Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero ser tu Romeo por TokiitaNaruLoveBK

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Quiero ser tu Romeo
UchihaNaru

 

Mil veces recitare tu nombre, mil beses te besare los labios, hare todo lo necesario hasta que entiendas que Te amo.

 

SasuNaru en el país de las maravillas parte 1–Capitulo13-

Itachi

Mirarlos de esa manera me hacía feliz, Naruto estaba a punto de decirle a Sasuke que fuera su pareja, la situación me daba gracia pero era un momento que todos estábamos impacientes por observar, en el pequeño una sonrisa adornaba sus facciones tiernas, mientras que en el mayor, a pesar de ser conocido por ser muy poco expresivo, solo por estar con aquel que embrujo su corazón mantenía en su rostro una pequeña mueca de felicidad. Esos dos estaban tan sumidos en sus pensamientos que no se daban cuenta de las miradas raras, enojadas y desaprobatorias que les dirigían aquellos que, al igual que nosotros, salían de la fiesta de Kimimaro, yo estaba junto a mi autor y Deidara estaba a mi lado, los dos estábamos felices de ver lo felices que se encontraban nuestros queridos hermanos menores…

 

Debo admitir que tengo algo de envidia, esos dos podían ignorar por completo todo lo malo que a su alrededor pasaba, después de todo eran jóvenes, en estos momento ellos no sufren preocupaciones tan graves como las de un adulto, incluso yo tuve una época como esa, en donde creía que sin importar que, yo y la persona a la que amaba era lo único que debía importarme, aun si eso significa enfrentar las consecuencias que mis acciones habían provocado, para mí la reputación, la buena fama y el aprecio convenenciero eran una tontería mientras esa persona estuviera conmigo, ahora ya no sé si deba estar feliz o decepcionado por haberme dado cuenta de que eso es un fraude. Y si pensamos que todo gira en este mundo de esa manera debo decir que toda esta situación es aburrida, si tomamos en cuenta si eso significa ser un adulto.

 

Desde que nos conocimos Deidara y yo estábamos conscientes de las consecuencias de nuestra relación, tal vez en un principio todo comenzó como un juego entre amigos pero cuando me di cuenta los dos ya estábamos en el siguiente nivel, tal vez aquella manera ingenua de pensar nos duro muy poco, ciertamente éramos jóvenes pero por mi parte tuve que caer en cuenta lo que en verdad significa ser un adulto en cuanto vi lo poco que mis padres estaban con nosotros y de cómo Sasuke iba por mal camino con aquellas acciones con sus piezas de ajedrez, en el caso de Deidara supo que la vida no era un juego cuando tuvo que tomar riendas en el asunto cuando se entero que su hermano estaba pasando por una etapa difícil ante la muerte de sus padres, ante la culpabilidad y la depresión, y sobre todo, ante la autoridad injusta e insensible de Kyuubi.

 

Nosotros no pudimos disfrutar aquella etapa en toda su plenitud, Deidara y yo aprendimos que teníamos que mirar a nuestro alrededor antes de dejar ver lo que éramos, una pareja, claro que, mis padres aceptaron todo, por parte de Deidara no había quien se negara pues Kyuubi no tenía tanta autoridad sobre él como con Naruto, además su abuelo era de mente abierta, al final todo salió bien, tener que lidiar con la imagen de la familia no era una carga para nosotros, pues en verdad no nos importaba mientras el otro fuera feliz, claramente para Naruto y Sasuke no sería diferente, pero me pregunto cuándo se darán cuenta que es tiempo de madurar, aunque claro, habían esas personas que a pesar de saber lo que sus acciones hacen a su imagen, seguían con esos hermosos pensamientos egoísta en los que los demás tienen que acoplarse a ellos, según su razonamiento infantil, tal vez para Sasuke y Naruto sea así, tal vez no, al final el tiempo es el que lo dirá, por lo menos Deidara y yo somos de esa manera, esos dos decidirán juntos lo que es mejor para los dos y por ahora me conformo con mirarlos uno al lado del otro, ver con orgullo esas sonrisas y dejar que disfruten hasta donde ellos quieran su juventud. 

 

-Dime Uchiha Sasuke ¿Quieres ser mi…? - -¡Naruto, Sasuke! ¡Cuidado! – Todos nos asustamos ante el grito dado por el novio de Sai, Gaara, quien veía con terror al igual que nosotros un auto que se acercaba a toda velocidad sobre aquellos dos, Deidara quiso correr hasta ellos pero lo abrace contra mí para que eso no pasara, todo sucedió tan rápido que cuando miramos de nuevo el coche que conducía un estúpido se había estrellado contra el de Shikamaru, quien había arrancado su auto tan rápido como pudo y contra atacado al maldito que intentaba arrollar a los chicos, dando como resultado un choque fatal pero sin nadie hecho tortilla en el pavimento, aliviado deje que Deidara fuera al lado de Naruto, quien se había abrazado fuertemente a Sasuke y viceversa en cuanto miraron las luces contra su cara.

 

-Naru ¿Estás bien? –Naruto asintió a Deidara con una sonrisa, Sasuke miro con el ceño fruncido al auto del cual aun no se bajaba nadie, Sai y yo fuimos hasta ponernos al lado de él con autoridad y fue entonces que lo vi… Esa camioneta, yo conozco esa camioneta –Esa camioneta es de… - Kyuubi.

 

-Súbete al auto, ahora –El muy maldito ¿¡Qué rayos pretendía?! El tonto se había bajado y miraba a Naruto autoritario, Deidara se hizo paso entre nosotros y lo miro con enojo, ¿Acaso quería matar a Sasuke y Naruto?  Mire de reojo a este último y el estaba dudando sobre si hacerle caso a Kyuubi o no.

 

-Mi hermano no se irá a ningún lado contigo ¡¿Qué pretendías?! ¡¿MATARLO?! –Deidara estaba furioso, camino hasta Kyuubi y lo tomo por el cuello de su camisa, el otro solo seguía con su expresión seria sin negar ni afirmar lo preguntado.

 

-Le dije a ese niñato que se alejara de Naruto y a él le advertí que si lo volvía a ver junto a ese Uchiha le iba a ir muy mal ¡Y míralo! Bonito atuendo fue a buscar para andar de ofrecido – Para Deidara eso basto para hacerlo enfurecer, su puño se alzó y Kyuubi lo miro retador, como diciéndole con la mirada que no se atreviera a hacerlo, sin embargo suficiente había soportado con esas palabras y como se habían imaginado todos los presentes, Deidara golpeo a Kyuubi en la cara, directo a su mejilla derecha.

 

-Te vas a arrepentir –Kyuubi miro con furia a Deidara y alzo su mano en forma de puño para regresar el golpe, claramente los tres pelinegros se le iban a lanzar encima si se atrevía a tocarlo pero antes de poder hacer eso Naruto corrió hasta Deidara y lo quito de un empujón, como consecuencia él no se pudo quitar a tiempo y recibió el golpe, su mejilla izquierda se mostraba irritada y Sasuke grito el nombre del chico asustado por su bienestar, Kyuubi al ver lo que había hecho retrocedió algunos pasos y miro a Naruto, el menor lo miro enojado por lo que había querido hacer, el mayor solo chasqueo los dientes y se fue de ahí, así es, el maldito huyo corriendo antes de que Itachi dejara escapar a un enojado y  psicótico Uchiha, Deidara miro a Naruto y lo abrazo, el menor correspondió el gesto y después de unos minutos se separaron.

 

La noche había sido larga, ninguno de los presentes sabía que hacer o decir, al final Shikamaru llamo a su padre y le contó lo sucedido, al poco tiempo una grúa llego y se llevo los dos autos, los motores estaban hechos trizas, una vez que todos se vieron en la necesidad de irse Itachi se ofreció a llevarlos a casa, el camino fue silencioso, Sasuke venía acariciando y besando la mejilla lastimada de Naruto y el solo sonreía y reía de vez en cuando, Itachi y Deidara solo podían pensar en algo Ellos solamente están evitando ver la verdad. Puesto que, con Kyuubi de por medio, tal vez sería un poco difícil que esa relación no tuviera más problemas de las que ya tenía.

 

Naruto.

A estas alturas no me importaba lo que pasaba, si Kyuubi estaba de acuerdo o no sería muy su problema, mientras Sasuke este conmigo es más que suficiente para salir adelante, pues él, a pesar de la situación, siempre buscaba una manera de hacerme sonreír y… extrañamente, siempre daba resultado, al llegar a la casa Deidara, Shikamaru y yo nos despedimos de los Uchiha y de Gaara, el Nara se despidió de mí y yo me metí a la casa sin esperar a mi hermano, esta sensación de felicidad, esta calidez que siempre había deseado experimentar por fin se digna a hacer presencia, después de la muerte de mis padres mi mente tomo un rumbo negativo, era una persona que veía todo por lo malo, buscaba cualquier cosa para decir que la vida era un asco y por un tiempo me volví una persona realmente insoportable, y bueno, no es que haya querido ser así, desde aquella vez… Desde que mis padres murieron por mi supuesta culpa comencé a creer que todo tiene un final triste, que nadie hasta el momento podía decir que era completamente feliz, de esta forma, no importaba si alguien venía a mi me decía que era la peor basura que había pisado esta tierra, la herida dentro de mi corazón nunca se haría más dolorosa, porque yo pensaba que ese chico o chica sufriría una desgracia más adelante, cobrando así el mal que había hecho.

 

Cuando conocía a Shikamaru aquella manera de pensar se había ido, pero aun seguía pensando que no era buena idea abrirme demasiado a los demás o descubrirían lo débil que soy, pero entonces lo conocí a él, Sasuke ha sido mi apoyo, la persona que sin conocer me hizo mirar de manera diferente lo que a mi alrededor había, deje que mi mente fuera libre, que YO fuera libre, por eso tengo miedo de perderlo, por eso no estoy dispuesto a perderlo jamás.

 

Con estos pensamientos me fui a dormir, cosa que me tomo menos de lo que creía pues con solo tocar mi cama, Morfeo se tomo la libertad de tomarme en brazos y regalarme un sueño profundo y encantador.

 

Sasuke.

Hoy es la fiesta de Gaara, fui invitado por Temari y mi hermano por Kankuro, al final casi toda la escuela será bienvenida en la casa Sabaku, al rato iría a por Naruto, por el momento quisiera ver qué rayos me voy a poner esta noche, toda la mañana y tarde me la había pasado pensando qué pero aun no sabía ni se me ocurría nada, incluso Itachi estaba en su dilema de vestirse como un ángel negro o un diablito, por lo menos el tenía opciones en cambio yo…

 

-Escuche que Naruto ira vestido de Alicia en el País de las Maravillas –Mire a Itachi en cuanto lo dijo y me quede pensando-Se pondrá un moño negro en la cabeza, se pondrá una camisa azul con los mismos acabados que el vestido original de Alicia y como no será vestido se pondrá un short igual azul corto, con un delantal, medias largas y sus zapatos de charol - ¿Cómo es que ese tonto sabía cómo iba a vestirse exactamente Naruto? Fue entonces que lo vi, tenía su celular en mano y miraba embobado una foto, con una sonrisa macabra me acerque a él y le arrebate el celular –Me lo envió Deidara, me lo envió Deidara, me lo envió Deidara –

 

-¡Borrar, borrar, borrar! – Tendré que hablar con Deidara seriamente sobre esas fotos, por el momento le di de nuevo su celular a Itachi y este lloraba ante la pérdida de su tesoro, escuchar eso hizo que se ganara un zape y antes de asesinarlo me fui de ahí, ya sabía de qué me iba a vestir, estaba muy claro y con una sonrisa tome una diadema de orejitas de gato –Creo que será una noche interesante –

 

Naruto.

-Sasuke vendrá por mi e Itachi por ti, aun cuando vamos al mismo lugar esos dos no pueden estar juntos ni por minutos en un coche – Deidara río, faltaban algunos minutos para que los chicos vinieran por nosotros, termine de ponerme por segunda vez el moño negro que iba en mi cabello, Deidara me miro con una sonrisa, el iba vestido del sombrerero loco y según sabía Itachi de la liebre, me pregunto de que ira Sasuke, Deidara le mando una foto mía a Itachi para que se la enseñara a Sasuke y tuviera una idea, bueno, ya lo veré al rato.

 

-Ven acá, aun se ve ese moretón –Con algo de resignación me mire al espejo y ciertamente el golpe aun se notaba después de haberle puesto yo un poco de maquillaje, me acerque a Deidara, me sentó en la silla y comenzó a ponerme el maquillaje con cuidado, pues aun me dolía un poco, en ese momento Kyuubi bajo y yo desvié la mirada, Deidara se dio cuenta de esto y al ver que nuestro hermano mayor nos miraba con seriedad él también se puso serio –Espero que estés orgulloso de haber hecho lo que hiciste –Y sin más que decir, siguió con lo que estaba haciendo.

 

No supe que cara puso al escuchar a Deidara pero no me importo, mi hermano termino por fin y me mire al espejo con satisfacción, ni rastro de algún golpe, Deidara y yo nos miraron al espejo y sonreímos con gracia, en eso tocaron el timbre y yo fui a abrir, al hacerlo me sorprendí de lo que vi y un sonrojo muy notorio se apodero de mis mejillas.

 

- Te he dejado sin palabras, supongo que eso es bueno – Yo no sabía que decir, aquella sonrisa prepotente y el tono arrogante me derritió por completo, lo mire de pies a cabeza y no pude evitar desviar la mirada antes de que no pudiera evitar las ganas de lanzarme sobre él y besarlo, si, si era Sasuke.

 

-Los gatos no sonríen, baka –Dije dándole un pequeño golpe en el hombro, y bueno, mi querido Sasuke tenía unas orejas de gato, una camisa purpura y unos pantalones negros, al igual que sus zapatos, para finalizar una prenda o bufanda, ni siquiera sé que es, pero era suave y larga, era el gato de Alicia y eso me hizo sonreír, Sasuke me tomo por la cintura y me beso, yo correspondí aquel tierno gesto y acaricie su mejilla en donde, al igual que a mí, debería tener un golpe pero ahora era tapado por maquillaje.

 

-Bueno ¿Nos vamos? – Yo asentí y me despedí de mi hermano, quien con una sonrisa se quedo esperando a Itachi,  sentía que esa noche sería genial, que todo saldría muy bien, me sentía tan bien al lado de Sasuke, lo amaba y siempre pienso en el hecho de tener una vida plena y hermosa junto a él, debo admitir que nunca creí que el momento en que los dos formáramos parte de algo llegara, pero ahora que estoy viviendo esto sé que la vida no siempre es un injusta –Naruto déjame decirte algo… Suigetsu y los demás estarán en la fiesta, cariño quiero que entiendas que digan lo que digan nunca dudes de mi palabra –Lo mire a los ojos, en ellos se demostraba la sinceridad, sin embargo me pregunto ¿Qué podrían decir ellos de Sasuke? ¿Qué tan malo podría ser? –Te amo –Esas dos palabras me hicieron quedarme pensando, Sasuke tuvo muchas aventuras antes de que yo entrara en su vida, ¿Qué pasaría si el vuelve a ser como antes o si es tentado a eso? Yo no podría soportarlo, después de todo ciertamente estoy perdidamente enamorado de él y lo amo tanto, que podría…. Rayos, ¿Qué me pasa? Este sentimiento… Este sentimiento está creciendo tan rápido que a veces toda esta situación….

 

Me asusta.

Continuara… 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).