Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un poema para Key por Agnes-San

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un shot, que escribi hace un tiempo, bueno en realidad primero escribi el poema, luego ya hice todo el texto, pero aun asi creo que el poema es el mas bonito que jamas he hecho :)

Grcias por Leer :)

Notas del capitulo:

Lo que en lo personal mas me gusto de este shot, que por cierto escribi Yo, fue el Poema. Bueno esq la madre cuervo no puede decir que sus hijos son feos jajjaja

 

 

Desde que lo conocí, sabía que él era interesante, no solo su extraña manera de comportarse, y como caminaba, que casi no sonriera, me parecía la persona más rara que jamás había visto. Era alto y vistoso, con ropa llamativa y su rostro no me parecía en nada lindo, Sí,  era bueno para la actuación, a la hora de bailar sus movimientos eran muy delicados, por lo tanto la coreógrafa decidió mandarlo para atrás junto con un chico Llamado Lee Jinki, pero que su nombre artístico después del debut seria Onew, él seria el líder por ser más grande que los demás. Taemin, un chiquillo de catorce años sería el bailarín principal, Minho, un chico muy serio que apenas y había cruzado palabra con él, seria el rapero principal, yo era el vocalista principal, y luego estaba él, Kim Kibum, el chico al que por alguna razón todos miraban, el multitalentoso, era cierto que tenia muchos talentos, bailaba, cantaba, actuaba bien, pero él parecía no estar satisfecho; a veces lo miraba ensayar las coreografías hasta altas horas de la noche, algunos pasos se le dificultaban, pero no se daba por vencido.

 

La primera vez que entable una conversación con él, fue un jueves 23 de septiembre, recibió la llamada de su madre, las lágrimas le corrían por su rostro rojo a causa del llanto y del frio, se tallaba los ojos desenfrenadamente. Colgó el teléfono y me miró tratando de ocultarse después. Su madre lo había llamado para desearle feliz cumpleaños, y nadie del grupo lo sabíamos, no le dijo a nadie. Fue entonces que me di cuenta de lo sensible que podía llegar a ser. AL día siguiente por la mañana corrí a la pastelería, y le compre un pastel con decoraciones en forma de flor, rosas. La noche anterior pude observar su fetiche por ese color, celular con caratula rosa, calcetines rosas. Desde entonces para sus cumpleaños siempre compraba pasteles con decoraciones de flores rosas. Ese 24 de septiembre pude observar como su rostro se iluminaba de la felicidad, y su sonrisa plasmada en su fina boca, luego me abrazo efusivamente.

 

Desde ese día el se convirtió en mi mejor amigo, charlábamos por horas, jamás lograba que se callara, y descubrí que sonreía de sobremanera, aun y que al principio apenas y llegaba a mirarme. Siempre era él el que sacaba tema de conversación, pero extrañamente solo era así conmigo, a los demás apenas les hablaba, solo con la coreógrafa parecía llevarse bien.

 

La SM nos dieron, la sorpresa más grande jamás recibida en toda mi vida, el mentado Fanservice, jamás creí que fingiría ser homosexual, el primero en oponerse fue Kibum, quien había dicho que no le gustaba su nombre por ser en extremo común y decidió que lo llamásemos Key, el segundo en oponerse fue Minho argumentando que a él le gustaba un chica, luego fui yo.

 

Al final, solo bastó un abrazo frente a fanáticas de parte mía con Key, para que llegáramos a aceptar hacer eso del fancervice, después de un tiempo ya nos encontrábamos dándonos demostraciones cariñosas frente a miles de chicas enloquecidas. Solo no sepe en que momento Key dejo de ser otro de mis compañeros, para convertirse en alguien especial, aun y que al principio me pareciera egoísta. Se había vuelto un gran amigo de los demás, y eso me irritaba, Taemin se había robado a  mi compañero de charla y me molestaba demasiado, Minho constante mente lo alababa, y me entraban unas ganas de golpearlo, en cuanto a Onew el siempre parecía andar en otro planeta.

 

Él seguía siendo para mí, una vez que todos se iban a dormir, así que durante todo el día yo solo esperaba a que anocheciera.

 

No sabía con que  demostrarle que lo quería solo para mi, no quería que nadie más lo mirase siquiera, no quería que Key volteara a ver a alguien, temía mucho que un día llegara diciéndome que había encontrado a alguien a quien querer, a quien abrazar, alguien que no fuera yo.

 

Un día decidí que debía decirle que lo amaba, pero no quería que saliera corriendo, así que le hice un poema, y luego a ese poema le siguieron canciones, que le cantaba, aunque la gente no supiera que era así.

 

Para mi solo existía él, entre millones de personas.

El día que cite el poema enfrente de él, se sonrojo hasta el punto en que creí que explotaría, se abrazo las rodillas y escondió sus rostro después.

 

  Eres Tú

 

En un principio, me pareciste el más feo,

El que siempre quiso ser el centro de atención,

El más engreído y mas ruin.

Criticaba tu cabello,

Y tu manera de caminar,

Me parecían estúpidas tus expresiones,

Y tú forma de hablar.

No supe en que momento deje de ver a alguien más,

Para solo verte a ti,

Solo eras tú, dueño de mis pensamientos,

Por el que sonrió como estúpido,

Con solo verte mi mundo convulsiona,

Eres tú, el que me doblega  con gestos dulces,

Eres tú, el que me abraza y hace que mi corazón se detenga,

Eres tú, el que con una sonrisa me mantiene a sus pies.

Mi vida eres tú.

Eres tú, al que le gustan los colores pastel,

El que viste pantalones llamativos,

 y todos lo voltean a ver por ser único.

Eres tú, mi niño de ojos incomparables,

Por el que me levanto todas las mañanas,

Solo para ver su cara dormilona.

Eres tú, el que siempre se preocupa por todo y prepara la comida,

Eres tú, al que amo, pero jamás te lo he dicho,

Eres tú, el que se hace el sordo, a pesar de que sabes que te amo,

Y solo me das esperanzas ciegas, con todas tus demostraciones de amor.

Eres tú, por el que cada día lucho, para amanecer cerca de ti y que nadie me haga un lado, para permanecer por siempre contigo.

 

Al final, cuando nadie lo miro, me dijo que me quería tanto como yo a él y sin importar que estaría a mi lado. 

Notas finales:

Muchas gracias por leer todas mi ocurrencias...

y mis locuras con el jongkey :,P

 

Atte:*~Agnes San~* 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).