Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando nadie nos ve por giskaro

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

esto es para compensar el otro shot eunhae que hice titulado Mi Obsesion

Titulo del fic: Cuando nadie nos ve
Parejas: Eunhae
Tipo: Yaoi
Género: romántico??

Rating: PG-15

Advertencias:  ninguna

Descripción: drabble, demasiado corto para poner una descripción, solo una pareja tras los escenarios
Comentario:  Esto es solo para compensar por mi otro drabble Eunhae, que fue algo tétrico, no se si ya lo leyeron se llama Mi obsesión, y es demasiado raro jajaja, no tiene nada que ver así que no importa si no lo leen, pero si no tienen problemas con lo mórbido pues ahí lo tienen.

 

Cuando nadie nos ve somos libres, libres para besarnos y acariciarnos. Un poco de juego sobre el escenario, solo para complacer a las miles de fans que creen que nosotros solo fingimos amarnos. A vece me pregunto como reaccionarían si se enteraran de que el Eunhae es real, tan real como que tú y yo somos seres de carne y hueso. Que importa si los dos somos hombres, que importa si tenemos que ocultarnos de las miradas despectivas de la estúpida sociedad moralista y mente cerrada.

 

Lo que importa es que tras la puerta de los camerinos y la de nuestro dormitorio somos libres, libres de las miradas inquisitivas, cuando nadie nos ve, puedo probar tus deliciosos labios, acariciar tu piel y tomar tu cuerpo y tú el mío. Porque cuando nadie nos ve, Lee Donghae le pertenece a Lee Hyukjae, y Lee Hyukjae le pertenece a Lee Donghae. Cuando nadie nos ve, somos libres, dejamos de mentirnos que solo somos amigos, porque nosotros no somos amigos, nosotros somos amantes, somos novios y somos esposos.

 

Porque cuando nadie nos ve, permitimos besar cada parte de nuestro cuerpo, cada suspiro es provocado por nosotros mismos y para nosotros mismos. Cuando nadie nos ve, me permito excitarme tan solo cuando me sonríes. Cuando nadie nos ve, nos olvidamos de los estúpidos convencionalismos sociales. Cuando nadie nos ve, dejo que me beses, me toques y te introduzcas físicamente dentro de mi, como ya lo estas en mi corazón.

 

Cuando nadie nos ve, se escuchan suspiros y gemidos llenos de excitación y satisfacción, porque lejos de las miradas tú y yo nos convertimos en un solo cuerpo, no solo nos unimos a través de una extensión de tu anatomía, nos unimos en mente y espíritu, porque tú me amas y yo te amo.

 

Cuando nadie nos ve, me permito enredar mis piernas en torno a tu cadera, me permito decir tu nombre mientras me haces llegar al orgasmo, a la petit morte, porque cada gota de sudor es por ti y para ti, por eso cuando tus penetraciones se hacen más rápidas y profundas, para luego marcarme como tuyo, mis labios solo pronuncian al dueño de mi vida y de mi alma, al mismo tiempo que tú también dices el nombre de la persona a la que perteneces, mi nombre.

 

Cuando nadie nos ve me entrego a ti, mucho más que un amigo, mucho más  que un esposo, mucho más que un devoto a Dios. Cuando nadie nos ve, somos perfectos dentro de nuestra imperfección, dentro de nuestro amor, sin importarnos lo que los demás piensen y digan, nosotros somos únicamente Lee Donghae y Lee Hyukjae.

 

 

Notas finales:

Estaba pensando en que esto sea lo ultimo que publique, no creo dejar de escribir pero no seguire publicando, ni siquiera pensaba terminar los fics que tengo empezado, pero por respeto a quienes lo leen y sobre todo a quienes me han dejado reviews los terminare

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).