Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DESTINO JUEGA CONMIGO por Milk

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuestro primer Fanfic porfavor no nos maten!!! ajjaja ^^ de verdad!!


El fic es de dalmatian es que no tenian ni un fanfic creamos las parejas por como nos gustaba a nosotras jajajajja

Bueno ahora si les dejamos el capitulo ^^

Lastimosamente desde el inicio del fic Day Day esta muerto buuuu T_T.

 

EL DESTINO JUEGA CONMIGO

 

Pov YoungWon

 

La brisa acaricia mi rostro, la lluvia borra mis lágrimas y mi corazón latía ya sin esperanza. Ya nada me importaba, mi vida no tiene sentido, lo que más quise era él y ahora él se ha ido….

Para lo único que tengo fuerzas en este momento es  para estar parado en el lugar que nos conocimos, nos enamoramos y juramos siempre estar juntos, pero ahora estoy solo viviendo de aquellos recuerdos que hacen más larga mi agonía. Dime como quieres que viva si no estas a mi lado, dime como quieres que sea feliz si no estás conmigo, no sabes lo que daría por volver a verte, el volver a sentir tus manos acariciando mi piel, el rose de tus labios con los míos…… Yo… simplemente daría todo para volver a estar a tu lado, tu sabes que te ame y te sigo amando así que por favor perdóname, no puedo cumplir con tu promesa, tengo que ir a buscarte, sabes que daría hasta mi vida por ti así que espérame………………..

Creo que ya estoy más cerca a ti, puedo sentir como sostienes mi cuerpo, como tus fuertes brazos envuelven mi cintura. No puedo evitar esbozar una leve sonrisa con las pocas fuerzas que me quedan un leve te amo sale como un susurro de mis labios, este es el final y el comienzo de nuestro nuevo amor, ahora si podremos estar juntos en la vida y en la muerte….

 

Pov Simon

 

Todo fue mi culpa. Si no hubiera salido corriendo, si tan solo lo hubiera comprendido, es que soy tan idiota que no pude comprender a la persona que siempre estuvo a mi lado. El era mi hermano, mi amigo, mi consejero y hasta podría decir un padre para mí. Él era mi única familia. Yo y mi estúpida necedad el que merecía la muerte era yo, no él.

Hermano vuelve a mi lado, por favor perdóname te juzgue demasiado, perdón por no comprenderte, ahora pienso: ¿qué tiene de malo que mi hermano se haya enamorado de…. Un hombre?. Sé que esto me es difícil de entender pero porque, porque tuviste que morir, porque no puedo regresar en el tiempo y morir yo en tu lugar.

Eres un tonto después de que trate mal, aun así corriste tras de mí y lo peor de todo me salvaste la vida y tu…

Cómo pudiste sonreírme de esa manera antes de quedar inconsciente, sabiendo que la última frase que te dije te dolió en el alma, escuchar de tu hermano pequeño un TE ODIO. Porque fuiste tan estúpido para dar la vida por mi y lo peor de todo es  que en el momento que dejaste este mundo yo no estuve a tu lado, no pude decirte cuan arrepentido estaba y cuanto es que te amo hermano.

La lluvia caía sin cesar y se fundía con las lagrimas que de mi rostro salían. Siento que soy un cuerpo vacio que solo se digna a caminar, no recuerdo cuando fue mi última comida, no recuerdo cuando fue la última vez que dormir. Y siempre termino en este lugar, aun no se porque si este lugar hace que mi corazón sufra mas será que este es mi castigo. Siempre que vengo veo ese hermoso  puente en el que te gustaba pararte y contemplar el rio bajo tus pies.

Veo que hoy alguien sufre como yo, esa persona no deja de llorar mirando el rio pasar, tal vez también perdió a alguien importante, comprendo su dolor. Pero que es lo que hace ese hombre ….. Nooo!!!!! Las cosas no se resuelven de esa forma…… DETENTE!!! Las palabras no salen con la fuerza que quisiera. Aun estoy inmóvil mi cuerpo no reacciona hasta que escucho el sonido de algo estrellándose contra el agua.

Corrí como nunca antes no puedo ver morir a nadie más frente a mí, sin dudarlo me tire al rio, debo hacer algo para salvarlo. Lo tengo entre mis brazos veo que apenas esta consiente sonriendo como si fuera su final y un te amo logro escuchar.

Notas finales:

Si les ha gustado lean el siguiente capitulo jajajaj ^^

cualquier ayuda es bien aceptada. ^^

No nos golpeen, tiren tomates y no nos maten!! ^^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).