Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero ser tu Romeo por TokiitaNaruLoveBK

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ME TARDE! DX Pero aquí lo tienen xD Bueno, cumpli con que lo publicaria hoy y aunque son las 9 y media pues ya! XD Disfrutenlo!

Quiero ser tu Romeo
UchihaNaru

 

Mil veces recitare tu nombre, mil beses te besare los labios, hare todo lo necesario hasta que entiendas que Te amo.

 

 Cena Familiar –Capitulo18-

Naruto.

Hogar, dulce y lindo hogar. El día en la escuela se me hizo ¡Eterno! Pero bueno, gracias a Kami ya estoy aquí, tirado en el sillón sin ninguna intención de levantarme en todo el bendito día, ¿Genial, no? Bueno ni tanto, estaba admitiendo que mi pobre vida social se estaba yendo al carajo, Kiba saldría con Shino, Chouji había conocido una chica y al parecer la invitaría a comer, que gran sorpresa, Gaara estaría con Sai, las chicas tendrían una tarde de compras, Rock Lee iría a entrenar con su padre y Shikamaru me cancelo a último momento porque sus padres le dijeron que esta tarde iban a salir ¡¿Y yo?! Tumbado en el sillón de mí sala, con mis dos gatos lamiendo los dedos de mi mano izquierda,  ¡Que linda mi vida!

 

-Y para colmo… Es mi día libre en el trabajo –Mi voz sonó resignada, estaba a punto de maldecir al mundo, pero una mano toco mi frente haciendo que por inercia volteara a verlo, ya que hasta el momento había mantenido mis ojos cerrados, era Deidara y me miraba algo ¿frustrado?

 

-Itachi me llamo -¿Y eso era malo? Deidara realmente se veía mal, me incorpore en el sillón y lo deje sentarse a mi lado –Su padre nos invito a ti y a mí a una cena en su casa esta noche, yo siempre le hablaba de ti y siempre quiso conocerte, Fugaku-san no sabe que tu eres el mismo chico que vio con Shikamaru –Supongo que estábamos en problemas, pero la situación no era tan grave como para que me mirara de esa manera, como si… como si lo siguiente que diría fuera a ¿dolerme? –También me dijo que Sasuke presentaría a su pareja y por eso su padre quería tener a toda la familia reunida, incluyéndonos –Oh… Era por eso –Itachi está emocionado porque piensa que Sasuke te presentara ante su padre como su novio, el aun no sabe que los encontraste comiendo junto a Sakura –Suspire y me hundí en mi lugar, el dolor que hasta ahora se albergaba en mi pecho se hizo más grande, pero aun así seguía siendo soportable, mire el techo tratando de asimilar todo, pero mi mente se rehusaba aun a creer que de un momento a otro, Sasuke ya no estaba junto a mí –Hablaste con él ¿No? ¿Qué te dijo? – ¿Sería mejor mentirle? Deidara se ve más tranquilo después de haberle dicho lo que pasó el día anterior, el decirle ahora mismo lo que Sasuke me dijo solo iba a provocar que lo alterara y que en cuanto lo viera esta noche, se aventara sobre él.

 

-Es mejor que te mantengas en la ignorancia, por lo menos hoy ¿No crees? –Deidara hizo una mueca de enojo –Esta mañana aun estabas enojado, por eso no fuiste a la escuela ¿Qué pasara si te digo y no puedes controlarte esta noche? ¿No crees que los Uchiha nos correrían en cuanto le rompas la cara a su hijito? –La burla se noto en mi voz y Deidara rió ante mi comentario, al final se resigno y como le había dicho, se mantuvo en la ignorancia, aun así me hizo prometer que en cuanto regresáramos a casa tendría que decirle lo que pasó –Fugaku sabe ¿Qué tenemos otro hermano? Digo, Kyuubi también debería ir a la cena ¿No crees? –

 

-Sabe que tenemos otro hermano, sabe que se llama Kyuubi, pero nunca lo ha visto y si, si lo invito esta noche pero, cuando hablaba con Itachi él grito “¡Ni creas que iré a esa porquería, primero muerto antes de compartir mesa con el animal ese de Sasuke!” Así que no, no irá –Ese Kyuubi, siento que si mi hermano pusiera en práctica lo que se llama discreción a los dos segundos estaría muerto, además de que ese hombre no tiene ni una pizca de paciencia, mucho menos tiene de vergüenza, mi querido hermano sí que era todo un caso -¿Quieres comer algo? Kyuubi llegara tarde de la universidad y el abuelo se fue a comer/molestar a casa de Tsunade-Obachan, así que solo somos tu y yo – La verdad ni tenía hambre, pero si había una cena de por medio sabía que Deidara no me dejaría comer después para guardar apetito para esta noche, así que sin más remedio me fui detrás de él.

 

Sasuke.

¿Correr sin rumbo fijo? Creo que eso era mejor que tener que enfrentar a mi hermano. Naruto y Deidara vendrían esta noche, era obvio que mi rubio no se me acercaría en ningún momento, me ignoraría y posiblemente Deidara no lo dejaría estar solo conmigo, Itachi querrá una explicación de ese comportamiento y hasta donde tenía entendido Deidara no se lo había dicho y dudaba que lo hiciera, y por esa razón me encuentro aquí, frente a su habitación pensando si sea  buena idea entrar o no.

 

-Pues ya que… - Toque dos veces, no podía evitarlo por mucho tiempo, después de todo la cena sería en unas cuantas horas, Itachi me abrió y me miro con una sonrisa, el en verdad creía que presentaría a Naruto como mi novio ¡Oh Dios, ¿En qué cosas me he metido?! –Itachi tengo que hablar contigo de algo serio –Mi tono de voz borro su sonrisa y me dejo pasar algo preocupado, ni siquiera me senté, suspire con pesadez, entre más rápido abriera la boca más rápido sería golpeado y más rápido saldría de ahí –Ayer fui a comer con papá y mamá cuando tu seguías en la escuela entrenando, lleve a Sakura –Itachi me miro confundido, después de todo el sabía que Sakura era una de las tantas personas que mi querido temperamento quería ver muerta –Sabía sobre la amistad de nuestros padres y los suyos, más que nada sobre la nueva unión empresarial que sus padres querían hacer con los nuestros, papá ya me había insistido en que si no tenía con quien estar el podría presentarme a alguien, pero le dije que ya salía con alguien –Mi hermano no había entendido mucho hasta el momento, pero con lo que dije al final él esperaba que el nombre de Naruto saliera de mis labios –Para que él se sintiera orgulloso, para tener un poco su atención aun cuando fuera por poco tiempo, recordé sobre su nueva tregua con los Haruno y pensé que todo sería más fácil entre las dos familias si decía que Sakura era mi novia –Ahí estaba, sabía que se iba a enojar y bueno, no era para menos ¡Lo sabia! Itachi me estaba matando con la mirada –Le mentí a papá y en esa comida presente a Sakura como mi novia, yo… cometí un error solo por querer tener un poco de su atención en mi, que me mirara con orgullo, pero nunca conté con que Naruto y Shikamaru fueran a comer a ese mismo restaurante, mi padre los vio, reconoció a Shikamaru y presento a Sakura ante Naruto como mi novia, como no lo conocía el no estaba consciente de lo que provocaría en Naruto sus palabras – Mire al suelo y contuve la respiración.

 

-¿Sus palabras? ¡¿Sus palabras?! ¡Querrás decir tus estúpidas acciones! ¿Qué pretendías con todo esto? ¡¿Por lo menos pensaste en Naruto cuando dijiste todas esas…?! ¿Qué pasa contigo Sasuke? –Itachi me miro desilusionado, dolido y muy enfadado, por Kami, ¿Cuántas personas no me habían visto de esa manera en todo el día?

 

-Hable con Naruto para tratar de arreglar las cosas, pero todo se puso peor, quería que nuestra relación fuera en secreto mientras Fugaku estuviera aquí y luego todo regresaría a la normalidad ¡No quise que lo malinterpretara! ¡Yo no quería…! - -¡No es lo que quisiste, si no lo que hiciste! ¿¡En serio pretendes dejar a Naruto en segundo plano?! ¡Estás muy equivocado si lo crees tan ingenuo! –Apreté mis puños en señal de impotencia, no sabía cómo defenderme, ni siquiera tenía derecho a hacerlo, yo solo quería arreglar las cosas, ya no me importa si mi padre estaba de acuerdo con todo esto, lo único que quería era recuperar a Naruto.

 

-Lo sé, se que lo arruine, pero quiero arreglar las cosas, yo… diré la verdad en cuanto todos estemos presentes –Itachi me miro dudoso, era comprensible que me viera de esa manera, era totalmente comprensible que en estos momento durara de mi palabra, que no me creyera –No es la primera vez que lastimo a Naruto, pero siento que ahora si lo perdí para siempre, no me quiero rendir tan fácil, tengo la oportunidad de demostrarle que aun me importa, que de verdad lo amo si consigo alzar la voz frente a mi padre, se que a estas alturas no podre presentarlo como mi novio como debió ser desde el principio, pero dejare en claro que Sakura no es mi novia y que todo lo inventé con tal de que mi padre se sintiera orgulloso de mí, lo prometo –Itachi suspiro, y simplemente miro a su buro, en él había una fotografía que nunca había visto, eran Deidara e Itachi y en medio de ellos dos estaba Naruto, su sonrisa era hermosa, y esa foto me hizo suspirar con culpabilidad, definitivamente era la peor persona que había pisado este planeta.

 

-Lo creeré cuando lo hagas, ahora ya no sé si puedo confiar en ti Sasuke –Itachi me pidió que me retirara, me di vuelta y abrí la puerta algo resignado –Espero que tu mentira haya valido la pena, porque hiciste que alguien que nunca deja de sonreír se desilusionara del amor de su vida – Lo sabía… Sabía eso y no tenía porque habérmelo recordado, ahora me sentía mucho más miserable y no era para menos, después de todo, mi hermano tenía toda la razón.

 

Naruto.

Ya faltaba poco para que Itachi viniera por nosotros ¡Y yo aun no estaba listo! Bueno, aun seguía desnudo, pero tenía mis razones ¡Kyuubi entro y me distrajo con su plática sobre…! ¡Ya ni me acuerdo de que era, pero él me distrajo! ¡Y SOLO PARA QUE SE ME HICIERA TARDE Y NO FUERA A LA DICHOSA CENA! Había sido un golpe bajo, Kyuubi era malo conmigo.

 

Pero bueno, ya ni de qué quejarse, ahora buscaba desesperado algo que ponerme, pero todo era o muy elegante o demasiado informal, al final no tuve de otra que vestirme con un traje negro, pero la camisa azul zafiro que llevaba por debajo del saco la deje por fuera y no llevaba corbata, me mire al espejo y suspire con resignación, quería cambiarme, me veía todo fachoso.

 

-¡Naruto, baja de una vez, Itachi nos está esperando! -¡No! Ya no había tiempo ¡Kyuubi me las iba a pagar! Baje a toda prisa las escaleras, Deidara ya estaba a fuera esperándome, y cuando salí me miro con ojo clínico, ¡Capaz y me regresaba! Pero no, sorprendentemente una sonrisa se dibujo en su rostro y me quede perplejo -¿Acaso me espías? –No comprendí su pregunta, pero entonces lo voltee a ver, ¡Estaba vestido igual! Lo único que cambiaba era la camisa que en vez de azul, era naranja, me quede sin habla ¿Por qué a él se le veía bien y a mí no? –No seas paranoico, sube al carro, te vez muy atractivo señor Namikaze –Yo le fruncí el ceño y el solo se río con ganas –Lo digo en serio, ahora vámonos que se nos hace tarde –Yo asentí y entre al auto de Itachi, saludándolo como siempre, con una sonrisa.

 

-Naru-chan definitivamente eres hermano de Deidara, los dos se ven espectaculares –Los ojos de corazón que tenía Itachi me hicieron reír, sin embargo un zape por parte de Deidara le quito esa expresión infantil, el Uchiha saludo a mi hermano con un tierno y adorable beso en la boca, los dos se miraron a los ojos después de eso y se sonrieron, yo solo aparte la vista con una sonrisa, era lindo verlos pero me avergonzaba ser parte de sus momento amorosos, siento que sobro y eso me deprime ¡Jajajaja!

 

El camino a la casa de los Uchiha fue rápido, o eso me pareció, pues la verdad yo me había sumergido por completo en la vista que me brindaba la ventana mientras escuchaba a lo lejos la voz de mi hermano hablando con Itachi, y como no prestaba atención no entendí nada de la conversación, pero en fin, como iba diciendo, nosotros ya habíamos llegado y mientras Itachi le abría la puerta a Deidara yo salí para estirarme un poco, me acomode las ropas y mire con una sonrisa a  los dos tortolitos.

 

-Naru, ven aquí –Deidara me tomo de la mano y vi como Itachi caminaba enfrente, con la vista explore los alrededores, la casa era grande, el jardín era hermoso y la verdad, todas las casas continuas eran igualmente lindas, y si de esa manera pensaba de su exterior, sentía que me quedaría sin habla al ver el interior.

 

-¡Al fin llegaron! –Itachi había abierto la puerta y tan solo con dar un paso dentro, el que reconocí como Fugaku-san nos miro con alegría, bueno, en realidad a mi hermano y a su hijo, ya que inconscientemente me había escondido detrás de mi hermano, cosa que no sé ni porque hice, pero cuando me di cuenta no pude evitar sonreír ante mi infantil carácter –Deidara, cuanto tiempo, es un gusto volver a ver a mi yerno –Deidara lo saludo con un abrazo, Itachi me empujo y cuando Deidara se aparto una vez que dejo de saludar a Fugaku-san, este se me quedo viendo confundido.

 

-Uchiha-san, él es mi hermano menor, Naruto Uzumaki –Fugaku me examino de arriba abajo, sentía que su expresión decía algo como ¿En donde he visto ya a esta persona? Si no fuera porque Shikamaru me presentó como su novio enfrente de esta persona, un sonrojo provocado por el nerviosismo no estaría presente en mí.

 

-¡Oh! ¿Tú no eres el chico que nos presento Shikamaru-kun el día de ayer? ¿Su novio, no? –Una sonrisa picara se dibujo en la cara del Uchiha mayor, eso me pareció extraño, pensaba que todos eran unos fríos, orgullosos, sin corazón, pero entonces recordé a Itachi, mi duda quedo aclarada entonces, con un suspiro le dedique una linda sonrisa al padre de Sasuke.

 

-Me disculpo en nombre de Shika, en realidad solo somos amigos, los mejores amigos, él solo hizo una pequeña broma –Fugaku entonces maldijo a Shikamaru en voz baja, y yo reí con nerviosismo.

 

-Bueno, es una lástima que Shikamaru no sea el novio de tan lindo Kitzune –Su mano me revolvió los cabellos, abrí mis ojos en grande y lo mire a los ojos, su rostro me miraba con ternura y se mantenía con una sonrisa en la cara –Es una lástima que mi hijo no te haya visto primero, me hubiera dado gusto tener a un niño tan igualmente encantador que Dei-kun en la familia –Supongo que hablaba de Sasuke… En mi pecho sentí como mi corazón, o lo que quedaba de él, se encogió ante sus palabras. Mire a otro lado, Sasuke miraba  a su padre, había bajado las escaleras pero nunca me di cuenta de su presencia, me pregunto si habrá escuchado algo pero este pensamiento quedo en el olvido en cuanto sus ojos negros se cruzaron con los míos.

 

-Si, es una lástima – Las palabras salieron con un deje de dolor y Sasuke pudo escucharlo con claridad, Fugaku entonces capto que yo miraba a otro lado y algo emocionado, camino hasta su hijo, yo no pude sostenerle por más tiempo la mirada a Sasuke y solo camine hasta estar al lado de mi hermano mayor.

 

-Bueno, ahora que está toda la familia reunida, por favor pasemos al comedor, Mikoto y Sakura están esperándonos –Genial, la bruja ya estaba ahí, lo último que quería ver en esa noche era su hipócrita sonrisa, y estaba seguro que no me dejaría comer tranquilo en toda la jodida noche, creo que debí de hacerle caso a Kyuubi y no venir, por lo menos ahora estuviera jugando Twistter con él y el abuelo. Ese vejeta a pesar de estar pasando sus cincuenta años aun era muy flexible, su cuerpo estaba en contra de las leyes naturales ¡Era un extraterrestre! Okay no, debo dejar de ver tele por la noche.

 

Al entrar al comedor no fue una sorpresa captar la mirada de Sakura llena de ¿Orgullo? Por Dios, a pesar de ser yo al que le duele toda esta situación sé que Sasuke no la quiere, la tipa se cree la gran cosa por estar siendo usada, de nuevo, por Sasuke ¿En serio puede mirarme de esa manera sabiendo su posición? Por lo menos yo me daba a respetar, ella por el contrario me estaba restregando ser una ¿Puta? Que envidia le tengo, ¿Sinceramente? Su actitud me daba flojera…

 

Ignorando olímpicamente a la tipa esa, me senté en el primer lugar que vi, Deidara e Itachi aun hablaban con Mikoto a la cual yo ya había saludado, ella comenzó a presentar a Sakura, fue ahí donde me di media vuelta y me fui, lo hizo sin pensar, no quería escuchar los halagos que una buena mujer le brindaba a alguien que no se lo merecía, Fugaku-san también se sentó, le sonreí y el correspondió el gesto.

 

-Naru ¿Qué edad tienes? –Mi respuesta fue inmediata “16 años, Fugaku-san” Aun eres joven, en verdad lo que tanto me presumía Deidara no era mentira, eres un niño encantador, no me rendiré contigo, Sakura es una buena chica, pero desde lejos veo que a Sasuke no le gusta ni un poquito, ¿Te das cuenta, no? Su novia esta con mi esposa ¿Y Sasuke? –Fugaku-san me señalo en donde estaba Sasuke, él estaba recargado en la puerta que estaba en la cocina mirándome, esto me puso nervioso, ¿Estará escuchando lo que su padre dice? –El chico no te quita la mirada de encima –Un pequeño escalofrío me invadió y mire a Fugaku sonreírme –En verdad no me molestaría saber un día de estos que mi hijo tiene preferencias por los chicos y así obligarlo a estar contigo –Río con ganas, mire a Sasuke y él seguía mirando con una intensidad que me ponía nervioso, tenía que parar de mirarme así o no podría quedarme callado por más tiempo, después de todo ¿Qué podía perder?

 

-Bueno, ¡Es hora de comer! –La madre de Sasuke sirvió junto a Sakura los platillos, por suerte a mi me toco que Mikoto-san me sirviera, si hubiese sido Sakura, me daría miedo comer, capaz y me envenenaba esa horrible mujer, pero en fin, ¡Ah! Se me había olvidado decir que el lindo de Itachi junto con mi hermano, me jalaron con todo y silla para que yo quedara en medio de ellos dos, pues yo me había sentado en una de las esquinas, me trataban como un niño, pero bueno, era Deidara y era Itachi, aunque este último en toda la comida se la había pasado fulminando a Sasuke con la mirada.

 

¿Qué estarán tramando…?

 

Sasuke.

 

¿Qué rayos hago? ¿Qué digo? ¿Cómo comienzo? ¡Hace un momento todo era tan claro en mi cabeza! Sakura estaba sentada a mi derecha, mi madre a la izquierda, yo estaba en medio de la mujer que me dio la luz y de la mujer más detestable del mundo, ¿En verdad planeo que la farsa siga? No, no puedo, no puedo hacerle esto a Naruto y tampoco puedo dejar que mis padres se encariñen con una piruja. Ya todos habían acabado de cenar, ahora platicaban de cosas triviales, Deidara le decía cosas a Naruto en susurros, y cuando Naruto contesto pude leer sus labios con claridad “Solo quiero irme de aquí” ¡No, no podía irse sin escucharme primero!

 

-Perdonen la interrupción –Todos me miraron, incluso pude sentir los ojos azules de Naruto sobre mí, con esa mirada algo dentro de mi revivió, el valor creció en mi, voltee a ver a mi padre y luego regrese mi mirada a Naruto, solo eso basto para que el jefe se diera cuenta que mi atención estaba puesta en él –Quiero pedirles una disculpa a todos, cuando me entere sobre la nueva alianza entre los Uchiha y los Haruno, quise ayudar a mi padre con esto mintiendo sobre mi relación con Sakura –Algunas exclamaciones se escucharon a mi alrededor, Naruto abrió los ojos en grande como diciéndome “No te atreverías” pero ya había comenzando a hablar, Sakura en ese momento grito mi nombre, yo solo vire los ojos –Sakura ni siquiera me cae bien, solo es una… compañera de clases, por desgracia me deje llevar por todo esto esperando que se sintieran un poco orgullosos de mi, sin embargo deje ir al amor de mi vida por mis estupideces y quiero remediar eso, empezando por pedirle a Sakura que se vaya de aquí –Mire a Sakura con indiferencia, ella miro a Naruto y él solo me miraba a mí, fue entonces que golpeo la mesa con su mano, esta vieja iba a hacer una estupidez.

 

-¡Tú no puedes dejarme! ¡No por este mocoso estúpido! ¡Por este…por este maldito asesino! –

 

Continuara… 

Notas finales:

Adios mundo! XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).