Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero ser tu Romeo por TokiitaNaruLoveBK

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Ayer fue el cumple de Sasuke! T-T Yo quería hacer algo especial para ese bastardo sin corazón DX 

Quiero ser tu Romeo
UchihaNaru

 

Mil veces recitare tu nombre, mil beses te besare los labios, hare todo lo necesario hasta que entiendas que Te amo.

 

 Ahora todo depende de ti–Capitulo16-

Kyuubi.

La razón por la que no quería que ese Uchiha se entrometiera en la vida de Naruto era porque él no necesita de Sasuke para ser feliz, yo no quería que el enfrentara el daño que podía provocarle una posible ruptura, el muy maldito solo quería a mi hermano para usarlo y yo no iba a permitir eso, pero las cosas se salieron de control, como siempre no pude controlarme a mí mismo y deje que mi carácter manejara mi razonamiento haciendo que mi familia se pusiera en mi contra.

 

Yo no quiero ver a Naruto llorar y sentirse miserable de nuevo, no quiero que su carácter se vuelva débil y vulnerable como lo fue antes, para esta familia rota nos costó demasiado volver a salir adelante, en especial a Naruto, recuerdo esos días en los que se la pasaba llorando, suplicando nuestro perdón, gritando por las noches ante las interminables pesadillas, soportando el desprecio de tanta gente, yo… no sabía qué hacer en ese entonces, intentaba por todos los medios encontrar algo para demostrarle que nada de eso había sido su culpa, que mis padres no estaba muertos por él, las cosas se compusieron no solo ante nuestros intentos de convencimiento sino también por la ayuda de ese chico al que yo respeto, Shikamaru Nara.

 

Naruto siempre fue un niño débil, dejado y llorón, al tenernos a Deidara y a mí como hermanos nunca nos dimos cuenta que nuestra sobreprotección hacia que se hiciera muy dependiente de nosotros, si no estábamos con él no se defendía, no peleaba, no hacía nada porque siempre estábamos detrás de él pendientes de su bienestar, fue un error tratarlo toda la vida como un bebe y no dejarlo luchar sus propias peleas y lo que nosotros no pudimos hacer, Shikamaru se lo enseño.

 

En ese entonces poco a poco me di cuenta que su compañía estaba haciendo a Naruto más fuerte, más confiado de sí mismo, no era como antes, comenzó a cuidarse él solo, luchar por sí mismo, demostrando que él no necesitaba de nadie para ser feliz, que nadie podía hacerle menos, que su persona era importante y por lo mismo tenía que darse a respetar, ver a Naruto crecer de una manera tan rápida me hizo pensar que el ya se estaba convirtiendo en un hombre hecho y derecho, pero entonces… Ese Uchiha apareció.

 

Naruto comenzó a cambiar de nuevo, hubiese querido que fuese para bien pero no, el Uchiha llego a mimarlo, a hacer que de nuevo se volviera débil, un… inútil, un chico que no serbia para nada ¡Alguien completamente diferente a lo que ya era! Y eso me molesto, verlo llorar por todo, refunfuñar, esperar que todos hiciéramos por él lo que claramente era sencillo de hacer era desesperante, Naruto ya había aprendido a pelear y a defenderse por sí solo pero encontrar a Sasuke y ver que podía refugiarse a sus espaldas con la certeza de que él lo mimaría como un niño pequeño hizo que toda su confianza y capacidad se fuera por la borda, intente hablar sobre ello con Naruto pero siempre terminamos peleados.

 

Estos días me mantuve lejos de él, esperando que su enojo pasara poco a poco para poder hablar con él pero hasta ahora me ha sido imposible, pero hoy si, hoy hablare con Naruto al respecto, quiero que deje de ser tan dependiente de ese chico, que deje de ser un… idiota y vuelva a demostrar que él no necesita de nadie para salir adelante y mucho menos de Sasuke para ser feliz, pues ese chico no es el ultimo en ese mundo y apuesto a que hay más de uno que querrá a Naruto más de lo que él lo ha llegado a querer.

 

Por ahora será mejor que regrese a casa, si él ya está ahí hablare con él, Deidara no estará y es mejor así, por el momento no me quiere cerca de Naruto y lo encuentro comprensible, debo de controlarme y no dejar que mi enojo tome control sobre mí, lo último que quiero es que siga enojado conmigo.

 

-Con eso hemos terminado, para mañana quiero un reporte sobre los procedimientos básicos empresariales -¿Habla en serio? Maldito profesor sin vida social, ¿Acaso pretende que me quede toda una tarde haciendo un trabajo que posiblemente califique según sus preferencias? Maldito enfermo, pero bueno, no tenía caso discutir al respecto así que mientras esperaba a que mis compañeros de clases se fueran, yo me quede guardando mis cosas, una vez que el salón se vio casi abandonado salí con tranquilidad hacía el estacionamiento.

 

Una vez ahí busque con la mirada en donde recordaba estaría mi coche, el cual por desgracia aun presentaba abolladuras y rayones por el arranque de enojo que tuve esa noche cuando casi pierdo por completo a mi familia ante mi clara estupidez, como sea, me adentre a mi auto y conduje hasta casa en silencio.  

 

-Maldito sueño endemoniado –Bostece con ganas, ya había llegado a casa pero no me había bajado del coche, mire a la puerta aun dentro del auto y me di cuenta que estaba medio abierta, al parecer Naruto ya había llegado y al ver una persona salir en ese momento me dio a entender que no había estado solo, mire el reloj, ya eran las 6 de la tarde, pensé que posiblemente Naruto había invitado a aquel chico a comer, después de todo no sería la primera vez que veo salir a Shikamaru de la casa, aunque algo no pintaba bien, al cerrar la puerta detrás de si se recargo en ella y paso su mano por el pelo, se veía enojado y frustrado, estaba claro que él no había ido solo a comer, había ido para ayudar o consolar a Naruto, ante esta suposición me espere un momento más en el auto y lo vi entrar a su casa, después de eso entre y supe entonces  que definitivamente algo había pasado y el sonido de sollozos provenientes de la sala era la prueba de ello.

 

Ahí estaba de nuevo ese sentimiento de enojo, algo dentro de mí volvió a incendiarse y mi rostro demostró lo enojado que me encontraba en ese momento, Naruto volvía a llorar y me imagina ya el por qué, o mejor dicho, por quién, estaba arto de esta situación y enojado como estaba y sin poder controlar mis impulsos como siempre, le grite.

 

-¡Joder, Naruto! ¡Deja de comportarte como un inútil, deja de llorar! – Lo asuste, creo que de nuevo comencé con el pie izquierdo, su mirada demostraba asombro y miedo, respire hondo para no salirme de control -¿Qué rayos paso ahora? – El no me contesto, simplemente ignoro mi presencia, como si eso fuera a provocar que me retirara, que equivocado estaba. Me senté a su lado y mire hacia el lado contrario, con un suspiro y con un sonrojo invadiéndome las mejillas, lo abrace, Naruto se quedo sin habla –Deja de llorar, no sabes… Cuanto odio que llores – Naruto se acomodo en mi pecho e hizo un esfuerzo por dejar de llorar cuando escucho lo que dije, acaricie sus cabellos esperando que en mi boca se formaran las palabras correctas para hablar sobre su bienestar –Perdóname por todo lo que ha pasados estos días – Naruto no dijo nada, no esperaba tampoco una contestación, así que proseguí –Pero tengo mis razones y una de ellas es que te estás convirtiendo en un inútil con la compañía de ese chico, tu no eras así, tenías fortaleza propia, luchabas por ti y por nadie más, te defendías y eso me hacía sentir orgulloso de ti-Naruto se separo de mí y me miro a los ojos, yo acerque mi mano a su mejilla y la acaricie –Tú no eres su juego Naruto, tú debes darte a respetar con ese chico, no tienes porque andarlo buscando ni esperando que tus intentos logren llamar su atención, en cambio, si él te quiere él es el que se debería preocupar por llamar tu atención y por conseguir tu cariño, Sasuke no es nadie en comparación contigo, él te necesita para ser feliz no tu a él, si quiere estar contigo te buscara, y si no, quedan muchos chicos haya a fuera que lucharan por ti –Naruto suspiro, aun parecía confundido.

 

-Sasuke me hace sentir de una manera increíble que internamente me convencí que no necesitaba de nada más que de él, pensé que él me protegería y me daría la fortaleza y la confianza que me hace falta –Fruncí el ceño y tome la mano de Naruto con fuerza.

 

-¿De qué rayos hablas? ¡El no puede darte nada de eso porque tú ya lo tienes! Eres fuerte, tienes la suficiente confianza ¡Si no fuera por Shikamaru aun estarías ahogándote en tu pena por lo de nuestros padres! Al superarlo demostraste no ser un niño, pensé que habías crecido, madurado, pero luego llegó él y te convirtió… en un inocentón que sufre y llora por todo, cuando tu eres más fuerte que eso, ¡Has superado cosas peores, Sasuke no es nada comparado con todo lo que ya hemos vivido! Desecharlo y no dejar que te lastime es lo que deberías hacer, como te dije, si el realmente te quiere hara lo que sea por llamar tu atención, hara lo que sea por escuchar un te perdono de parte de ti, pero si no te busca, demostrara que solo te había usado – Naruto se quedo pensativo, sus facciones se volvieron duras, como diciendo que tenía razón y que él debía preocuparse más por si mismo que por lo demás, dejar de mirar alrededor y empezar a ser un poco más egoísta consigo mismo, demostrar… que su felicidad no depende de nadie, sino de él –Si ese es el caso ¿Qué harás? –Naruto me miro a los ojos y dejo salir un suspiro, en su rostro el camino de lágrimas derramadas anteriormente aun era visible pero a pesar de que esos ojos azules aun estaba hinchados estaban llenos de determinación.

 

-Romperle la cara es lo primero que se me viene a la mente –No pude evitar reír con ganas, Naruto volvía hacer el mismo de siempre, lo abrace por los hombros y el sonrió de manera sincera, creo que el haber hablado con él había sido buena idea después de todo y por ahora solo debía esperar que todo saliera bien a partir de ahora.

 

Naruto.

Después de hablar con Kyuubi no pude evitar recordar el poco tiempo que he estado con Sasuke, a pesar de que como dije, no llevo mucho tiempo siendo una especie de pareja con él algo cambio radicalmente en mí, yo no era así, yo no esperaba que las cosas me cayeran del cielo, yo no veía a Sasuke como algo inalcanzable porque nunca espere que se cumpliera el hecho de estar a mi lado, una vez que eso paso, me di cuenta de las dificultades detrás de lo que teníamos, sus padres, su vida social, su forma de ser y su pasado, poco a poco conocí personas que vivieron en su entorno antes que yo y que creían tener algún derecho sobre él, comencé a pintarme rayas, a imaginarme que a pesar de ser su pareja nunca podía llegar a compararme con sus anteriores novias o novios, pero no era así, Sasuke no era y no es un chico inalcanzable, solo es un sujeto que sabe jugar ajedrez a su beneficio.

 

Y así como él aprendió a hacerlo, yo puedo lograr que todos me vean así, cuando era niño deje que todos me llamaran asesino y me atormente durante años, luego comprendí que no tenía porque soportar ser juzgado por personas que no conocían la verdad, luche y me defendí, me di a respetar y muchos esperaron llamar mi atención, cuando conocí a Sasuke mis defensas se vinieron abajo, mi mundo corría a su alrededor y todo esto, todo ese cambio mi hermano lo noto y es lo que me hizo ver ayer cuando hablo conmigo, me di cuenta que todo este tiempo yo no estuve luchando por mí sino porque quería que Sasuke me tomara en cuenta, cuando la cosa era ver cuánto me quería él.

 

Después de hablar con Kyuubi me fui a dormir, hoy por la mañana quede con él para que me fuera a dejar y a buscar a la escuela así que mientras esperaba a que se bañara comencé a hacer nuestro almuerzo, Deidara también ya se había levantado pero hoy le tocaba llegar más tarde que a mí, entre los dos terminamos todo, Kyuubi bajo las escaleras y mi abuelo aun somnoliento le siguió el paso, mis gatitos bajaron una vez que comencé a poner la mesa para desayunar, con una sonrisa les di su comida y me senté, la plática matutina familia fue buena y amena, al parecer mi abuelo consiguió un nuevo proyecto con su libro Icha Icha Paradise, lo cual nos alegro a todos.

 

-Naruto, vámonos ya, se nos hara tarde –Kyuubi tomo mi mochila y su portafolio escolar, me despedí de Jiraiya y de Deidara, los dos se habían quedado peleando sobre el lugar a donde iríamos de vacaciones esa Navidad, yo simplemente sonreí e implore porque Deidara ganaba, la última vez que el abuelo ganó nos llevo a un lugar llamado Magic Paradise y hasta este día, no tengo recuerdos mágicos de ese lugar, tal vez si era un paraíso pero más bien un paraíso para gente de la tercera edad, si, mi abuelo se divirtió a montones, pero nosotros teníamos miedo de encontrar un viejito pervertido y no disfrutamos para nada esas vacaciones, bueno, ese no era el punto, deje mis pensamientos de lado y corrí al auto de Kyuubi, al poco tiempo llegamos a mi instituto, me despedí de mi hermano y le recordé que tenía que venir a buscarme, él con una sonrisa me regalo una caricia con el dorso de su mano en la mejilla y al instante me sonroje, después de eso me baje del coche y como era ya una costumbre varios de mis amigos me rodearon, de nuevo las fiestas se acercaban, o mejor dicho, las posadas, el pensamiento me dio risa, nosotros no podíamos estar sin celebrar, al parecer mi hermano tiene razón y somos adictos a las pachangas ¡Jajajaja!

 

-Entonces Naruto, ¿Estás de acuerdo que la primera posada sea en tu casa? –Kiba era un tonto, sabía que me costaría convencer a mis hermanos y eso era lo que le resultaba divertido, al instante me negué, pero no paso mucho tiempo para que Chouji, Lee, Gaara y los demás intentaron convencerme, yo seguí negándome y así juntos, entramos al instituto, Shikamaru llego al poco tiempo y me saludo, diciendo que pensara sobre lo de la posada, no puedo creer que él también este de acuerdo con todo esto, Shikamaru no estuvo mucho tiempo con nosotros ya que tenía que ir a su aula al ser el encargado de la limpieza.

 

-¡Ya cállense! –Tener a todos alrededor de mí me ponía nervioso –Esta bien, la primera posada será en mi casa pero ¡Ya! Déjenme solo – Hicieron una pequeña celebración, sus bocas no se quedaron cerradas y los planes sobre lo que llevarían a mi hogar no tardaron en formarse, entraron a nuestro salón y yo me quede solo acomodando las cosas en mi casillero, una vez con paz y tranquilidad a mi alrededor me permití bostezar y agitar mi cabeza, estaba algo cansado y con sueño, anoche me había quedado con Kyuubi jugando videojuegos y ayudándolo con su reporte, aunque la verdad no pude hacer mucho al no saber nada sobre el tema de empresas y todo eso, una vez que termine de ayudarlo recordé que tenía que decirle a Deidara lo que había ocurrido, le dije sobre lo que iba a hacer y prometió no intervenir, pero iba a hablar con Itachi para ver si él sabía algo al respecto, agradecí su ayuda y el recuerdo de eso me hizo sonreír.

 

-Naruto – Mi sonrisa quedo en el pasado, su voz me hizo perder la felicidad del momento, pensé que tardaría más en aparecer, intente mantener la calma, oprimir las lagrimas y entonces respire hondo, sabía lo que tenía que hacer, me prometí no doblegarme, exigir una explicación y una razón justa por la cual perdonarlo, no debo ser injusto, pero solo una, Sasuke solo tiene una oportunidad.

 

-Eres lo que más odio en este momento – Me voltee y lo mire a los ojos, el tenía una mirada llena de suplica y yo solo lo podía ver con enojo –Dame una buena razón por la cual no deba romperte la cara ahora mismo – Sasuke suspiro y miro para todos lados, me pidió ir a un lugar más discreto, yo me negué.

 

-Está bien, está bien, yo… te explicare todo –Sasuke me miro a los ojos, yo no conteste nada, solo esperaba a que prosiguiera –Lo que paso ese día en el restaurante fue algo que debí explicarte hace mucho, yo… puedo gritar que eres mi novio pero en frente de mi padre… - Oh no, ¿Está hablando en serio? –La familia de Sakura y la Uchiha son amigos de hace años, mi padre considero que era una buena opción para que yo formara una familia con ella, el sabe que siento algo más por alguien pero no sabe por quién, el quiere tener descendencia Uchiha y yo no puedo negarle nada, Itachi ya se libro de él pero yo estoy atado a sus manos, pero aun cuando yo tenga que estar con Sakura, tu sabes que te amo, solo, solo tienes que ser paciente -¿Está jugando no? ¿En verdad cree que seré su tonto? ¿En verdad cree aceptare toda esta porquería? –Se que será difícil, se que tu quieres ser mi novio, yo quiero que lo seas porque te amo, pero aun así planeo seguir con lo que mi padre desea, yo no quiero tenerlo en mi contra, mi padre podría hacernos daños, hare esto por los dos, estaré con Sakura pero ten por seguro que mi corazón siempre estará contigo, por eso, te pido, que por el amor que sientes por mí, sigamos juntos, sin que mi padre u otras personas lo sepan, lo que me recuerda que debemos hablar con Deidara y con Itachi para que nos ayuden – Sasuke es…. Un completo idiota, un bastardo, yo… ¡LO ODIO!

 

-¡¿Acaso crees que Deidara e Itachi aceptaran todo esto?! ¡¿En verdad creíste que YO aceptaría todo esto?! ¡¿Acaso me crees tú perra o qué?! Yo no soy tu juguete Uchiha, si me amaras no te importaría en lo más mínimo lo que tu padre piensa de nuestra relación o lo que quiere para la familia, perdóname por no poder procrear pero esa no es excusa para que yo tenga que aguantar esta porquería, ¿Sabes qué? Quédate con tu Sakura y tu estúpido padre, por mi parte, puedes irte al diablo – Yo no puedo permitir que este sujeto me vea la cara, le di una oportunidad, le pedí una razón por la cual debería haberlo perdonado pero entonces hablo y lo hecho todo a perder, en verdad creía que ¿yo aceptaría todo esto? ¿Qué me doblegaría tan fácilmente? Es un estúpido si en verdad pensó que eso pasaría.

 

Por el momento, lo mejor que pude hacer fue ir a clases, yo quería saber nada de Sasuke, no quería verlo de nuevo en ese día, lo único de lo que me di cuenta fue en lo cobarde que era ante el poder que su padre ejercía en él, todo esto es un asco y lo más sensato que puedo hacer ahora es olvidar y esperar, olvidar lo que hasta ahora ha pasado y esperar a que a Sasuke se le quite lo cobarde y demuestre ser un hombre, intentando llamar mi atención y demostrarme que no se doblegara ante su padre solo por qué es su familia y su jefe.

 

-Ahora todo depende de ti-

 

Continuara… 

Notas finales:

Espero que les haya gustado XDuU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).