Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero ser tu Romeo por TokiitaNaruLoveBK

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, es tarde pero aun es Lunes y aquí les traigo la actualización XD

Quiero ser tu Romeo
UchihaNaru

 

Mil veces recitare tu nombre, mil beses te besare los labios, hare todo lo necesario hasta que entiendas que Te amo.

 

SasuNaru en el país de las maravillas parte 2–Capitulo14-

 

La música estaba al tape, Naruto en cuanto llego quiso bailar como si su vida dependiera de ello, Sasuke nunca lo había visto a él moverse en la pista y el día de la fiesta de Kimimaro no lo vio detenidamente, así que ni más llegaron los dos se fueron hacía la pista, así con sus cuerpos juntos se movieron al compas de la música, la cual no hace daño mencionar, era muy candente.

 

Sasuke respiro profundo, el objetivo de esa ocasión era que saliera con vida de esa pista de bailar y no morir por un derrame nasal, después de todo Naruto, según lo dicho por Shikamaru, se movía como las bestias, aunque cuando se lo dijo lo hizo con la clara intensión de echarle en cara las reiteradas veces con las que había bailado con él esto lo recordó con una sonrisa y dejo de lado aquel tema una vez que comenzó a moverse al ritmo de la música sin realmente prestarle atención a sus movimiento pues sus ojos se mantenían disfrutando de ver a aquel rubio moverse.

 

-“Joder… ¿Es mi imaginación o aquí hace calor?” –Sasuke había comenzado a sudar en cuando sintió a Naruto darse la vuelta y así restregarse contra su cuerpo mientras bailaba cada vez más sensual, su candente cintura se pegaba a Sasuke, casi podía sentir aquella zona aun prohibida contra él pegarse a cierta partecita suya.

 

Naruto.

Amo bailar, amo a Sasuke, el resultado: Qué pierda la cabeza. No me controlaba, mi mirada era tentadora, por un momento mi mente volvió a los recuerdos de cuando quise intentar dar un paso más serio en nuestra relación y como resultado me descontrole hormonalmente dando como resultado que siguiera con aquellos movimientos provocativos.  

 

Sasuke.

Este niño me encanta, ya no puedo negarlo más, diablos se movía tan… ¡Diablos! Ni siquiera podía concentrarme en mis propios movimientos, aunque ¿Por qué solo disfrutar yo de tan sexy visión? Naruto también tenía que ver de lo que yo soy capaz, así que con mi sonrisa prepotente comencé a bajar con un candente movimiento poniendo mis brazos a los lados de su cuerpo, Naruto sonrió con algo de superioridad al verme de esa manera, estaba alabando a ese pedazo de cielo que me hacía enloquecer, Naruto se dio vuelta y comenzó a bailarme moviendo ese bien formado trasero, ¡ESTO ES EL CIELO! Y si moverse de esa manera, insinuarse y mirar a la gente con esos ojos era pecado, no me importaría parar al infierno mientras pueda disfrutar de su cuerpo pegándose al mío.

 

Ahora estábamos cara a cara y lo tome por la cintura y él paso sus manos por mi cuello, no pude evitar tocar más debajo de lo que tenía permitido, le di vuelta a Naruto y aproveche para pegar su espalda contra mi pecho haciendo que otras partes disfrutaran de un roce más intimo, definitivamente esta estaba siendo una grandiosa fiesta, nuestros movimientos cambiaron cada tanto al igual que nuestras posiciones, debo admitir que Shikamaru se quedo corto al describir al describir al chico, después de unas cuantas canciones y una vez que sentí que no podía soportarlo más y que en cualquier momento me tiraría a Naruto en frente de toda esa gente le susurre en el oído que fuéramos a sentarnos por un momento, el acepto sin chistar.

 

Mientras lo deje en una mesa solo para que recuperara el aliento fui por algo de beber, tome un vaso de whisky y me pregunte si Naruto acostumbraría a tomar en las fiestas, me encogí de hombros, no le haría mal dar unos cuantos tragos, además a mi no me gusta tomar hasta morir, así que estaría cuidándolo de cerca, con estos pensamientos en mente fui hasta su mesa, pero en el camino alguien se me atravesó.

 

-Hola Sasuke – Suspire, Suigetsu era un Sakura en hombre ¡No se daba por vencido! -¿Quieres bailar gatito lindo? –Suigetsu se me pego al cuerpo y mire de reojo a Naruto, el se había dado cuenta y ahora nos miraba disimuladamente de reojo, pero entonces su atención fue distraída, Pein, uno de los amigos de Deidara, se le acerco y hablaba con él, mire esto con ojos confundidos y celosos, Suigetsu dirigió su mirada hacía donde estaba la mía al ver que no le prestaba atención y con una sonrisa me miro a mi –Al parecer ese niño ya encontró a alguien con quien divertirse, vaya que los rumores eran ciertos, el es todo un… - Vire los ojos y me aparte de Suigetsu quien indignado bufo y se volvió a poner enfrente de mí -¿¡Pero qué te pasa?! ¡¿Qué tiene ese chico que no tenga yo?! Has cambiado Sasuke… Ya no eres tan divertido como antes –Diablos ¿Qué la gente no sabe cuando uno va en serio con alguien? Me acerque a Suigetsu y en mi interior esperaba que por fin entendiera que ya no quería saber nada de él.

 

-Naruto no es como tu Suigetsu, el es diez veces mejor que tu, no me preguntes que es lo que tiene él que no tengas tu porque lo primero que te diré es DIG-NI-DAD y si, cambie, y lo hice por él, porque lo amo y es tiempo de que lo asimiles, además, si te deje fue porque el que ya no era divertido eras tú – Sin más que decir fui hasta donde estaba Naruto, Pein no se había ido, mire esto con algo de enojo, una vez que estuve al lado de él le deje su vaso sobre la mesa y le bese la mejilla para sentarme así a su lado y pasar mi brazo alrededor de sus hombros, Pein me miro con burla y le pregunto algo a Naruto en voz baja y gracias a la maldita música no pude escuchar nada, Naruto asintió y le sonrió, después de eso el tipo ese se fue y me quede a solas con Naruto –Y… ¿Qué quería? –

 

-Mejor dime que quería Suigetsu –Naruto tomo su vaso y lo olfateo, al saber lo que era se encogió de hombros y bebió un sorbo, mire hacía la puerta, vaya, Deidara e Itachi habían llegado y más ni menos nos vieron fueron hasta nosotros y mientras pasaban por aquellos que aun bailaban en la pista decidí responderle a mi rubio.

 

-Quería bailar y después de decirle alguna cositas deduzco que le quedo claro que con él no iba ni por lo chicles –Naruto sonrió y volteo a verme y beso cuello, al igual que él voltee mi rostro y nuestras narices se rosaban y nuestros ojos chocaron, acaricie su mejilla con mi mano libre y bese debajo de sus ojos cerca de su nariz, fui bajando hasta rozar sus labios y pronto nuestros labios se unieron a una danza lenta pero sensual y gracias a esto se me olvido por completo el hecho de que ciertas dos personas caminaban hacía nosotros.

 

-Ejem… - Claro que el recordarlos no me tomo mucho tiempo, al separarnos Naruto escondió su rostro en el hueco que había entre mi cuello y hombros, estaba totalmente sonrojado y apostaba que había reconocido la voz de su querido hermano quien después de tener mi atención se sentó en la mesa, mire a todos lados pero Itachi no estaba –Fue por algo de beber –Deidara me miro con una sonrisa y en ese momento miro a otro lado, cosa que no sé como supo que me mordió el cuello y lo beso, ¿O acaso quería que Deidara se diera cuenta? Fuesen como fuesen las cosas ese gesto me hizo dejar salir un gemido ronco y voltearlo a ver de reojo, en ese momento Naruto se separo de mi con una sonrisa traviesa y de nuevo bebió un poco de su whisky –Naruto ¿Te dijo Pein cuando nos íbamos a reunir? – El chico asintió.

 

-Dijo que iría el Martes a casa, las audiciones las quiere hablar contigo –Deidara asintió –No puedo creer que en verdad vamos hacer esa obra ¡Significa tanto para mi ser Julieta! - ¿Julieta…? ¿Van hacer la obra de Romeo y Julieta? –Ne Sasuke ¡Ve a las audiciones por favor! Yo ya tengo asegurado el papel de Julieta ya que mi hermano será el que decida los personajes para la obra además de que él fue quien escribió el dialogo, actúas muy bien y sería genial que quedaras – Naruto estaba emocionado y esos ojitos lindos me miraban casi con suplica, y sonreí.

 

-Eso si me gana, yo igual iré a las audiciones por el papel de Romeo, así que hermanito prepárate –Itachi llego y le dio su bebida a Deidara, mi miraba con una sonrisa altanera, el muy baka ¿Qué pretendía? Era mi Naruto, era mi Julieta y ese tenía que ser mi papel, no iba a permitir que ese tonto me quitara un papel que obviamente tiene que ser para mí –Oh, escuche que Kimimaro también adicionara para ese papel, entre otros, muchos se enteraron que Naruto haría el papel de Julieta, otros lo dedujeron por qué sabían que Deidara era el responsable de elegir a los indicados para la obra –Fuesen como fuesen las cosas yo tenía que ser Romeo, ¡Me sabía sus líneas de derecha a izquierda y al revés! –Oh y no es la típica historia de Romeo y Julieta, es una obra dentro de otra obra, dos chicos con el nombre de Romeo y Julieta que adicionan para la obra que a los dos los identifica, sus familias se odian por conflictos económicos entre ellos y como son pareja es difícil para los dos, bueno es un rollo pero debo admitir que me encanto, Deidara tiene buenas ideas –Con eso vi a mi hermano darle un beso a Deidara y él con una sonrisa le correspondió, espero leer ese libreto pronto, después de todo no estoy dispuesto a dejarle ese papel a un enfermo que solo quería aprovecharse de MI Naruto.

 

Después de pelearse un rato por ver quién sería el indicado para el papel de Romeo, después de unas cuantas risas y uno que otro trago, las dos parejas nuevamente se pararon a bailar, aunque Sasuke y Naruto simplemente se habían puesto en la pista de baile y lo primero que hicieron fue pegar sus cuerpos y comerse a besos mientras ignoraban el ritmo de la música y simplemente se movían en su mismo lugar, el mayor con las manos en la cintura del más chico y el otro con sus brazos alrededor del cuello del mayor.

 

Algunas personas los miraban, con sonrisas, con desprecio, unos por el rubio otros por el azabache, Naruto ya estaba un poco desorientado y cuando Sasuke se dio cuenta que su niño no podía mantenerse bien en pie decidió que lo mejor era llevarlo a sentarse, al hacerlo le dijo que iría por algo de refresco para que se le bajara un poco el alcohol y el menor solo le sonrió.

 

Mientras Sasuke no estaba Naruto se dedico a mirar a sus amigos, Temari vestía de Reina de Corazones, Kankuro y Gaara de reyes, Sai venía del conejo, pudo ver a Shikamaru que venía del ratón dormilón, Chouji venía de mitad oruga y mitad mariposa y Kiba iba de… Bueno, no sabía de qué rayos venía vestido Kiba y menos si, sea lo que sea, eso salía en el cuento de Alicia en el país de las maravillas, con una sonrisa miro hacía donde se suponía estaba Sasuke, pero justo cuando iba a mirarlo una cosa fea y rosa se interpuso en su camino.

 

Naruto.

Mi cabeza dolía, mi vista se perdía por segundos y ahora no tenía ganas de soportar comentarios tontos de esta niña que cree saberlo todo, le pedí que se fuera pero en cambio ella se sentó conmigo y eso me hizo fruncir el ceño, solo quería estar con Sasuke, se suponía que este sería el mejor día de nuestras vidas… Además, Pein me había dicho que todo estaba listo y que Sai y los demás habían arreglado la habitación de visitas solo para los dos, de solo pensarlo me puso de nuevo nervioso y por inercia mire a Sasuke de reojo, aun estaba en el mini bar pidiendo algo de beber.

 

-¿Qué pretendes? – No le conteste y solo la mire con resignación –Eres solo un crio, Sasuke antes que tú, tuvo tanto mujeres como hombres mejores y no puedo creer que alguien como tu salga con él, no eres digno –La mire con odio, pero algo hizo que mi pecho comenzara a doler –Esto solo  es una aventura más de Sasuke, el no durara mucho contigo y regresara a mí, hare que de nuevo me ame, así que velo superando porque aunque Sasuke diga que te ama, siempre habrá alguien mejor –Sakura se fue y camino hasta Sasuke, yo mire esto con malos ojos y no me di cuenta que lo que había dicho me había afectado, estaba llorando…. El azabache miro a Sakura de reojo y suspiro hasta donde yo pude ver, algo dentro de mí se dio cuenta de algo, Sakura le sonreía y hablaban animadamente, Sasuke la escuchaba mientras esperaba las bebidas.

 

Sasuke es un chico codiciado tanto por hombres como por mujeres, también es popular y muy carismático a su manera, mirar a Sasuke desde lejos era algo que siempre hacía, me daba cuenta de las personas que siempre estaban detrás de él y Sakura era una de las más insistentes; al parecer a Sasuke ya le dieron las bebidas y…

 

-¡¿Pero qué…?! – Mis ojos se abrieron en grande, mis manos fueron a mi boca y la persona a mi lado miraba lo mismo que yo impactado, Shikamaru había ido a saludarme, o eso quise pensar, pero al mirar hacia donde yo veía no pudo evitar fruncir el ceño… Sakura había besado a Sasuke y el no hacía nada para separarla, sus manos agarraban los vasos con refresco, no había acercamiento, él no hacía ningún movimiento ni expresiones, a pesar de eso toda la situación me dolía… Pero… Lo que más me impactó no fue el hecho de que se esté besando con Sakura, sino que… lo que veo pareció muy natural ante mis ojos. Bueno… supongo que así es la realidad. Entonces… ¿Qué se supone que hare?  -¿Qué esperas? –Mire a Shikamaru dudoso -¿Qué esperas Naruto? ¿Acaso no lo amas? –Baje la mirada -¡Naruto! ¡¿Acaso no lo amas?! –

 

-¡LO AMO! En verdad lo amo – Los mire de nuevo y Sasuke y ella se habían separado, Sakura intento acercársele de nuevo pero ya no podía soportarlo más, no, yo… ¡Yo me prometí pelear por él! ¡Yo soy quien tiene que defender mi relación con Sasuke! Yo me dije que pasara lo que pasara, peleara con quien peleara, nunca iba a permitir que Sasuke se fuera de mi lado, así que con esos pensamientos, olvidándome de ese miedo interno que este sentimiento me provocaba camine hasta ellos, empuje a Sakura…

 

Y lo besé.

 

Continuara… 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).