Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero ser tu Romeo por TokiitaNaruLoveBK

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA NIÑOS! :D Ayer no actualize D: Lo sientoo~ No tenía internet y regreso hasta las 11 de la noche DX Así que ya no pude actualizar, los que estan en mi página oficial saben esto, pero bueno, aquí les dejo el link para que vean las fotos de este capitulo y espero que disfruten este lindo FIC. 

https://www.facebook.com/pages/UchihaNaru-Fanfics-Yaoi-100-SasuNaru/189833154437148

Días de actualización: 

Quiero ser tu Romeo
UchihaNaru

 

Mil veces recitare tu nombre, mil beses te besare los labios, hare todo lo necesario hasta que entiendas que Te amo.

 

Besos de ¿Amistad? –Capitulo7-

Naruto.

Los pumas son definitivamente unos felinos de calidad, esbeltos y agiles, como todo felino salvaje es territorial, es un felino solitario que por lo general evita a las personas, es considerado una fiera peligrosa, tiene poderosas patas delanteras, cuello, mandíbula y colmillos que le sirven para atrapar y matar grandes presas. Tal vez no eran los felinos más sorprendentes, pero por alguna razón me llamaban la atención.

 

-Los pumas son impresionantes, pero prefiero las panteras – ¿Las panteras? ¿Está hablando en serio? Esos felinos eran rápidos, lo acepto, pero era una variación negra de varias especies de felinos, de cinco en especifico, el leopardo, el jaguar, el león, el tigre y el leopardo de las nieves, en cambio mis querido felinos eran totalmente auténticos, los pumas eran agiles y agraciados, más hermoso e increíbles y las panteras se destacaban solo por su rapidez y rudeza.

 

Mire a Sasuke, claramente para reclamarle su preferencia, pero en cuanto puse mi mirada sobre el no pude decir absolutamente nada, con lo emocionado que estaba por estar en el zoológico se me había olvidado por completo que estaba con Sasuke, el nerviosismo que siento cuando estoy con él había quedado de lado, pero ahora que lo tenía de cerca, ahora que no podía dejar de mirarlo no pude articular palabra alguna, mi corazón palpitaba cada vez más rápido y entonces Sasuke me miro, sus ojos negros eran penetrantes, mire sus labios y algo dentro de mi me dijo que lo besara, la cercanía entre nosotros se hizo minúsculamente menor, estaba ansioso.

 

–Naruto… Puedo… ¿Puedo besarte? –Mi mirada demostró la sorpresa que sentí en cuanto lo escuche, ¿Qué pasa? ¿Por qué no puedo decir nada? ¡Quiero decirle que si! Quiero besarlo, quiero… quiero sentir que le pertenezco por unos momentos, quiero ignorar el hecho de que además de nosotros hay más, por un momento quiero imaginar que solo existimos él y yo, que solo importamos nosotros dos, pero ¿Por qué no podía decir nada?

 

Sasuke.

Me pregunto que estará pensando, sus ojos aun me miraban sorprendidos, sus labios estaban semi abiertos como queriéndome decir algo, por un momento creí que lo que dije no fue prudente y él quería negarse y no sabía cómo hacerlo, yo estaba dispuesto a separarme, evite su mirada, casi me doy media vuelta, pero…

 

-Sasuke… - Naruto me detuvo, había tomado mi hombro para evitar que me volteara, con algo de curiosidad lo voltee a ver y el ¡El me beso! Estoy sorprendió, totalmente sorprendido, ¡Naruto me está besando! En cuanto voltee a verlo se lanzo encima de mí, había pasado sus brazos por mi cuello y había unido sus labios a los míos en un tierno beso, yo… yo no supe cómo actuar ni que hacer, con algo de inseguridad puse mis manos sobre sus caderas y deje de pensar, deje de pensar en los que de seguro nos veían, en todos aquellos que creían que estaba mal, no me importo engañarme a mí mismo y decirme “El te pertenece  a ti y solo a ti”. Cuando se separo de mí, me miro con un sonrojo y una timidez que lo hacían ver encantador.

 

Sasuke aun no se había dado cuenta que aun mantenía sus manos en las caderas del pequeño rubio, a lo lejos los dos hermanos estaban con la boca abierta, la razón… ¡Nunca se esperaron que el que fuera a besar al otro fuera Naruto! De los dos era el  más confundido, Sasuke por lo menos entendía a la perfección que no amaba a nadie más que a Naruto, lo que aun no razonaba era el hecho de que solo porque no estuviera con él podía jugar con los demás hasta que eso pasara, por otro lado Naruto sabía que amaba  a Sasuke, pero no aceptaba sus sentimientos por miedo a lastimar a Shikamaru, Sasuke aceptaba sus sentimientos, Naruto los negaba, por eso ¡Nunca pensaron que él iba hacer el que besara al azabache!

 

-Dime que tomaste una foto de eso Itachi – Deidara miro de reojo a su novio y este siguió mirando a la parejita que aun no se separaba, había tomado cada segundo, cada minuto de ese beso, le dio la cámara a Deidara y este miro con un tenue sonrojo las fotografías, después no pudo evitar mirarlos –C-creo que tenemos que ir con ellos –

 

Naruto.

No sé que me paso, no sé en qué pensé cuando lo bese ¡Yo no soy así! ¡Oh por Dios! De seguro yo no soy Naruto, de seguro soy un extraterrestre que vino a comerse a Sasuke y ahora ya lo embrujo y, y, y ¡De seguro me lo voy a comer! ¡No yo me quiero comer a Sasuke, de seguro sabe feo!.... ¡Debo de dejar de pensar incoherencia! ¡No soy un extraterrestre, soy un niño aventado que no resulto ser nada inocente como siempre había creído! No, no puede ser, yo si soy un niño tierno e inocente, esto… ¡Esto fue solo un beso de amigos! Claro, claro eso fue, un beso de…

 

-Amigos – Mi voz sonó tan baja que dudo mucho que me haya escuchado sin embargo cuando lo mire a los ojos y vi un deje de confusión supe que no fue así, mire hacia abajo y vi a Ita jugar entre mis piernas, Sasuke aun mantenía sus manos alrededor de mi cintura –Fue, fue ¡Un beso de amigo-ttebayo! –

 

Sasuke.

No pude evitar sonreír. Con qué un beso de amigo ¿Eh? El pequeño no sabía ni dónde meterse, estaba nervioso e incapaz de formular alguna palabra, creo que la explicación de que aquel beso fue solo por amistad fue lo mejor para su conciencia, me separe de él y en ese momento me miro de reojo, yo solo le sonreía con prepotencia, ahora tenía un pequeño punto a mi favor.

 

-¡Sasuke, Naruto! Es hora del almuerzo, ¿Quieren comer aquí o ya nos vamos? –Me encogí de hombros, el que tiene que decidir ahora en realidad es Naruto, después de todo, la razón por la que estamos aquí es porque todos queríamos traerlo a él.

 

-Aun quiero ver a los leopardos y a los jaguares – Naruto podía ser tierno, pero con ese lindo puchero en su rostro parecía un niño pequeño, mire a los dos adultos e Itachi fue el que se acerco a Naruto, lo mire con desagrado al instante en que lo tomo de la mano y se lo llevo, como que esos dos tenían mucha confianza ¿no?

 

-Que no te sorprenda, sabes que Itachi fue primero mi mejor amigo, cada cuanto lo invitaba a comer, al igual que el a mí, Naruto se encariño con él desde el primer momento en que lo conoció, así como yo te tengo gran aprecio a ti Uchiha-baka – Deidara me revolvió los cabellos, yo solo rodé los ojos, sin más remedio los seguimos, pero cuando los vi no me gusto lo que mis ojos captaron ¡Itachi estaba cargando de caballito a Naruto! ¡A MI NARUTO! –Deja de gruñir, no eres perro –

 

Deidara miro divertido como Sasuke solo miraba a otro lado enojado, los celos era algo muy característico de los Uchiha, era algo que se podía saber con facilidad, en el caso de los Uzumaki lo que los hacía destacar era su hiperactividad, dramatismo y un enojo incapaz de controlar una vez que ha sido desatado. Itachi lo sabía, había sido testigo de diversas ocasiones en las que su enojo casi les costaba su relación ¿El culpable? Itachi, claro está. Otro ejemplo sería Kyuubi, algo que se destacaba en el era su fácil provocación, se enojaba por todo, en el caso de Naruto la hiperactividad y el dramatismo era lo que se destacaba, nunca había visto a su pequeño hermano enojado, tampoco Kyuubi, una persona tan alegre es raro que se enoje y cuando lo hacía era como una película de terror, incluso su abuelo prefería mantenerse en la ignorancia en ese campo y nunca provocar a su nieto menor.

 

-¡Dei-chan iremos a ver a los leones blancos, están cerca de aquí, pidan una pizza nosotros los alcanzaremos después! – El rubio no dijo nada, Itachi y Naruto se fueron y él se quedo con Sasuke, se dirigieron al restaurante interno más cercano en donde pidieron lo anterior mencionado, una pizza, se sentaron en una mesa mientras la preparaban y mientras esos dos regresaban, Deidara miraba de reojo a Sasuke y el solo miraba hacia el cielo.

 

-¿Pretendes jugar con mi hermano? – La pregunta tomo por sorpresa al menor, lo miro confundido preguntándose a que se refería Deidara, el chico solo repitió la pregunta -En serio Sasuke ¿A qué estás jugando? – En ese momento los dos se pusieron serios, más de lo normal. Deidara sabía que Sasuke quería a Naruto, pero aun así estaba un poco inseguro por las incontables relaciones que él tuvo solo para pasar el rato, solo porque lo beneficiaban o porque de plano no tenía nada que hacer.

 

-Si te refieres a Naruto, no pretendo nada – De nuevo el mayor aparto la vista al cielo –Si crees que voy a jugar con el estas equivocado, Naruto es diferente, no puedo decirte que cambie pero… En verdad voy en serio con él, lo último que quiero es lastimarlo, realmente… me gusta – Deidara sonrió, le creía, bueno solo un poco, debía admitir que lo que el Uchiha decía era la verdad, nunca antes nadie le había interesado tanto como para comportarse de esa manera, Sasuke cambiaba, era alguien más cuando estaba con Naruto, el chico era frio, calculador y un egocéntrico de lo peor, pero cuando estaba con Naruto todo en el cambiaba, sonreía con facilidad, era amable y caballeroso, definitivamente el chico lo quería y de verdad.

 

-Itachi-ni ¿Crees que tengo alguna oportunidad con Sasuke? – Estaban como dentro de un edificio, el león blanco necesitaba un ambiente frio y lo tenían como en una cámara que le proporcionaba ese ambiente, Naruto lo miraba embelesado, Itachi se había dedicado hacer lo mismo, sin embargo la pregunta lo tomo por sorpresa, aunque no pudo evitar sonreír una vez que la analizo.

 

-No solo lo creo, así será pequeño, Sasuke puede ser una persona difícil pero ahora que te estás tomando la molestia de conocerlo más a fondo descubrirás aquel lado que ni siquiera sabe que tiene, además nadie se puede resistir a un lindo Kitzune como tu – Naruto rio, sin embargo no volteo a ver a Itachi, entre sus brazos tenía a Ita, aun seguía mirando al león, quien sorprendentemente había estado mirándolo desde hace un rato, Itachi nunca espero algún comentario después de lo que dijo, el menor se quedo pensando, totalmente sumido en su propio mundo.

 

Naruto.

-“No lo creo, así será pequeño”- Itachi conoce mejor a Sasuke de lo que posiblemente yo lo pueda llegar a conocer, tal vez tenga razón y tenga una pequeña posibilidad, tal vez pueda intentarlo y saber realmente si soy digno de sus sentimientos, con esas palabras Itachi despertó una llama enorme de esperanza dentro de mí y mi sonrisa ya no era solo una máscara para disimular mi incomodidad, tristeza, enojo o sufrimiento, ahora solo estaba feliz, feliz de verdad y todo… Todo era por Sasuke.

 

Si quería estar con él, y realmente eso era lo que deseaba, tenía que dejar las cosas en claro con Shikamaru, aunque sea difícil debo decirle que yo no puedo estar con él, que simplemente no puedo obligarme a mí mismo a amarlo y mucho menos atreverme a engañarlo solo por cumplir algo que no funcionara para ninguno de los dos, era lo mejor, lo mejor para todos.

 

-Tengo hambre-ttebayo ¿Nos vamos? – Mire a Itachi con una sonrisa, internamente le daba las gracias, puede que mi cuñado a veces sea algo raro, pero definitivamente era una buena persona y me alegraba que estuviera con mi hermano, Deidara se merecía ser feliz y estaba seguro de que Itachi podía lograr que así fuera.

 

-Bueno, entonces vámonos, Dei-chan debe estar desesperado – Y bueno, no lo culparía, creo que nos tardamos más de lo debido, en realidad fue mi culpa, en cuanto llegamos con el león me le quede viendo, pero no porque me gustara, bueno si el león me encantaba, pero en ese momento estaba pensando en Sasuke, en  el hecho de que no sabía qué hacer, yo no le había pedido a Itachi que me trajera a este lugar solo porque si, quería estar a solas con él para preguntarle sobre lo que tenía que hacer para poder saber si yo era capaz de estar con Sasuke, sin embargo nada salía, hasta que ya sentía una desesperación y solté lo primero que se vino a la mente.

 

Itachi de nuevo me tomo de la mano, yo no negué el contacto, además había demasiado gente, sentía que en cualquier momento sería secuestrado, una vez que salimos del habitad del león blanco, y nos dirigimos hasta donde estarían mi nichan y Sasuke.

 

Cuando llegamos los dos ya estaban comiendo, cuando Deidara miro a Itachi no me sorprendió que lo asesinara con la mirada, si algo tenía Deidara es que no le gustaba que yo comiera en horas fuera de mi habitual horario, por desorden alimenticio algo así, en eso Kyuubi y el eran muy persistentes, demasiado cuidadosos, yo solo me hice el que no sabía qué y deje que Deidara regañara a Itachi por nuestra tardanza una vez que nos sentamos. Me puse a comer inmediatamente, tenía demasiada hambre.

 

Después de comer fuimos a ver los leopardos, los tigres y todos los felinos que en ese zoológico se encontraba, todo el tiempo estuvo con Sasuke, hablando sobre los animales y lo increíbles que eran, la noche casi hace acto de presencia y Deidara había dicho que ya era tiempo de irse, yo no quería pero estaba algo cansado así que no me negué, subimos al coche, Ita se acomodo en mi regazo y ni siquiera aviamos salido del estacionamiento del zoológico cuando me quede totalmente dormido recargado sobre algo increíblemente agradable.  

 

Sasuke.

Creo que puedo catalogar este día como uno de los mejores de mi corta vida, estar con Naruto fue lo mejor que me pudo haber pasado, este amor a primera vista no fue tan malo como creí, me acuerdo de todos esos días en los que me pregunta que me pasaba, esos días en los que me reproche por no poder dejar de pensar en el hasta el punto de ser descuidado hasta conmigo mismo… Hoy comprobé que Naruto no es un simple mocoso o un niño cualquiera, lo que diré  sonara cursi y algo raro viniendo de mi; yo puedo decir con seguridad que… Naruto es el amor de mi vida.

 

Al entrar al coche de Itachi pude notar que mi pequeño Kitzune estaba cansado, sus ojitos se cerraban sin que se diera cuenta, incluso Ita estaba que el sueño se lo comía vivo, cuando me di cuenta que ese niño se quedo dormido y estaba a punto de darse contra la ventanilla lo jale ligeramente hacia mí, haciendo que cayera sobre mi pecho, yo pase mi brazo por sobre sus hombros y sonreí, después de eso el camino fue silencioso, una vez que llegamos frente a la casa de Naruto lo desperté levemente, Itachi y Deidara habían salido para despedirse entre ellos, y yo me quede con un somnoliento niño.

 

-¿Qué quieres Sasuke? – La voz de Naruto sonaba adormilada, yo sonreí y ante ese gesto Naruto me miro confundido, fue entonces que lo hice, me acerque a ese niño ojiazul y lo bese, lo bese profundamente y aunque al principio el otro no comprendió lo que pasaba, no paso mucho para que me correspondiera el beso, al separarnos el me miro a los ojos buscando una explicación.

 

-¿Qué? Fue un beso de despedida, un beso de amigos ¿No? – Mi sonrisa prepotente lo hizo abrir los ojos con sorpresa para después dejar salir una tenue risa, Naruto me miro con ternura y se acerco lentamente a mí para darme un lindo y suave beso, cuando se separo de mi mordía su labio inferior mientras sonreía.

 

-Nos vemos Sasuke – Con eso, el se dio vuelta y yo, me quede como bobo mirándolo salir del auto.

 

Naruto.

¿Besos de amigos? Bueno, creo que ahora los dos conseguimos un lindo pretexto para besarnos, aunque… la palabra AMIGOS, era la palabra que se repetía en mi mente una y otra y otra vez, por el momento éramos solo amigos y si quiera ser algo más, Shikamaru era alguien con quien tenía que hablar primero.

 

Cuando salí del auto, Itachi ya se había despedido de mi nichan, me revolvió los cabellos y se despidió de mí con un abrazo y un beso en la cabeza, después de eso se metió a su coche y Dei y yo nos quedamos hasta verlos desaparecer al voltear en la esquina, mi hermano se dio media vuelta y camino hacia la casa, el sol ya se había ido y la oscuridad se postraba ante nosotros, yo miraba hacia el frente, a la casa Nara, en donde de seguro estaría Shikamaru.

 

-¿Naruto? – La voz de mi hermano se escucho lejana, mis pensamientos solo querían pensar en cómo le diría a Shikamaru lo que sentía, mecánicamente entre a mi casa con la mirada de Deidara sobre mí, ese día no cene, no dije nada, solo me fui directamente a mi cuarto y no volví a salir de ahí, tratando de lograr que mi corazón y mi mente se hicieran uno para poder ayudarme a controlarme y poder encontrar las palabras correctas para poder hablar con Shikamaru siriamente y decirle que yo…

Estoy enamorado de Uchiha Sasuke.

Continuara…

Notas finales:

Chararararan :D Dejen RW -W- Gracias! : D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).