Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En cambio no por KatherinLabritannia

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Code geass no NOS  pertenece, le pertenece al gran Ichirō Ōkouchi-sama.... su fuera así, seria muuuuuy  distinto :D ajajajaj

bueno ... esperamos que les guste.... A LEER :D (Kathy, Euphy, Akito felices)

En cambio no.

 

Me dirigía a las instalaciones para los soldados en tratamiento intensivo, nadie me había dicho como se encontraba mi  amado.

-          Necesito saber en qué habitación se encuentra Suzaku Kururugi – me acerque a la recepcionista.

-          ¿Tiene alguna relación con él?-  la mujer se dirigió a mí con altanería.

-          S...sí, soy su novio- le dije a la mujer orgulloso.-  ¿Me dirá en donde se encuentra?-

-          Lo siento no lo sabía, en soldado Kururugi se encuentra en el patio, Lloyd-san lo llevo para que tomase aire- la mujer pronunciaba sus palabras dudosas.

-          Gracias- me dirigí hacia el ya tan conocido lugar, tenía miedo, no quería ver a Suzaku en ese estado, pero le amo y no quiero que empeore, quiero verle, ya no aguanto más.

Cruce pasillos y vi la salida hacia en patio del hospital, parecía maravilloso, un jardín del Edén. Al momento divise a mi amado, estaba  en esa odiosa silla de ruedas….como la odio.

-          He Lelouch-sama!!- un hombre alvino me dio la bienvenida.

-          Lloyd-san un gusto verlo de nuevo…- mi cara cambio en un instante al ver a Suzaku de espaldas, mirando a los niños jugar con sus padres.

-          Ve.- me dijo- de seguro se alegrara en verte- asentí en modo de aprobación. No quería tardar más, la espera me estaba matando.

Me acerque a mi única razón de vivir

-          Suzaku…- dije alegre, no lo veía en semanas. Pero cuando lo vi, no era el mismo, tenía un semblante trágico, sin expresión. 

Una lágrima surcaba su mejilla, se la seque con la mano….

               *************** FLASHBACK****************

-          ¡¡GRUPO ALFA RESPONDA!!- decía un mal herido  castaño – ¡POR QUE MIERDA NO CONTESTAN!-

Las cosas no podían ir peor.  Suzaku había perdido su pelotón, y estaba solo en un ataque de bombas, estaba solo, y nadie se interesaría por él, solo era un capitán de apoyo, no tenía un buen nivel, por ser “eleven”, solo quería sonreírle una vez más a esa persona que le ponía de humor no importa la ocasión, que le sonreía y eso provocaba que el día fuese perfecto

-          Lulu, perdóname, no podre verte más- el joven se mortificaba porque ni siquiera pudo despedirte de su amado. Por argullo una pelea los había separado, y el decidió irse, sin más. Mencionaba sus palabras mientras miraba una foto de ellos en el instituto de la familia Ashford.

-          Te amo tanto… gomene…- sus palabras cesaron y quedo inconsciente una bomba había hecho explosión delante de él.

           *************** FIN FLASHBACK***************

-¿Cómo has estado, amor?- preguntaba una ojiesmeralda. – Nunnally quiere venir a verte, le dije que no se preocupe que la traeré cuando pueda…-

 Lelouch soltó sus lágrimas, no soportaba verle en ese estado, sin poder contestarle. 

-          Le…Lelo…Lelouch… n…no… llo…res-  un pequeño suspiro salió, de sus labios.

Lelouch quedo estupefacto,  no creía lo que oía, se convenció a sí mismo, de que sus oídos le jugaron una mala jugada.

-          -¡¡Lloyd-san!!  ¡VENGA!- Lelouch estaba confundido, no sabía qué hacer.

-          -¿Qué sucede?-  el hombre llego algo ahogado por falta de aire.

-          ¡Acaba de hablarme!- *no entiendo que sucedió*… pronunciaba en su mente.

-          Pues no pares de hablarle- comento entusiasmado – no pares, hazle recordar algo-

-          ¡¿¿QUE COSA??!De que le hablo!

-          ¡No lo sé!, ¡háblale de cuando se conocieron!

-          ¡¡Está bien no me grites!!...- Lelouch empezó a recordar y se le escapaban unas pequeñas risitas.- ¿Recuerdas  Suzaku?.....

             ***************** FLASH BACK **************

 

Un joven de cabellos azabache,  se encontraba llorando en la bahía, era un joven hermoso, de buen físico, muy Uke, para el gusto  de Suzaku, definitivamente lo había encantado.

Por  casualidad, lo había divisado, con su cámara. Recién había llegado de un conflicto con Britannia en alta mar.

-          No creo que una persona tal linda debería estar llorando, no quiero parecer entrometido… ten- el joven  le ofrecía un pañuelo muy lindo, con pequeños detalles en dorado y con una paloma grabada en una esquina, junto con sus iniciales.

-          G…graci...as- menciono el muchacho sonrojado.

-          No hay por qué, el mundo debe ser mas amble- el ojiesmeralda, le dedico una amplia sonrisa, de Ángel, Lelouch ahora se sentía más nervioso y más sonrojado, por la acción del joven, moreno. – Además, con una pequeña, sonrisa tuya me podrías alegrar e día.

-          C…cállate, apenas nos conocemos, pareces un pervertido, además eres hombres- El trigueño, se puso peor, sus lagrimas no dejaban de caer, su, dolor había aumentado.

-          Discúlpame, no fue mi intención ponerte incomodo.- el joven Eleven tomo asiento junto al  ojiesmeralda.

-          ¿…que haces?

-          Trato de escuchar a alguien que necesita apoyo, no importa que no me conozcas, si no que tienes un oído y un hombro en el cual desahogar tus penas- el joven hablaba muy tranquilo mientras miraba y grababa el atardecer.

-          …  mmm… ¿y si soy un loco psicótico, que se hace pasar por alguien muy dolido?-

Suzaku lo miro sorprendido, no esperaba ese tipo de respuesta.

-          No creo que seas ese tipo de persona, me presento.- afino lo voz – Soy el General Suzaku Kururugi.  Mucho gusto, Príncipe Lelouch.

Lelouch se quedo estático, no podía creer que se había dado cuenta de que era el hijo legitimo del emperador.

-          He… no es lo que crees, yo no soy…- el amatista, fue interrumpido.

-          No me importa quién eres si no lo que siento por ti…. Ven te invito un café, o lo que  gustes.

-          Es…espera, ni siquiera he contestado-  la resistencia, no fue suficiente, Suzaku ya se lo había llevado,  a algún lugar para desayunar.

Suzaku seguía grabando el día, se habían divertido muchísimo, a pesar de ser extraños.

Fueron al parque de diversiones, y ganaron varios peluches.

Todo era perfecto…

 

       **************** FIN FLASH BACK *****************

-          ¿Lo recuerdas?, ese día por fin me di cuenta de que hay gente que te hace feliz sin pedir nada a cambio. Gracias por hacerme tan feliz,  Suzak…-

-          Lu…Lulú, gr…graci…as.-  trataba de entonar, sus palabras.

De repente el joven general, empezó a mover sus piernas, quería estar a la altura de su amado.

-          ¿Seguro? – pregunto perplejo  el príncipe.

-          Sí - entono seguro.

-          Está bien, ven déjame ayudarte – el trigueño ayudo a parar a Suzaku.  Este se tambaleaba de un lado a otro. - ¡¡cuidado!! No quiero que te lastimes…-

-          Gomen… -  paso a paso se fueron moviendo, hasta llegar a la sombra de un Árbol…….

 

Los días pasaban y Suzaku iba mejorando muy rápido. Ya le habían dado el alta.

-          Gracias Lloyd-san – comento ruborizado Lelouch.

-          No hay porque, príncipe-sama….- El doctor recibió una un aura de muerte hacia su persona…- jajajajaj Gomen, Gomen, vayan con cuidado- se despidió un alvino saludando con una sonrisa cantora.

-          Es algo inquieto… pero agradezco todo lo que hizo por ti-

-          Lo sé….¿¿ vamos a la bahía??-

-          Claro, quiero que el día sea perfecto.-

Ambos muchachos caminaron hasta muelle que estaba a tan solo metros de la bahía. Recordaron todo… ese tan perfecto primer día, como lo era hoy.

-          Te amo Lulú, gracias por todo- decía un castaño tomando color en sus mejillas.

-          Yo igual, mi vida, jamás te abandonare – el ojiamatista se hundió en el pecho del otro, estrechándolo  hacia sí, como si fuera a perderlo.

-          Déjame verte – pidió el muchacho, tomando el mentón del otro.

-          Te amo, nunca dejar….- el príncipe no pudo terminar la frase, fue interrumpido por un beso, tierno, pasional, de verdadero amor. Solo por la falta de aire se separaron.

Se quedaron perdidos en los ojos de su amante. Ambos perdidos en sus miradas, ambos solo tenían ojos para el otro, no importaba lo demás, o lo que digieran, porque su amor no iba a ser corrompido por palabras ajenas… 

-          Gracias – esas fueron sus palabras… y beso más fuerte que el anterior termino con la charla.

Hoy es tarde…hoy en cambio, no…..

 

 

 

Notas finales:

espero que les aya gustado n///n (kathy)

one-sama...jajjajaj tu cara es muy chistosa...(Euphy, tratando de no caer en llanto por la risa)

neee.... espero que les aya sido de su agrado... ;) 

nos costo mucho, y esto es lo que nacio despues de dormir escuchando esa cancion (Kathy)

si... lo se, son muy apasionadas con Code geass XD (Akito).... Auch... 

Te callas!! (Euphy y Kathy, golpean la cabezaa del mencionado)

espramos que le aya gustado... aceptamos tomates, y flores lo que sea... hasta amenzas de muerte...

Bueno, nos leemos.... Mata-neee~~ :D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).