Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fantastic Baby. por miXele

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fic es algo así como lo que ocurria con Seungri y Daesung mientras Ji Yong y Seung Hyung resolvían sus problemas de amor. No hace falta leer Blues, el otro fanfic, para entender este, pero si tienes ganas... X)

Daesung estaba sentado en el sillon blanco de cuero del cuarto de Seung Hyung, mirando una libreta gastada llena de frases, tachones y garabatos. Su usual cara de expresión feliz, que siempre mostraba una estúpida sonrisa, había cambiado por un ceño fruncido y una mueca torcida tapaba su sonrisa. Estudia minusiosamente la libreta que el hyung le había dado, leyendo y escrutando cada palabra. Seung Hyung estaba tirado en su cama mirando al techo, mientras esperaba que su amigo le dijese algo. Despues de todo, Daesung era su mejor amigo, al único que le podía contar algo como eso. 

Pasados unos minutos, Daesung habló. Hacía ya rato que había terminado de leer lo que ponía en la libreta pero paso tiempo pensando que podía significarse todo aquello y el repentino llamado de su hyung.

-Bien - comenzó - Por lo qué se ve es una canción nueva...

-Exacto - dijo sin dejar de mirar al techo.

-Y trata sobre mantener los sentimientos por alguien con quien no se puede estar... ¿Me equivoco?

-Para nada.

-Y... ¿esto no es lo que sueles hacer con el líder, comparar canciones, mejorarla? ¿O hay algo que me estoy perdiendo?

Seung Hyung se leventó muy lentamente en  la cama, quedandose sentado con las piernas cruzadas y con los codos en las rodillas.

-La verdad, Dae... es que esa canción no se la puedo enseñar a Ji Yong...

-¿Por qué? Es lo mas triste que has escrito en tu vida, pero he de decir que tambien lo mas... bonito o como se diga. Seguro que ha Ji Yong le gusta - dijo intentando sonreir.

-No puedo enseñarsela - dijo el mayor cansado y agarrando su cabeza con sus manos, con gesto aburrido y sin mirar a Daesung - porque esta canción esta escrita para él.

-¿Qué tiene que ver el líder con...? -dijo extrañado. Seung Hyung le lanzó una sutil mirada, como diciendole "¿Todavía no lo entiendes", y de golpe le vino una espeluznante idea - Hyung... A tí te... gusta... el...

-Si - dijo mirando al frente.

Daesung pensó en un millar de cosas diferentes, pero la pregunta más repetitiva era: ¿Por qué se lo contaba a él? Tal vez pensaba que era bastante confiable, o quería desahogarse o... simplemente no pudo aguantar mas con ello dentro.

-¿Te doy asco? - preguntó el mayor.

-No. ¿Quieres un abrazo? - preguntó. No se le daba muy bien animar a la gente, pero sintió que era lo único que podía hacer en ese momento.

-Por favor - dijo el mayor con la voz rota.

 

 

-Hey, Dae - llamó Taeyang en la puerta - ¿vienes o qué? Tenemos que ir a ensayar ya.

-¡Voy, un segundo! - gritó desde su cuarto, cogiendo sus cascos y su mochila - Voy a avisar a Seungri.

-¡Pues daos prisa! - gritó el Ji Yong - Os esperamos en el coche.

-¡Vale! 

Daesung salió a toda prisa de su cuarto en dirección al del maknae, quién estaba frente al ordenador.

-¡Idiota! - gritó al pequeño enfadado - ¿Qué demonios haces todavía en el ordenador? ¡Vamos! - dijo tirando de él y arrastrándolo escaleras abajo.

-Jo, hyung~ Estaba leyendo el correo de las fans... - dijo meloso, haciendo reír al mayor

-Entra al coche, imbécil - dijo sonriendo. Seungri era el tipo de persona con la que el no podía enfadarse, siempre estaba haciendo el idiota.

-¿Estamos todos? - dijo al volante Ji Yong. A su lado estaba Taeyang, lo que le pareció extraño a Daesung, este prefería el sitio de delante... o bueno, con lo sucedido la otra noche podría venir Taeyang diciendole que quería ser mujer que no le sorprendería. Estaba curado de sustos por lo menos en un año, pese que lo disimuló bastante bien.

Seung Hyung estaba a su lado, quien intentó sonreir al verlo, pero solo logró crear una mueca. Sus normalmente enormes y aterradores ojos, estaban inchados a causa de lo pasado anteriormente.

-¿Cómo estas ? - susurró Daesung.

-Bien, supongo... - dijo sin convercerle del todo, pero lo dejo estar, no quería presionarle.

-Hey Dae, ¿sabes qué? - le dijo emocionado el maknae - ¡El manager me ha dicho que el Fantastic Baby tendré un paso de baile super sexy!

Daesung no pudó evitar reirse al oír eso. Parecía un niño pequeño al que le iban a regalar su juguete favorito.

-¡No te rías! ¡Ya verás como todas las fans chillan histéricas al verme!

-Si... seguro - dijo sin parar de reirse - Pero, ¿no te encantaba ser el chico super dulce y lindo del grupo?

-Es tiempo de crecer. - dijo mirando al infinito, dandoselas de serio - Un pequeño paso para Seungri, un gran sangrado nasal para miles de fans y...

-¡JAJAJAJAJA! - rió Daesung sin poder contenerse mas - ¡¿Pero te estas oyendo?! ¡Seung Hyung, el maknae está creciendo!

-Ya veo... ¿Qué será lo próximo, Seungri? ¿Quitarte la camiseta entera en público? Si haces eso seguro que nuestras fans morirán por desangro nasal...

-¡Dios, nuestro niño está creciendo! - rió Taeyang.

-¡Callaos! ¡A ver que decis cuando tenga muchas mas fans que vosotros! - dijo haciendo un puchero.

-Va, va, Seungrie~ - dijo Daesug, pasándole un brazo por encima - No llores peque... Tu sabes que es broma... - en el fondo le encantaba consentir a la gente, y sobre todo al pequeño Seungri.

-No hagas eso - dijo repentinamente avergonzado - y no me llames peque.

-Oh, que mono estás cuando te sonrrojas, peque.

Seungri no respondió y giró la cabeza por la ventana; a Desung le pareció ver como se sonrrojaba hasta las orejas y no pudo evitar preguntarse el por qué de esa reacción.

 

Ya en el estudio de baile de YG, se prepararon los nuevos pasos de cada cancion todos juntos. A cada paso, Daesung se sentía mas cerca de la nueva gira y se sentía algo mas estresado con todo aquello. Después de el ensayo juntos, cada uno preparó sus pasos por separado con el profesor de baile, Jonny, que había venido desde america solo para preparar su baile.

Al final, se quedaron los últimos Seungri y Daesung en el estudio. Pese a que Daesung ya había acabado, se quedó acompañando a su amigo, solo para ver el paso de baile del maknae.

-Venga Seungri, yo imito a las fans mientras bailas: ¡¡¡AAAHH, SEUNGRI OPPA, TE AMO, TE AMO, AAAAAAAH!!!

-¡Cállate idiota!

-Chicos, please~ - dijo el profesor - No es momento de jugar. Ahora, Seungri, repite conmigo. Come on! One, two, three, four.

El paso era bastante sencillo, tan solo pasaba su mano desde su boca hasta su pecho y terminba agarrando su cinturon. Era muy movido, admitió Daesung, pero no le pareció algo especialmente nuevo, era demasiado sencillo. Seungri lo ensalló despacio, quedandose con los movimientos e intentando darle un toque diferente.

-Very well! Y ahora con musica.

-¿Ya puedo empezar a gritar o espero a que acabes?

-Hyung.

-¿Siii~?

-Cállate - dijo bruscamente.

-¡OK! - dijo mostrando su mayor sonrisa.

El profesor puso la música y Seungri empezó. El maknae empezó a cantar su parte y clavó el paso al momento. Solo que no lo hizo como el mayor esperaba. Lo hizo de una manera tan jodidamente sexy que Daesung tubo que taparse con la mano la cara para tapar su sonrrojo. ¿¡Qué demonios?! ¿Por qué se sonrrojaba? 

-¿Qué tal hyung? ¿Sexy? - sonrió.

-Humm - murmuró con un movimiento de mano mientras controlaba su respiración y se maldecía interiormente.

 

 

Cuando ya terminaron, Daesung y Seungri estiraron en el suelo mientras comentaban las nuevas canciones. Ya mas relajado, Daesung había dado aquel extraño ataque por simple admiracion.

-Bueno - dijo Seungri - ¿De que va tu canción en solitario?

-Ahh... Es sobre alguien a quien dejan el día de su aniversario... Siempre me tocan canciones deprimentes...

-Eso es cierto - dijo dándole una palmada en la espalda - ¡Con lo feliz que tu eres!

-Eso es lo que digo yo - suspiro.

-Va venga no te desanimes... Ya se, para el proximo disco te escribire una canción sobre arcoiris y unicornios.

-Prffff - rió al oír las estupideces de su amigo.

-Valeeeee, solo era una idea... Bueno, y ¿qué te pareció mi movimiento de caderas? - dijo levantando las cejas - Sexy, ¿eh?

-Ya, mucho. Creo que me sangró un poco la nariz y todo... - dijo desviando su mirada de los ojos del maknae.

-Oooh, hyung~- dijo mientras se acercaba peligrosamente a Daesung, poniendose enre las piernas del muchacho que estaba estirando, poniendo sus manos a cada lado de el - ¿Sabes de donde viene ese sangrado de nariz?

-N-no... ¿Que haces? - preguntó nervioso, intentando sonreir.

-Pasa cuando te existas... - susurró en su oido, hacercandose aún más a el. Puso sus manos en el cuello del mayor, sonriendo pícaramente - ¿Tan bien se me da ponerme sexy, hyung? - dijo alargando mucho la sílaba.

-No hagas el idi-idiota - dijo nervioso.

-Dae hyung~ ¿No te parezco sexy? - dijo haciendo un puchero.

-Seungri est-esto ya no tiene g-gracia... - dijo al ver que la cara de su maknae se hacercaba cada vez mas a la suya.

-No estoy de broma... - dijo poniendose repentinamente serio

Daesung sintió como si algo en su cabeza se esfumara, posiblemente la razon que le decía que aquello no era una buena idea. Pero en aquel momento, con Seungri encima de él y su carita de niño bueno tan cerca, simplemente no se pudo contener. Agarró el cuello del muchacho con las dos manos y redujo la poca distancia que quedaba entre sus bocas, uniendolas con un roce apasionado. El pelo negro del maknae se sentía suave y algo mojado por el sudor. En mitad del beso, Daesung se dió cuenta de lo que había hecho y se separó rapidamente de él. Los ojos de Seungri estaban cerrados, y los abrió lentamente para encontrarse con la sonrrojada cara de su hyung.

-Daesung hyung... tu... acabas de... - dijo todavía aturdido.

-¡LO SIENTO! - dijo deshaciendo su extraño abrazo, levantándose de golpe, lo cual hizo caer de bruces a Seungri, y se marchó cogiendo su mochila lo mas rápido que pudo de allí en dirección a la calle.

-Espera ¡Daesung! - gritaba a sus espaldas el menor - ¡¡DAESUNG, POR FAVOR!!

El mayor no hizo caso de los gritos de su amigo, salió del edificio y se metió en el primer taxi que vió.

Mientras el transporte le llevaba a casa, solo podía pensar: "Dios mío. ¿Por qué tenía que darle mi primer beso a Seungri?"

 

Notas finales:

Si os a gustado Reviews plis ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).