Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero ser tu Romeo por TokiitaNaruLoveBK

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno~  Esta vez no me tarde con la actualización XD Bueno, no como otras veces! DX Espero que les guste este capitulo, que en lo particular a mi me encanto XD Disfrutenlo chicos y no olviden pasar a la página oficial (: 

 

www.facebook.com/UchihaNaruYaoi 

y también aquí saben que les dejo mi msn por cualquier cosa:

 

saliet_saoni-van_dofier@hotmail.com

Quiero ser tu Romeo
UchihaNaru

 

Mil veces recitare tu nombre, mil beses te besare los labios, hare todo lo necesario hasta que entiendas que Te amo.

 

Audiciones parte 2 –Capitulo29-

 

Sasuke.

Supongo que la espera no es tan mala después de todo, ciertamente puedo escuchar los murmullos de algunas chicas quejándose por no ser aquel pequeño rubio que justo ahora está a mi lado, además de uno que otro chico bufando al no tener mi suerte, ¿Y los sobrantes?  Bueno, esos ilusos critican, dicen asquearse, se indignan, pero ¿Saben qué? Esos chicos y chicas podían irse al carajo, si no les gusta ¿Por qué nos ven? Así como ellos tienen derecho a casi desnudarse en media calle cuando están con sus parejas, mostros tenemos el derecho de querernos en donde sea y cuando sea.

 

-Te amo-ttebayo- Naruto mantenía su frente pegada a la mía, sus ojos no estaban dispuestos a apartarse de los míos y yo estaba totalmente de acuerdo, su sonrisa era hermosa, desde hace ya un rato Naruto se había aburrido al igual que yo, la mejor manera de matar el tiempo en aquel lugar fue comenzar a besarnos, y joder, que sus labios eran el mismísimo cielo.

 

-Y yo a ti Dobe –De nuevo me apodere de sus labios, fue un toque suave, algo muy íntimo y literalmente puro, Naruto no quería solo eso, pero estábamos en un lugar público, y no, no me importaba mucho lo que dijeran los demás, esos engendros podían decir lo que quisieran, después de todo nada iba a cambiar con sus palabras, por otro lado, no eran las personas la razón por la que no quería ponerme más… Romántico. Esa faceta solo la conoce Naruto y es una parte de mí que aquel que amo tiene el derecho de conocer, para los demás prefiero seguir siendo aquel tipo frío y egocéntrico que nunca los tomaría en cuenta a menos que se llamaran Uzumaki Naruto.

 

-¡Parejas 13 y 14! ¡A Escenario, ahora! – Naruto se crispo en el momento en que escucho nuestro número, en ese momento se abrazo a mí tan fuerte como pudo rehusándose a pararse, su nerviosismo me dio gracia, antes de esto estaba tan confiado, totalmente convencido de sus acciones, ahora dar el primer paso le estaba costando demasiado.

 

-Vamos Naru –Tome al rubio por los brazos y lo obligue a pararse, parecía un niño asustadizo, y eso era realmente tierno, lo tome por la mano y con grandes esfuerzos caminamos hasta estar en el escenario, en donde la otra pareja ya estaba esperándonos, eran una chica pelirroja con ojos verdes y un chico de cabello negro con ojos raros, Naruto respiro profundo y me miro de reojo un poco más calmado, yo solo le devolví la sonrisa y al mismo tiempo volteamos a ver al jurado.

 

Narración normal.

-¿Dos chicos? – Los susurros que el jurado se lanzaba entre sí eran incapaces de ser oídos por las dos parejas, el jurado de en medio tenía como nombre Konrad, estaba una chica, Ritsuki, y otro hombre más, Rocket.

 

-Esto sí que es nuevo – Rocket miro a Naruto y a Sasuke con una sonrisa–Muy interesante en verdad –Su mirada no era de burla, no era de diversión, era de impresión, realmente estaba interesado en saber como acatarían esos dos, por otro lado, al voltear todavía con una sonrisa hacía sus otros dos compañeros pudo ver que no estaba igual de impresionados como él.

 

-Más bien raro –La chica miro con el seño fruncido al rubio y al azabache, de los dos, el mayor fue el único que se dio cuenta de esas expresiones, las cuales por obviedad, le hicieron enojar, era de estúpidos juzgar antes de ver cómo eran las personas, por desgracia con los jurados, aun cuando fuesen profesionales, las cosas no eran así.

 

-¿Raro? Por Kami, sí que eres delicada –Rocket se cruzo de brazos y prefirió mantener su mirada en el escenario –Pareja 13, Rey y Ana – En fin, Rocket como el juez mayor le pidió a la pareja 13 que comenzara con su actuación, Konrad, quien solo había hablado una sola vez miraba con seriedad a Sasuke y a Naruto, ni siquiera ponía atención a los dos que justo en ese momento actuaban, solo mantenía su mirada severa en esos dos, cosa que no pasaba desapercibida para Naruto, mientras que Sasuke estaba más ocupado criticando mentalmente a sus adversarios.

 

-“Ese tipo… ¿Por qué nos mira así? Yo… ¿Dónde he visto esos ojos antes?” Naruto algo confundido se dijo así mismo que no era hora de pensar así, sino de concentrarse en la actuación, sacudió su pequeña cabeza rubia y su mirada se ocupo en ver al chico y a la chica que actuaban en ese momento, quienes por cierto, ya estaba a punto de acabar.

 

-En mis labios quedara la marca de tu pecado –La chica mantenía su rostro casi sin expresiones, los dos estaban muy cerca y el chico tenía su mano tomando la de ella, tenía una sonrisa rara, pero una sonrisa al final de cuentas.

 

-¿De mi pecado? Me arrepiento, y como disculpa, te besare de nuevo –El chico se acerco y la beso, fue un beso casto pero “romántico”, Sasuke chasqueo los dientes, esa actuación había estado horrible, ni siquiera se metían en el personaje, habían adaptado por completo el dialogo a uno moderno y el tema era que no lo hicieran, sus expresiones, sus gestos, siempre fueron los mismos, no sentían la pasión, nada, eran un completo desastre.

 

Los jueces sabían esto, Rocket era el más disgustado con aquella actuación, los otros dos simplemente no dijeron nada y anotaban cosas en las hojas de resultados, fue entonces que Rocket le pidió a Sasuke y a Naruto que hicieran su escena.

 

-Muy bien, pareja 14… Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto, ustedes representaran la escena del balcón ¿no es así? –Los dos asintieron al mismo tiempo, Rocket sonrió ante esto, totalmente convencido de que su actuación sería extraordinaria –Entonces por favor, comiencen – Naruto ante la luz verde respiro profundo y fue a su posición, un poco alejado de Sasuke, pues aunque no hubiera balcón, tenían que simular.

 

-Se ríe de las heridas quien no las ha sufrido –Sasuke comenzó con la actuación, su voz era clara, sus ojos estaban cerrados, sus movimientos y expresiones eran las de un sujeto apasionado –Pero, alto ¿Qué luz alumbra esa ventana? Es el oriente, y Julieta, el sol. Sal bello sol, y mata a la luna envidiosa, que está enferma y pálida de pena porque tú, que la sirves, eres más hermoso. Si es tan envidiosa, no seas su sirviente. Su ropa de vestal es de un verde apagado que sólo llevan los bobos ¡Tírala! – La pasión con la que Sasuke actuaba dejaba a Naruto sin aliento, en ese momento el dio dos pasos hacia delante y miro a Sasuke con atención, en esa parte tenía que disimular que había entrado a escena, que había salido del balcón para ver a su amado Romeo -¡Ah, es mi dama, es mi amor! ¡Ojalá lo supiera! Mueve los labios, mas no habla. No importa: hablan sus ojos; voy a responderles. ¡Qué presuntuoso! No me habla a mí –Sasuke estaba metido en su papel, pero era imposible guardar apariencias, amaba a Naruto más que a su propia alma, era un amor puro y enorme, tal como el de Romeo y Julieta, sus ojos negros dejaban ver un brillo de verdadero amor y estaban fijos en la mirada azulina, la cual por igual, tenían ese mismo brillo –Dos de las estrellas más hermosas del cielo tenían que ausentarse y han rogado a sus ojos que brillen en su puesto hasta que vuelvan. ¿Y si ojos se cambiasen con estrellas? El fulgor de su mejilla les haría avergonzarse, como la luz del día a una lámpara; y sus ojos lucirían en el cielo tan brillantes que, al no haber noche, cantarían las aves. ¡Ved cómo apoya la mejilla en la mano! ¡Ah, quién fuera el guante de esa mano por tocarle la mejilla! –Naruto había alzado su mano para pasarla por su mejilla tal y como su personaje lo hacía, pronuncio su primera línea ¡Ay de mí! Y con esto, Sasuke sonrió para seguir con su dialogo-Ha hablado. ¡Ah, sigue hablando, ángel radiante, pues, en tu altura, a la noche le das tanto esplendor como el alado mensajero de los cielos ante los ojos en blanco y extasiados de mortales que alzan la mirada cuando cabalga sobre nube perezosa y surca el seno de los aires! –Era una actuación completamente impecable, Rocket había quedado completamente satisfecho con Sasuke, ahora quería ver si Naruto también llenaría sus expectativas. 

 

-¡Ah, Romeo, Romeo!  ¿Por qué eres Romeo? Niega a tu padre y rechaza tu nombre, o, si no, júrame tu amor y ya nunca seré una Capuleto- La voz melodiosa de Naruto hizo que Rocket quedara completamente embobado, y ni se diga de Sasuke, que al escuchar la voz de su ángel sintió un escalofrío recorrerle la espalda.

 

-¿La sigo escuchando o le hablo ya? –Preguntó el que sería Romeo.

 

-Mi único enemigo es tu nombre. Tú eres tú, aunque seas un Montesco. ¿Qué es Montesco? Ni mano, ni pie, ni brazo, ni cara, ni parte del cuerpo.-Naruto estaba interpretando a Julieta a la perfección, Rocket estaba imaginándolo ya en el escenario, con toda esa gente mirándolo, un vestido y una peluca, hermoso,pensó, completamente hermoso - ¡Ah, ponte otro nombre! ¿Qué tiene un nombre? Lo que llamamos rosa sería tan fragante con cualquier otro nombre. Si Romeo no se llamase Romeo, conservaría su propia perfección sin ese nombre. Romeo, quítate el nombre y, a cambio de él, que es parte de ti, ¡tómame entera! –Quien era Julieta había dejado de hablar, Rocket paso su vista al Uchiha, quien recito su parte.

 

-Te tomo la palabra. Llámame amor y volveré a bautizarme: desde hoy nunca más seré Romeo – Rocket quería gritar alto, proclamarlos ganadores y llevárselos de una maldita vez, pero le era imposible interrumpir tal actuación, además de que le era imposible decidir por sí solo, al pensar en esto miro a sus dos compañeros, que como profesionales deberían estar fascinados ante tal perfección, pero la chica demostraba desagrado y el hombre de en medio miraba con desprecio a aquel rubio encantador, Rocket no lo podía creer ¿Acaso era el único capaz de percibir el vivo amor renacido de Romeo y Julieta saliendo de aquellos dos?

 

-¿Quién eres tú, que te ocultas en la noche e irrumpes en mis pensamientos? – Fuesen como fuesen las cosas, la obra era una maravilla y Rocket tenía la esperanza que al denominar quien ganaba ese nivel (Puesto que aun tenían que elegir un ganador general entre las mejores parejas que ellos estaban juzgando) dieran la afirmación del mejor, entiéndase, ese par de tortolos encantadores.

 

-Con un nombre no sé decirte quien soy. Mi nombre, santa mía, me es odioso porque es tu enemigo. Si estuviera escrito, rompería el papel – El jurado mayor sonrió de nueva cuenta, sacó su videocámara y aunque ya era un poco tarde para comenzar a grabar, aun así lo hizo.

 

-Mis oídos apenas han sorbido cien palabras de tu boca y ya te conozco por la voz. ¿No eres Romeo, y además Montesco? –Ese Uchiha, tenía un talento puro, ¡Ah! y ese chico rubio…  algo tenía que le hacía decirse así mismo que no podía dejar ir tan preciosa joya.

 

-No, bella mía, si uno a otro te disgusta – La escena siguió, Rocket era un profesional en obras teatrales, el mejor director reconocido mundialmente, era por lo mismo que sabía cuando alguien tenía talento puro y esos dos, eran sin lugar a dudas lo que tanto había esperado.

 

Después de unos minutos, en los que Naruto y Sasuke siguieron con su escena triunfal, pronto el final llegó, incluso la pareja 13 se había dado por vencido al verlos y solo estaban esperando el permiso para retirarse, el talento era obvio, pero…

 

-¡Que el sueño descanse en tus dulces ojos y la paz en tu alma! ¡Ojalá fuera yo el sueño, ojalá fuera yo la paz en que se duerme tu belleza! De aquí voy a la celda donde mora mi piadoso confesor, para pedirle ayuda y consejo en este trance.- Ese era el guion final, Sasuke era el que lo concluía, los dos, Sasuke y Naruto, satisfechos con lo que acababan de hacer, se tomaron de la mano una vez que caminaron hasta el otro y respiraron con tranquilidad de nuevo.

-Muy bien, quiero a las dos parejas en el escenario –La pareja 13 salió al escenario, Sasuke aprovecho ese tiempo para besar la frente de Naruto como un gesto de felicitación por el buen trabajo, ante esto la chica del jurado hizo una mueca de enojo, el de en medio chasqueo los dientes y Rocket sonrió, aunque no paso desapercibo la reacción de sus compañeros –Los resultados de mi decisión son obvios, la pareja 13 tiene que mejorar mucho, las expresiones y los diálogos están mal, por otro lado Sasuke y Naruto-kun, debo decirles que ustedes estuvieron maravillosos, nunca había visto una actuación tan limpia, ustedes son los primero que han podido dejarme con ganas de más -- - Sin embargo, los dos son chicos – La jurado se había parado, interrumpiendo así a Rocket, quien aparte de enojarse por eso quiso gritarle a esa chica por juzgar aquella pareja solo por ser chicos y no por la calidad de su trabajo –En el mundo de la actuación hasta el momento nunca se había presentado algo así, me refiero a un chico actuando como Julieta… Debo aceptar que actúas muy bien chico, pero en esta obra no tenemos lugar para ti, en todo caso, Sasuke, nosotros te proponemos quedarte con Romeo sin embargo tendrás que buscar otra Julieta –Rocket miro a Ritsuki con reprobación, Naruto suspiro y Sasuke simplemente quiso gritarle a esa mujer, pero Konrad se levanto y pidió la palabra.

 

-Creo que está de más decir mi opinión,  ciertamente esto es una obra que no es para dos chicos, ¿En serio habían pensado que tendrían oportunidad? No, perdón, Uzumaki-san ¿En serio pensaste que tendrías oportunidad? ¿Un chico representando a Julieta? Estoy de acuerdo con mi compañera Ritsuki, esto está mal, pero Uchiha, si aceptas ser Romeo nosotros nos encargaremos de buscarte una Julieta hermosa y capas de estar a tu altura – Sasuke enfureció, esos ilusos estaban pasándose de la raya.

 

-¿Están hablando en serio? –Sus ojos enrojecieron, Naruto se dio cuenta y le tomo la mano con fuerza, a pesar de ser a él a quien estaban insultando estaba totalmente tranquilo –Ni siquiera me gusta actuar en público, todo esto lo hice por Naruto, porque él es la razón por la cual me gusta ser Romeo, si no es con él no quiero a nadie como mi Julieta, lastima para ustedes, están perdiendo a alguien que tiene talento puro y todo por su estupidez sobre que somos chicos – Rocket ahora fue el que pidió la palabra, estaba igual o más molesto que el Uchiha.

 

-¿Y se dicen llamar profesionales? ¿Qué clase de directores son? Esto no es ser profesional,  es  ser idiotas, están dejando que su homofobia los haga perder a dos personas con talento –Rocket no podía creer que esos dos habían dicho todo aquello.

 

-Nosotros no vamos a aceptar nada de esto –Dijo Ritsuki totalmente decidida a no aceptar a Naruto más que nada, Konrad le dio la razón con un asentimiento de cabeza.  

 

-Ustedes son… -- -Basta – Naruto interrumpió a Sasuke, este lo miro confundido y le sonrió – ¿Ya no importa, si? Todos tenemos nuestros propios ideales, pensamientos y de más, ellos piensas que esto no está bien y nunca lograremos cambiar su decisión, así como ellos no podrán quitarme las ganas de seguir intentándolo no con ellos, pero si cuando una nueva oportunidad toque a mi puerta, lástima que no hayamos pasado, pero esto no será la última vez que lo intentemos – Ahora lo comprendía, Naruto miro a Konrad, esos ojos eran los mismo ojos con los que la gente de su antigua escuela lo miraban, ojos de desprecio, sonrió de nuevo al darse cuenta y negó con la cabeza al ver lo mal que estaban ese tipo de gente –Vamos Sasu, supongo que ya no tenemos nada que hacer aquí – Sasuke ya no quiso decir nada, su pequeño había dictado las últimas palabras y no le iba a quitar ese privilegio, el jurado se había quedado sin habla, pero Rocket, al ver que la parejas e iba les pidió que esperan y corrió hasta ellos.

 

-Ustedes son joyas chicos, a mi me encantaría que trabajaran conmigo, así que les pido tomen mi tarjeta y me llamen, este es mi número personal, sus nombres estarán grabados en mi cabeza pues estoy seguro que me será imposible olvidar a tan esplendidos actores, considérenlo por favor, yo no me perdonaría si perdiera la oportunidad de trabajar con personas tan talentosas como ustedes –Naruto tomo la tarjeta que le estaban dando y le dio gracias por la oportunidad a Rocket, Sasuke le sonrió a su rubio cuando este lo miro con alegría, después de eso Sasuke y Naruto se retiraron.

 

-Pareja 13, como pueden ver ustedes son los ganadores- Ritsuki le sonrió a los dos chicos que seguían en el escenario, Rey y Ana miraban a Konrad y a Ritsuki con asombro y enojo, ¿Acaso estaban jugando con ellos?

 

-¿Acaso están burlándose de nosotros? Nosotros no sabemos actuar como se debería, acaban de desperdiciar una oportunidad de fama solo por que los protagonistas de la obra serían dos chicos, deberían estar avergonzados y aparte de eso sentirse estúpidos por dejarlos ir –Ana y Rey se retiraron, después de todo no querían ser parte de eso.

 

Naruto.

Caminaba junto a Sasuke de regreso al auto, a pesar de lo que había pasado yo mantenía una enorme sonrisa en el rostro, tal vez no habíamos ganado las audiciones, pero había conseguido el número PERSONAL del director de obras teatrales más importantes del mundo, ¿Cómo no podría ser feliz?

 

-Naruto, tengo que decir que realmente estoy orgulloso de ti –Sasuke se había detenido, haciendo que yo igual me detuviera, lo mire a los ojos, escuchando con atención lo que tenía que decirme, para esto me tomo de las manos y me sonreí como pocas veces lo hacía –A pesar de todo tuviste el suficiente coraje para enfrentar al jurado y salir con el orgullo en alto, conseguiste impresionar a un director profesional de fama mundial, tienes luz verde, puedes vivir tus sueños con tal solo marcar un número, viajar, hacer lo que más te gusta y todo por haber tenido el valor de venir aquí –Sasuke decía todo esto solo para mi, era obvio el porqué, esto no era su sueño, esto no eran las expectativas que él tenía para sí mismo, él quería alcanzar sus propios sueños y al igual que yo, luchar hasta conseguirlos, pero la verdad era que ahora ya no sabía si esto era lo que quería, yo no podía alejarme de Sasuke y aceptar un trabajo profesional en una obra que tendrá que ir por diversos lugares para darse a conocer, me traería problemas, yo ya no podía llamar esto mi sueño porque tarde o temprano me haría infeliz pues lo cierto era que Sasuke era mi único y verdadero sueño.

 

-Sasuke, la verdad es que no sé si esto es lo que realmente quiero para mi, por ahora tengo mucho por delante y lo único que me interesa es poder disfrutar estos momentos contigo y sin importar que piensen o digan los demás –Sasuke me miro con ternura y beso mis labios con delicadeza, la gente pasaba a nuestro alrededor pero nada importaba ahora.

 

Solo nosotros disfrutando de nuestro mundo.

 

Continuara… 

Notas finales:

En fin! :3 Espero que les haya gustado ^^ Nos vemos (: 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).