Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias de YunJae, ChangTae y YooSu por pyeontae

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

protagonistas: yunho y jaejung (y otras parejas que vayan surgiendo)

 

voy a tratar de postearla lo mas que pueda pero me es complicadicimo asique no prometo nada NADA¡¡¡¡¡

-querido diario hoy jae me dijo que me queria al oido mientras estabamos en el estudio de grabacion °!!° yo quede tan sorprendido que ni pude reaccionar, pero lo que mas queria era tomarlo de la cintura y contra la pared disfrutar de su boca, con mi mano recorrer su cuerpo y...-

 

-que es eso yonho?, acaso estas escribiendo? dame !! no me escondas canciones....

 

-jae NOOO!!!! no lo leaaaass

 

-#_#......¬¬ YUNHOOO!!!! PORQUE ANDAS ESCRIBIENDO ESTAS COSAAAASS!!!! CUANTOS AÑOS TENES?? ACASO SON UNA NIÑA DE 13 AÑOS PARA ANDAR ESCRIBIENDO EN UN DIARIOOOO??¡?¡¡ 

 

-jae no te enojes ese diario es mio, y no soy una niña de 13 años j_j es que me gusta escribir lo que me pasa en el dia, o lo que em pasa cuando estoy con vos T°T.

 

-hay DIOS!! despues dicen que yo soy la mujer de la relacion....

 ___________________________________

 

 

-porque tiene que ser tan cruel-decía yunho pasando las manos por la tapa de su diario como si se hubiera ensuciado- ni que fuera tan terrible tener un diario-dijo con indiferencia y creyendo fervientemente que escribir un diario a los  26 años era mas normal del mundo. llego a su cuarto cerro la puerta y se hecho sobre su cama dando un suspiro-sin el como podría recordar el momento en que nos conocimos, la primera vez que nos tomamos de las manos, el primer beso, la primera vez...- suspiro de nuevo- no yunho malo yunho!! no empieces a pensar cosas sucias con respecto a jae porque se va a enojar- yunho no sabia como pero era así, cada vez que su mente volaba en fantasías yaoi lemon ultra hot o algo pasadito jae llegaba a su lado para bajarlo a la fría y cruel realidad-quizás tenga un radar, o pueda leer la mente..Jajaja-no pudo retener su risa después de semejante ocurrencia-jae leyendo mentes si claro. jae..jae.. haash jae tan bello, tan hermoso, tan suave, tocarlo era como tocar seda pura, su rostro, su cuello, su pecho, sus caderas, su...-

 

-YUNHO!!!! en que estas pensando!!!

 

-he? que paso?-

 

- te estoy hablando no hacer mas que ver el techo con cara de idiota haciendo figuras con tus manos, que te pasa estas enfermo? o estas pensando cosas que no debes de nuevo?-yunho solo miro fijamente a jae sin responder como si no hubiera entendido el lenguaje que hablaba, por eso jae rodó sus ojos y salio de la habitación pensando la locura que cometió al enamorarse de una persona como yunho-porque?- se pregunto mientras se dirigía al comedor.

 

-yunho se recostó de nuevo y pensó- quizás no sea un radar, o el hecho de leer la mente pero que tiene un sexto sentido lo tiene.

 

_______________________

 

Cayo la noche en la casa de dongbangsinki y jae se dirigía a su cama a dormir después de un largo día, cuando entro yunho estaba sobre el escritorio escribiendo de nuevo en su diario, rodó los ojos y paso a su lado para llegar al ropero y cambiarse, yunho tapo si diario como si fuera una prueba de la que se quería copiar y lo observo mientras se metía con su ropa al baño.

Finalmente salio del baño ya bañado cambiado y listo para dormir, se dijo a la cama viendo como yunho guardaba su diario en un cajón con llave. sea lo que sea que escribiera el tema lo tenia algo nervioso, porque yunho insistía en escribir un diario? que escribía hay? eran cosas que el no podía saber? eran cosas que no le contaba? y que pasaría si un día se perdiera y esas cosas salieran a la luz? eran muchas dudas las que lo empezaron a perseguir después de enterarse de ese dichoso diario, se había vuelto todo un tema que no podía tratar con yunho de forma racional porque su novio era un niño de 5 años atrapado en un cuerpo de hombre que no entendía lo que era hablar como adulto, igual tenia que admitir ese lado juguetón, tan inocente lo enloquecía, eran esas cosas lo que habían logrado enamorarlo de su osito.

jae suspiro ya arropado esperando a que yunho saliera del baño haber recordado las cualidades de yunho lo avían puesto cachondo y ahora necesitaba unas caricias.

Viendo como yunho paso sin verlo ni siquiera una vez y como se acomodo en un extremo muy lejano de la cama, supuso que todavía estaba enojado por que esta mañana lo llamo niña de 13 años, sonrió de costado. Y que podía hacer? si era verdad, pero nada de eso importaba ahora necesitaba que yunho le prestara atención porque no soportaba pasar un solo día enojado con el o sin sentir su tacto.

jae comenzó a dar vueltas en la cama, aparentando estar incomodo con algo, se movió tanto que llego a colocarse detrás de yunho haciéndole cucharita y rodeándolo con un brazo, yunho se dio vuelta extendió su cuerpo sobre el de jae que sonreía en la oscuridad pensando que había logrado su cometido pero no fue así, se dio cuenta cuando sintio que yunho se habia movido hasta la otra punta de la cama.-este hombre es un idota-pensó-que acaso no entiende?. esta bien se que hice mal y aparentemente "herí sus sentimientos" pero el hizo tantas cosas entupidas y yo se la perdone. claro que lo hice después de que me rogó prácticamente de rodillas uff-resoplo jae, prendí las lámpara sobre la mesa de luz y se sentó apoyándose sobre el respaldar de la cama, yunho no había eco ningún movimiento ni le dio importancia a lo que jae habia hecho solo se quedo envuelto en su esquina.

 

-perdón-dijo jae al bulto con el que compartía su cama-perdóname no quise ofenderte diciéndote que pareces una niña de 13 años escribiendo en ese diario tuyo, no tendría que haberlo dicho.-aunque es verdad-termino diciendo muy bajito casi inaudible en una habitación en silencio, pero nada hizo que yunho se moviera. Después de esperar un rato iba a meterse entre las sabanas aceptando terminar las cosas hay pero yunho comenzó hablar.

 

-quizás es tonto para vos pero no para mi-jae pensó en sus palabras

 

-es solo que no entiendo que tanto escribís-mas silencio

 

-solo cosas-dijo yunho sin voltearse

 

-que cosas?-insistió jae

 

-porque quieres saber?-

 

-porque no me podes responder?-

 

-porque tener que responder mi pregunta con otra pregunta?-

 

-porque lo haces vos?-nuevamente reino el silencio

 

-.....-

 

-esta bien-dijo jae, esta vez tendría que ceder, yunho finalmente se dio vuelta y lo miro mientras explicaba- solo quiero saber que escribís porque....-le costaba mucho ser el que cede-porque....

 

-porque?-

 

-porque me pone celoso-eso dejo congelado como hielito a yunho quien se esperaba cualquier respuesta menos esa

 

-celoso?-pregunto y jae se escondió bajo las sabanas

 

-si si SI!! estoy celoso de un estupido diario-dijo saliendo de entre las sabanas y enfrentando a yunho como queriendo pelear- es que acaso hay algo que nos me decís?-

 

-he?-confundido yunho

 

-que es? decimelo ya? me estas engañando? algo te molesta tanto que no me lo podes contar? me queres dejar acaso es eso?-sip jae no soportaba ser el que cede y eso lo llevaba a convertirse en una drama queen de las novelas mas culebronas del mundo y nadie podía con su contraataque que deja al otro pensando en que todo era su culpa. pero por algo yunho habia estado tanto tiempo a su lado, por algo había sido el primero en soportar a semejante personaje.

con una sonrisa calida yunho llevo una mano a la mejilla de jae y con apenas un rose y su voz dulce destruyo toda la estrategia de jae diciendo solo 1 palabra

 

-tranquilo-y fue suficiente para que jae perdiera todo impulso de empezar una discusión sin sentido-por supuesto que no te estoy ocultando nada. es solo que...

 

-es solo que que?-pregunto jae en un susurro

 

-es solo que me gusta, me gusta escribir, me sirve para acordarme-jae lo miro extrañado-cada dia que paso con vos pasan millones de cosas y para mi son momento importante que em gusta guardarlos y la mejor manera que encontre es.. escribiendo, es lo mismo que te pasa a vos con la fotografía.-asi nomas jae paso a tener ese brillo en los ojos estilo anime feliz y se lanzo a los brazos de yunho apretándolo muy fuerte-

 

-de verdad lamento haberte dicho tan feo. me perdonas-pregunto aun sobre el pecho de yunho sintiendo los latidos de su corazón cerca de sus mejillas.

 

-solo si prometes no volver a pensar en cosas así. Me lastima cuando pensas que no te quiero o que te engaño o que te puedo llegar a ocultar algo. me haces sentir que estoy haciendo todo mal-definitivamente yunho es la reina del drama. jae no podía salir de su asombro, tan hermosas y reconfortadotas palabras salieron de su novio que tenia ganas de llorar. sin pensarlo se aproximo a besarlo yunho rozo sus labios dándole pequeños besos hasta ir aumentando y volverse besos profundos, una lucha de lenguas para ver quien conquistaba mas territorio, lentamente yunho fue depositando jae sobre la cama sin cortar sus besos, acariciando su mejilla bajando y extendiendo su manos por su cuello rozando con la yema de los dedos su pecho, su caderas adentrándose en su pijama y en sus calzoncillos encontró el miembro de jae, lo apretó y se aferro a él bombeándolo, primero lento y después mas rápido a medida de que la respiración de jae se iba haciendo mas dificultosa, empezó a sacarle la ropa hasta dejarlo desnudo para después subirse encima de el y empezar a frotar sus miembros mientras se volvían a reencontrar sus bocas, el roce era delicioso y se fue haciendo cada vez mas pesado y rápido a medida que sus erecciones iban creciendo. Su respiración se volvió puros jadeos intensos que cruzaban la línea del gemido. sin poder soportarlo jae abrió las piernas y le indico a yunho que entrara en el, este lo miro a los ojos y lamió sus dedos y bajo la mirada fija de ambo se haciendo a la entrada de jae y comenzó a tantear a hacer presión poco a poco hasta lograr penetrarlo con un dedo, jae tiro su cabeza hacia atrás aliviado que por fin comenzara la deliciosa tortura que tanto le gustaba, yunho no siguió penetrándolo hasta hacer espacio para introducir otro dedo que hizo vibras a jae y luego otro termino por darle una mezcla de placer y dolor pero duro poco porque enseguida yunho retiro sus dedo para reemplazarlo con su miembro se quedo completamente quieto reteniendo sus respiración mientras jae trataba de calmarse y amoldarse al tamaño de su miembro finalmente empezó a moverse lento y cuando yunho veía alguna señal de dolor tomaba el miembro de jae con y la mano y lo sobaba para que el placer lo distraerá del dolor así marco el ritmo mientras lo penetraba masturbaba al mismo ritmo y jae creía morir de tanto goce. las arremetidas de yunho se hicieron mas desesperadas y profundas hacían que jae abriera mas las piernas para disfrutar de cada centímetro para lograr que entrara un poco mas en el, el placer llego a yunho, con su cabeza apoyada sobre el hombro de jae y mientras aprisionaba las sabanas en su puño y con su otra mano automáticamente masajeaba el miembro de jae que se estaba por venir, el se descargo dentro de jae susurrando su nombre, al sentir el calor de la descargar de yunho dentro de el jae no pudo evitar desparramarse por la mano de yunho y su estomago.

Estaban los dos ya mas tranquilos desechos sobre la cama yunho saco fuerza para salir del interior de jae y este protesto, deseaba tanto que permaneciera allí, se taparon con unas frazadas y sus cuerpos se amoldaron en la posición mas cómoda que encontraron para perderse en los sueños , pero antes de poderse dormir un pensamiento paso por la cabeza de jae.

 

-yunho!-

 

-hmm-

 

-me podes mostrar tu diario?-

 

-que?-

 

-que si me podes mostrar tu diario dijiste que no tenias nada que ocultarme-yunho guardo silencio pensando en todas las posibilidades que podría desatar esa situación.

 

-mejor no-termino respondiendo.

 

-como que no? porque no?-jae empezó a cuestionar, porque de repente aparecía este problema de nuevo

 

-porque no tengo buena letra y no quiero andar leyéndotelo yo si no entiendes lo que esta escrito-yonho respondió y esquivo la bala como anderson en matriz, ósea de manera experta. jae sabia que esa era una excusa pero lo entendió también se molestaría si se metieran con sus fotos hay cosas que son de uno y que no se pueden compartir ni siquiera con la personas que amas por eso solo respondió

 

-esta bien entiendo-y le dio un beso suave en los labio a yunho quien sonrió. 

 

a veces no solo se trata de compartir sino de entender lo que la otra persona necesita y eso puede ser solo un poco de privacidad

 

 

 

Notas finales:

bueno esta es la intro voy a cambiar un poco el formato de la narracion y aviso que estoy en contra de que jae sea el pasivo de la relacion va a ver de los dos lados por asi decirlo XD.

ademass tengo otra idea unh poco diferente de las personalidades de ellos bueno mejor empiezo con el primer cap asi voy adelantando porque se que me vvoy a colgar

 

 

pd : a mi me encantan las scenas hot lemos o como le llamen pero me creo un desastre describiendola si alguien tiene un problemilla con ella bue nose que pasaria en ese caso pero... YA AVISE.

 

 saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).