Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOST por Perverlina

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este es mi segundo fanfic, debido a los deberes, el cole y todo lo que me aleja de mi mundo no he escrito pero bueno por fin llego la inspiracion a mi asi que dejareéque mi mente fluya en esta historia he subido la primera parte, mmm no se como lo tomen, denme una aportunidad. por favor .....

Todos estaban nerviosos, hoy sería el día en que Jiyong  haría realidad su sueño, tras una larga jornada de entrenamiento, aprendizaje en la escuela de aviación por fin hoy demostraría si en realidad estaba apto para volar un avión, si pasaba la prueba le darían una permiso de aviador y podría volar aquella avioneta que le había regalado su padre en su cumpleaños.

 

Ahí estaba Jiyong, se coloco un traje muy particular unas gafas polarizadas y se encamino junto con el instructor a la avioneta. Taeyang, SeungRi y Seunghyun habían ido a presenciar el primer vuelo de su querido líder,  Seunghyun estaba muy asustado de que algo sucediera, pero a la vez tenía confianza de que todo saliera bien, el líder se acerco y sus amigos lo abrazaron muy fuerte y juntos gritaron ¡¡¡fighting!!!!

 

Un fuerte viento azoto el rostro de los demás y vieron como el líder encendía aquella nave que tanto había deseado el pequeño manejar. A poco tiempo aquella avioneta se elevo y fue tomando altura dirigiéndose muy dejos, todos alzaban las manos, Seunghyun llevaba un cartel que decía “SUERTE PEQUEÑO”. Ji lo vio y sonrió dirigiendo la avioneta hacia el sur perdiendo de vista a los miembros.

 

1 hora después Ji finalmente regreso, aterrizo como un profesional, los miembros estaban sorprendido de la habilidad del líder, al cabo de unos segundos éste salió con una sonrisa en la cara.

-          Lo logré!!!!.- Ji lloraba de alegría alzando las manos al cielo, mientras sus compañeros se acercaron inmediatamente a abrazarlo, Seunghyun se sentía realmente orgulloso quería mucho a su pequeño  y confiaba que lo lograría, no se controlo y lo beso con fervor. – Si amor lo hiciste!! Te amo le – le susuro al oido. Al fin obtuvo su permiso de aviador, aunque si quería volar grandes aviones tendría que seguir estudiando. Finalmente fueron a celebrarlo en grande, todos muy entuciasmados y orgullosos.

 

~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x

Semanas después

 

-          Que haces amor?.- pregunto Seunghyun al ver que su pequeño estaba mirando unas imágenes de unas islas en el internet.

-          Estoy….wow…. qué hermoso lugar… debemos de ir..!!! debes de verme en acción.

-          Pero no crees que es muy pronto para que andes volando.- dijo Seung decepcionando al menor.

-          Pues no mi instructor me ha dicho que estoy listo y que piloteo muy bien.- grito Jiyong haciendo un puchero.

-          Esta bien amor con tal que no nos mates.- dijo Seung burlándose.

-          Iremos mañana amor, preparemos nuestras maletas, porque nos quedaremos en la Isla Jindo.

 

Por el momento todos estaban de vacaciones Ji y Seunghyun habían decidido ir a la casa de Ji donde se encontraba la avioneta, y una pista, habían pasado en ese lugar hasta el día siguiente.

 

-          Bebe, despierta….-decía Jiyong mientras intentaba despertar a Seung que se encontraba durmiendo a gusto, abrió sus ojos poco y vio en el reloj de pared que eran la 6 de la mañana, por dios quien se despertaba a esa hora en vacaciones.

-           Joder Ji son las 6 que pasa?.- pregunto Seung mal humorado, odiaba despertarse tan temprano.

-          Pues alístate que nos vamos a la isla Jindo.- dijo Ji levantándose de la cama dirigiéndose al baño

-          Ay que pereza! Isla Jindo Isla Jindo!!! .- decía Seung entre dientes  un poco molesto, levantándose y dirigiéndose al armario para escoger su ropa, se acerco a la ventana y parecía que sería un día soleado así que cogió playera celeste y unos jeans cómodos.

-          Ta dan! Que tal, como me veo.- dijo Ji llevando su ropa de aviador y sus gafas polarizadas

-          Wow fantastic baby.- dijo Seunghyun.

 

Una vez listos se dirigieron hacia al garaje donde Jiyong había estacionado su avioneta, los dos hombres la empujaron llevándola a una explanada, Ji se trepo muy emocionado y Seung un poco nerviosos subiendo las maletas, todo estaba listo, Seung le entrego un mapa a Ji el cual los guiaría aquel lugar hermoso que vio Ji en internet. Habían salido sin avisarles a los demás a donde se iban ya que también hubieran querido ir pero Ji quería estar solo con su novio. Por alguna razón Seung sentía un miedo interminable, tenía un presentimiento de algo desastrosos, quizá solo era la sensación o simple  miedo de subirse a la avioneta conducida por Ji pero en fin, Seung accedió a los berrinches de Ji.

 

Ji alzó el vuelo y lentamente la avioneta se fue elevando, el corazón de Seung estaba por explotar de los nervios mientras la avioneta se equilibraba en el aire, Ji sentía una adrenalina interminable, el sentir vibrar el volante y elevarse hacia el cielo le era muy excitante, empezó a sonreír.

-          Que tal lo hago bebe?- pregunto Ji a su novio que estaba con muchos nervios

-          Pues lo haces bien, pero Ji tengo miedo – dijo Seung con una mano en su corazón.

-          Descuida bebe, solo debemos seguir estas coordenadas hasta llegar al sur la península coreana, en la provincia Joella del sur aterrizaremos a descansar un rato y de ahí nos dirigiremos a la Isla Jindo, a demás según el meteorólogo hoy sea un día soleado sin inconvenientes. – dijo el menor mostrándole el radar junto con unos planos y mapas, Seung sin entender muy bien su explicación solo asintió sonriéndole.

-          Esta bien confiare en ti bebé lo que te haga feliz a mi también me hace – dijo Seung mirando hacia la ventana observando lo chiquito que se veía ahí abajo.

~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x

32 minutos después

-          Aigo!!! Que pasa uh??? Esto está mal…. Omo omo!!!!!! Creo que estamos sobre el mar, pero como es posible, yo no me pensaba dirigir hasta acá, omo q sucede!!!, hyung hyung bebe despierta, algo anda mal – Jiyong empezó entrar en histeria despertando a su hyung que se encontraba dormido y asiendo que se aterrorice. Parece que algo iba mal con el radar, o Jiyong simplemente no debía realizar vuelos muy largos sin  compañía de un experto. O tal vez Ji no tuvo las precauciones con dicha avioneta que estuvo guardada en su garaje. En fin sea lo que fuera se encontraban en medio del mal a 1233454  pies de altura.

-          Ji has algo!!!! Tú sabes sobre esto yo no!!!! Por dios que sucede! Amor tengo miedo ahhhhhhhhhhh!!!! – Seung se encontraba desesperado pues la avioneta empezó a tener turbulencias muy fuertes, Seung estaba muerto del miedo ya que días antes el había tenido una pesadilla donde él y Ji morían al caer de una avioneta.

-          Haber de acuerdo al instructor tengo que elevar el…. Y tengo que dirigir … el radar me indica 45° al oeste – Jiyong intentaba todo lo posible por manejar con calma mientras que su novio decía cosas como ¡vamos a morir! ¡no debí haberte dejado! ¡aun no estás preparado hacer viajes largos!

-          Podrías callarte de una puta vez, que vamos acuatizar!!!!!! – grito Jiyong alterado por las cosas que decía Seung.

-          Acu….a..ti..zar???? – pregunto Seung sin entender.

-          Vamos a caer al agua bingu!!!! – grito Ji

-          Al a…gu..a???... dios Ji nos vas a matar ¡!!

-          Tranquilízate, déjamelo a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aaaaaaaaaah!!!!! – empezaron a gritar ambos cuando la avioneta empezó a caer en picada hacia el mar. Estrellándose inmediatamente esta contra el agua.

 

~Jiyon POV~

La luz hizo que me despertara, fregué mis ojos cuando los abrí, Dónde estoy?????, uug uug que asco agua salada sale mi boca y mis pulmones… pero que es este lugar, Seung Seung grité mientras me intentaba poner de pie, mire alrededor parecía ser la costa de una isla, la arena rodeaba todo mi cuerpo,  pero  Seung donde estas????? Empecé a gritar llorando al recordarlo todo.

~Flash back ~

-          Tranquilízate, déjamelo a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aaaaaaaaaah!!!!!

En ese momento saqué unos salvavidas de emergencia y le dije a Seung que se lo pusiera, recuerdo que acordamos saltar de la avioneta antes de que se estrelle contra el agua y juntos nadaríamos a tierra firme.

-          Jiyong te amo pequeño, no moriremos, confió en ti

Eso fue lo último que dijo Seung antes de saltar del  lado derecho de la avioneta y yo del izquierdo, ambos creo habíamos caído al agua, sintiendo el gran impacto que esta hizo en el agua. Pero no entendí porqué desde ese momento había perdido a Seung , tal vez dicho impacto había sacudido a mi Hyunie alejándolo con la corriente del mar, o tal vez nunca salto de la avioneta.....cuando el agua se apaciguo busqué a Seung a mi alrededor y no había rastro de él no había nada, hyunie murió ahora lo recordaba muy bien, hyun nunca salto de la avioneta y se estrelló junto con esta, yo estaba en medio del océano con un salvavidas y solo.

Fui naufrago de mis sueños, mi sueño mató al amor de mi vida, por dios que había hecho, nunca me había sentido tan solo, nadé por dos días en el mar intentando llegar a tierra, pero fue inútil, el dolor se apodero de mi, vida no tendría sentido sin Hyunie, en ese momento me despoje del salvavidas y intente morir, cerré mis ojos e hice que el agua hiciera lo suyo conmigo.

~End flash back~

 

Mi destino no ha sido morir??... qué triste es mi vida… estoy solo en un lugar que no conozco y sin mi bebe, más que todo sin mi vida, el era la razón por la cual yo vivía, pero ni siquiera el mar se apiada de mí y me mata, para estar con Seung en el más allá de la muerte…. Nunca pensé que mi sueño mataría a mi amor. Jiyong tu sueño no lo mato, tu lo mataste por ser tan obstinado me dije a mi mismo realmente Seung me conto su pesadilla que le dio un pánico tremendo de subirse a la avioneta, demonios soy un estúpido el tenia razón aun no estaba listo para hacer largos viajes…..

 

Me arrodille y cogí la arena sintiéndola como esta se iba entre mis dedos y empecé a gritar Seunghyunie lo siento!!!!!!!!!!!!!! Tal y como la arena se iba entre mis dedos sentía que la vida se iba, mi vida realmente no tenía sentido.

 

Ya que mi destino no ha sido morir creí que tal vez Seung no quiso que muera, me levante y mis piernas estaban realmente adoloridas, me  saque los zapatos y mis pies se veían realmente horrible estaban fríos y no los sentía muy bien, el sol era hermoso y la arena caliente relajaba mis pies. Encogí mis rodillas y empecé a llorar.

~End POV~

Notas finales:

jajaja les gusto?? ok no eso no se quedara asi, no se angustien bueno en fin grax por haber leido...

¿TOP murio? talvez..... 

dejen reviews y subire el siguiente capitulo....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).