Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

dulce amor por yune aiko

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer Fanfic no me asesinen Dx ojala les guste y lo disfruten.

Se los agradesco a mis amigas, Suki (SukiPhantomhive por aqui x3) y la pequeña Nikki.

Suki: ¡Jdr! al menos di que yo te meti en el mundo del yaoi :c

Yune:Callate y dejame escribir

Nikki: No discutan chicas infantiles .__.

Suki y Yune al unisono: ¡TU NO TE METAS NIKKI!

 

Capitulo 1.
"EL REENCUENTRO INESPERADO"


Un dia como cualquier otro dos niños jugaban en el parque, ellos dos eran los mejores amigos Kashino de 7 años y Kimamoru de 5 años. Ellos eran inseparables, siempre se apoyaban el uno a otro.
-Kashino te invito a mi casa a dormir-dijo Kimamoru muy contento.

-Pero Kima-kun tu hermana Ruka-chan siempre me esta molestando cuando voy a tu casa- dijo un poco molesto.

-No te preocupes Kashino yo me ocupare de Ruka-chan jijiji- Dijo con una cara malefica.

-Ok ire a tu casa- Lo dijo con una cara de preocupacion.

-Genial que te parece hoy a las 8:10-

-Esta bien Kima-kun a esa hora estare en tu casa, adios- se aleja Kashino con una cara de emocion.

Llegando a la casa de Kimamoru se encuentra Ruka la hermana menor de Kima-kun.

-Oye Maru ¿es verdad de que Kashino-kun se quedara hoy en la casa a dormir?-

-Si Kimari pero tu no podras estar con nosotros-

-Hay ¿Y porque no?, eres muy malo Maro-kun

-No soy malo simplemente tu siempre estas molestando a este Kashino sempai entiendes Kimari-

-Si pero no es justo, no es justo, no es ju...-Kimari se queda callada al ver que Kimamoru le tapaba la boca.

-Urusai que este Kashino sempai no tardara en venir.

Ya en la sala donde se encontraba Kimamoru y Kimari se oye un "toc toc" estan llamando a la puerta.

-Genial debe ser este Kashino-sempai- Dijo muy emocionado mientras iba corriendo hacia la puerta de la entrada- Bienvenido sempai-

-Muchas gracias Kima-kun pero ya te he dicho que me llames Kashino-kun.

Si pero recuerda que tu eres mayor que yo tu vas en 5to y yo en 3ro Kashino sempai.

-Esta bien llamame como quieras Kima-kun.

-Gracias, bien aqui tienes esta es mi casa apenas voy a cenar ¿te gustaria cenar conmigo Kashino-sempai?

-Claro me encantaria cenar contigo Ki...- Fue interrumpido este Kashino al ver que Ruka se le iba acercando velozmente hacia el.

-Kashi-kun bienvenido que feliz estoy de verdad hoy te quedaras conmigo en mi casa que feliz soy-lo dice mientras tiene abrazado a Kashino.

-Ru-Ruka-chan SUELTAMEEEEE- intenta quitar a Ruka de que lo este abrazando.

-KIMARIIII- dice este Kimamoru muy molesto- suelta a Kashino-sempai en este momento.

-Pero Maru-kun.

-URUSAI te dije que no lo ibas a molestar.

-Ok- pone cara de tristeza y suelta a Kashino-kun- lo siento Kashi-kun.

-Je no te preocupes- pone una cara de confundido en ese momento Ruka Kimari se dirije a su cuarto muy triste porque su hermano Kimamoru le habia griado diciendo que soltara a este Kashino.Despues de que Ruka se va a su cuarto Kimamoru y Kashino se quedan solos asi que este Kimamoru le pregunta a Kashino.

-Bien quieres ir a cenar.

-Si por favor tengo mucha hambre jeje- los dos se dirigen hacia la cocina este kimamoru sirve la comida.

-ITADAKIMASU dicen los dos al mismo tiempo.

-pero que rico este ramen ¿tu lo hiciste Kima- kun?.

-¿EH? si- lo dice con una cara de tristeza.

-Que te ocurre Kima- kun acaso estas triste por haberle gritado a tu hermana- lo dice un tanto preocupado.
-¿EH? no no es eso- dice casi llorando.

-Entonces porque tienes esa cara de tristeza- dice Kashino aun mas preocupado.

-Esque yo..- se queda callado al ver que su hermana los esta escuchando. eh Kimari que haces aqui.

-Venia por un vaso de agua, quieres que le diga a mi Kashi- kunporque estas asi.

-Eh- baja la mirada este kimamoru-pe..pero-Kashino se les quedaba viendo con una cara de confundido a Ruka y a Kimamoru.

-EH? que ocurre aqui hace un rato Kima- ku estaba bien feliz y ahora esta muy deprimido no entiendo

-Esque mira Kashi- kun yo y mi hermano nos vamos a mudar.

-¿QUEEEEEEE?- sorprendido- como que se van a mudar porque no me lo habias dicho Kima- kun.

-Porque sabia que te ibas a poner de esta manera y yo no queria ponerte mas preocupado- dice este Kimamoru con una exprecion en su cara de tristeza.

-Bien yo los dejo solos para que lo resuelvan ustedes- dice esta Ruka mientras va directo a su cuarto.

-Pero Kima-kun tu sabes que yo me preocupo por ti, recuerda que tu eres mi mejor amigo y me preocupas mucho.

-Pe... pero Kashino- sempai- se sonroja un poco- arigato, se levantan de la mesa y se dirigen a la recamara de Kimamoru, habia un profundo silencio entre ellos dos ya acomodados en sus camas.

- Oyes Kashino- sempai- lo dice entre susurros.

-Mande Kima- kun.

- Me extrañaras cuando me valla.

-Cla...claro que si, recuerda que tu eres mi mejor amigo- sen sonroja.

-Tu tambien eres mi mejor sempai-a la mañana siguiente un camion de mudanzas estaba afuera de la casa de Kimamoru, ahi estaban todos enpacando mientras Kashino y Kimamoru se despedian.

-Adios Kima- kun te voy a extrañar mucho- decia con una exprecion de tristeza en su rostro.

- Si yo tambien te extrañare mucho Kashino- sempai- a lo lejos se oye una voz que dice correle Kimamoru tenemos que irnos era la voz de su mamà que estaba esperando en el camion junto con Kimari.

-Si ya voy mamà, bueno sempai me tengo que ir cuidate mucho.

-Si tu tambien cuidate Kima- kun- Kimamoru se despide con un abrazo hacia su mejor amigo con lagrimas en su rostro.

-Me tengo que ir sempai te extrañare nunca te olvidare- Kimamoru levanta la mirada se para de puntas y le da un tierno beso en la mejilla a Kashino quien termina por sonrojarse.

- Adiossssss- gritaba este Kimamoru ya de partida mientras este Kashino con una mirada de niño dulce con las mejillas todas rojas que habia tenido por el beso que le dio Kimamoru.

-*Algun dia nos volveremos a ver Kima- kun* pensaba este Kashino, pero lo que el no sabia esque ese reencuentro entre el y Kimamoru los iba a llevar a enamorarse.

***************************

Pasaron 10 años y un muchacho de 18 años de cabello rubio de ojos color azul cielo y el uniforme de la preparatoria fujitaka se encontraba rondando los pasillos, hasta que sono el timbre para las clases.

-Buenos dias clase- dijo el profesor- ocupo un voluntario que lleve estos papeles al salon 4 de la clase 3-2 aver quien sera el voluntario usted señor Kashino.

-Mande profesor Tanaya.

-Porfavor quiero que me lleve estos papeles al salon 4 de la clase 3-2 que esta en la planta de abajo con la maestra Kirosawa.

-Ok en seguida los llevare- Kashino agarro los papeles y se dirigio al salon 4 de la clase 3-2 llegando ahi abrio la puerta- profesora Kirosawa el profesor tanaya le manda estor papeles.

-Esta bien porfavor ponlos en mi escritorio-cuando Kashino empezo a poner los papeles en el escritorio escucho que la profesora presentaba a un nuevo alumno.

-Bueno clase hoy les tenemos a un compañero nuevo en nuestra clase adelante pasa porfavor- ahi en el salon entro un chico con cabello cafe, piel medio morena y ojos de color verde esmeralda con una camisa de color negra sin mangas y un pantalon entuvado de color azul marino.

-Bien clese el es nuestro nuevo compañero tiene 15 años y se llama Kimamoru Karasawa-al oir este nombre Kashino se sorprendio tanto al oir ese nombre que tiro los papeles que habia dejado en el escritorio todos los alumnos se le quedaron viendo, incluyendo a Kimamoru.

-Lo...losi...lo siento mucho no me fije-Kimamoru se le quedo viendo con cara de "a este yo lo conosco" ya en el descanso Kashino se encontro a Kimamoru, se acerco a el y lo tomo de la muñeca y se lo llevo a un pasillo donde no se encontraba nadie lo puso contra la pared acorralandolo completamente.

-Ki...Kima...Kimamoru Karasawa eres tu-dijo realmente sorprendido.

-Si tu quien eres-lo ve con cara de confundido.

-Enserio eres tu Kimamoru, el que tenia una harmana llamada Ruka Kimari-lo dice muy contento.

-Si si si ya dime tu quien eres.

-Sabia que algun dia nos volveriamos a ver Kimamoru-dijo casi llorando de la felicidad.

-¿QUEEEE? no te entiendo de que estas hablando.

-Soy yo a caso no me recuerdas Kimamoru, soy Kashino Riuji.

-QQQQ...QUEEEEEE eres tu Kashino Riuji el que era mi amigo de mi infancia, Kashino sempai.

-Si soy ese mero te extrañe bien mucho Kima- kun.

-Yo tambien te extrañe sempai-los dos lloraron de la felicidad y la emocion por volvido haberse a encontrar se miraron fijamente a los dos les brillaban los ojos y se dieron un abrazo para volver a reiniciar otra vez su amistad, pero Kashino empezo a sentir que su corazon palpitaba rapidamente el no sabia que era lo que le ocurria acaso era el sentimiento del amor que sentia Kashino hacia Kimamoru ¿acaso iria a empezar una relacion mas alla de la amistad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).