Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminos separados por Scarlett_Iwaki

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

waaaa nocrei actualizar tan pronto ^^ pero buee asias por qienes leen y dejan RR uuy Kthy lindaaa spero te gust :P itsvaalexd gracias por las sugerencias en verdad espero que ste fic cumpla con lo q speras de el ^^ ... ahm ahora si lean comodamente y spero q sea de su agrado... :D Bue he modificadoo y ahora sera Dara la novia de Seung... ya q u.u... la hare sufrir un poqito XD

Que hacer? que hacer? esa era la pregunta que rondaba en su cabeza, después de la conversación con el presidente se había decidido a que haría lo que fuera necesario para tener a su Hyung en la compañía, no le importaba si este tenia novia, esposa e hijos ya que su interés era meramente profesional o eso era lo que quería creer.

Ahora se encontraba frente la puerta del que sabia era el apartamento de Seung, no se atrevía si quiera a hacer sonar el timbre ya que le temblaban las piernas y fue ahí que se dio cuenta que toda su determinación había desaparecido.

-Como puede pasar esto, soy G Dragón futuro líder de la que será mejor banda de todo corea, aaargh si tan solo lo viera una vez mas como era antes y no tan frio como la ultima vez que lo vi, aunque seria interesante saber como es ahora y tal vez podamos ser amigos- mientras Ji mantenía una extraña conversación consigo mismo una persona se encontraba mirándolo de lo mas divertido, ver a Ji de un lado a otro como si estuviera enjaulado era lo mejor que le había pasado en esos días, le recordaba lo hiperactivo que el menor podía ser.

-Hmm parece que tú no has cambiado nada- Ji al voltear pudo observar al mayor apoyado en la puerta de brazos cruzados, con una sonrisa divertida y una mirada picara la cual hacia que su corazón latirá mucho mas de lo que podía llegar a latir.

-Babo, como es que no me dices que estas aquí?- su mirada a pesar de parecer furiosa era alegre, verle ahí y sonriendo era algo de lo que jamás querría perderse.

-Que hago aquí?.. hmm creo recordar que esta es mi casa a menos que este demasiado tomado como para no saber donde vivo, cosa la cual es imposible ya que no he ingerido alcohol, así que mejor dime tu que haces aquí- esa sonrisa estaba comenzando a hacer estragos en Ji ya que lo ponía de sumo nervioso.

-Yo… quería pedirte que no te rindas- dijo las palabras tan rápidamente que Sung se tomo un poco de tiempo para poder procesarlas.

-Rendirme? Disculpa pero no te estoy entendiendo- su mirada mostraba un cierto toque de confusión cosa que hizo a Ji preguntarse si en verdad era tonto o qué, ya que era obvio que no le entendería solo con eso, por lo que decidido se dirigió hasta su Hyung y ya estando casi por tocar sus cuerpos se detuvo y simplemente dijo…

-Quiero que estés conmigo- si se hubiera escuchado a si mismo sabría porque el rostro de Seung parecía tan impactado.

-Di-digo yo es que… Yo, lo que quiero decir es que te quiero en la banda, no pienses otra cosa yo solo… quiero decir que… no te rindas en la primera oportunidad que te niegan, tienes que seguir y entrar a la compañía y y y solo eso ahm no quería que pensaras qu…-antes de poder terminar su frase fue interrumpido por su mayor el cual parecía algo desilusionado o al menos eso creyó ver en su rostro aunque fue solo una milésima de segundos.

-Ya entendí no necesitas decir tantas cosas sin sentido- dijo dando un suspiro.

-Así que vienes solo para decirme que busque entrar a una compañía que me ha rechazado por razones de por mas discriminatorias?, crees que yo quiero eso para mi?- ji no sabia que hacer, Seung tenia razón y eso él no se lo podía discutir pero, en verdad quería tenerle cerca *un deseo egoísta*.

-Lo siento, sé que no tengo derecho a venir y pedirte que regreses y que hagas que te acepten el caso es q…- si lo pensaba mejor no podía decirle el motivo por el cual estaba ahí, si le decía que Yang podía cambiar de opinión si se le ponía a prueba podría ser que le afectara mas.

-en verdad me gustaría volver a verte y ser tu amigo, sé que seria muy egoísta de mi parte pedirte que regreses a ese lugar en verdad lo siento no quería molestarte- estuvo a punto de partir, se giro pero un agarre en su brazo le impidió moverse mas de lo que ya lo había hecho.

-Te extrañe-simples palabras que hicieron que el corazón de Ji latiera tanto que sentía que moriría de alegría ahí mismo, sin voltear a verle aun, hizo que su Hyung soltara el agarre y con un murmullo que pareció desvanecerse con el viento pronuncio un…-Yo también.

-Regresare, hare mi audición y le demostrare a tu compañía que lo que quiero lo logro, porque yo quiero estar ahí no porque me lo pida nadie, ni tu Ji… solo porque yo lo busco lo tendré- crueles palabras para los oídos y corazón de Ji Yong, quería llorar y gritarle a su Hyung que era un tonto rompecorazones pero entonces reflexiono y se dio cuenta de que ellos no fueron mas que simplemente amigos, amigos que por años ni siquiera habían mantenido contacto *triste realidad*.

-Me parece bien- con la sonrisa mas falsa y característica de él volteo a mirarle.

-Espero tenerte pronto en la compañía, sé que lo lograras después de todo eres tu quien dice que lo hará… confió en ti- antes de siquiera poder seguir la conversación se ve como una chica sale del departamento.

-Amor porque estas tardando tanto? Sabes que no me gusta que me hagas esperar ya deberías saberlo- la chica parecía haberse percatado de la presencia de Ji pero no le tomo atención, sabia lo que ese chico sentía o al menos podía intuirlo. Tomo del brazo a Seung y miro a su visitante.

-Hola perdón por mis modales, eres amigo de Seung Hyun?- ante la cara de desconcierto de Ji Seung se decidió a contestar.

-No, solo ha venido a decirme algo pero creo que ya se iba, no es así?- esa mirada cruel dirigida hacia él pareció romperle el corazón, si es que aun tenia después de todo lo nuevo descubierto en su Hyung.

Seung tomo de la cintura a la chica y la apego más a él si es que fuera posible, mientras la chica sonreía satisfecha por su logro, logro que solo ella sabia que existía.

-Cierto, me voy- quería llorar y gritar, lo que fuera necesario para desahogar tanto dolor que ahora sentía- Gracias por su atención- dio un inclinación ligera y a paso apresurado salió del lugar. Fuera del edificio se podía ver como es que corría para que sus emociones no fueran reveladas.

Departamento de Seung

Las cosas estaban de mal a peor, el amor que Seung mostro por la chica ante Ji ahora desaparecía.

-Podrías dejarme tan solo por un momento, me estas asfixiando- se dirigió a la cocina ya que al momento de escuchar ruidos extraños desde su puerta él se encontraba a punto de comer algo.

-Y tu a mi me vuelves loca, cuantas veces te he dicho que no te vayas tanto tiempo sabes que no me gusta estar sola- la chica ahora se encontraba abrazando a Seung por la espalda, él jamás negaría que en su tiempo estuvo enamorado de ella pero ahora era muy diferente, ya no quedaba nada de esa linda chica tierna y tímida que el conoció, ahora era una loca que se la pasaba todo el tiempo detrás de él y no lo dejaba ni a sol ni a sombra y eso por demás lo estaba volviendo loco.

Pasadas unas horas Seung se encontraba a punto de dormir, ya en pijama se dirigió a su habitación pero al ver a la chica dormida en su cama decidió que lo mejor seria dormir en cualquier otra parte.

Se recostó en el sofá y se dedico a recordar lo que había pasado por la tarde, no podía creer que haya negado a Ji pero, era lo mejor para él, no quería que su amigo *que palabra más falsa* saliera lastimado ya que aun recordaba lo mucho que llego a apreciarlo. Y mentía claro que lo hacia ya que el sentimiento de aprecio se quedaba muy corto ante lo que en realidad llego a sentir por él,  mas no podía hacer nada ya que sabia el riesgo que corría si alguna vez Dara se enteraba de los sentimientos que aun albergaba para con su Ji.

-Ji- murmuro- si te hubiera dicho en ese entonces… algo habría cambiado?- con esa ultima frase cerro los ojos y se dedico a soñar con el que tal vez hubiera sido su futuro con la persona que mas amaba, aun así pasaran los años, aun si el tiempo se detenía Ji seguiría siendo la persona mas amada para él, porque él siempre seria el amor de su vida.

Notas finales:

off X.x asi qedo XD bueee serio spero les usteeeee cualqier duda lo q sea stoy para servirles y tmbn sugerencias no se corten al hacerlas digan lo q qieran XD libre xpresion ^^ ta lueee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).