Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero ser tu Romeo por TokiitaNaruLoveBK

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Quiero ser tu Romeo
UchihaNaru

 

Mil veces recitare tu nombre, mil beses te besare los labios, hare todo lo necesario hasta que entiendas que Te amo.

 

Fiesta de disfraces parte 2 –Capitulo12-

Naruto.

Mire a mis amigos sin tener nada que hacer, íbamos de camino a la fiesta de Kimimaro sin grandes ánimos, bueno, creo que yo era el único que venía con una cara de pocos amigos, el ¿Por qué? Por el tonto disfraz que me habían hecho vestir, todos iban de lo más normal, disfraces que algunos se esperarían de mis compañeros, Kiba iba como perro, Chouji de espía, Gaara como soldado, Lee como jugador de beisbol, Shikamaru como científico loco, Sai estaba con nosotros por Gaara e iba vestido del tipo qué salía en una serie de televisión llamada los Locos Adams y para finalizar, yo, ¡Como un diablillo! Y claro, estaría de acuerdo si el maldito traje fuera un poco menos ¡Exhibicionista!  Solo una clase de top o algo por el estilo color negro con dos alas en la parte de atrás, un pequeño y ajustado short con una cola sobresalienta, medias y guantes largos, además de los cuernos de diadema sobre mi cabeza, los cuales se me caían de vez en cuando.

 

-¡Vamos Naruto! Te vez adorable, el traje solo te queda bien a ti, no hagas berrinche – Kiba era un tonto, un completo idiota, mire a Shikamaru y el solo miraba la ventana, lo hacía apropósito, el muy baka fue uno de los que más se entusiasmaron con la idea, esto era un caos, a puesto que si Sasuke se entera o si me ve  estoy seguro que puedo darme por muerto, el tipo era un celoso de lo peor, aunque claro, aun no podía reclamarme nada, no era mi novio oficialmente así que no tenía nada que perder, con una sonrisa burlona me reí y deje todo a la suerte, después de todo ¿Qué podía pasar?

 

Pasaron unos minutos para que el padre de Shikamaru nos dejara frente a la puerta de la casa de Kimimaro, la cual era enorme pero no espectacular como había creído, estaba adornada de manera simple pero se veía bien, me encogí de hombros, lo que importaba era el ambiente el cual al parecer si era fenomenal, la música se escuchaba a todo lo que daba y eso me emociono, los chicos y yo salimos y Shikamaru se quedo hablando con su padre, al parecer tratando de convencerlo para que le dejara el coche y se fuera en un taxi.

 

-Recuerda, Jiraiya-sama te lo encargo, pobre de ti que a Naru-chan le hagan algo o que él se haga daño –Rodé los ojos, el padre de Shikamaru me tenía un cariño muy bonito, pero a veces era tan o más paranoico que mi abuelo, aunque bueno, con las amenazas que se tiraba el viejo cuando Shikamaru le decía que si podía salir con él a algún lado no era para menos, después de todo solo un idiota no tomaría en cuenta las palabras de ese viejo, el era capaz de todo cuando se trataba de mis hermanos o de mi.

 

Después de unos minutos en los cuales tuvimos que esperar a Shikamaru nos adentramos en la casa de Kimimaro, al tocar la puerta no tardo mucho para que fuera abierta por él susodicho, quien ni siquiera se molesto en disimular cuando me recorrió con la mirada de arriba abajo, me sentí incomodo y Shikamaru paso su brazo por mis hombros pegando a él, Kimimaro lo miro con algo de enojo pero nos dejo pasar, dentro habían muchas personas, demasiadas, la música como había dicho era muy buena, Kimimaro me pidió bailar y cuando iba a contestar que no Shikamaru me jalo hacía la pista y comenzamos a bailar.

 

Sasuke.

Rayos, no sé qué hago aquí, ni siquiera sé porque acepte venir en un principio, estaba sentando, vestía de ángel, algo que no tenía nada que ver con mi personalidad, mi hermano escogió mi disfraz diciendo que se me vería bien, por lo menos fue un alivio para mi ser un ángel negro, aunque bueno pensar en eso no me importaba, solo sé que esto es una tontería, estaba sentado desde hace horas, Sai no estaba porque se había largado a no sé donde, el tonto no me quiso decir, algo trama, como sea, Deidara y mi hermano claramente bailaban, hubiese deseado que Naruto estuviese aquí pero según Deidara el había salido a otra fiesta o algo así con sus amigos, eso me enfado, más al saber que Shikamaru estaría con él, y bueno, aunque sepa que no le gusta, eso no excusa el hecho de que pasa más tiempo con MI Naruto.

 

-¡Sasuke-kun! Vamos a bailar – Y para el colmo de los colmos, la plasta rozada estaba de pesada a mi lado tratando de convencerme desde hacer ¡HORAS! Que bailara con ella, estaba aburrido, fue entonces que lo vi ¡El idiota de Sai! ¡El muy baka estaba aquí y…! ¿Gaara? ¿Qué no ese es el mejor amigo de Naruto? ¿No debería estar…con él?

 

-¡Dei, Dei!  Mira quien está ahí  -Mire a mi hermano algo aturdido, Naruto ¿Donde estaba Naruto? ¡¿A qué fiesta había ido?! –Está bailando con… - Itachi se quedo callado, su expresión no era bonita, la de Deidara era mucho peor, los dos me miraron de reojo y yo supe que no veían a uno de sus amigos, mire a alrededor, Chouji y Rock Lee estaban en la mesa de postres, Kiba Inuzuka hablaba con un tipo ahí, todos los amigos de Naruto estaban en ese lugar, enfadado y algo celoso quise mirar quien era el idiota al que miraban mi hermano y mi cuñado.

 

Al pararme, Sakura me tomo del brazo, ¿Qué nunca se da por vencida? Me solté y me subí a una de las sillas, a lo lejos solo pude ver una cabellera amarrilla, una cabellera inconfundible, ese definitivamente era Naruto, me subí a la mesa y entonces los pude ver bien, estaba bailando con Shikamaru de una manera muy…. Esperen ¡¿Qué tipo de traje es ese?!  ¿Kimimaro? Ese maldito enfermo ¿Qué hace mirando a Naruto de esa manera? Diablos no, a eso… ¡A eso se refería con lo de su nueva presa!

 

Ese día en la escuela el idiota de Kimimaro hablo con Shikamaru y conmigo, nunca nos había hablado  y la verdad era que nosotros los evitábamos a él y a su grupo brabucón, cuando nos invito no estábamos convencidos, Shikamaru ya sabía sobre la fiesta desde antes porque los amigos de Naruto algo le habían dicho sobre eso el Lunes, el día en que Naruto no había ido, dijo que algo no le cuadraba bien en todo eso ya que Kimimaro cuando hablo con ellos había preguntado por Naruto y luego los chicos les habían dicho que nosotros debíamos saber que le pasaba, sospechamos entonces que alguien, no sabíamos cómo ni quién, pero alguien le había dicho que nosotros éramos algo de Naruto,

 

Nos había dicho que habrían muchas chicas y chicos en la fiesta, pero que tendría uno en la mira, algo que tal vez también nos interesaría a nosotros, cuando Deidara me había dicho que Naruto se iría a una fiesta pero que no sabía cual pensé con algo de enojo pero con alivia que no estaría ahí y que tal vez Kimimaro se refería a alguien más, pero ahora que lo veo, la forma en la que mira a Naruto, me doy cuenta que esto va enserio, Shikamaru también lo miraba y hacía que Naruto lo ignorara, era obvio que mi amigo no supiera que estoy aquí pues me había negado a pisar esta horrible casa, gracias a que Itachi se la paso molestando no tuve otra opción y nunca se callaría, de cierta manera le agradezco que cuide a Naruto ¡Pero aun así le voy a romper la cara! ¡¿Cómo se le ocurre permitir que Naruto venga de esa manera, y cómo se atreve a bailar tan pegadito con él sabiendo que ES MIO?!

 

Aunque bueno, debo admitir que se ve sumamente sexy con ese traje, diablos, ahora me pongo a pensar en lo que paso ayer, me baje de la mesa y me senté, Sakura de nuevo se pego a mi tratando de llamar mi atención, yo solo pude sonreír bobamente, no puedo creer que aquel niño sea mi pareja y la verdad, me muero por hacer esto oficial, ya no me importa si Naruto tiene el valor o no para pedírmelo como lo había dicho, quiero formalizar esto y decir y gritar que lo amo y que es MIO.

 

Este pensamiento me dio gracia, y camine entre las parejas que bailaban animadamente, cuando llegue a donde estaba Shikamaru con Naruto, el mayor se sorprendió y me hizo señas con la mirada hacía Kimimaro, mire al susodicho y este no se había dado cuenta que lo fulminaba con la mirada, Naruto no se dio cuenta que yo estaba justo detrás de él, así que me di vuelta y fui con Kimimaro.

 

-¿Qué se supone que ves? – Le pregunto con rabia, el otro me miro con diversión y señalo a Naruto, me interpuse entre su vista y él me miro con enojo –Te lo advierto, aléjate de él – Le di un empujón.

 

-¿Y tu quien te crees para decirme lo que tengo o no que hacer? – El me lo devolvió, fruncí el ceño.

 

-Si me vuelves a tocar, no respondo  -Kimimaro sonrió con altanería y volvió a empujarme.

 

-Uchiha, apártate, no me dejas mirar a ese lindo jugut…- Sasuke se había molestado, el chico tenía de nuevo esa mirada que le erizaba la piel a más de uno, los ojos carmesí miraban retadoramente al tipo frente a él y lo que estaba a punto de decir fue la gota que derramo el vaso, sin pensarlo dos veces y antes de que terminara lo que iba a decir le lanzo un puñetazo directo a la cara, haciendo que se callera sobre una mesa, algunas chicas gritaron, Shikamaru se había dado cuenta del enfrentamiento y mejor se llevo a Naruto a otro lado antes de que mirara lo que pasaba, sin embargo el sonido de vasos romperse contra el suelo hizo que Naruto mirara hacia atrás.

 

-¡Sasuke! – Naruto quiso acercarse pero Shikamaru se lo impidió, en ese momento Kimimaro se levanto y quiso lanzarle un puñetazo a Sasuke, fue así que los dos comenzaron a pelear a puño suelto, Naruto no podía mirarle la cara con claridad a su novio y a pesar de haberlo llamarlo a gritos no le hizo caso, Itachi había intentado separarlo pero todo intento era en vano, Naruto miro que Kimimaro retrocedía y rompió una de las patas de la mesa en la que anteriormente había caído con la intención de golpear a Sasuke, el susodicho no supo con que defenderse y con miedo el rubio se separo de un empujón de Shikamaru corriendo hasta su novio.

 

-¡No, espera tonto! ¡SASUKE, CUIDADO! – Todo paso muy rápido, cuando grito Sasuke miro hacía ellos y vio a Naruto caerle encima, esto lo asusto no por la impresión si no por aquel pedazo de madera que claramente no había detenido su curso, sin embargo todo salió bien, en el momento en que Naruto se tiro sobre Sasuke los dos cayeron al piso, por unos pocos centímetros el palo rozo el cabello de Naruto pero no lo golpeo, todos se quedaron callados mirando a la pareja que aun seguía en el suelo, Deidara se hizo paso entre la gente y asustado separo a Naruto de Sasuke preguntando por su bienestar.

 

-Estoy bien – Dijo algo aturdido, Shikamaru suspiro con un deje de alivio, los amigos de Naruto se pusieron al frente de él dándole la espalda, mirando retadoramente a Kimimaro, pronto se hicieron dos bandas, las que estaban en contra del peliblanco y las que estaban de parte de Sasuke o de Naruto, el Uchiha se levanto y suspiro al ver la mirada enojada del ojiazul dirigida a Kimimaro, le tomo de la mano y le dio un tierno beso en los labios, Naruto podía ser rudo, eso lo había comprobado por los rumores y su extraña actitud altanera y aventada, pero era un cabezota y no sabía cuando tenía que parar, en ese caso la pelea no era con él pero su instinto no le dejo pensar con claridad, Naruto no supo qué hacer cuando miro que Sasuke estaba en peligro y lo primero que hizo fue aventarse a él, Sasuke negó con la cabeza.

 

Naruto.

-Deja de hacerte el fuerte cabeza hueca, ates de preocuparte por los demás, preocúpate por ti –Sasuke aun seguía agarrando mi mano y con la otra me revolvía los cabellos, los dos nos hicimos paso entre la multitud y mire como todo se mataban con la mirada, Kimimaro me miro y después a Sasuke, las miradas de muchos no se concentraban en nosotros si no en el hecho de que nuestras manos estaban entrelazadas, un chico de mi grado se puso enfrente de mí y me miro de manera altanera.

 

-Pero mira que tenemos aquí, ¿Acaso el Uchiha ahora es tu niñera, mocoso? – Naruto sonrió con enojo y soltó la mano de Sasuke, este miro al chico que insultaba a su pareja con rencor, pero Shikamaru, quien se había puesto a su lado lo detuvo por si acaso, Naruto apretó su mano en forma de puño aun mirando con odio a aquel sujeto Sigues sin poder cuidarte solo, eres un perdedor, un cobarde, claro, al parecer los rumores eran ciertos, se dice que Shikamaru decidió botarte y ahora antes detrás de su amigo, después de todo tu apodo sí que va contigo, zorrit… -  Naruto no dejo que palabras sin sentido fueran escuchadas por los presentes o por el mismo, su puño se estampo contra la cara de aquel chico y su pierna se alzo para darse contra el abdomen del otro, el herido se inclino sobre su cuerpo ante la rudeza del golpe, Kimimaro miro con una sonrisa al menor y Sasuke lo noto, gruño.

 

-Te dije que dejaras de mirarlo de esa manera – Kimimaro lo miro retadoramente.

 

-Tú no eres nadie para prohibirme nada  -Sasuke sonrió con altanería, miro a su alrededor, Sakura estaba cerca, Suigetsu y los demás también estaban en esa fiesta, los amigos de Naruto, los cinco del sonido, todos estaban en ese lugar, perfecto pensó, miro a Naruto de reojo y este lo miro con confusión, repentinamente Sasuke había pasado su brazo por sus hombros y Kimimaro miro esto con confusión.

 

-Te equivocas, aquí enfrente de todos quiero dejar algo en claro – Naruto presentía que debía salir corriendo antes de que su querido Sasuke cometiera una reverenda estupidez Oficialmente desde este momento hago a Naruto oficialmente MI NOVIO –Y con esto lo jalo hacía él, lo tomo por la cintura, Naruto estaba sorprendido, mantenía sus ojos abierto a más no poder y sin poder evitarse Sasuke lo beso, todos se quedaron sorprendidos, de los más importantes, Kimimaro gruño y se fue, Sakura rompió el vaso de platico que mantenía en su mano con ponche mientras miraba la escena, los amigos de Naruto veían todo con una sonrisa, Sai, Itachi y Deidara tenían la misma expresión, los amigos de Sasuke, o mejor dicho Suigetsu, estaban peor o igual que Sakura. Después de unos segundos más Sasuke se separo del rubio a quien parecía que le habían sacado el alma Ahora, espero que te haya quedado claro - después de eso Kimimaro se fue mal humorado, muchos siguieron en la fiesta, otros decidieron irse, Shikamaru fue uno de ellos, así que junto con Naruto se tuvo que ir, pero antes de eso, justo cuando iba a zabuir al auto de su amigo, Sasuke había salido corriendo hasta él, le tomo de las manos y lo miro con una sonrisa.

 

A lo lejos Deidara miraba junto a Itachi al lado del auto de este último, Sai iba con ellos y Gaara también, los demás habían decidido quedarse por más tiempo; Shikamaru se dio vuelta para darle la espalda a la pareja y así darles un poco de privacidad, aunque claro, para el oído no hacía daño a nadie, con una sonrisa de dispuso a escuchar.

 

El ambiente su puso algo intenso, Naruto miraba con algo de burla a Sasuke, el baka había dicho ante todos que oficialmente eran novios pero primero tenía que preguntarle si estaba de acuerdo o no, eso era difícil, el Uchiha se aclaro la garganta, dejo ver un muy pequeño sonrojo sobre sus mejillas y trato de articular la tan ansiada pregunta, pero nada salió, Naruto rio por lo bajo y rodeo el cuello de Sasuke con sus manos para acercarse a su cara y besarlo tiernamente, el mayor al separarse lo miro algo confundido pero con una sonrisa en la cara, el menor lo miro a los ojos y entrelazo sus manos.

 

-Tienes el valor para gritarlo en frente de una multitud de estudiantes ¿Pero no a mí? Tal vez hayas dado a conocer nuestra relación pero no es oficial a menos que uno de los dos pregunte y el otro acepte  Sasuke bufo y Naruto rió de lo lindo -¿No lo harás? Bueno… En ese caso lo hare yo –Sasuke dejo salir una pequeña risa, recordando que la razón por la cual él no había dicho nada acerca de querer hacer oficial aquella relación fue por querer escuchar de aquellos labios cierta pregunta, con una sonrisa miro a Naruto y este se la devolvió. –Dime Uchiha Sasuke ¿Quieres ser mi…?

 

-¡Naruto, Sasuke! ¡Cuidado! -

                                                    Continuara… 

Notas finales:

Perdón por el retraso D: 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).