Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tan puro como la nieve por Black Diamont

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

    La frase del inicio y la del final  las tome prestadas de "Perdicion" de la quinta estacion u.u eso es todo aqui ahora sin mas contratiempos les dejo leer el fic :D 

Notas del capitulo:

Hola :D aui estoy luego de mucho tiempo de estar desaparecida u.u (perdon, perdon, perdon ) Por fin me e decidido en subir este oneshot que tengo escrito hace mucho (mmm diria que 2 o tres años XD) y bue esta fue una desastroza creacion de mi loca mente ._. Espero que les guste :3

Hay una luz que me hiela el alma caminar hacia ella me da la calma………

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¿Sabes? Ahora puedo ver la luz al final del túnel, ahora puedo sentir la calidez de flotar, querer perderme, alcanzar aquel espacio blanco como la nieve, que me hace recordar a ti ¿Será acaso por verse tan blanca y pura?
Es realmente irónico ¿verdad? Que al final yo terminase así, ardiendo en las llamas, dando mi vida por ti cuando siempre juraba ser tú rival.
¿No te parece gracioso? Que en realidad llegue a este punto solo para salvar a mi rival, a aquel que se supone debo odiar, pero curiosamente amo, adoro y anhelo con toda mi alma y corazón.
Lo se la sola idea causa risa; te doy permiso de burlarte, hasta de reírte de mi si así lo quieres, después de todo me conformo con que aun respires, con que aun sigas existiendo.
Me pregunto Near…
¿Quieres saber por quien acabe así?
Tu Near, tu fuiste quien me sentencio a muerte en el momento que te demostraste indiferente, la primera vez que te vi, la primera vez que te hable. Al fin y al cabo parece ser verdad, yo también pertenezco a tu rompecabezas, soy una pieza más, una pieza prescindible. Dime Near ¿Cuándo L murió sabias que esto terminaría así?
¿Sabias que yo me alejaría de ti y más tarde me sacrificaría para salvarte?
¿Contabas con ello, verdad?
¿Era solo una pieza más de tu jodido rompecabezas?

La verdad con el tiempo e comenzado a notar que no quiero saber las respuestas.

Pero a pesar de todo esto, te diré una cosa….no me arrepiento, admito que la muerte de Matt no estaba en mis planes, espero recibir su perdón; pero el mismo me dijo una vez “Por amor se cometen locuras Mello, por amor se puede a llegar a hacer lo impensable”, la verdad es que nunca había estado tan acertado, ambos lo sabíamos.

¿Entiendes lo que quiero decir Near? ¿Comprendes que por amor fui capaz de morir y arrastrar también a mi mejor amigo conmigo?

Por favor, no contestes me dan terror las respuestas.

Te ruego no me tengas lastima, es mas ni siquiera me recuerdes.

No es propio de los reyes llorar el sacrificio de los peones.

Termina de armar el rompecabezas.

¿Acaso un rey se detendría a llorar la perdida de un simple peón?

Por supuesto que no, tú no eres así, jamás lamentaras la pérdida de una pieza como yo.


¿Acaso hubieses tenido la piedad, mientras aun vivía, para dejarme rozar tus labios? ¿Para dejarme amarte? ¿Para dejarme estar junto a ti? Por supuesto que no, eres Near el sucesor de L…eres el nuevo L. Jamás podrías permitirme algo como eso, pero yo Realmente te amo ¿lo sabias? Y aunque ya no este en este mundo lo seguiré haciendo.

Me tengo que despedir de ti.

A llegado el momento, por fin puedo distinguir el final del túnel, ahora puedo ver la salida, la luz, la hermosa luz, calida, blanca, pura....Pura como tu…pura como tu blanco cabello…..pura como tu pálida piel….pura como esas miradas que me empujaron a mi perdición….

-*-*-*-*-*-*-*-*-*

………Guiarme por sus palabras fue mi triste perdición, perderme en sus miradas me hizo recordar que no soy nada………

Notas finales:

gracias por leer :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).