Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero ser tu Romeo por TokiitaNaruLoveBK

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Si, volví a tardarme, pero esta vez tengo el tiempo medido, ahora si puedo decirles exactamente cuando voy a actualizar queridos! Ah y perdón a aquellos que leyeron mi pequeño oneshot por el cumple de Naruto y que decía que subiria ayer o antier, no recuerdo, pero ahora tengo entrenamientos los jueves, viernes y martes así que no puedo actualizar esos días, por ende actualizare los: 

Lunes, Miércoles y Sábados. 

 

:3 Los quiero y espero disfruten el capitulo ^^  

Quiero ser tu Romeo
UchihaNaru

 

Mil veces recitare tu nombre, mil beses te besare los labios, hare todo lo necesario hasta que entiendas que Te amo.

 

Recuerdos perdidos  –Capitulo24-

Sasuke.

-Te voy a… ¡ANIQUILAR, MALDITO BASTARDO! – Peligro, eso era lo que sentía, no quería abrir los ojos, sabía quien estaría ahí en cuanto los abriera, escuchar su voz era lo único que necesitaba para identificarlo, sin embargo no sabía porque quería matarme, aun así algo dentro de mi me decía que era mejor no saberlo, sin embargo un grito y un empujón me hizo reaccionar, mis ojos captaron la figura de Naruto, asustado, con las sabanas tapándole el cuerpo y parado a un lado de Shikamaru con una mirada de pánico.

 

No entendía nada, y entonces me mire a mí mismo, a pesar de no traer los pantalones y mi camisa, tenía aun mi bóxer, sin embargo por la forma en que Naruto se aferraba a las sabanas algo me decía que él no había despertado muy vestido que digamos, y fue entonces que reaccione. ¿Qué rayos habíamos hecho anoche? ¡¿Qué le había hecho a Naruto?!

 

-¡Ven aquí Uchiha! –La voz siniestra de Shikamaru le hizo temblar, pero no lo demostró, Sasuke se levanto lentamente, Shikamaru se acerco a él y de un momento a otro ¡Estaban corriendo como perros y gatos! Los dos estaban tan metidos en huir y destruir que nadie se dio cuenta que Naruto había entrado en una etapa de desesperación.

 

Cosas como ¿Qué paso anoche? ¿En verdad lo hice con Sasuke? ¿Por qué no me acuerdo de nada? Pasaban por su cabeza una y otra vez, quería pensar que nada había ocurrido, que aun seguía siendo puro y casto, no porque no quisiera haberlo hecho con Sasuke, pero por lo menos, si lo había hecho, quisiera recordarlo ¡Había sido su primera vez! Y con la persona que amaba ¡Él quería que esa ocasión fuera especial! ¡Fuera lo mejor del mundo! Peo ahora ¡No recordaba NA-DA!, y eso, eso sí que lo desesperaba y cabe mencionar que los gritos de Shika y Sasu no ayudaban en mucho.

 

-¡Ya cállense-ttebayo! ¡No me dejan pensar! – El silencio reino, los dos que hasta el momento no habían parado se quedaron estáticos, Naruto nunca les había gritado de esa manera, pero tenían que comprenderlo, estaba alterado…

 

Deidara.

Estaba preocupado por Naruto, me preguntaba en donde estaría a esas horas, el mendigo aun no aparecía, pensé que a pesar de ser tarde vendría a clases pero  ya casi era hora de irse y no había dado ni sus luces, aunque por lo menos me sentía un poco tranquilo al pensar que estaba con Shikamaru, quien aunque no lo aparentaba cuidaba a Naruto como si al caminar se fuera a romper.

 

-Tranquilo Dei, tu hermanito estará bien, esta con Sasuke -¡Ja! Si eso era lo que me preocupaba, que estuviera con el hermanito de mi pervertido novio, y para no hacer largo el cuento mejor me quede callado, no quería decir algo que ofendiera a este tipo, lo amaba pero a veces era al hombre que más odiaba en el planeta.

 

Solo de pensar en ello suspire con cansancio y me recargue contra él, estábamos sentados en el suelo, la última hora era la que presenciábamos y el profesor Kakashi se había dado el lujo de faltar, lo cual no era ningún problema para mi, aunque la verdad no había mucho diferencia si estaba o no, Itachi simplemente rodeo mis hombros con su brazo para apegarme más a él y yo no me queje, el silencio se hizo presente, por lo menos entre nosotros, puesto que mi salón era un caos, los tipos estos parecían animales enjaulados con ganas de sangre, pero en fin, el tema era que esos eran los momentos que adoraba con Itachi, los silenciosos en los que solo abrazarnos era especial.

 

Sai.

Vaya, anoche sí que había sido salvaje, recuerdo haberme levantado en la madrugada, podía escuchar aun las risas de Naruto y el bastardo ese, incluso vi como se lo raptaba el maldito escaleras arriba, en ese momento Shikamaru estaba totalmente noqueado y yo sabía que nunca dejaría que en ese estado Naruto hiciera esas cosas, además de que si Shikamaru estuviera en sus cinco sentidos para empezar no se dormiría sabiendo que Sasuke y Naruto se quedarían “solos”, así que con la poca cordura que me quedaba recuerdo haber subido, todo fue un caos, desde lo que vi hasta lo que hice, después de eso baje para llamar a Shika a que me ayudara y me quede dormido, caí sin remedio en un profundo sueño, pero en fin, hice lo que pude.

 

-¡Me voy a casa-ttebayo! ¡Con ustedes no se puede hablar! –Ese era Naruto, ahora entendía por qué no había nadie a mí alrededor, todos estaban en la planta alta, cuando escuche como alguien bajaba a toda prisa me levante del suelo y me estire, fue entonces que vi como Naruto salía a toda prisa aparentemente enojado, tomo su casco sus llaves y se fue ¡Me ignoro por completo! Ha lastimado mi orgullo Uchiha…

 

-¡No, Naruto! ¡Espérate Dobe! –Sasuke fue el siguiente en bajar, Shikamaru le seguía de cerca listo para atacarlo a juzgar por su expresión, el Uchiha no llego a tiempo, Sasuke solo se quedo mirado la puerta cerrada y Shikamaru en ese momento se aventó sobre él, la pelea que horas atrás yo tuve con él ahora era entre Shikamaru y el bastardo, increíble ¿No? Me pregunto por qué tanto drama -¡Tu también, cálmate ya! – Sasuke en ese momento empujo a Shikamaru lejos de él, yo como buen niño me senté en el sofá mirando con atención todo.

 

-¡¿Cómo quieres que me calme?! ¡¿Qué rayos le hiciste a Naruto anoche?! ¡De seguro te aprovechaste de él! ¡BASTARDO! – Ah… Ahora creo entender algo, ¿Sera esto una confusión?

 

-¡YO NO ME APROVECHE DE ÉL! -- -¡¿ENTONCES POR QUÉ NARUTO ESTABA DESNUDO?! –Oh… Si, entonces Shikamaru si vio a esos dos, ¡Tengo que detenerlos antes de que se maten!

 

-¡Hey, par de locos! ¡Esperen un momento! ¡Yo sé todo lo que paso anoche! -

 

 

Naruto.

Me estoy volviendo loco, necesito recordar lo que paso anoche, solo tengo pequeños destellos de mi volviendo loco en la habitación de Sasuke y eso es todo ¡No es divertido tener solo algunos recuerdos pequeños! ¡¿Cómo se supone que me mantendré tranquilo cuando no puedo recordar si sigo siendo virgen o no!?

 

-¡Estoy en casa-ttebayo! – Tenía que ir al trabajo, pero realmente no tenía ganas, sin embargo necesitaba el dinero, por suerte aun faltaban tres horas y al no recibir respuesta de alguien al entrar a casa supuse que no había nadie, eso me daba tiempo para seguir pensando, pero antes que nada necesitaba tomar algo para este insoportable dolor de cabeza.

 

Camine a la cocina, tome una aspirina y subí a mi habitación, al tirarme a mi cama y ver el techo sentí que de nuevo el sueño venía a mí, mis ojos se cerraron, en serio estaba cansado pero… ¡Pero no! Necesitaba recordar que...había…pasado ano---che.

 

“Naruto duerme”/Flashback/

-No quiero que te arrepientas al amanecer – La escena en donde los dos aun estaban en la sala abrazados y besándose se volvía a reproducir en su cabeza, Sasuke y él estaban tomados, dando en esos momentos sus últimos esfuerzos, fue en ese momento en que los dos se preguntaban si estaba listos para el gran momento de sus vidas.  

 

-Pero tampoco quiero odiarme por no haberlo hecho-ttebayo –Naruto miro al Uchiha a los ojos en ese momento, Sasuke entonces lo tomo por la cintura y le ordeno que se abrazara fuerte a él, así se levanto con el chico en brazos y con este rodeándole el cuerpo con piernas y brazos, sus labios se juntaron mientras tomaban camino a la habitación del Uchiha, una vez allí el pelinegro no dejo a Naruto sobre la cama.  

 

-Prometo que nunca te arrepentirás de esta decisión – Sasuke en ese momento bajo su cara para besar al pequeño con ganas, Naruto paso sus manos por el cuello del mayor, atrayéndolo más hacia él, después de esto todo se volvió confuso, por lo menos así fue para Naruto al despertar, pero lo que realmente paso después de aquello fue que el mayor dejo que sus manos danzaran sobre la figura del menor pero entonces unos pasos fuera de la habitación se escucharon, alguien había subido y de seguro ya los había escuchado.

 

-¡Uchiha, aléjate de Naruto! –La voz torpe de Sai se escucho en toda la habitación, un chasquido de parte de Sasuke se escucho, el alcohol de un momento a otro comenzó a hacerle más efecto aun y su vista se vio nublada, Naruto no se quedo atrás, Sai se acerco a ellos y jalo al mayor por la camisa para quitarlo de arriba del menor.

 

-¡¿Pero qué te pasa pedazo de idiota?! –Así, los golpes no se hicieron esperar, Sai rasgo la camisa de Sasuke haciendo que esta al sentirla ya una molestia se la quito, siguió dándose vueltas con su primo en el piso pero los dos estaban tan ocupados con esto que nunca se dieron cuenta de que el pequeño Naruto había comenzado a reír de la nada.

 

-Qué bonito, ¡Yo también me quiero quitar la ropa! – El pequeño perdió el control, se levanto de la cama y comenzó a correr por toda la habitación, fue entonces cuando los dos Uchiha al ver esto dejaron la pelea atrás y con la poca conciencia que aun tenían persiguieron a Naruto, pero este pequeño travieso cuando trato de esquivar a Sai lo pateo en la cara haciendo que se callera, se quito la ropa y empezó a bailar sobre la cama, Sasuke eufórico por evitar que Sai viera lo que se suponía le pertenecía a él pateo a Sai hasta sacarlo de la habitación y una vez hecho esto se aventó sobre Naruto y tapo sus cuerpos con una sabana, Naruto de alguna manera termino quitándole los pantalones -¡Tu también, baila conmigo-ttebayo! –Sasuke en su intento de detenerlo forcejeo con el rubio, acabando así con la energía de ambos e inserviblemente los dos cayeron rendidos, incapaces de seguir peleando con el otro, se durmieron.

 

“Naruto duerme”/Fin Flashback/

Ringgringgringg!!

Maldito celular, despertador, tele o lo que sea Esto no ayudaba en lo absoluto a mi dolor de cabeza ¡Esto es un caos! Con fastidio me levante y me di cuenta que mi celular era el que tanto fastidiaba, con desgano lo abrí y vi que era un mensaje de Sasuke.

 

“¡Sigues siendo virgen, Dobe! ¡Sai me lo ha contado todo!” ¿Siguió siendo virgen? Claro, mi sueño… ¡Mi sueño! ¡POR DIOS SIGUIO SIENDO VIRGEN! ¡GRACIAS KAMI-SAMA! Mi emoción era enorme, llame a Sasuke y en cuanto contesto le grite ¡Aun soy virgen!a pesar de solo haber escuchado una risa de su parte eso no le quito emoción que sentía ¡Todo era grandioso!

 

-Y bueno, ya que hemos resuelto todo ¿Te gustaría ir al cine mañana a ver Actividad Paranormal o algo así? Shikamaru se apunta –Sonreí inevitablemente, este baka no perdía tiempo.

 

-Iré, pero basta de compañía, quiero ir solo contigo, Baka –Si, después de todo, era inevitable mi amor por él.

 

Continuara… 

Notas finales:

Bueno, nos vemos y no se les olvide pasar a la página :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).