Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You, my happiness [2Min-SHINee] por Kasumi5p

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola chicas!!

Hace mucho que escribo fanfiction, y hace mucho que escribo historias yaoi y shounen ai, pero es la primera vez que escribo sobre un grupo kpop.


Me encanta la pareja 2MIN de SHINee...
 

Éste es un fic romántico... Espero que les guste :)

 

 

Notas del capitulo:

Hola chicas!!

Hace mucho que escribo fanfiction, y hace mucho que escribo historias yaoi y shounen ai, pero es la primera vez que escribo sobre un grupo kpop.


Me encanta la pareja 2MIN de SHINee...
 

Éste es un fic romántico... Espero que les guste :)

Bailábamos, saltábamos, gritábamos, saludamos a algunas fans. Aunque yo no diga nada, siempre es muy emocionante darle la mano a algunas fans, verlas sonreír emocionadas. Es tan extraño como a pesar de que solo nos inclinamos un poco, sonreímos y a veces les saludamos con la mano, mis compañeros y yo podemos hacer que unas fans afortunadas sonrían por meses. Es como si pudiésemos regalar felicidad haciendo una mueca. Maravilloso. El solo de Jong Hyun empezó. Estábamos muy agitados cambiándonos para la próxima canción. Mis hyungs tenían a 2 chicos del staff alrededor poniéndoles nuevos micrófonos,  a Onew se le había roto una parte del traje y  tenía a dos señoras intentando arreglarle la prenda de ropa. Tae Min estaba asomado al escenario, mirando el show de nuestra voz principal. Jong Hyun hyung, powerful vocals. Creo que su apodo es realmente literal. Él es uno de los más populares del grupo, su voz conquistó a miles de fans alrededor del mundo. Es una gran persona aunque a veces se vea muy torpe. Lo admiro mucho.

El chico que me puso el nuevo micrófono se alejó, ya había terminado. Decidí acercarme a Tae Min, parecía muy interesado.

- ¿Qué tanto ves, ah?- Dije asomándome también. Las luces del escenario titilaban mientras JJong se sentaba en el centro del escenario mientras algunos bailarines hacían una delicada coreografía a su alrededor.

- ¡Hyung! ¡Me asustaste!- Dijo Tae Min girando hacia mí, estaba sonriendo.- Es que la voz de Jong Hyun hyung es muy agradable… ¡Ya me siento como una blinger loca!- Dijo volviéndose a asomar al escenario. Hehe, Tae Min y su aegyo inconsciente.

Me alejé de él y volví al camerino. Key miraba a Tae Min desde  su asiento. Ay Key… Nunca le he dicho nada, pero desde mi punto de vista es demasiado sobreprotector  con nuestro maknae. Es como su bebé. A veces me da hasta más miedo hacerle una broma a Tae Min frente a Key que frente a sus padres o frente a Onew hyung. Créanme, KEY DA MIEDO de mal humor. Su personalidad “amable y graciosa” se esfuma cuando alguien siquiera toca a Tae Min. Es como si él fuese su felicidad… Suena extraño, pero a veces estoy muy celoso de él. Yo… a pesar de que tengo cosas que muchas personas desean, no he encontrado mi “felicidad”.

Los estruendosos gritos de las fans se escucharon en el escenario. Tae Min entró corriendo y se sentó junto a Key. Jong Hyung entró detrás de él corriendo al camerino. Entró al vestidor rápidamente mientras se alistaban los chicos para instalarle los nuevos micrófonos.

- Hoy las chicas están muy emocionadas, ¡casi quedo sordo por tantos gritos!- Dijo mientras se cambiaba.

- ¡Cada concierto se emocionan más!- Dijo Onew sonriendo, como siempre.

- Sigue “Graze” chicos…- Nos recordó una chica de logística.

- ¡Vamos chicos!- Dijo nuestro líder a la par que Jong Hyun salía del vestidor con su nuevo atuendo mientras se ponía el blazer. Los chicos le pusieron el micrófono en menos de un minuto. Segundos después ya estábamos en el escenario.

La canción empezó, y yo empecé con mis cortas líneas en inglés. Continuó Onew… Empezó la coreografía. La canción seguía despacio, las lightsicks de miles de fans se movían lento siguiendo el ritmo. Miré a Tae Min mientras cantaba su parte. A veces parece una chica, es tan… delicado en todo lo que hace. Un rayo atravesó mi estómago. En ese corto momento entendí a Key, dan ganas de proteger a Tae Min de todo. No creo que algo le pase, pero ese es el sentimiento que muestra inconscientemente a TODO el mundo. Hasta nuestras fans dongsaeng lo ven a veces como un bebé. Sin mencionar que significa “la locura” para nuestras fans noonas.

Dije mi parte del rap y me quedé momentáneamente observando a nuestra “mascota”. Su cabello lacio… largo… recogido en una media cola de caballo. Su cara delicada… Otro rayo atravesó mi estómago. Tae Min…

El concierto terminó. Entramos al camerino sonriendo y Jong Hyun y Onew se abrazaron. Key abrazó a Tae Min. Creo que por esa razón a veces siento que no soy lo suficientemente feliz. Suelo quedarme sin abrazar a nadie luego de los conciertos. Jong Hyun abrazó a Key mientras Onew reía junto a las dos señoras de vestuario porque de nuevo se había roto su traje, específicamente el pantalón. ¡Estaba rojo de vergüenza! Solté una carcajada imperceptible.

- ¡Hyung!- Dijo Tae Min frente a mí.- ¿¡Por qué no abrazaste a nadie!?- Dijo y, poniéndose en puntas, me abrazó por el cuello.

- T-Tae Min…- Dije un poco conmocionado. Nuevamente un rayo atravesó mi estómago. ¿Qué demonios me pasaba? Ni que me estuviese abrazando una chica… Estiré mis brazos y los enrollé en la cintura de Tae Min. Lo levanté un poco del suelo y él subió sus piernas hasta ponerlas alrededor de mi cintura. Mi corazón latía descompasadamente.

- ¡Qué genial concierto!- Dijo en mi oído separándose de mí, puso sus pies en el suelo de nuevo.

- Bailaste muy bien, ¡y sigues mejorando tus líneas! Ahora cantas mucho mejor Tae Min…- Dije intentando esconder mi incómodo comportamiento.

- ¡Tu rap se parece más al de nuestros hyungs de Super Junior también!- Dijo despacio, pero emocionado. Se alejó sonriéndome, Key lo había llamado.

Esa noche volvimos muy tarde a nuestro dormitorio. Tuvimos que tomar un avión inmediatamente después del show pero, aunque no era muy lejos, no pudimos dormir mucho en el viaje porque había mucha turbulencia en el avión. Me bajé un poco mareado. El viaje de 40 minutos desde el aeropuerto hasta nuestro edificio fue muy animado porque Key encontró un montón de snacks raros en la camioneta. Reímos mucho con sus ocurrencias y las de Onew. Al fin estábamos en Corea.

Llegamos al dormitorio y cada quién se fue para su habitación a dormir. Estábamos terriblemente cansados y además aprovecharíamos: Al siguiente día Key y Onew tenían que ir a un show de variedades en un canal desde las 2 de la tarde, ¡y ese era el único compromiso de SHINee del día! Podríamos hacer algo diferente en la mañana o tal vez dormir un poco. Me acosté en mi cama y no supe en qué momento me quedé dormido.

Mis ojos se abrieron de la nada en medio de la noche. Tal vez me había despertado un fantasma –tal vez!- Intenté quedarme dormido de nuevo, pero empecé a sentir un ruido afuera. ¿Y si era una fan saesang que estaba en el dormitorio? Me levanté cuidadosamente y salí al pasillo con cautela. En el reloj de la habitación decía que eran las 4:30 am. Me asomé, no había nadie por ahí, pero sonó un suave ruido de una repisa de la cocina. Di unos pasos largos silenciosamente y llegué a la cocina. Una silueta delgada escarbaba algo en la nevera. Di un par de pasos nuevamente y divisé unos cabellos rubios largos. ¿Quién podría estar buscando comida en medio de la noche? Sí, Tae Min. Cerró la puerta de la nevera despacio. Yo me acurruqué a su altura detrás de la puerta.

- ¿Qué haces?- Dije susurrando.

- ¡A-AH! Min- Casi gritó muy sorprendido. Le tapé la boca con una de mis manos, despertaría a los hyungs. Creo que lo asusté mucho.

- Lo siento, lo siento…- Dije susurrando intentando calmarlo mientras quitaba mi mano de su boca despacio.

- H-Hyung… Casi me matas del susto…- Dijo Tae Min sonriendo. Se botó en el piso y se sentó cruzando las piernas. Me percaté de que tenía manchado de pastel todo el brazo y el pedazo de pastel destruido estaba en el suelo mientras sostenía un plato vacío en su mano. Creo que no fue buena idea asustarlo.

- D-Discúlpame… ahora te hice manchar todo… ¡y si Key ve ese pastel en el suelo nos mata!- Dije mientras sentía cómo lentamente mi corazón se aceleraba. Su cabello suelto estaba despeinado por su cara y cuello, estaba en una camisa sin mangas blanca y unos bóxers sueltos verde pastel. Sus calcetines coloridos –supongo comprados por Key- eran muy tiernos.

- Ahora debo limpiar lo que iba a comer… Tonto hyung…- Dijo sonriendo tímidamente mientras lamía de su brazo un poco de pastel. Malditos rayos en mi estómago, me iban a matar. Creo que me sonrojé en ese momento.- Qué desperdicio…- Dijo haciendo un puchero.

- No… no es un… desperdicio…- Dije susurrando.

 No sé por qué hice lo que hice. Tomé el brazo de Tae Min y lo acerqué a mi boca, saqué mi lengua despacio y empecé a lamer el pastel que había a lo largo de su extremidad ante la mirada atónita de mi amigo.

Notas finales:

Espero sus reviews >w<

Annyeong! :O


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).