Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminos separados por Scarlett_Iwaki

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tengo varios mas en proceso y para quienes leian lo siento no se si podre terminarlos que me han dado en la vena de mi big bang ^^

Notas del capitulo:

en verdad espero les guste, necesito comentarios para saber si debo continuar o dejarlo... gracias ^^

eran casi las 12 de la madrugada mientras él se encontraba en su cama pensando la mejor forma de conciliar el sueño, no era que sufriera de insomnio o algo parecido, lo que pasaba es que hace mas de dos días que se la pasaba pensando en su desafortunado encuentro con su amigo de la infancia, se preguntaran porque desafortunado si es que eran amigos, la cuestión es que en su niñez conoció al chico un año mayor que el cuando este se mudara justo frente a su casa, decir que se agradaron de inmediato era mucho decir ya que él era el que siempre le insistía en que salieran a pasear o jugar.

 

paso no mas de un mes cuando los dos chicos ya eran los mejores amigos, asistían a la escuela juntos y si uno salía primero debía esperar al otro ya que no eran capaces de separarse, Seung Hyun era bastante tímido y su pequeño amigo era bastante introvertido lo cual le llevaba casi siempre a peleas o riñas en las que el niño no media lo que decía mucho mas si se trataban de injusticias o cosas dichas a su hyung, el sabia lo que en su corazón pasaba mas el tonto de su amigo no se daba cuenta de lo mucho que su presencia le afectaba.

 

después de varios años de amistad en la cual el amor de Jiyong hacia su Hyung crecía estrepitosamente haciendo que en varias ocasiones este se molestara con Ji por su rara actitud hacia él, llevaba mas de una semana evadiéndole dándole como pretexto que tenia mucha tarea que hacer, lo raro de la situación era que al pasar de los días había mucho movimiento en casa de su pequeño amigo, camiones de mudanza iban y venían sacando cuanto podían de la casa, había en una ocasión visto que sacaban los juguetes de Ji, el solo se preguntaba si es que le comprarían nuevos pero el pobre no se daba cuenta de la realidad.

 

Pasando un par de días mas  fue que Ji se decidió a decirle a su mejor amigo que era lo que ocurría y el porqué de su ausencia para jugar con él o simplemente hablar. Después de ese día que le dijera que habían transferido a su padre por lo cual debían mudarse ahora el que evitaba a Ji era Seung quien por temor a perderlo por siempre decidió que lo mejor era no verlo y evitarse la dolorosa despedida.

 

Así pasaron los años en el cual ni uno ni otro tuvo noticias de su mejor amigo, claro esta que hasta el día de hoy donde el destino interfería para volverse a encontrar aunque no fue lo mejor para Ji ya que su hyung estaba con su novia no solo tomados de la mano sino también se estaban besando lo cual fue un golpe bastante duro para Ji ya que este no olvidaba lo que sentía por su mayor.

 

Y esa es la historia de porque ahora se encontraba en su cama sin  una pisca de sueño y apunto de morir de la tristeza, mentiría si dijera que no le había dado alegría encontrar de nuevo a su viejo amigo pero también mentiría si dijera que lo que vio no le dolió en el alma y ahora se arrepentía de no ha haberle confesado sus sentimientos en cuanto pudo y tuvo oportunidad, ahora era demasiado tarde.

 

Al otro lado de la puerta se encontraba su ahora mejor amigo de ya bastantes años, acababa de regresar de una de las fiestas que su compañía ofrecía y estaba bastante cansado pero también preocupado por su amigo así que decidió ir y tocar a su puerta para averiguar que es lo que le había pasado.

 

- Ji estas bien- dando sutiles toques a la puerta- te has ido sin despedir, estas despierto?.

 

-Si- una respuesta simple algo difícil de creer viniendo de Ji.

 

- seguro, puedo pasar?-claro esta que ya se encontraba abriendo la puerta puesto que conocía bastante bien a su amigo como para saber que ese simple si era mucho mas de lo que se esperaba.

 

Entrando lo mas silencioso posible se sentó sobre la cama del mas pequeño y destapando la cabeza del que ahora parecía esconderse del mundo con un quedo-seguro estas bien?- fue que destapo todo eso que el menor quería esconder.

 

-recuerdas al chico que salude justo antes de entrar a la fiesta?- lo dijo mas para si que para su amigo pero este fue capaz de descifrar sus mormullos.

 

-si lo recuerdo, que pasa con él?- comenzó a acariciar los cabellos del menor que ahora se encontraba acostado en su regazo.

 

-él es mi hyung- al decir esas palabras una lagrima traicionera sale de sus ojos y recorre una de sus mejillas.

 

-sigues enamorado de él verdad?, te afecto que estuviera con su novia- mas que una pregunta lo dijo en modo de afirmación.

 

-Ji han pasado varios años en los cuales no se han visto ni hablado, sabes que tarde o temprano tu tanto como el debían tener una pareja, además que el jamás supo lo que tu sentías por el o si?- quería mas que nada animar a su hiperactivo amigo, sabia lo difícil que era en cuanto él se ponía triste aunque tratara de aparentar que todo estaba bien él le conocía mas que a nadie.

 

No hubo respuesta de parte de su amigo el cual ya se encontraba dormido sobre sus piernas, si lo decía en voz alta el otro de seguro le reñiría pero, en ese preciso momento el menor parecía un ángel.

 

---+----+---+---+----+---+----+---+

 

Una semana después cundo les dieran la noticia de que formarían parte de una boy band y que las audiciones serian llevadas a cabo en unos días mas a él se le ocurrió la grandiosa idea de invitar a su hyun a participar ya que sabia (y por supuesto que había investigado) que seung era un gran rapero y el quería que junto con él formaran la mejor boy band de todos los tiempos, claro esta que también Bae su actual mejor amigo.

 

Entre llamadas, correos y todo lo que se le ocurrió logro dar con su hyung, invitándolo a que hiciera la audición, audición la cual le fue bastante bien, su voz era muy potente y limpia, paso todo casting en cuanto a pistas pero cuando fue turno de la entrevista en persona con su presidente este al verle le felicito por su gran voz mas sin embargo le negó la entrada al grupo por su sobrepeso, noticia la cual dejo mas que en shock a Ji entrando inmediatamente en acción.

 

-presidente Yang- entro sin el mas mínimo respeto hacia su superior- como es que Seung hyun hyung no entro a la compañía.

 

-Ji cuantas veces te he dicho que no entres así a mi oficina- con voz calmada y un poco enfadado, ese chico era un tornado que en cuanto al menor movimiento equivocado ya se encontraba destruyendo todo a su paso.

 

-no me importa, discúlpeme si le ofendo pero la verdad no me importa trabajar con personas que solo se dejan llevar por lo material o lo físico, así que en este mismo momento puede despedirme de su compañía si usted lo desea, la verdad ya no  me importa- a punto estuvo de irse antes de que Yang se lo impidiera.

 

-alto ahí jovencito- con su voz calma y su carácter que le definía hizo que Ji parara en seco y  dando un suspiro de frustración le dio la cara a su presidente.

 

-vienes aquí hecho una furia, entras sin tocar y es solo para decirme que somos unos superficiales y que por ti esta bien si te corro en este mismo instante?- quería decirle muchas cosas a ese chico para que aprendiera con quien estaba  hablando pero tantos años de conocerle (tanto como para apreciarlo) le indicaron que mejor era averiguar que le sucedía al chico.

 

-no, la verdad venia a decirle muchas cosas de las cuales sé que después me arrepentiría pero como ya le he dicho no merece la pena destacar esas cosas- suspiro y se encamino al presidente Yang, apoyando su mano derecha sobre el escritorio de este- he venido a decirle que no me interesa estar en una compañía donde se desperdician voces como la de Choi Seung Hyun y que esta muy equivocado al medir su talento con físico, eso es todo, yo renuncio- dio un golpe al escritorio con su mano que aun permanecía ahí y se dispuso a partir.

 

Antes de que tan siquiera tocara el pomo de la puerta la voz de Yang le volvió a interrumpir su huida.

 

Así que por lo que me dices no te vas por algo que te hayamos hecho a ti sino a otra persona que por lo visto conoces mejor de lo que se- en todo momento se mantuvo en su asiento pero ahora se ponía de pie y se dirigía a Ji.

 

-estoy dispuesto a aceptarlo si tu lo pones a prueba, quiero que te demuestre que él es un componente importante en esta banda, sino lo logra no discutiré este tema nunca mas pero si demuestra que tiene un poco de lo que buscamos, se quedara en esta compañía así que decide, estas capacitado para lograr que ese chico muestre todo de él o no?- era un reto y Ji lo sabia mas sin embargo no pensó en fracasar ahora mas que nada sabia lo que quería y eso era a Seung Hyun en su banda y mas importante aun… en su vida.

Notas finales:

comenten porfa q stoy medio nerviosa XD si llegaron hasta aqui gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).