Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero ser tu Romeo por TokiitaNaruLoveBK

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Chicos! Aquí les traigo el siguiente capitulo, esperen que les guste este capitulo, a mi me encanto el final XD EN SERIO! Me encanto, pronto, muy pronto, mejor dicho en el siguiente capitulo tal vez pase lo que todos esperan XD

Quiero ser tu Romeo
UchihaNaru

 

Mil veces recitare tu nombre, mil beses te besare los labios, hare todo lo necesario hasta que entiendas que Te amo.

 

Conociéndote  –Capitulo10-

Sasuke.

-¿Suspensión de clases-ttebayo? – Mi pequeño rubio miraba con duda el letrero que se extendía en la reja de la escuela, la verdad era que yo también estaba sorprendido, no estábamos ni a mitad de semana y no nos avisaron nada el día anterior, en el letrero no decía las razones por las cuales suspendían las clases pero la verdad, no me importo, tome la mano de mi Naruto y él me miro con una sonrisa y un sonrojo.

 

-Sera mejor irnos, si aquí dice que hay suspensión ¿Por qué no vamos a otro lugar? – El día anterior le había prometido a Naruto que desde ese día yo lo iría a recoger todas las mañanas a su casa para ir al colegio y lo llevaría de regreso, eso había pasado y por lo mismo estaba conmigo, sin más que hacer en ese lugar nos largamos de ahí y decidí llevarlo a la heladería, Naruto miraba por la ventana, se veía pensativo, como  que peleaba consigo mismo por algo, yo sonreí, mi pequeño era todo un caso.

 

-Sasuke, ¿No has olvidado preguntar algo? –Mire a Naruto con confusión, preguntándome a que rayos se refería, en sus ojos no pude ver nada, solo un brillo extraño que no pude interpretar, seguidamente quise adivinar aquella pregunta misteriosa, pero a mi mente no llego nada, Naruto se dio cuenta de esto y me sonrió –No te preocupes, solo espero que te des cuenta pronto o yo lo hare –No pude hacer mucho, en ese momento y con gran rapidez de no descuidar mi trayectoria le di un tierno beso para después continuar manejando, después de eso y mientras trataba de analizar lo que mi querido rubio quería que le preguntara, me di cuenta que habíamos llegado a la heladería, Naruto se bajo y yo me quede un rato mirando el lugar en donde él estaba sentado.

 

Naruto se estará refiriendo a que yo no le he pedido ¿Qué sea mi novio? Bueno la verdad era es que apenas me había dado cuenta de ese detalle, ahora que lo sé veo lo estúpido que fui al no haberlo notado, ayer nos besamos y pasaron algunas cosas que me hicieron olvidar eso, aunque me pregunto, si no se lo digo ¿Él será capaz de tomar la iniciativa? ¿Acaso el me dirá algo como “Sasuke ¿Quieres ser mi novio?”? Tengo cierta curiosidad, ¿Lo dejare pasar? Bueno, no creo que pase nada malo, esperare a que el me lo diga.

 

-¿Tema, vas a salir o te quedaras sentado ahí? – La vocecita de Naruto me hizo salir de mis pensamientos, suspire y solo pronuncie un tenue Dobe, con eso apague el auto y salí de él para caminar junto con Naruto a la heladería, al sentarnos no tardo mucho para que una camarera nos atendiera, camarera que literalmente estaba sobre mi dándole la espalda a Naruto, eso me enojo, pero quería ver las reacciones de mi Kitzune –Querida a menos que quieras presumir tu trasero recién operado te recomiendo que quites tus falsos glúteos de mi cara –La chica en ese instante puso cara de enojo, al voltearse miro la cara de Naruto y esta estaba seria y con una mirada de pocos amigos, la chica se sonrojo, ¡Oye! ¡Ahora me está dando la espalda a mí!

 

-Lo siento, lo siento, no me di cuenta cariño –Los ojos en forma de corazón se le veían a miles de kilómetros y ahora a mi me ignoraba -¿Tu eres ese chico que trabaja en la cafetería que está a dos cuadras de aquí no es así? –Naruto la miro confundido, algo me daba un mal presentimiento, él pequeño respondió con un asentimiento con la cabeza- ¡Kya! Chicas, chicas ¡Es el chico del cual les estaba hablando, vengan, vengan! – ¿Cómo es que todo termino de esta manera? ¡Deben estar jugando! ¿Por qué Naruto está rodeado de tantas chicas? ¡Todas esas camareras de cuarta lo abrazan como si fuera de peluche! -¡Suéltenme-ttebayo! –En ese momento todas se le quedaron mirando curiosas -¡¿Podrían dejarme que mi novio y yo comamos un tonto helado en paz?! –En ese momento mire a todas esas chicas sonrojarse y abrir los ojos con sorpresa, nos miraron a los dos seguidamente y de nuevo los gritos de emoción o de yo que se comenzaron a sonar, tanto Naruto como yo estábamos artos de tanto jaleo, los clientes miraban a las camareras con gran fastidio, estábamos a punto de irnos cuando en eso.

 

-¡CHICAS, CHICAS! ¿¡Qué rayos sucede aquí?! ¡A trabajar, a trabajar, dejen de molestar a los clientes! – Un hombre de edad mayor salió de entre ellas y las corrió a todas, era el dueño por lo que podía ver, esperen, esperen ¿Sai? - ¡Oh! Pero si es el Uchiha bastardo… y ¿Naruto?  -¿Lo conoce? Naruto le sonrió y Sai le correspondió el saludo, a ver, ya no entendía nada ¿Cómo es que estos dos ya se conocían y yo no estaba enterado? –No puedo creerlo Naru-chan ¿Me negaste para salir con  alguien como él? Que desperdicio de belleza – Sai se sentó al lado de Naruto mirándolo con picardía, Naruto negó con la cabeza mirándolo serio.

 

-¿Qué hoy no es tu día libre? Pensé que estarías con Gaara –Oh claro, ahora recuerdo, el muy idiota es novio del supuesto mejor amigo de Naruto, bueno, aun así no comprendía la familiaridad que se tenían esos dos –Por cierto, dejaste tu chaqueta en mi casa, le dije a Gaara que fuera por ella la semana pasada pero nunca fue, dice que vayas por ella y no seas un holgazán –Sai suspiro.

 

-Dalo por hecho, tengo que regresar a trabajar, la casa invita, hare que les traigan dos helados –Después de eso Sai se fue, Naruto me miro, al parecer mi rostro mostraba total confusión, asombro y algo de enojo al darme cuenta de lo que realmente se de Naruto, nada.

 

-Naruto, puedo preguntarte algo –Asintió -¿Cómo es que él y tu son tan…Confianzudos? –El rubio río, estuvo a punto de contestarme pero los helados fueron traídos, Naruto dio gracias y una vez que la camarera que aun miraba a MI Naruto, después de eso Naruto comió un poco de su helado.

 

-Mira Sasuke, si en algo le doy la razón a mi nichan, es que casi no conocemos nada uno del otro –Asentí casi con enojo porque estaba consciente de que así era -¿Vamos a mi casa y hablamos al respecto? Quisiera conocer más del chico del cual me enamore – Terminamos de comer el dichoso helado, tuvimos una plática ligera sobre mi curiosidad primeriza, ¿Qué hacía Sai ahí? Naruto me dijo que hace unos meses Sai le había pedido ayuda para conseguir trabajo y como el dueño era amigo de su abuelo le pidió de favor que le diera algo de ayuda a Sai, al final termino siendo el jefe de aquella heladería ante la rápida confianza que le tuvo el dueño a Sai, cuando hice el comentario Vaya, por lo menos mi primo no sirve solo para molestar descubrí que Naruto no había notado que el apellido de ese baka era Uchiha, su parte distraía a veces era extrema, después de eso llegamos a su casa.

 

-Bueno ¿Qué quieres saber de mí? – Naruto me miraba desde su cama, estaba acostado boca abajo con su barbilla recargada en su mano y la otra doblada frente a él, yo estaba sentado en la silla que de su escritorio, estábamos en su habitación, Deidara había salido con Itachi según una nota encontrada en el refrigerador, su hermano estaba en la universidad y su abuelo trabajaba, quisiera conocer al vejete algún día, mire su cuarto, estaba pintado completamente de blanco, haciendo resaltar los muebles y todo lo que estaba en aquel lugar, lo mire de nuevo a los ojos y solo pude escucharle decir Quiero saberlo todo, yo sonreí –Mmmm… Nací el 23 de julio, tengo 17 años, estudio en Konoha Star (N/a: La verdad espero que se llame así la escuela porque ya ni recuerdo como se llama XD), estudio en la sección de preparatoria, voy en tercer semestre en el salón 2° A –Naruto me miro divertido, claramente el ya sabía esas cosas pero tenía que comenzar desde el lo básico para decirle todo como él me lo había pedido –Vivo con mi hermano Itachi, con mis padres, Mikoto y Fugaku Uchiha, mis tíos Rin y Obito, quienes de seguro conoces ya que trabajan en la escuela, viven con nosotros y claramente, Sai es su hijo; mis gustos son muy pocos, me disgusta casi todo pero en especial las personas pesadas que se creen la gran cosa cuando en realidad no son ni la mitad de lo que creen ser, si alguna vez escuchaste hablar sobre mí no dudes que lo que dijeron fue verdad, soy un ególatra, orgulloso, egoísta pero sobre todo una persona capaz de jugar con alguien sin importarme realmente lo que le pase o lo que sienta, en mis años anteriores fui un idiota, debo admitirlo, me fue inevitable ser un patán de lo peor, me acosté con cuanta chica y chico se me ponía en frente – Naruto me miraba sorprendido, incapaz de decir algo, tal vez le disgusto el hecho de descubrir la verdadera manera en la que el mundo me ve y de la forma en la que alguna vez me comporte –El tipo que más me conoce es Shikamaru como debes suponer, antes me juntaba con tres chicos, Juugo, Karin y Suigetsu entre otras personas, esos tres en especial fueron un dolor de cabeza, en especial Suigetsu, el chico de la foto – Naruto frunció el ceño –Con el tuve algo que ver, algo que paso hace mucho tiempo y fue antes de conocerte, el nunca entendió que lo único que hacía era jugar, y hasta ahora no ha entendido que quiero que se aleje de mi –Me encogí de hombros, si quería que Naruto no se molestara conmigo era mejor encontrar la forma en que Suigetsu entienda de una vez por todas que me deje o a largo plazo será un problema –Cuando curse a segundo grado, el primer día de clases yo me había quedado a dormir en casa de Shikamaru, así que ese día llegue con él al colegio, fue entonces que lo vi, un hermano rubio de ojos azules esperando a alguien en la entrada, sus ojos eran enormes e hicieron que quedara en shock, claramente nunca espere que fuese corriendo hasta el idiota de Shikamaru y evadiera por completo el hecho de que yo estaba ahí, desde ese día me dije a mi mismo que tendría que conocerlo y desde entonces deje todo lo que era antes, y se podía decir que madure, aunque sigo siendo un ególatra egoísta, supongo que nada es perfecto –Naruto me miraba con un tenue sonrojo, al fijar mi mirada con la suya, la aparto con un puchero en la boca casi inmediatamente, yo sonreí altanero –Bueno, te toca – Dije sin más, esperando que Naruto dijera lo que en su pasado escondía.

 

Sin embargo algo cambio en él, su mirada se volvió lejana, su rostro se puso serio y algo cambio, la atmosfera se puso un poco tensa, el se volteo de manera que quedo boca arriba en la cama y miro el techo, como evadiendo mi presencia.

 

-Como sabes, tengo 16 años, nací el 10 de octubre, estudio en la misma escuela que tu, voy en segundo semestre de prepa, en primer grado en el grupo A, vivo con mi abuelo y mis hermanos, Deidara y Kyuubi, ¿Qué te puedo decir? Antes de llegar aquí vivía con mis padres, Minato y Kushina Namikaze Uzumaki, no podía quejarme, adoraba a mis padres, ellos murieron en un accidente de auto, llovía, yo estaba con ellos, era una tormenta horrible, comencé a llorar del miedo, en ese momento mi padre miro hacia atrás y no se dio cuenta que en frente había un tope, el auto derrapo, dio vueltas y bueno, el resultado fue algo que a estas alturas es un poco obvio –Naruto sonrió, le dolía la pérdida de sus padres, pero no lo lamentaba en lo absoluto, era feliz, quería entenderlo, Naruto mostraba una mirada triste, pero su sonrisa no desaparecía –Me duele el hecho de que hayan muerto, pero sé que ellos están en un mejor lugar; después de eso los rumores no se hicieron esperar, desgraciadamente todos dijeron que yo fui el culpable de sus muertes, hubo un tiempo en el que si me afectaron sus comentarios,  llegue a creer todo eso, ahora ya no importa realmente, una vez que mi abuelo fue por mí me cambio de escuela, ahí no me fue mejor, pero todo mejoro una vez curse la secundaria, para ese entonces ya conocía a Shikamaru ya que era mi vecino de enfrente, nos volvimos grandes amigos y cuando entre a la preparatoria fue genial tener un amigo con él, al principio creí que le gustaba –Hizo un puchero –Me metió en líos pensar en eso, pero bueno, ya no importa, ahora que descubrí que rayos pasaba lo odio –Naruto rió –Un día me salí de clases, fui al teatro y lo vi, fue mi primer amor –Naruto me miro de reojo, esa era la parte que más me agradaba –Lo escuche recitar a Shakespeare, un dialogo de la novela Romeo y Julieta, mi obra teatral favorita, solo escucharlo me hizo perder el control, desde entonces iba a la clase de Shikamaru no para hablar con él, si no para ir a verlo – Naruto bostezo y a mis oídos ronroneo, eso me dio risa, estaba a punto de hacerle un comentario, pero tocaron la puerta, Naruto miro la madera y con desanimo se sentó en el borde de la cama –Adelante –

 

Mire con curiosidad al hombre que entro, el susodicho me miro al ver que era un total desconocido, lo mire de arriba abajo, su cabello era blanco y largo, su complexión era buena a pesar de ser un viejo, fue entonces que lo reconocí, a mi memoria vino una fotografía, la misma que estaba en el comedor, era el abuelo de Naruto, al instante me pare y Naruto miro curioso a su abuelo.

 

-Llegaste temprano –Camino hasta a mi lado –El es Uchiha Sasuke, es el hermano de Itachi –En eso Jiraiya me miro.

 

-Como sea, mucho gusto Sasuke-kun – El mayor me sonrió y yo asentí con la cabeza, Jiraiya se dio media vuelta y abrió una caja que estaba en el piso, de ella saco un ¿gato? – Mira Naru, tu abuela y yo hemos decidido darte este lindo gatito, esperamos que te guste – Era un gato, a Naruto se le iluminaron los ojos, tomo el gato, era negro, no, tenía un pelaje raro, algo ¿azulino?

 

–Bueno, creo que ya sé cómo te llamaras chico –Naruto alzo al gato para que su pelaje diera contra la luz para ver mejor el color de su nuevo gato –Sasu, te llamaras Sasu –Dijo mirándome de reojo con una sonrisa, yo le correspondí, Jiraiya nos miro y supo que algo había entre nosotros, no quiso decir nada, solo se retiro después de besar la frente de su nieto.

 

-¿Condenaras al pobre gato al darle ese nombre? –Naruto me dio un pequeño golpe en el hombro, llamo a Ita y el susodicho no tardo en entrar a la habitación, Naruto cerró la puerta y dejo a su nueva mascota jugar con su ahora hermano, que coincidencia, ya no había nada que hacer, Naruto se quedo mirando sus nuevas mascotas, dentro de una hora Naruto iría a trabajar, la mañana se fue rápido, camine hasta él y le di un tierno beso –Es hora de irme -Justo cuando iba a irme, Naruto jalo mi pantalón, lo mire y tenía la cabeza gacha.

 

-Oye Sasuke… ¿Aun no lo recuerdas? – Sonreí, le revolví los cabellos y le di un beso nuevamente pero en la mejilla, me agache por completo, y bese sus labios, no pude evitar seguir, su cuello me llamo a gritos y no pude evitar besarlo, Naruto jadeo un poco y antes de que pudiera llegar a más me separe un poco de él.

 

-Lo siento, no lo recuerdo Kitzune –Naruto me dio un zape, y me eche a reír, fue divertido, muy divertido, Naruto me abrazo y me mordió la oreja, para después reír el también, fue… una situación extraña, en la que después de besos y mordiscos que al principio fueron inocentes, se convirtieron en algo más, de la nada Naruto estaba acostado en el piso y yo estaba sobre él, besándolo con gran entusiasmo.

 

¿Qué pasara ahora? Todo comenzó como un juego y ahora se había puesto serio, a estas alturas y si seguimos de esta manera, sé que no podre aguantar…

 

Continuara….

Notas finales:

BYE -W-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).