo que ni siquiera está prestando ni un poco de atención a lo que está diciendo el hombre parado frente a nosotros.

 

Si pudieras verle… ya no es el mismo niño tímido de antes, sigue teniendo esa misma personalidad irónica, pero ya ha madurado, se ha convertido en un hombre inteligente, en un chico muy guapo. Estarías orgulloso de él, Boo… y sé… sé que él les extraña tanto como lo hago yo.

 

ChangMin ha levantado la vista y me mira directamente a los ojos, mientras le hago un gesto de fastidio con la nariz…

 

 - ¿Me estás escuchando, Jung YunHo?- Me grita el mánager directo a la cara.

- Si, Hyung, sí…- le digo con un tono que aparenta ser de sumisión, pero más bien refleja el tedio que me hace sentir su cantaleta.

 

Si estuvieras aquí… seguramente estarías haciendo muecas tontas tras de él hasta hacerme reír. YooChun y tú harían ruidos extraños para que todos nos burlemos, JunSu tal vez saldría con alguno de sus chistes extraños a los que no le encontraríamos sentido, pero que de todas maneras nos causarían risa por el simple y sencillo hecho de no tener sentido…

 

Si estuvieran aquí… si estuvieras aquí, todo tendría un mejor color…

 

You showed me how to face the truth, everything that's good in me I owe to you

(Me mostraste cómo enfrentar la verdad, todo lo que es bueno en mí, te lo debo a ti)

 

Tus sonrisas siempre me llenaban de calor, me daban el valor para enfrentar lo que se me pusiera en frente… ¿Irónico, no es así? Te dejé ir y ahora estoy añorando tener un pequeño contacto, una pequeña caricia contigo. Jamás supe lo que tenía conmigo hasta que lo vi perdido. Nuestra pequeña familia ahora está separada por estúpidos que creen tener la razón en todo, que no nos dejarán ir, ahora menos que nunca.

 

Un suspiro escapa de mis labios…

 

- ¿Te estoy fastidiando, Jung YunHo?- me pregunta el mánager de nuevo.

- No, Hyung, no…- le respondo en el mismo tono que antes, que hace que ChangMin vuelva a levantar la mirada.

 

¡Maldita sea! SI, la respuesta es SI, claro que me fastidias, claro que ¡ME HARTAS! Si ya dijiste todo lo que debías ¿Por qué demonios no te vas por donde viniste y nos dejas en paz? Sería tan fácil decirle eso, pero serían más problemas y no quiero que ChangMin sea quien enfrente las consecuencias de mis actos. No después de lo que ha tenido que atravesar para mantener su relación con MinHo en secreto.

 

Eso es algo que tú aun no sabes, pero sé que en tu interior te preguntarás qué hacemos, cómo o con quién… sé que estamos presentes en tu corazón. Espero que esa canción haya servido para que puedas saber que aun estás presente en nuestras vidas, que tú y los chicos aún siguen siendo parte de nosotros…

 

Though the distance that's between us, now may seem to be too far

(Aunque la distancia que está entre nosotros, ahora puede parecer muy grande)

 

Estar separados es una de las pocas cosas que creímos que nos pudieran suceder. Jamás imaginamos que nuestras maneras de ver las cosas pudieran en derivar algo así… y es que la verdad, la distancia no es grande, pero los obstáculos que ahora están entre nosotros si lo son, más que por tu lado, por el mío.

 

Miro hacia el hombre que sigue explicando sus argumentos, mientras ChangMin intenta seguir en su propio mundo.

 

Ese es el obstáculo más grande que aun no me atrevo a sortear, aun no tengo el valor para acabar con esto, para decir basta y comenzar de cero como tú lo estás haciendo…

 

It will never separate us, deep inside I know you are

(Nunca nos separará, muy dentro sé que…)

 

Y es que a pesar de no quererlo, a pesar de intentarlo, buscar la manera de que sepas que estoy aquí para ti… ha sido imposible… sé que no es una justificación para haberte dejado solo, porque no era lo que yo quería. Yo quería que siempre sintieras que te apoyaba, que mi amor por ti estaría ahí esperándote, que no dejaría que nada, ni nadie, te hicieran dudar de mis sentimientos…

 

¿Cuándo aprenderé a romper las reglas? ¿Cuándo me atreveré a ser un poco más como tú, un poco menos como yo? ¿Cuándo Jung YunHo dirá “hasta aquí” y por fin romperá con aquello que hace daño?

 

Miro a mi alrededor, el mánager se ha ido ya, creo que se ha dado cuenta de que en realidad no le estaba prestando ni un poco de atención. ChangMin se ha levantado de su sitio en el sofá y escucho sus pasos en la cocina, seguramente debe tener hambre.

 

- ¿Dejarás de crecer a lo alto para empezar a crecer a lo ancho?- le digo en broma cuando me acerco y le veo prepararse un sándwich.

- Si crees que voy a engordar sólo comiendo lechugas y queso panela, lo dudo mucho…- me contesta con ese mismo tono sarcástico que siempre usa.- extraño mucho sus comidas.- suelta de repente antes de morder ese pan con el poco contenido calórico que posee.- los extraño a los tres.- dice a penas entendiblemente mientras sigue masticando…

 

Never gone, never far, in my heart is where you are

(Nunca [Te has] Ido, Nunca [Te has] Alejado, en mi corazón es donde estás)

 

Y es que en el departamento aun siguen sus presencias… es como si nunca en realidad se hubieran ido, como si en cualquier momento pudiesen cruzar por la puerta después de algún trabajo por el cual tuvimos que separarnos… es como si pudiera volver a ser lo mismo, pero a la vez… la realidad nos dice todo lo contrario.

 

El vacío de sus presencias aun está ahí… sobre todo la tuya para mí… porque cada noche siento que estoy incompleto, me hace falta tu calor junto a mi cuerpo. Tus caricias, tus besos, todo… nunca había sentido que mi vida estaba incompleta y era porque estabas en ella, ahora que tu ausencia pesa cada día más, es como su un enorme agujero se hubiera instalado en mi pecho y me impidiera respirar.

 

Always close, everyday, every step along the way

(Siempre cerca, cada día, cada paso a lo largo del camino)

 

- ¿Por qué no intentas algo, Hyung?- La voz de ChangMin me saca de mis pensamientos y le miro como si no entendiera lo que me quiere decir.- por una vez en mucho tiempo, haz algo que le demuestre que en realidad estás interesado en su relación… una simple canción no es la solución a todo esto.

 

Y tiene razón, sin embargo… ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo comunicarme contigo? No puedo pensar que sea por medio del twitter, porque me confundirías con uno más de tus miles de seguidores y ni siquiera te dignarías a responderme.

 

¿Tu número de celular? Cambias cada tanto de modelo que me imagino no conservarás los mismos números… y mucho menos contestarías a un número desconocido, pues la compañía nos hizo cambiar nuestros números celulares hace ya un buen tiempo.

 

- No sé qué pueda intentar.- le digo con desanimo.

- Me dijeron que dio una entrevista para una revista hace unos días… llevaba seis tipos diferentes de teléfonos móviles… unos solamente para hablar en Japón… y uno de ellos… no era un modelo muy reciente que digamos.- ChangMin levantó la ceja derecha antes de morder de nuevo el sándwich, algo me estaba insinuando con esa seña.- Tú sabrás qué hacer, Hyung.- me dijo antes de salir de la cocina con rumbo a su habitación.

- Un celular… japonés…- murmuro con algo de sorpresa. Una sonrisa se forma en mis labios, una idea se va formando en mi cabeza.

 

El recuerdo de aquel teléfono celular que yo le regalé hacía mucho tiempo llegó a mi mente de inmediato. Rápidamente voy a la sala y tomo mi laptop, necesito hacer todo desde aquí… por el momento. Y esta vez juro que no dejaré que nada ni nadie me impida volver a verlo.

 

Even though for now we've gotta say goodbye, I know you will be forever in my life (yeah) Never gone

(Incluso aunque por ahora nos tengamos que decir ADIOS, Sé que estarás para siempre en mi vida, nunca [te has] ido)

 

Poco después de haber visitado varias páginas y haber hallado lo que había estado buscando, cierro el navegador borrando el historial antes de hacer cualquier otra cosa. Me dirijo a la habitación de ChangMin y abro la puerta para luego apoyarme en ella. Mi compañero estaba acostado en su cama viendo algo en su propio celular.

 

- Empieza la cuenta regresiva…- le digo con una sonrisa y añado luego.- Dos días.- hago la seña con mis dedos para luego darle la espalda, escuchando su risa.

 

JAEJOONG’s POV

 

I walk alone these empty streets; there is not a second you're not here with me

(Camino solo estas calles vacías, no hay un segundo que no estés  aquí conmigo)

 

Jiji está recostado en mi pecho, mientras yo estoy sobre el sofá de la sala. El reproductor está encendido, pero apenas y le presto atención a lo que está sonando en las bocinas. Simplemente estoy ahí, pensando en lo que había pasado días atrás.

 

Según JunSu, el link se lo había hecho llegar JunHo, quien  en uno de sus tantos paseos por la red lo había encontrado. Al parecer no tenía mucho tiempo aquella presentación, así que podía decir que era reciente…

 

Un suspiro escapa de mis labios al pensar que tal vez YunHo sí había intentado comunicarse con nosotros… ¿Puedo considerar eso como si estuviera intentando comunicarse conmigo? Aun recuerdo la letra de la canción… y su voz al interpretarla…

 

The love you gave, the grace you've shown, Will always give me strength and be my cornerstone

(El amor que me diste, la gracia que me has mostrado, siempre me darán fuerza y serán mi piedra angular)

 

Los recuerdos de nuestros anteriores momentos se hacen presentes en mi mente. Tus palabras, esos murmullos en mis oídos, pequeños secretos compartidos, pequeños momentos que han hecho de mi calvario un poquito más llevadero.

 

¿Sabes, YunHo? Dicen que me veo más delgado, que si sigo así desapareceré… pero a veces siento que no tengo nada para luchar, para seguir adelante…

 

El sonido de uno de mis celulares me saca de mis pensamientos negativos. De hecho… hacía mucho tiempo que no escuchaba sonar ese. Sólo lo conservo por que es un regalo muy preciado para mí… uno de los que YunHo me dio cuando… Bufé por lo bajo, acercándome a mi mochila para ver quién podía estar llamando, sin soltar a Jiji ni un momento y manteniéndolo aún contra mi pecho. Un mensaje de texto aparecía en él.

  

 

 

(Mensaje: [De:] Número Desconocido. [Texto:]Sé que tal vez creerás que es un número equivocado. Tal vez borres esto cuando lo  leas y no creas que soy yo… pero… te espero el viernes a las 3 AM en el mirador de la N Tower del centro. Yo estaré esperando hasta que el edificio abra a las 7. 30 AM, si no llegas lo entenderé. Oh YunJae.)

 

Mi corazón late rápidamente al leer todo aquello… ¿Acaso? ¿Será? Es demasiado obvio el sobrenombre que utiliza… pero ese número de mi teléfono móvil… no lo he vuelto a dar nadie desde hace mucho tiempo… sólo conservo el teléfono activo porque en él tengo numerosos recuerdos de nosotros… de cuando él estaba a mi lado…

 

Somehow you found a way to see the best I have in me

(De alguna manera encontraste la forma para ver lo mejor que tengo en mi)

 

Dejo a Jiji en el suelo mientras me dejo caer sentado en uno de los sillones cerca de mí.

 

- ¿Tú qué dices, Jiji-Yah? ¿Será él? ¿Será Appa?- le pregunto como si el tuviera las respuestas a mis dudas.

 

Mi corazón late fuerte, esperanzado, pero no quiero que sea así. No quiero al final tener que dejarlo morir un poco más si me presento ese día, a esa hora y todo sea un malentendido… o algo peor.

 

Me levanto del sofá y empiezo a caminar por la habitación con la cabeza hecha un lío.

 

“Si no llegas, lo entenderé”

 

Vuelvo a releer esa pequeña parte. ¿Qué debía hacer? ¿Debía confiar?

 

- Viernes a las 3 AM…- repito para mí.- es un día antes de mi vuelo a Tailandia. Y aún faltan dos días. Jiji-Yah… ¿Qué puedo hacer?

 

As long as time goes on I swear to you that you will be

(Mientras el tiempo continúe, yo te juro que…)

 

Miro la pantalla… como si las respuestas estuvieran ahí…

 

Porque para mí están ahí…

 

¿Debería dejarme guiar por mi corazón e ir?

 

Aun tengo dos días para decidir…

 

… ¿No es así?

 

Never gone, never far, in my heart is where you are

(Nunca [Te habrás] Ido, nunca [Te habrás] alejado, en mi corazón es donde estás

 

JunSu se estira en mi sofá mientras revisa el mensaje en el móvil.

 

- ¿Y si es un pervertido, Hyung?- pregunta mordiéndose el labio inferior con nerviosismo.- todo en esta vida puede pasar.- me dice levantando la mirada de la pantalla.

- En eso estoy de acuerdo.- la voz de YooChun llega a mí, mientras mi SoulMate sale de la cocina con un vaso con Vodka y agua Mineral en una mano. Mi mejor amigo se sienta junto a JunSu en el sofá, haciendo que apoye la mitad de su cuerpo sobre su pecho.

- ¿Y cómo se supone que consiguió ese número? Muy contadas personas lo tienen.- les aseguro, pues es la verdad. Desde que YunHo me lo dio, sólo 3 personas tenían ese número. Y dos de ellas están frente a mí. La otra persona… está con YunHo.

- No lo sé… los Stalkers se las ingenian para conseguir lo que quieren. Revisan la basura, el correo, cualquier cosa que les de un indicio de lo que buscan.- me advierte YooChun antes de darle un sorbo a su bebida.

- Estás paranoico, YooChun.- le digo mirándole con escepticismo… o al menos lo intento.

- Está así desde que aquella fan se coló a mi habitación.- apuntó Junsu sin dejar de observar el celular.

- Anyway…- respondió el ratón con fastidio.- es absurdo que te dejes llevar por ese mensaje. Es ilógico… no han intentado contactarse con ninguno de nosotros en casi dos años. ¿Por qué tendrían que venir a intentarlo ahora?- señaló con molestia en la voz.

- Tal vez, es que como nosotros están hartándose de tanto esperar.- fue la respuesta directa de JunSu.

- Whatever… no creo que sea él… y esa es mi última palabra.- añadió YooChun.

 

Al parecer el lado de la cordura le está ganando al corazón, a pesar de que no quiero que sea así. Me acerco a la ventana y miro hacia abajo… me gustaría que esto sea un poco menos complicado de pensar, de decidir… a penas me queda un día.

 

Always close, everyday, every step along the way

(Siempre cerca, cada día, cada paso a lo largo del camino)

 

A pesar de estar cansado, a pesar de que tendré que viajar muy pronto. No puedo evitar quedarme despierto.

 

Me quedo sentado en la cama. Mis rodillas dobladas, muy cerca de mi pecho, y sólo puedo mirar en este momento el reloj digital sobre la mesita que con sus números rojos marca exactamente las 2.55 AM

 

Según yo, YooChun me ha logrado convencer para no ir a la Torre N, para no pensar que probablemente YunHo está ahí esperándome, a pesar de que afuera la amenaza de lluvia se convierte cada vez más en una probabilidad segura.

 

Jiji duerme a un costado de mí, enrrolladito de tal manera de que apenas y sus orejitas se sobresalen de ese pequeño bultito peludo en el que se ha transformado.

 

- Me gustaría ser como tú…- le digo mientras acaricio sus orejitas.- tu única preocupación es que te sirva tu comida a la hora correcta y no vuelva a ponerte en la caminadora.- añado con una sonrisa.

 

Me levanto de la cama, acercándome al ventanal, viendo el cielo nocturno de Seúl cubierto por copiosas nubes rojas. Un trueno suena en la lejanía. ¿Serás tú? ¿Estarás ahí esperándome, aún con la amenaza de que lloverá? Quisiera saber si eres tú, si serás tú…

 

Y sólo hay una manera de saberlo…

 

Even though for now we've gotta say goodbye, I know you will be forever in my life (yeah) Never gone

(Incluso aunque por ahora nos tengamos que decir ADIOS, Sé que estarás para siempre en mi vida, nunca [te has] ido)

 

- Tengo que llegar a la torre N.- murmuro para mí, abriendo rápidamente el clóset y sacando las ropas más cubridoras que pudiera llegar a tener.

 

Un abrigo grueso con capucha, un suéter de lana, y unos jeans es lo que saco para vestirme, mientras Jiji me mira medio somnoliento desde la cama y se gira de tal manera que pareciera estarme llamando a que me una a él en esta noche que al parecer será tormentosa.

 

- Regresaré pronto, Jiji-baby.- le prometo antes de agarrar las llaves de mi auto y el departamento.

 

~°~°~°~°~

 

From me, if there's one thing I believe (I believe)

(Para mí, si hay una cosa en la que creo…)

 

A pesar de que la lluvia había empezado a caer suavemente, JaeJoong dejó su auto en una calle cercana al edificio de la torre N. Preferiría llegar caminando, por si veía a alguien sospechoso, él podría rápidamente retirarse hasta su automóvil y dejar el lugar sin ser visto.

 

No había personas en la calle… 3.45 AM, nadie en su sano juicio estaría ahí para intentar comprobar algo, pero él hacía mucho tiempo que había perdido la razón y el corazón… y quería ver de nuevo a esa persona para exigirle que se los devuelva…

 

Encogiéndose sobre sí mismo y apretando el abrigo alrededor de su cuerpo, caminó hasta acercarse a la plazuela que rodea el edificio. En la media luz que brindaban los faroles del alumbrado público, pudo distinguir dos siluetas. Una de ellas sostenía un paraguas, mientras la otra (más alta que su compañero) parecía mirar hacia el lado contrario.

 

JaeJoong detuvo su andar justo en medio de la plazuela, cuando la figura que sostenía el paraguas se dio cuenta de su presencia. La silueta más alta también miró en su dirección. Por la lluvia y la semi oscuridad no podía distinguir sus rostros, pero pudo ver que la persona alta se dirigió hacia una motocicleta estacionada a un costado de la plazuela. Y se despidió de JaeJoong con la mano, como si le conociera. Arrancó el vehículo, yéndose rápidamente del lugar.

 

I will see you somewhere down the road again

(Te veré en algún lugar en el camino otra vez)

 

La silueta con el paraguas empezó a caminar hacia él, JaeJoong sentía su corazón latir rápidamente y un nudo atorándose en su garganta, conforme la silueta iba llegando hasta donde estaba. En la semi oscuridad pudo al fin ir definiendo sus rasgos, pudo al fin reconocer esa piel morena, esos ojos cafés profundos como el mar, ese precioso lunar sobre esos labios delgados que en aquel momento parecían dudar entre sonreír y mantener una expresión seria.

 

Se detuvo a un par de pasos de él, cubriéndole con el paraguas. JaeJoong estaba mojado, algunas gotas resbalaban por el abrigo hasta humedecer sus mejillas.

 

El moreno extendió la mano lentamente, dudando si debía quitar o no aquella humedad, pero fue demasiado tarde para pensar. Sus dedos ya habían tocado aquella suave piel.

 

El más bajo sonrió y cerró los ojos ante el sutil toque. Un suspiro escapó de entre sus labios.

 

Never gone, never far, in my heart is where you are

(Nunca [Te has] Ido, Nunca [Te has] Alejado, en mi corazón es donde estás)

 

Y fue como si nada de lo que ha estado ocurriendo entre ellos en los últimos meses, hubiera sucedido en realidad.

 

Era como una de esas tantas escapadas que alguna vez tuvieron en medio de la noche, únicamente para estar a solas y poder entregarse las caricias y los mimos que en el departamento o en el  trabajo no podían.

 

Era como esas tantas noches en las que estar el uno con el otro bastaba para dejar de sentir dolor, cansancio o estrés.

 

Era como si nunca se hubieran alejado el uno del otro…

 

Always close, everyday, every step along the way

(Siempre cerca, cada día, cada paso a lo largo del camino)

 

YunHo soltó el paraguas, solamente para tomarlo entre sus brazos, pegarlo contra su pecho, sin importarle que la lluvia estuviera cayendo copiosamente ya, sin importarle que se estuvieran empapando o que el frío calara hasta los huesos. Lo único que le importaba era él… el chico que tenía junto a su corazón en aquel momento, sintiendo su calor, su aroma que parecía haberse impregnado en cada poro de su piel y que ahora lo embargaba por completo.

 

JaeJoong ocultó su rostro en el amplio pecho que le cobijaba. Sus lágrimas se confundían con las gotas de lluvia que también corrían en sus mejillas. Y es que a pesar de todo, parecía que aquellos meses de soledad desaparecieron con el solo toque de sus dedos. Que estar ahí era más que suficiente para saber que su amor no había muerto que siempre estuvo presente.

 

Even though for now we've gotta say goodbye, I know you will be forever in my life (yeah) Never gone

(Incluso aunque por ahora nos tengamos que decir ADIOS, Sé que estarás para siempre en mi vida, nunca [te has] ido)

 

- BooJae… yo…- La voz de YunHo sonaba estrangulada, debido a la emoción que en aquel momento le recorría entero, pero fue interrumpido por un simple gesto de JaeJoong, quien puso su dedo sobre sus labios.

- Shh…- Porque no importaban las explicaciones ahora. No importaba nada, excepto estar uno en brazos del otro, sentirse como hacía mucho tiempo no podían hacerlo.

 

No importaba la lluvia, no importaba el no haber dormido ni un segundo por aquella emoción… sólo importaba el estar ahí…

 

Never gone, never far, in my heart is where you are

(Nunca [Te has] Ido, Nunca [Te has] Alejado, en mi corazón es donde estás)

 

- Te amo…- murmuró YunHo en su oído.

 

Y JaeJoong se estremeció al escuchar aquellas palabras en su oído, sintiendo aquellas fuertes manos alrededor de su cintura, sosteniéndolo con fuerza.

 

- Y yo a ti…- respondió suavemente.

 

Always close, everyday, every step along the way

(Siempre cerca, cada día, cada paso a lo largo del camino)

 

Porque esa era la verdad, la única verdad…

 

Porque a pesar del tiempo y el espacio, a pesar de las habladurías y de los malos entendidos… a pesar de ellos mismos… el amor que se tenían estaba ahí, palpable, dolorosamente real… porque en realidad…

 

Never gone, never far, in my heart is where you are

(Nunca [Te has] Ido, Nunca [Te has] Alejado, en mi corazón es donde estás)

 

Notas finales:

Dejen comments, para saber qué les pareció.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).