Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero ser tu Romeo por TokiitaNaruLoveBK

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos :3 Dejenme decirles que este fic fue realmente un reto para mi. Nunca había tenido tantos bloqueos de Imaginación, pero al final, me encanto, agradesco a todos los que siguieron este fic hasta el final y espero que disfruten este último capitulo. Los quiero! 

 

PD: La canción del capitulo es, Hey Juliet de LMNT 
Aquí les dejo el link :3 (Esta ingles, pero yo la traduje para ustedes en el fic) 

 

http://www.youtube.com/watch?v=oT-a6tHcHdk

Quiero ser tu Romeo
UchihaNaru

 

Mil veces recitare tu nombre, mil beses te besare los labios, hare todo lo necesario hasta que entiendas que Te amo.

 

Hey Juliet, I wanna be your Romeo –Capitulo29- (Final)

Sasuke.

Hey Juliet
Hey, he estado observándote
Cada pequeña cosa que haces

 

Era sorprendente creer que una persona como yo haya podido encontrar al amor de su vida, recuerdo cuando aun íbamos al colegio, esos tiempos llenos de problemas y donde todo comenzó, esos días en donde verlo y perseguirlo para saber qué era lo que hacía era una necesidad, recuerdo pasarme todo el día pensando en él, en sus ojos, en su ternura e inocencia, haberme enamorado de él a primera vista fue lo mejor que me pudo pasar.

 
Cada vez que te veo pasar por mi clase
Mi corazón acelera su ritmo.

 

Si, definitivamente ¿Cómo olvidar esos días en donde estaba celoso de Shikamaru? Ese tipo que disfrutaba a todo momento de la compañía de la persona por la cual yo imploraba un poco de atención, en ese entonces podía ver a mi pequeño pasar por el salón y sentir como todo en mi mundo se reducía a solo una persona, el Naruto de 16 años había sido mi primer amor.

 
Trate de pasar la página dos veces
Pero te veo rodar los ojos
Ojala pudiera hacerlo real,
Pero tus labios están sellados

 

Aunque cabe recalcar que en ese tiempo Naruto me hizo dudar mucho, las cosas eran difíciles entonces, Shikamaru me complicaba las cosas; por ser mi amigo y creyendo que él sentía algo por mi Naruto, decidí olvidarme de él, pero simplemente no podía, menos cuando lo conocí oficialmente, para ese entonces yo deseaba que los dos pudiéramos ser algo más que amigos, pero los dos nos resistimos, yo para no lastimar a Naruto, y él para no lastimar a  Shikamaru.


Esto no es lo ideal
Porque sé que realmente me quieres

 

Agradezco ser un Uchiha, mi familia se destaca por luchar por lo que quieren, ser tercos hasta conseguirlo, lo fui y pelee por su atención, yo sabía que muy en el fondo ese niño también sentía algo y estaba dispuesto hacer que lo aceptara, aun si para eso tenía que dejar de ser amigo de Shikamaru.


Escucho a tus amigos hablar de mi
Entonces ¿Qué estas tratando de hacer sin mí?
Cuando me tienes
Cuanto tú quieras

 

Para nuestra suerte las cosas mejoraron, inclusive recuerdo que después de múltiples errores por mi parte, los amigos de Naruto me ayudaron, hablaban con él, escuchaba insistirles por mí, hablaban de mí, a pesar de eso Naruto se resistía y yo no entendía que pretendía, después de todo me tenía a su merced, podía tenerme cuando quisiera, al final, lo único que quería era estar a su lado y estaba convencido de que haría lo que fuera con tal de estar para siempre con él.


Hey Juliet
Pienso que estas bien
Tu realmente hacer volar mi mente
Tal vez algún día podremos huir lejos

 

En el pasado nos hicimos promesas, cometimos errores, jugamos, nos enamoramos cada día más, hicimos de todo, lo apoye en todo momento, pasamos por cosas difíciles pero lo superamos juntos, tal y como debía ser, para entonces yo estaba seguro de lo que quería, y eso era estar con él para siempre, seguir nuestros sueños y ayudarnos el uno al otro. Las dos personas que hicieron todo eso eran el Sasuke de 17 años y Naruto de 16. Después de 7 años, por suerte, nada ha cambiado.


Solo quiero que sepas, que
Quiero ser tu Romeo

 

Naruto a sus 23 años sigue siendo ese chico de mirada encantadora y tierna, tal vez había madurado un poco, pero seguía siendo inocente en algunos aspectos, había crecido pero no era más alto que yo, su cabello rubio había crecido tanto como para amarrarlo a una cola baja parecida a la de Itachi, un dato curioso era que Naruto a pesar de haber tenido la oportunidad de triunfar en el mundo del teatro, al crecer y cursar la preparatoria, decidió estudiar medicina y ahora era estudiante aprendiz de Tsunade. Por otro lado yo, Uchiha Sasuke, me gradué hace un año de la universidad con 23 años, ahora con 24 años, lideraba las empresas Uchiha, mi porte egocéntrico y frio no había cambiado, el uniforme había dado lugar a los trajes caros y las chiquillas que conformaban mi club de fans en la juventud ahora eran cambiadas por mujeres “maduras” pero igual de molestas.


 Hey Juliet
Chica, me tienes de rodillas,
Rogando, por favor nena, por favor

 

Hoy era un día más de trabajo, me encontraba en mi oficina recordando mi vida junto a Naruto, habían sido 7 años de noviazgo, los mejores años de mi vida cabe recalcar, suspiro con una sonrisa en el rostro, podían pasar mil años y Naruto seguiría teniéndome de rodillas, rogando cada día por su atención, pues aunque ya la tengo, el desear que solo sus sonrisas fueran para mí era inevitable.

 

-Oye Uchiha, ella está aquí de nuevo –Shikamaru, ni con los años había cambiado su poco respeto por la privacidad, lo único que había cambiado en él era su estatura y sus facciones más maduras, Shikamaru tenía un año de haberse casado con Temari, sorprendentemente nuestra amistad nunca se fue interrumpida por nuestros noviazgos o la universidad, además de la responsabilidad del trabajo ni nada de eso, por lo contrario me sorprendió darme cuenta que muchos de nuestros compañeros seguimos estando juntos a pesar de los años y de que cada quien tomo su propio camino, claro que… Había personas a las cuales hubiera deseado perderles la pista.


Tienes mi mejor DJ en la onda de radio,
Diciendo: “Hey Juliet, ¿Qué me estás haciendo?

 

-¿Y ahora qué rayos quiere? –Shikamaru se encogió de hombros y dejo pasar a la molestia, que a pesar de los años, no dejaba vivir a la gente en paz, Sakura Haruno entro a mi oficina como si fuera su casa, con una sonrisa estúpida en la cara y feliz de la vida ¿Por qué? Me daba igual, se sentó sin invitación y mi semblante siempre fue el mismo: Serio y calculador.

 

Todo mundo había tomado su propio rumbo, Sai y Gaara se habían hecho pareja, Deidara e Itachi se habían casado y vivían juntos ahora, mis padres descansaban del estrés del trabajo en casa, los abuelos de Naruto habían dejado  las empresas de la familia a cargo de Kyuubi y Deidara, Kyuubi se había casado con Alleny, una chica que tiempo después de ser su amiga comenzó a ser su novia, para sorpresa de todos, Bryan y Oscar (Los amigos de Kyuubi y de Sakí) igual se casaron, Jost y Sakí consiguieron quitarse a su familia de encima, al final Sakí ya no estaba con Ivette y aunque tuvieron problemas, Jost y ella  habían conseguido su felicidad dedicando sus vidas a las empresas familiares… Juntos. Todos, absolutamente todos estaban en su propio mundo…Menos esta persona, quien seguía sola y convencida de que pronto traicionare a Naruto para irme con ella, a esta mujer ni siete años le habían bastado para comprender que eso nunca iba a pasar.


Demasiado tarde para volver,
Así que me voy a quedar en mi lugar
Dame solo un poco de esperanza

 

-Sasuke-kun quería - - No Sakura, no quiero salir a ningún lado, no quiero que me des nada, no quiero nada de ti – Sakura puso una mirada triste, era lo mismo casi todos los días, mire mi reloj de mano, había una comida familiar en casa de Itachi que había organizado yo junto con el dueño (quien desgraciadamente es mi hermano), con la excusa de querer pasar tiempo en familia y faltaba media hora y yo debía de llegar temprano, de preferencia antes de Naruto, después de todo le tenía preparada una sorpresa –Lo siento Sakura pero tengo a alguien que me espera, retírate por favor-En ese momento la chica se levanto apresurada buscando alguna excusa para que me quedara un poco más, yo solo odiaba tenerla aquí, incluso había llamado a seguridad varias veces pero me era increíble ver como los evadía día a día, pero bueno, no era tiempo para pensar en eso.

 

Comencé a buscar las cosas necesarias en mis cajones, pero entonces no vi algo que era importante en ninguno de ellos, con desesperación comencé a buscar aquello que sería la sorpresa de Naruto, fue entonces que lo vi; estaba en el escritorio al lado de la fotografía que tenía de él, con una sonrisa tome la pequeña caja y la mire con atención; ahora que lo pensaba me gustaría quedarme un poco más con Sakura, digo… Para hacer tiempo, el nerviosismo me estaba matando y las manos me sudaban, pero ya lo había decidido, era demasiado tarde para dar marcha atrás, guarde la caja y miré a Sakura, quien se le había quedado mirando igual.


Una sonrisa o una mirada
Dame una oportunidad más.
Porque sé que realmente me quieres

 

-No te atreverías –Su voz se quebraba y me pareció extraño, ¿Acaso tenía algo de raro el hecho de que yo quisiera formalizar más de lo que ya estaba la relación que mantenía con Naruto? Después de siete años era algo normal, estaba dispuesto a hacerlo mío para siempre -¿En serio nunca tendré una oportunidad? -¿Cuántas veces tendría que decírselo? ¿Acaso creía que mientras esto no pasara seguiría teniendo oportunidad? ¿En verdad pensaba que por solo ser novios, ella podía entrometerse entre nosotros? -¿Qué es lo que hizo para tenerte así? –Las lágrimas de Sakura comenzaron a salir, mire mi reloj y se me haría tarde, pero no podía dejar a esta mujer dentro de mi oficina.

 

-¿En serio quieres que te lo diga, aun cuando ya lo sabes? – Ella no respondió, pero si el decirlo iba a evitar que se apareciera de nuevo por aquí, se lo diría las veces necesarias –Desde que lo conocí sus ojos hicieron que me enamorara de él a primera vista, su sonrisa era lo único capaz de hacerme feliz, mis errores me costaron y varias veces lo deje ir, no estaba dispuesto a perderlo y di todo porque me diera una oportunidad más, porque yo lo amaba y sabía que él a mí, Naruto es mi vida Sakura, y tal vez te duela saberlo pero yo nunca te quise, y nunca lo haré por el simple hecho de que no necesito a nadie más que a Naruto –Mis palabras eran rudas y sinceras, ella salió llorando y yo suspire mientras salía de la oficina, esperando que no hubiera tráfico y así llegar a tiempo a casa –Te espero en casa Nara, después de todo el padrino tiene que estar presente –Shikamaru se rió y yo solo me despedí con un movimiento de mano mientras inconscientemente caminaba más rápido, estaba ansioso por ver a Naruto.

 
Escucho a tus amigos hablar de mi
Entonces ¿Qué estas tratando de hacer sin mí?
Cuando me tienes
Cuanto tú quieras

 

Normal.

Sasuke tenía un aura de felicidad, su cara mostraba el entusiasmo que sentía crecer dentro de él, al igual que el nerviosismo molestoso que revoloteaba en su estomago. Ese iba a ser un gran día, uno que era seguro no iba a ser capaz de olvidar ni aunque pasaran mil años, la mano que mantenía dentro de su bolsillo apretó aquella pequeña caja mientras caminaba rumbo al estacionamiento, en donde una vez que ubico su auto, se subió en aquel transporte y arrancó, dirigiéndose así, a su hogar.

 

En otro lugar, más especifico, en la casa de Itachi, la familia ya había llegado, los únicos que faltaban eran Shikamaru, Sasuke  y él más importante de todos, Naruto. Itachi miró la hora en el reloj de pared que había sobre la puerta, Sasuke llegaba tarde, Kyuubi y Alleny, Jiraiya, Tsunade, Temari, Bryan y Oscar, y los padres de los Uchiha ya estaban ahí. Tenía entendido que Shikamaru buscaría a Naruto en la universidad para hacer tiempo. Deidara y todos los demás no sabían que todos estaban por un plan hecho por Sasuke, Shikamaru y él, se estaba metiendo en un lío con su esposo, pero valía la pena, después de todo la felicidad de su hermanito tonto y de Naruto era lo que importaba en ese momento.


Hey Juliet
Pienso que estas bien
Tu realmente hacer volar mi mente
Tal vez algún día podremos huir lejos

 

-¡Ya llegue! – Sasuke llegó con la respiración agitada, todos lo miraron sorprendidos por tal aparición, menos Itachi, quien con ansiedad se acercó a él y le preguntó por Shikamaru –Acaba de llamarme, están a tres cuadras, hay tráfico así que eso nos da unos 5 minutos o más –Sasuke comenzó a caminar de un lado a otro, como león enjaulado, Itachi intentaba calmarlo pero era inútil, todos estaban confundidos, incapaces de saber que pasaba ahí, Deidara intentaba llamar la atención de Itachi pero este estaba más concentrado en vigilar que no le diera un ataque al corazón a su hermanito -¿Y si me dice que no? Yo… ¡No había pensando en eso! ¡Itachi, eres un estúpido! ¡¿Qué se supone que hare si me dice que no?! –Sasuke tomó a su hermano por los hombros y lo sacudió con fuerza, los minutos pasaban rápido, Sasuke tenía su mente en otro lado y Naruto era el responsable -¡No lo dejare! Si me dice que no, lo obligare a huir conmigo y, y entonces él y yo... ¡Auch! ¡Eso dolió pedazo de idiota!- Itachi golpeó a Sasuke en la cabeza y suspiro con tranquilidad, aunque la verdad era que por dentro igual se estaba poniendo nervioso.  


Solo quiero que sepas, que
Quiero ser tu Romeo

 

-Deja de imaginarte estupideces que harás que pierda la cabeza igual que tu, todo saldrá bien, ¿Qué es lo peor que puede pasar? Además de decirte que no –Sasuke lo miró feo, Itachi rió con nerviosismo, el menor estuvo a punto de darle un golpe pero el sonido de su celular lo interrumpió, era un mensaje y estaba seguro que era de Shikamaru.  Sacó su celular y miró la pantalla “Prepárate Romeo, tu Julieta camina hacia la puerta” -¡Me largo! ¡No puedo hacerlo, no puedo hacer…! - -¡TOC, TOC, TOC! – (Efecto chafa de alguien llamado a la puerta) –Sasuke se puso blanco, todos los presentes estaban asustados y sorprendidos por la actitud de los Uchiha, Kyuubi era el único serio en todos los presentes, algo dentro de él le decía que esa no era una comida con motivos familiar…

 

-Quieto –Le advirtió Itachi a Sasuke mientras lo soltaba con cuidado, Sasuke se dio media vuelta para mirar a un punto ciego y tranquilizar su respiración, el mayor abrió la puerta dejando ver a la persona que hacía que Sasuke perdiera la cordura, Naruto.


Hey Juliet
Sé que realmente me quieres
Escucho a tus amigos hablar de mi

 

-Hola-ttebayo –La sonrisa de Naruto era encantadora, Itachi lo recibió con un abrazo, sus hermanos hicieron lo mismo, su cuñada Alleny igual, detrás de él Shikamaru buscaba con la mirada a Sasuke, quien seguía volteado incapaz de moverse, de solo ver aquello una risa burlona quiso salir pero sabía que si lo hacía Sasuke iba a matarlo.

 

-¿Cómo está Romeo? –Preguntó Shikamaru estando al lado de Itachi, quien solo suspiro al escuchar la pregunta, el Nara tomó esto como un más o menos y siguió mirando como Naruto saludaba a todos los presentes, fue entonces cuando se dio cuenta de la presencia de Sasuke y con gran entusiasmo le dio vuelta y lo abrazó, uniendo sus labios en el proceso, esta acción hizo que el Uchiha despertara y así corresponder el abrazo y ese dulce toque, olvidándose por un momento su nerviosismo.

 

Entonces ¿Qué estas tratando de hacer sin mí?
Cuando me tienes
Cuanto tú quieras

 

-Ne, hoy fue un día duro, te extrañe-ttebayo –Su voz hizo eco en la cabeza de Sasuke, en los últimos meses el lazo que los unía se había formalizado aun más, pasando de ser unos novios cariños  a una pareja que derramaba miel por donde pasaban, dando como resultado esas pequeñas escenas llenas de amor, los presentes podían jurar ver rosas y corazones, además de brillitos, alrededor de esos dos, Kyuubi solo bufó y aparto la mirada, Alleny rió por la actitud infantil de su marido y le beso la mejilla, consiguiendo sacar una pequeña sonrisa de él.

 

-Naruto, ven aquí –Sasuke se separo de Naruto después de haberlo tenido abrazo contra sí por algunos segundos, el pequeño se dejo guiar cuando el mayor le tomo la mano, había llegado el momento, Itachi y Shikamaru lo sabían, así que los dos se fueron a sentar junto a sus parejas con una enorme sonrisa –Yo… -Sasuke respiró hondo, hizo una pausa de minutos, minutos en los que ese silencio consiguieron preocupar al pequeño Naruto.


Si tú quieres, podemos quedarnos siempre,
Para nosotros, para estar juntos.
Así que escúchame cuando yo digo…

 

-¿Qué pasa Sasuke? Me estas preocupando –Naruto tocó con su mano la mejilla del pequeño Naruto, Sasuke lo miró a los ojos y tomo fuerzas, agarro con su mano la mano que tenía en su mejilla y la llevo a sus labios, besándola en el proceso, cruzo sus ojos negros con los azules y miro en ellos un brillo encantador, sabía lo que tenía que hacer, era ahora o nunca.

 

-Cuando vi por primera vez estos ojos tan encantadores… Me enamore de ti a primera vista –Sasuke en todo momento miro a su pequeño rubio, quien al escucharlo no pudo hacer más que sonreír y sentir que sus mejillas se comenzaban a acalorar –En ese entonces era un patán, un engreído, orgulloso y un completo estúpido, enamorarme de ti fue lo mejor que me pudo pasar, me hiciste una mejor persona, por ti soy lo que soy ahora; y hoy… Aquí frente a todos nuestros amigos y familia, tengo que decirte algo muy importante –En ese momento Sasuke se arrodillo, esa acción hizo que Naruto se llevara una de sus manos a la boca, pensando lo inevitable, su mano libre era sostenida por Sasuke, en ese momento ya no importaban los demás, solo ellos dos –Quiero compartir mi vida contigo, quiero que estemos juntos hasta la muerte, quiero decir gritarle al mundo que eres mío, quiero… Quiero ser tu RomeoSasuke sacó la cajita de su bolsillo y la abrió frente a los ojos del menor, mostrando ante él un hermoso anillo delgado de plata con  un hermoso zafiro, Naruto rompió en lágrimas, incapaz de creer lo que estaba pasando –Uzumaki Naruto ¿Quieres casarte conmigo? -


Hey… Juliet
Pienso que estas bien

 

-¡Sasuke! ¡Esto…! ¡Si, si, si  y mil veces sí! –El menor se aventó a los brazos del mayor, este como auto reflejo se paró a tiempo recibiendo a su pequeño con alegría, le beso los labios, podía sentir las lagrimas de Naruto mojando sus mejillas, pero eso no le importo, el menor se separo de Sasuke y este le puso el anillo en el dedo correspondiente, Naruto no cabía en su propia felicidad y le era imposible dejar de abrazar a su ahora prometido, todos comenzaron a pararse para felicitar la pareja, unos alegres, otros llorando, y Kyuubi con algo de disgusto, Sasuke lo miro con seriedad y Naruto imploro para que no le hiciera una escena de hermano sobreprotector.

 

-Cuídalo, amalo y no lo hagas sufrir, o te juro que te rompo el cuello –Naruto rió por lo bajo y abrazó a Kyuubi mientras le daba las gracias en un susurro, el mayor se aferró a su pequeño hermano, continuamente Deidara se unió a ese abrazo, el lazo que unía a esa pequeña familia era enorme, Naruto sabía que sus hermano estaban felices por él, Deidara lloraba y Kyuubi no podía dejar de abrazarlo, podía sentir como temblaba y esto lo conmovió aún más –Nunca dejaras de ser mi pequeño hermanito –


Tu realmente hacer volar mi mente
Tal vez algún día podremos huir lejos

 

-Y no quiero dejar de serlo nunca-ttebayo –Deidara beso la frente de su hermano una vez que Kyuubi lo dejo ir, de igual manera lo abrazo con fuerza y lo felicito, todos estaban contentos por Sasuke y Naruto, la comida transcurrió con comentarios sobre la próxima boda, todo era perfecto, todo había salido como fue planeado, después de algunas horas en las que las risas y las felicitaciones se dejaron escuchar, la feliz pareja decidió apartarse por un momento, Sasuke y Naruto se colocaron en el sillón de la sala, en donde no había nadie, e inevitablemente se comenzaron a besar.

 

-¿Hasta que la muerte nos separé? – Naruto se acomodo en el pecho de Sasuke, su pregunta se escucho en un leve susurro que solamente el mayor pudo escuchar con claridad.

 

-No, ni la muerte será capaz de evitar que este a tu lado, tu y yo estaremos juntos hasta la eternidad –Una sonrisa hermosa se dejo ver en las expresiones de Naruto, el rubio alzo la mirada y de nuevo junto sus labios con los del mayor, sellando así una promesa más.


Solo quiero que sepas,
Que quiero ser tu Romeo

 

El final había llegado, pero también el comienzo de una historia que nunca se terminaría de escribir, y así como el eterno amor de Romeo y Julieta, el amor de ellos dos jamás moriría, así como la inmortalidad no tenía fin, así como los números eran infinitos, su amor lo era igual, ante ti, ante mí, ante todos. Y todo por el simple hecho de estar destinados él uno para el otro.

 

Fin~

Notas finales:

Bueno chicos... Esto ha llegado a su fin y espero que les haya gustado, para mi fue un gran honor escribirlo y más aun resivir, leer y contestar todos esos comentarios.

 Tengo que decirles que dudo mucho que haya un epilogo, así que sin más, me despido de ustedes, dandole las gracias de nuevo y esperando encontrarmelos en otro de mis proximos fics. 

 

Los quiero a todos y de nuevo. 

Gracias.

 

UchihaNaru


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).