Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero ser tu Romeo por TokiitaNaruLoveBK

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón la demora, la verdad es que no tenía ni idea de que escribir .-. Así que me puse a ver Inuyasha y pum! Aquí les traigo este capitulo. 

 

NOTA: Útimos capitulos O: 

Quiero ser tu Romeo
UchihaNaru

 

Mil veces recitare tu nombre, mil beses te besare los labios, hare todo lo necesario hasta que entiendas que Te amo.

 

Audiciones parte 1 –Capitulo28-

 

Itachi.

Había estado en casa de mi cuñado toda la mañana y parte de la tarde, ¿La razón? Mi querido Deidara me había perdido ayuda para terminar su proyecto final escolar, pero en fin, sin contar las pequeñas peleas provocadas por el estrés, la cosa había salido bien, el proyecto quedo genial y yo conseguí un momento romántico con mi rubio hermoso; justo ahora, me encaminaba a casa, estaba seguro que Sasuke y Naruto no habían comido, pues no había nada que comer en casa, así que Deidara me pidió que, o les hiciera de comer, o que le mandara al pequeño Naruto para que así comiera en casa.

 

En fin, el caso es que en este momento ya estaba por cruzar la puerta, al hacerlo, cerré la puerta detrás de mí y mire de reojo hacía la sala mientras caminaba hacía la cocina, entonces vi la tele y lo que vi… No me gusto.

 

-¿American Pie? – En mi mente razones por las cuales esos dos veían American Pie en la sala completamente solos comenzaron a formularse, pero ciertamente todas llevaban al mismo resultado, ¿Naruto y Sasuke habían…? No, no creo que Sasuke se hubiera arriesgado ¿O sí?

 

-¿Itachi-san, pasa algo-ttebayo? - ¡Esa hermosa voz! ¡Naruto! Justo ahora lo estaba viendo bajar por las escaleras, con su carita soñada y curiosa, con rapidez camine hasta el sofá y tome el control para apagar la tele, Naruto me miro raro, pero yo solo me reí con nerviosismo, era mejor no decirles que yo sabía su pequeño secreto, después de todo, viendo la carita incomoda que ponía mi cuñado al bajar las escaleras, además de la lentitud con la que lo hace, era más que obvio lo que había pasado, y pues, ya ni regañarlos era bueno, no podía decirle a Sasuke que le regresara su pureza a este hermoso niño de ojos azules aunque quisiera, solo esperaba que Dei-chan no se diera cuenta y mucho menos el malhumorado de Kyuubi-san.

 

-Err…. Dime Naru ¿No quieres algo de comer? ¿Ramen, por ejemplo? – Ya para que sorprenderse, como siempre, con tan solo escuchar la palabra Ramen, sus ojitos se iluminaron y sus mejillas se sonrosaron, solo eso basto para que así el pequeño rubio corriera hasta la cocina, listo para recibir su ansiada comida–Naruto, tu hermano dice que no llegues tarde a casa porque aunque no iras a la escuela mañana aun así tienes que levantarte temprano, además de que no has hecho los deberes escolares –Mientras buscaba en la alacena los ingredientes para hacerle un Ramen casero a Naruto le había dicho lo que Deidara me había pedido recordarle a su hermanito, su reacción fue obvia, un lindo puchero apareció en su rostro, no solo porque la simple idea le daba flojera, sino también porque le desagradaba.

 

-Que aburrido-ttebayo –Su comentario me sacó una sonrisa, este pequeño diablillo sí que era todo un caso, pero en fin, comencé a prepárale su Ramen, haciéndole prometer que después de terminárselo de comer se iría a casa, no solo para descansar, sino también para terminar con su trabajo escolar, después de eso hablamos de cosas sin importancia, incluso le pregunte sobre Sasuke y me dijo que estaba dormido, por otra parte también me conto que ya tenían la escena perfecta para recitar en las audiciones y entre muchas otras cosas.

 

Definitivamente este niño, sin importar si son comentarios estúpidos o aburridos, siempre sabe como captar mi atención y sacarme una sonrisa, por algo era el hermanito del amor de mi vida.

 

Naruto.

Después de una larga platica con Itachi y unos minutos comiendo mi Ramen tuve que irme a casa como se lo prometí, cuando llegó ese momento quise despedirme de Sasuke, pero deduje que aun no había despertado puesto que no había bajado a buscarme, así que opte por dejarlo descansar, después de todo yo sabía que estaba exhausto, de solo recordar el porqué mis mejillas se sonrojaron, la verdad no puedo creer que Sasuke  y yo por fin hayamos hecho eso, dentro de mí la emoción sigue viva y claramente recuerdo el tacto de sus manos sobre mi cuerpo, definitivamente la mejor experiencia de mi vida.

 

Debo decir que sin lugar a dudas fue un momento mágico, el más lindo en mi corta vida, y aunque sé que no será la última vez que lo hagamos, puesto que lo conozco y me conozco, nunca olvidare este momento en especial porque bueno…. Fue especial.

 

Justo como él mismo me lo prometió aquella vez en mi habitación.

 

Pero en fin, me fui a casa y al llegar no faltaba mucho para que el sol se escondiera tras el horizonte, tenía sueño pero también tenía que hacer mis deberes, claro que estos no eran tan importantes para mí, al final, opte por dormir y, nada mas entre y salude a mi familia fui hasta mi habitación y caí completamente dormido sobre mi cama, esperando soñar con mi querido Shakespeare, mi Sasuke….

 

Narración normal.

La luz del sol se colaba entre su ventana, un nuevo día había llegado, un día en el que tendría que despertarse temprano aun cuando no iba a ir al instituto, Uchiha Sasuke sabía que ese día era muy importante para su Naruto, así que con toda la pesadez del mundo tuvo que levantarse e ir al baño para comenzar a ducharse.

 

En la cocina su hermano preparaba el desayuno, ese día entraban a las nueve en el instituto y quiso levantarse temprano para prepararle algo a su hermano antes de que se fuera por Naruto y para las audiciones, además, quería hablar con él, aun en su cabeza revoloteaba la preocupación de que Sasuke no hubiese tomado las debidas atenciones con el pequeño Naruto el día anterior, y aunque quiso preguntarle ese mismo día el muy mendigo se había dormido todo corrido hasta el amanecer, entiéndase, hasta el siguiente día.

 

-Buenas –Sasuke bajaba las escaleras, aun con sueño, Itachi negó con la cabeza y miro a su hermano caminar hasta la mesa y estampar su rostro contra el objeto mencionado, quejándose ante su enorme cansancios y sus ganas de seguir durmiendo, Itachi suspiro y mentalmente se dijo: Este chico no está bien, durmió todo el día y aun esta con sueño….Fenómeno.

 

Pero en fin, para Sasuke e Itachi la mañana se iba con tranquilidad.

 

-Apresúrate Ototo-baka, seguro Naruto ha de estar esperándote -  Sasuke bostezo, mientras Itachi le dejo el plato con su comida frente a él y  el azabache, un poco más despierto, procuro comer con rapidez para así ir a buscar a su Naruto, pero… Lo que no sabía es que cierta personita… Aun no se había levantado.

 

 

Kyuubi.

-¡Naruto, con un demonio, APRESURATE! – Naruto era todo un caso, este chico definitivamente tiene el sueño pesado aun no comprendo cómo diablos se levanta por las mañanas para ir a la escuela.

 

-¡Ya voy, ya voy! ¡No me grites! – Escuche a mi hermanito bajar por las escaleras, ya ni desayunar le daría tiempo, el Uchiha ese lo estaba esperando afuera –Bueno, tengo que irme –Naruto se despidió de Deidara, quien le tendió con rapidez un obento, el pequeño después de tomarlo corrió hasta mí y me abrazo –Deséame suerte-ttebayo –Le sonreí y acaricie sus cabellos.

 

-No la necesitas, eres el mejor y yo sé que ganaras – Naruto se fue con una sonrisa en los labios, justo en ese momento el teléfono sonó pero preferí que Deidara contestara, mientras tanto, vi al Uchiha bajar del auto y recibir a mi hermano que se le aventó literalmente a los brazos, claramente la tentación de romperle la cara en estos momentos era lo que más quería, pero supongo que tengo que hacerme la idea de verlos juntos.

 

-Casa Namikaze… ¿Alleny? ¡Ah! Con que amiga de mi hermano  -Los nervios se me crisparon, Deidara no debía haber contestado ¡Esa llamada!

 

-¡Dame eso-Kyu! – Diablos, esa muletilla, ¡Hace años que nunca había pronunciado esa muletilla! Diablos, a juzgar por la mirada de Deidara también se dio cuenta de eso y ahora me miraba con una sonrisa, apresurado le arrebate el teléfono y gruñí para que se fuera, con burla así lo hizo y suspire una vez que no tuve a nadie a mi alrededor -¿Bueno? Alleny, si soy yo Kyuubi – Alleny Cross era una compañera de clases, una chica nueva que llegó hace dos meses a la universidad, era muy agradable y se podría decir que es la única ser femenina con la que hablo…. Oh más bien el único ser al que hablo, sin tomar en cuenta a mi familia claro está –Si, yo llevare el trabajo no te preocupes –Para mi buena o mala suerte ella era mi equipo para el proyecto final de biología, no digo que no haya sido bueno el que me pusieran como su pareja pero… ¡No puedo concentrarme cuando la tengo cerca!

 

Y eso ¡Eso es frustrante! Si no son sus ojos azules, es su cabello rojizo, y si no, el dulce toque de su piel cuando rozamos nuestros dedos por accidente al intentar tomar un libro al mismo tiempo, me estaba volviendo LO-CO. Suspire con cansancio, del otro lado de la línea se escucho la voz hermosa de Alleny preguntándome si me encontraba bien, le dije que sí y después de un rato, colgué.

 

-Así que ¿Alleny, no? ¡Uhmn!- Lo miré feo, Deidara estaba parado al lado de la escalera, recargándose en el pasamano, a pesar de mi expresión Deidara seguía sonriendo, maldije por lo bajo y  mi querido hermano se me acerco con una sonrisa de lado a lado, definitivamente, sabía lo que iba a decir y ¿El resultado? Estaba claro… Me iba a enfadar -¡Quién lo diría! ¡El gran Kyuubi Namikaze se ha enamorado! Que romántico me has salido Aniki –Su voz burlona me erizo la piel, gruñí de nuevo y mejor me fui a mi habitación, por ahora Deidara se había salido con la suya.  

 

Naruto.

De camino a las audiciones el silencio entre Sasuke y yo sé formo dentro del auto, por suerte, no era un silencio incomodo, más bien era un silencio que por lo menos yo necesitaba, puesto que con aquel momento tan cálido mis nervios desaparecían y por fin, desde que desperté, pude respirar con más tranquilidad.

 

-Naruto, antes de la audición tienes que tomar en cuenta algo muy importante –Mire a Sasuke de reojo y él, al estar parados por un semáforo en rojo, también lo hacía –Para mí, para tus amigos y para nuestras familias tú tienes un don para la actuación, cuando subes a un escenario te metes en el personaje, sientes lo que los escritores querían transmitir al escribir esas grandes obras, yo no dudo que tengas una oportunidad en esto de actuar, pero lo incierto es que hoy puede que ganemos…. O no, sabes que eso no depende de nosotros si no de un jurado, y ya que no podemos leer mentes ni contralarlas, tendremos que apegarnos a lo que ellos quieren, y si tú no eres lo que buscan, debes ser fuerte – Las palabras de Sasuke eran muy cierta, y claro, no era la primera persona que me lo decía, Deidara también me lo había advertido, incluso yo me lo dije en cuanto vi aquel anuncio, tal vez tenga talento, pero sé perfectamente que no soy el único, pero este es mi sueño y tengo que luchar por él.

 

-Lo sé, pero ¿Vale la  pena intentarlo, no? – Sasuke me sonrió y simplemente asintió, después de eso el auto se puso en marcha, el semáforo se había puesto en verde y por ende no había problema, pocos minutos después habíamos llegado al lugar donde serían las audiciones, un nudo en mi garganta comenzó a formarse y pronto los nervios volvían a mí.

 

-Tranquilo Naruto, lo peor que puede pasar es que se te olviden tus líneas – Miré feo a Sasuke, diciéndole que no ayudaba en nada, él simplemente se rió provocando así que mis facciones se relajaran y una pequeña sonrisa se formara con mis labios, pronto sentí la cálida mano de mi Shakespeare acariciándome la mejilla, lo cual termino por tranquilizar mi nerviosismo.

 

Sasuke.

Después de lograr que el Dobe se tranquilizara y así pudiera bajar del auto una vez que nos estacionamos, caminábamos juntos tomados de la mano hacía lo que era el teatro donde tendríamos que presentarnos frente a quien sabe que fulanos para la audición.

 

Al entrar Naruto me dijo que según lo que le había dicho aquella mujer por el teléfono cuando llamó para pedir indicaciones, teníamos que registrarnos, así lo hicimos y nos dieron un número de audición, el 14, la mujer nos había dicho que teníamos suerte, pues la pareja que tenía anteriormente ese número había cancelado de último momento y que ya no habían quedado lugares antes de eso, Naruto suspiro con alivio al pensar que la suerte estaba de su lado por el momento, yo solo tomaba su mano con firmeza mientras nos sentábamos en una silla a esperar junto a las miles de parejas que también estaba ahí por la audición.

 

Naruto apoyó su cabeza en mi hombro, yo con cuidado me acomode para darle mejor comodidad, mientras el descansaba un poco los ojos yo miré a mi alrededor con disimulo, las otras parejas estaban histéricas, las chicas nerviosas y los chicos discutiendo sobre la línea que no podían memorizar aun, yo suspire con fastidio, el ambiente era molesto y se torno aun peor al descubrir un grupo de chicas que me miraban con intensidad, ¡Ja! y por si fuera poco, a lo lejos, otro grupo de chicos  miraba furtivamente a Naruto, al mirarlos de reojo bufe con molestia.

 

Algo dentro de mí me decía que sería una mañana muy larga.

 

Continuara… 

Notas finales:

Pronto continuación :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).