Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOST por Perverlina

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

grax por los reviews!!! jejeje lo siento si les hice sufrir bueno espero que este capi les alegre... ^___^

Jiyong se sentía realmente débil, no había bebido agua dulce en 2 días, lo único que el quería era morir levanto su cabeza y vio que el lugar en el que se encontraba nunca antes lo había visto, miro a su alrededor y no había ni un rastro humano alguno.. Después de un largo rato de estar llorando sentía una gran necesidad de tomar agua, se levanto temblando del suelo, sus rodillas estaban muy débiles, pero aun así intento caminar e inspeccionar el área en donde se encontraba.

~Jiyon POV~

Demonios como odio mi vida, estoy solo, hyunnie te necesito!!!, empecé a gritar, mientras lagrimas caían de mis ojos, me estoy volviendo loco, como rayos saldré de este lugar, quizás muera que será de mi vida, pronto me buscarán??? Taeyang , SeungRi me buscaran??, mierda debí de avisarles por lo menos a donde nos íbamos……

Hyunnie porque me dejaste solo!!! Empecé a decir mirando al cielo , imaginando como las nubes dibujaban su rostro, aquel hermoso rostro que nunca más volveré a ver…. Hyun porque!!!!! Nunca más podre sentir tus labios, tus abrazos, tu cuerpo……. Recordé la última vez que hicimos el amor…nunca más  sentiré tu cuerpo…seguía llorando mientras caminaba sin dirección alguna…

Me sentía realmente desesperado,  me encontraba en una maldita isla apartada de la civilización, sin comunicación y mis compañeros no sabían nada de mí, sentía frio y una gran comezón en mi piel..

 

Pero que!!! Mierda!!! Note que mi ropa húmeda y llena de arena estaba invadida por un montón de bichitos asquerosos, no podía ser peor, tuve que desnudarme para que los insectos no carcoman mi piel…

 

Me sentía tan ridículo, estaba completamente desnudo, parecía una especie de niño “tarzán” perdido en la jungla de una isla.. Seguí caminando ensimismado en mis recuerdos sollozando por la pérdida de mi hyunnie, cuando de repente divise un hermoso rio el cual desembocaba en una pequeña cascada, me quede atónito con aquel paisaje y corrí hacia él y empecer beber el agua natural que brotaba de esta.

 

El agua era muy clara y se veía limpia, no dude en sumergir mi cuerpo, para limpiarlo de la arena… y de los fastidiosos bichitos…mientras me “bañaba” seguí recordando a Seung y a tocarme mientras pensaba en el… hyunnie…. Suspiré cerrando los ojos….imaginando que era Seung quien me acariciaba…. Te extraño!! … no podía parar de llorar…..que sería de mi?.. decidí que no podía quedarme aquí, Hyung siempre me “decía tu puedes Ji”, el siempre confió en mí incluso antes de morir, debo de demostrarle que sobreviviré … saldré de aquí de algún modo… pensaba mente mientras Salí de aquella cascada… para seguir inspeccionando este lugar, tal vez no me encuentre solo me decía…..

 

~End POV~

 

 ~TOP POV~

Pero que mierda…. Un pequeño cangrejo había picado mi mejilla, mire a mi alrededor, ¿Dónde ESTOY?, Jiyong empecé a gritar, y lo recordé todo, aquel maldito accidente…

~Flash back ~

 

En ese momento Ji me dio un salvavidas y acordamos saltar……, Vi como Ji salto y dude un poco de hacerlo, realmente me daba miedo, así que espere que la avioneta este un poco más cerca del agua y salte a los pocos segundos que la avioneta se estrello la cual me aventó vario metros lejos de esta y pronto una oleada me llevo muy lejos del accidente, intente nadar contra marea pero me era imposible, no encontré a Ji. Vi el sol oponerse dos veces y no encontré a Ji. El murió si eso era lo más probable, al saltar mi bebe fue aplastado por la avioneta…… lloré hasta que el cansancio me venció y fui arrastrado hacia esta orilla

~End flash back~

 

Ahora estoy solo ¿Qué es este lugar? Jiyong babo, no me dejes solo!!!! Mis ojos me pesaban mucho y un terrible sonido se apodero de mis oídos, me estaba desmayando, mi garganta está seca, necesito agua?…. Jiyong ¿Dónde estás, en verdad moriste?......

~TOP POV~

 

El cuerpo de TOP estaba realmente débil, sus energías eran nulas y se desmayo en la orilla de la playa, mientras lloraba porque su Jiyong “murió”, vaya ambos pensaban que estaban muertos y estaban solos en aquella pequeña isla…..

 

Ambos estaban perdidos

Jiyong caminaba en los alrededores de la isla, empezó a revivir las palabras que su novio siempre le decía cuando estaba triste…regreso caminando a la orilla de la playa denudo perdido en los bellos recuerdos, cuando vio a lo lejos un pequeño bulto celeste siendo cubierto por las olas, Jiyong puso una manos sobre sus cejas y agudizo la vista para ver que era ese bulto….

 

-          Aaaaaaaah!!!! Hyu.. Hyun……..? –dijo Jiyong corriendo desnudo hacia donde se encontraba ese bulto siendo inundado por la marea que había subido….Jiyong llegó lo mas pronto posible, no podía creerlo en realidad era él? Su hyung muerto?... Jiyong lo agarro de los hombros alejándolo de la oleada… y comenzó a llorar, abrazó a su amor con fuerza entre sus brazos sintiendo su cuerpo sin vida completamente frio…Ji vio la cara de su bebe se veía tan pálida, lagrimas caían sobre el rostro de Seung mientras Ji acercaba sus labios cerrando sus ojos para darle un beso… sus labios húmedos tocaron los labios fríos y salados de Seunghyun…

 

-          Amor….uug uug uug!! Ji No puedo respirar – dijo Seunghyun tosiendo mientras que Ji se quedo estupefacto…

-          Hyu…hyunnie…. no has muerto? – pregunto Ji pensando que estaba alucinando…

-          JJi ji yongie tu ..tu tampoco has muerto? – dijo el mayor sin poder articular bien las palabras..

-          Babo…bingu…bingu…que te paso? – Ji golpeaba el pecho de Seunghyun, mientras las lagrimas corrian por su rostro, pero ahora ya no de tristesa si no de alegría.

-          Agua…quiero agua… - el mayor no podía hablar

-          Ven intenta pararte…. Encontré una cascada hermosa cerca de aquí, el agua es natural, también puedes bañarte – comento el menor ayudando a levantar a su novio débil en el suelo con una gran sonrisa de felicidad..

-          Jiyong…tu.. polla está llena de arena – dijo el mayor con voz picaresca notando la desnudez del pequeño Ji.

-          Bingu, no me mires.... los malditos bichos se apoderaros de mi ropa, al igual que de la tuya – dijo Ji regañando al mayor

-          Mierda… también tendré que estar desnudo???  - replico Seung

-          Pues si, si no quiere que los insectos te coman vivo. – dijo Ji sacándole la ropa húmeda y llena de hormigas, dejándolo desnudo, cuando ya habían llegado a la cascada, Seunghyun tomo todo el agua necesaria y se sumergió en el agua, Ji estaba sentado sobre una piedra al filo de la cascada.

 

Ji realmente pensó que era un sueño, estaba mirando a su bebe bañándose, no estaba herido solamente un poco deshidratado y hambriento. Una sonrisa se dibujo en su rostro, dejando salir unas pequeñas lágrimas.

 

-          Por que lloras bebe – pregunto Seung mientras se acercaba a Ji

-          Pensé que habías muerto, babo ¿cuéntame que te paso? – Ji exigió una explicación hasta Seung le contaba lo acontecido hace días..

-          Bingu bingu , casi me matas de un susto, quise morir en el mar, pero fui arrastrado hasta aquí - replico Ji enojado

-          Que que que????? Que casi te mato…quien es el que casi nos mata al caer de cierta avioneta q.. – le regañaba al menor

-          Mejor no hablemos de esto amor lo importante es que tu y yo estemos bien, ahora debemos de salir de este lugar sea como sea – dijo Ji entusiasmado mientras abrazaba a su hyung.

 

-          Yongie…no necesariamente debemos de desesperarnos, pronto se darán cuenta de que desaparecimos y nos bucarán, no crees?? , tenemos una isla hermosa para los dos,  imaginemos que estamos en uno de esos programas de supervivencia y tenemos que enfrentarnos a  las circunstancias .. te parece? … ahora ven aquí chiquito. Te extrañé – el mayor cargo a su novio y le dio vueltas.

 

 

-          Hyunnie también te extrañe – Ji paso sus brazos alrededor del cuello de Seung y sus piernas abrazaron la cadera del mayor. Y lo beso, lo beso como si fuera la primera vez, abrió su boca dándole permiso a la lengua del mayor para que jugara con la suya, el roce de sus pieles desnudas exitaba mucho a Ji y este empezó a mover la cadera, Seunghyun noto al instante que algo golpeaba contra su estomago.

 

-          Ummm, Jiyongie.. – dijo separándose del beso

-          Eh?? .. – dijo Ji moviendo su cadera con lo ojos cerrados.

-          Estas duro! No pensé que te excitaría tanto verme desnudo y en esta situación – susurro el mayor al oído de Jiyong agarrándole la polla para empezar a masajearle.

-          Seunghyun hagamos el amor en la arena, aprovechemos que estamos solos – suplico Ji, ya que en el departamento donde vivía con los demás, siempre tenían inconvenientes, ya que sus amigos se quejaban del agudo gemir del líder, del rechinar de la cama, o a veces el trabajo  los tenía muy cansado y no tenían tiempo para ellos.

-          Mmm en la arena, mm me encantaría – Seunghyun se dirigió hacia la playa cargando a su novio. Todo parecía haber sido una pesadilla, pero el hecho de estar solo con su pequeño, hacia que se sintiera muy feliz.

Notas finales:

les gusto..?? 

jejje bueno prometo que el proximo capi sera 100% lemon jejee ^___^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).