Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me mentiste. por Trinity

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dejen Reviews cheee, y opinen si esta lindo o feo asi me dedique a NO escribir mas si esta feo xD y me vaya a seguir observando las arañas de mi ventana u.u esta escondida detras de un fierro DDDDD:

Notas del capitulo:

Este fanfic era hetero, pero a la autora de este fanfic se le chiflo el moño y lo hizo yaoi e.e ♥

Asi que todo bien(?)

 

Y si ven algo de sexo femenino es porque ya saben, era hetero xD

Hay cosas que te duelen en el alma, cosas que probocan tus ojos inundarse lagrimas ¿ como explicarlo?. Llorando, perdi un amor y nunca pensé volver a sentir ese dolor hasta ahora, corro y se que vienes detrás mio, eso es seguro, haberte visto en esa situación duele, debes tener almenos una idea de como me siento. Estoy cansado mis piernas ya no dan para mas, siento las plantas de mis pies estallar apuesto a que están rojas igual que mis ojos después de tantas lagrimas. ¿Cómo pudiste hacer algo asi? ¿no se suponía que me amabas? ¿ no me dijiste que era lo mas importante en tu vida? ¿todo fue una mentira cierto? Solo fingias, tu cariño no era sincero, eres un idiota, esta vez fue demasiado. Ahora se acabo.

 

No se cuantos metros he corrido, pero ya no siento tus pasos atras de mi, las lagrimas incesantes recorriendo mis mejillas ya no veo un camino ¿ que es esto? ¿Dónde estoy? ¿Qué hago ahora? No entiendo. Me duele la cabeza, creo que tengo fiebre, ya no puedo mas, mi cuerpo pierde fuerza. Caigo sobre una superficie irregular es suave ¿pasto? Oh dios! ¿Donde termine como se supone que regrese a casa hoy? El dolor sigue punsante en mi corazón como si una daga lo hubiera atravezado justo en el centro… no debiste … como pudiste…

 

Antes de conocerte cuando perdí al que iba ser el único…Mi cuerpo no era muy normal que digamos, soy un hombre pero nací con genitales femeninos...
-Prométeme que te vas a sanar, juramelo- estaba seguro de que esa era una proposición totalmente incoherente, pero perderlo era algo que no podía permitirme.
-tu… yo…- tartamudeo apenas- saldré de esto por ti, por mi, por nosotros, por… por ese hijo-
Recuerdo claramente ese momento y esas fueron las ultimas palabras que oi de el, de mi primer amor, recuerdo que fallecio a los pocos días. Cai en una deprecion tan fuerte que perdi a ese bebe. En el momento que los doctores me dijeron la noticia sentí un dirme en agujero de emociones oscuras sin escapatoria, como si no hubiese nada que pudiera ayudarme.
Prometi no amar a ninguna otra persona el habría sido el primero y el único hasta que apareciste tu Takashima en mi camino, el único que consiguió derretir la murralla helada que en mi corazón dejo ese primer amor.

FLASH BACK


- necesitas un trabajo, debes olvidarte, ese hijo, ese primer amor ambos se perdieron y por mas que pretendas no aceptarlo es así y no puedes hacer nada- me convencía con esas duras palabras de que superarme era mi única opción- algo que no puedes hacer es retroceder el tiempo, estate seguro el dolor no será eterno.
Atraveze la entrada de una cafetería, necesitaba un empleo simple para asi la vida y alejarme de mis problemas.
- Buenos días- dije acercándome a un joven.
- Si, viene por el empleo?- el joven levanto la mirada luego de unos apuntes. Sus ojos…
- Si…si- trato de decir algo- no olvídelo- mis ojos se inundan en lagrimas
- Esta bien? – tomo mi muñeca evitando que salga del lugar, sonrió, esa sonrisa, esa mirada ¿Cómo era posible? En unos solo unos segundos consiguió lo que ese primer amor me hiso sentir en años de relación. No cabía en mis pensamientos, se suponía que siempre seria fiel a la memoria de quien ahora yacía en un ataúd, que no amaría a alguien mas … si era así entonces porque mi corazón latía tan rápido?
- Creo que usted es el indicado. Buenos días soy Takashima Kouyou. Bienvenido a trabajar – repitió su sonrisa luego de esto ultimo.
- Que? Pero si…-
- Nada, es lógico que usted necesita el empleo-

FIN DEL FLASH BACK(?) :B


Aun sigue grabada en mi memoria el primer dia, las primeras palabras, mi corazón quiere regresar, ir tras el ¡PERDONAR!, pero no creo que sea posible moverme, el cansancio casi es tan fuerte como el dolor. Realmente desgarrador.
Como en una película siento los recuerdos atravesar mi mente…
Aquel dia me obligaste a salir del trabajo temprano, dijiste que como eras mi jefe no habia problema siempre y cuando fuera contigo. Ibamos conversando y riendo, tu ya sabias sobre mi perdida, que era diferente a los demás hombres y que alguna vez estube a punto de tener un hijo de alguien mas, pero no te importo... mas bien fue todo lo contrario cuando te enteraste me abrazaste con fuerza "eso no importa ahora yo soy el que te cuida" me dijiste el dia que te lo conte.


FLASH BACK


- Y... a donde quieres ir? - me obervabas impaciente.
- Adiós.- me adelante a tus pasos
- Espera- me tomo por la muñeca provacto que gire hacia sus brazos, al encuentro de su profunda mirada, roso levemente nuestros labios- te amo- dijo al momento de separarnos
tus palabras fueron tan directas... en realidad no me lo esperaba o quiza si? No lo se, vivi tantas cosas junto a ti, dijiste mas que un solo te amo... TAKASHIMA TU ME ENAMORASTE!
Aquel dia, tantos aniversarios, promesas...
- hoy ya es un año...- formaste una enorme sonrisa en el rostro, tan hermosa como aquella noche llena de estrellas imitando el brillo de tus ojos.
- si... espero siga durando- sonrei, pase mi mano por el contorno de tu rostro y luego en tu cabello castaño, asombrandome de como el destino me devolvio el amor tenia miedo de perderte.
- y va seguir, escuchame yo siempre, repito SIEMPRE voy a estar a tu lado nunca me voy a ir.
- seguro? -
Me besaste delicadamente, te oias tan sincero, senti tu mano acariciando mi cabello mientras el beso se tornaba mas y mas apasionado, y esa fue la respuesta que me debio dejar convencido.


FIN DEL FLASH BACK e.e

 

Si, esta bien ese dia te crei hasta hoy cometi la estupidez de creerte, hasta hoy deje mi corazon volar, volar en un arcoiris de fantasia, que sin que yo supiera terminarian en tormentas de dolor, nefasta decepcion.
Lo que sucedio hoy fue mucho, solo te iba a ver, como todos los dias te veo, solo te saludaria y hablariamos, eso no era demaciado no?, se supone que tienes tiempo para mi cierto? me acerque tranquilamente y lo que vi fue que... tu y el se... besaban? mi corazon duele de solo recordarlo la imagen de esa escena esta como tatuada en mi memoria, tu lo besabas y luego lo abrazabas y deslizabas tus dedos por su corto cabello marron... justo como a mi.
Me acerque a pasos lentos inconciente de lo que hacia, dudaba de que fuera cierto, no podia creerlo hasta verlo de cerca. Cuando estuve junto a tu lado fue que ambos voltaron, ese chiquillo sonrio dejandome ver un solo hoyuelo en su mejilla izquierda y me extendio una nota.
"perdoname, pero ya no te quiero y si, supones bien todo fue mentira. atte: Takashima"

- Aaahhh- grito con todas mis fuerzas aferrandome al pasto sobre el que estoy tendido el recuerdo de ese momento sigue vivo sigue doliendo, con un alarido de dolor mi corazon pide a gritos una ambulancia que recoja los pedasos que dejaste tu, no vez que duele? no vez que mi corazon sangra del dolor?

Las lagrimas venian ya resvalando mis mejillas desde hacia un rato pero en ese instante fue demaciado...

- que como? -
- no entendiste, el no te quiere!- me dijo tu acompañante-
- es cierto? - no respondiste- con eso basta- te dije y empeze a alejarme
- es mentira, esperame!!!- escuche tus gritos pero no hice caso, este dolor era desgarrador.

 

A mi primer amor se lo llevo la muerte, pero ahora la que se sentia morir era yo, pues el con vida me habia descechado, aun viviendo me habia deseado la muerte en sus actos.
¿ cuanto tiempo llevo llorando aqui? ¿porque las lagrimas no cesan? Escucho tus gritos sin sentido a lo lejos, me encontraste, vete no te quiero ver, me duele. Me pongo de pie pero segundos despues me hallo nuevamente en el piso incluso la gravedad es mas fuerte que yo.


- Ah- me quejo por la caida.
- Estas bien? - te acercas inmediatamente tratando de ayudarme.
- Sueltame.- suena mi voz quebrada.
- Es mentira- te arrodillas a mi lado quiero perdonarte pero algo mee lo impide.
-Que cosa?, Todo lo que me dijiste?¿ Las promesas que hiciste? - fingo fuerza en mi voz - si seguro es mentira
- No, lo que viste-
-Como lo que vi puede ser una mentira? -
- Yo fui...- te interrumpi-
- No quiero explicaciones-
-Si las quieres- tomas mi brazo bruscamente me vas a escuchar- dices mirando directo a mis ojos, entro en panico no se que responder, un relampago recorre todo mi cuerpo, asiento con la cabeza- yo fui su primera amor- continua- y le dije que ahora habia alguien mas osea...-
- Osea yo, y cual era tu solucion rapida besarla? que vas a decirme que era un adios? - los celos se apoderan de mis palabras.
- No eso no-
- Entonces que!- mis reclamaciones son demaciado, pero es algo que no puedo evitar.
-No te alteres- dices con una de tus miradas mas comprensivas.
-Sabes lo dificil que fue volver a amar?- mi corazon me obliga y me lastima siento nuevamente descender las lagrimas por mis mejillas.
- Lo se perdoname-
- Que te perdone? como te perdono? - tomas mi torso para ponerme de pie, y cogiendome una mano te arrodillas frente a mi.
- Takanori...- miras a un lado- se que me equivoque perdoname, porfavor- ahora son tus ojos los aprisionados por las lagrimas.
- No hagas esto-
- Por favor- porque lloras? no llores, la tristeza abraza mi corazon se que hisiste mal pero me duele verte asi.
- No lo se- estiras tu brazo hacia mi, tomas mi mano
- Casate conmigo!-
- Qué!?.

Notas finales:

:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).